Lanzamiento de FIFA 2008.

EA dio a conocer que Guillermo Ochoa estara en la portada de FIFA para nuestro continente, tambien se supuso que el 28 de septiembre el juego llegara a tus manos.

Un demo que lleva disponible desde el 27 de agosto, FIFA saldra para varias plataformas NDS, PSP, WII, PS2, PS3, XBOX 360 y PC.
Y quien es el ochoa este de la portada????
Mmmmhhh... Guillermo Ochoa es portero del América de México y también de la Selección Mexicana... Vamos, que ese texto que has plantao ahí es un copy&paste de una página sudamericana... no?
No lo copie de ninguna parte me lo digeron mis amigos.
Bueno, el caso es que en nuestro continente no va a salir el tal Guillermo Ochoa, sino que en la portada van a salir Ronaldinho y Sergio Ramos (en España) y en otros paises van a cambiar a Sergio Ramos por otro (en UK saldrán Rooney y Ronaldinho...)
y pk ***** sale ochoa >_<, si es mejor oswaldo...

aunk rafa marquez no estaria mal... u omar bravo =0

yo ya kiero ver las graficas del 2008, si son como las del 2007 ni por la cabeza me va a pasar comprarmelo
Darek escribió:yo ya kiero ver las graficas del 2008, si son como las del 2007 ni por la cabeza me va a pasar comprarmelo

Recuerdo un video que se veia una mejora en este apartado ;)
Link_DaniRojo escribió:Y quien es el ochoa este de la portada????

Imagen

Aquí mas info del susodicho

[poraki]
Darek escribió:yo ya kiero ver las graficas del 2008, si son como las del 2007 ni por la cabeza me va a pasar comprarmelo

Tiene graficas padre !!! [jaja] [jaja]
8 respuestas