Lanzamiento de juegos a Cuentagotas...

bemero escribió: En definitiva no sacan juegos no porque sea mas complicado hacerlos para la 360, no los sacan por que el mercado mas importante de video juegos es el nipon, y xbox en nipon no triunfa

Segun eso solo se pueden hacer consolas en Japon no? ya q los japos solo compran consolas echas en su pais y segun tu razonamiento lo q pase en Japon es ley, asi q lo q pase en el resto del mundo da =.
Deberias echar un vistazo a los juegos q habra a finales de año para la 360 y los q van a salir para el siguiente, q a ti no te gusten pues vale pero para la mayoria de los q nos hemos pillado la 360 es por ese catalogo q se anuncio ya en el e3 del año pasado.

bemero escribió: Segundo Punto: Que se tarda mas en programar un juego de la xbox360 que para otra plataforma no cuela. señores las herramientas (diseño y moteres graficos van por delante en años luz que el hardware que nos distribuyen) es ridiculo pensar que primero se avanza en el hardware y luego en las herramientas y motores, ( señores el hardware de la xbox 360 lleva años diseñado, la tegnologia que las empresas no venden ahora llevan años con ellas, las empresas investigan ahora lo que te venderan en las tiendas dentro de unos cuantos años) es ridiculo pensar que investigan y crean algo hoy y al dia siguiente te lo venden ( ejemplo. Una empresa que crea algo a mil, no te lo vende desde un princio a mil, te lo vende a 100, 200 ,400, 600 ,y finalmente a 1000, sacando mucho mas veneficio.

Te voy a poner un ej bastante facil para ver q lo q dices no tiene sentido, el blue-ray, crees q ahora te lo venden baratito y luego va siendo mas caro, pues es justamente al reves, y si no tiempo al tiempo y tienes el ej mas claro en el dvd q al principio valia un reproductor de mesa una paston y hoy lo puedes conseguir por menos de 100€ en cualkier sitio.

bemero escribió: Tercer punto: El punto fuerte de xbox360, y por el que microsoft a apostado, es el live, yo creo que el live es un sistema En PRUEBAS de un mañana en el que no se venderan juegos en formato fisico

Me da q no has jugado mucho al live, ya q si el del la 360 es un sistema en pruebas q es el de ps2???
Y lo de q no se venderan juegos en formato fisico lo q pasa q leiste hace unos dias unas declaraciones de uno de sony q es lo q kieren hacer con la ps4y habras pensado, pues venga lo pongo q keda mu chulo, pero creo q tendran q pasar muchos años, pero muchos años para q se imponga eso xq con las conexiones q hay solo se lo podrian permitir los japos (y no me digas q las conexiones cada vez avanzan mas xq tb los juegos cada vez ocupan mas.), ademas q tendrian q poner una grabadora en la consola xq el disco duro no es infinito y no vas a borrar un juego q te ha costado una pasta.

Salu2
painkiller666 no me convences, el ejemplo de prey demuestra que estoy en lo cierto ( mirate que tardaron 4 años en realizar el juego) y ahora sacaron a la vez version pc y xbox360, y como muy bien dices solo hace un año tienen los kit de programacion para xbox360, te acabas de responder tu solo, menos de un año para realizar un port a xbox360 con graficos tan buenos o mas que para pc)

un saludo

MCcaan sabes cuantos jugadores potenciales hay solo en japon, cuando lo sepas entenderas mis razonamientos, a nosotros nos consideran jugadores potenciales de tercera o de cuarta((vamos que no somos mercado).

MCcaan dijo "Te voy a poner un ej bastante facil para ver q lo q dices no tiene sentido, el blue-ray, crees q ahora te lo venden baratito y luego va siendo mas caro, pues es justamente al reves, y si no tiempo al tiempo y tienes el ej mas claro en el dvd q al principio valia un reproductor de mesa una paston y hoy lo puedes conseguir por menos de 100€ en cualkier sitio."

(no me estaba refiriendo al blue ray, sino al hardware de la consola. pero aun asi te lo voy a explicar con un ejemplo mas sencillo todavia, y esto ocurre con todo y mas con la informatica, pen de 125 mb a precios desorbitados, pasa el tiempo y baja pero te ponen a venter uno de 256 a precios desorbitados y asi hasta el infinito, Preguntate esto crees realmente que cuando te estaban vendiendo el de 126 mb no tenian desarrolado ya con mas megas. (dale vueltas a la cabeza)

MCcaan dijo "Me da q no has jugado mucho al live, ya q si el del la 360 es un sistema en pruebas q es el de ps2???
Y lo de q no se venderan juegos en formato fisico lo q pasa q leiste hace unos dias unas declaraciones de uno de sony q es lo q kieren hacer con la ps4y habras pensado, pues venga lo pongo q keda mu chulo, pero creo q tendran q pasar muchos años, pero muchos años para q se imponga eso xq con las conexiones q hay solo se lo podrian permitir los japos (y no me digas q las conexiones cada vez avanzan mas xq tb los juegos cada vez ocupan mas.), ademas q tendrian q poner una grabadora en la consola xq el disco duro no es infinito y no vas a borrar un juego q te ha costado una pasta."

Perdona, dime puedes comprar en formato fisico el sf2 del bazar, y el uno?, y otra yo no he comentado nada de bajar, eso los has dicho tu, paga y jugaras, se te ocurre una forma mejor de acabar con la pirateria, respecto a las conexiones que mencionas sera por que no has viajado mucho o no te relacionaras con gente de otros paises, ( no puedes pensar que las compañias tengan travas por que la conexiones de internet españolas se han mediocres, si ni siquiera saben donde esta españa), yo no he comentado nada de ps2, como tu muy bien dices tambien sera de prueba.
Aprovecho el post para ver si alguien puede decirme q juegos son los mas inmediatos q van a salir...porq estoy hasta el nabo de estar esperando a q salgan juegos, y si aun tengo q esperar mes y medio o dos meses...buuuufffff....Sale algo en agosto?? [+furioso]

Saludos
El_RapEro escribió:la verdad es que en cuanto a calidad del catalogo no nos podemos quejar, .....................

Pues yo me quejo de esto..la calidad es poca y hablo de el conjunto global que forma un juego y que hace divertir, lo único rescatable para jugar offline es COD2 y condemand el resto son juegos que son mas para gustos y para jugarlos online que si no fuera por el live no habría nada para divertirse..a veces se divierte uno mejor con el xbox arcade..
Prefiero calidad a cantidad(que no es lo mismo que variedad)Prey es un juego más del monton que se quedó en ilusiones y otros más que a mi personalmente me divierten muy poco por no decir que me aburren despues de jugarlos un par de horas.
Saludos.
Creo que de juegos a medio y largo plazo no hay que preocuparse.......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594479
eseka escribió:
Tal vez si compraras juegos originales en vez de utilizar "backups" las compañias podrían poner más medios para ofrecer una mayor cantidad de títulos, pero quejarse de la poca cantidad de títulos que salen para la consola pensando en no tenerlos originales...

Sin acritud.

Lo que tu digas colega pero lo que compro o dejo de comprar creo que no es asunto tuyo ;) vale? no tienes pq juzgarme en ese sentido y mucho menos sin saber los juegos que tengo o dejo de tener. Este post no iba con esa intencion pero veo que eres el tipico que provoca que los hilos se desvien por el mismo camino siempre.

Un besito! [burla2] tb sin acritud! eh?
jmillora escribió:Hola amigos, creo q desde q salio la consola han salido ya unos 35 titulos mas o menos en menos de un año, creo q para ser una consola nueva esta mas q bien. Mejor q saquen pocos y de buena calidad, que pa tener truños a tutiplen, ya estan otras consolas.

Ya pero es que de 35 juegos, de buena calidad hay 5, por lo menos para mis gustos.

Condemned, Amped 3, Battlefield 2, DOA, y el Call of dutty.

Los demás estan bien, nos on maravillas pero son del monton, esto va a gustos, la verdad la veo muy floja para tener casi 9 meses. Al menos el mes que viene podre disfrutar algo con el N3.

Y luego me toca esperar a que salgan los juegos buenos de verdad, Lost Planet, Lost Odyssey, Dead Rising, Forza 2.... 1 año para 10 juegos... que quieres que te diga.
no es por nada pero mas de uno deberia vender su 360 y comprarse una plei porque saquen lo que saquen mientras no salga anunciado en tv y se lo puedan enseñar a sus colegas no vale la pena [nop]
Me parece que la gente espera mucho de algo que no les va a dar lo que esperan,asi es la vida[nop].
Hay vamos que la razon es simple, NO AMORTIZA, si haces un juego para ps2 y lo portas a todo, tienes mas de 100 millones de consolas gamecube xbox y ps2 a quien vender EL MISMO JUEGO.

Si lo haces para XBOX 360 hay solo 6 millones de posibles clientes, NO AMORTIZA sacar un juego asi.

Por lo que los unicos juegos que salen son juegos de grandes estudios con grandes presupuesto y que se van a vender muchisimo.

Crees qeu si hubieran sacado los increibles se hubieran vendido muchas unidades? cual crees es ahora mismo la edad promedio del poseedor de un 360? cuantos de esos crees comprarian un juego como los increibles?

La 360 no es aun la consola de las masas o de los crios, es una consola aun medianamente elitista, pues un padre preferira comprar una ps2 antes que una 360, esperate a que salga PS3 y Wii y ya veras que pasa.
A todos los que se quejan, donde estabais el primer año ke salio ps2??

Pq ahi si que no salio una puta mierda, pero ni una puta mierda!! -->Subidon de las 5:30 de la mañana xDD

Jugaba al rr5, al teken tag y poco mas habia decente (fantavision xD).
74900 ptas para tener la makina casi parada medio año viendo deuvedeses y jugando a poco mas ke 2 juegos pq no habia absolutamente nada!! pero nada de nada! Suerte de mi dreamcast, ainss...

Sed pacientes... hombre!! Alkilad juegos, iros a la playa, iros a tomar birras a una terrazika, hombre!! kel invierno es pa jugar y el verano pa vaguear (si tienes vacaciones claro)
Aerith Malfoy escribió:Condemned, Amped 3, Battlefield 2, DOA, y el Call of dutty.

Es tu opinion, respetable, pero solo tu opinion. De hecho, en mi opinion, ninguno de los juegos que nombras es superior a FN3, GRAW, Oblivion o Kameo.
yopmoi escribió:A todos los que se quejan, donde estabais el primer año ke salio ps2??

Pq ahi si que no salio una puta mierda, pero ni una puta mierda!! -->Subidon de las 5:30 de la mañana xDD

Jugaba al rr5, al teken tag y poco mas habia decente (fantavision xD).
74900 ptas para tener la makina casi parada medio año viendo deuvedeses y jugando a poco mas ke 2 juegos pq no habia absolutamente nada!! pero nada de nada! Suerte de mi dreamcast, ainss...

Sed pacientes... hombre!! Alkilad juegos, iros a la playa, iros a tomar birras a una terrazika, hombre!! kel invierno es pa jugar y el verano pa vaguear (si tienes vacaciones claro)

Yo he estado en todos los lanzamientos de todas las consolas, las tengo todas y tendre las que faltan.

El caso es que tanto con la PS2 como con la cube, disfute mas con lo que salio que con lo que saca 360. Pero la verdad me da igual si colecciono maquinas es para tener opciones a todos los juegos, no a la maquina en si.

La PS2 no la recuerdo parada para nada, al menos lo juegos me gustaron mas, y bueno como tu dices fue medio año, aqui llevamos ya 9 meses y hasta el año nanay.

Y bueno la playa como que no me gusta y la cerveza menos jejeje, si quieres vaguear vaguea. El caso es que sea verano o invierno no me da la gana tener una consola de adorno, no es precisamente barata, me gustaria poder disfrutarla ahora en verano, vacaiones y esas cosas, que luego hay que trabajar.

Painkiller666 escribió:Es tu opinion, respetable, pero solo tu opinion. De hecho, en mi opinion, ninguno de los juegos que nombras es superior a FN3, GRAW, Oblivion o Kameo.

Igual que para mi lo es tu opinion, el Ghost Recon muy guapo,pero prefiero mil veces antes el Battlefield o el Call of Duty, y lo siento mucho pero el Oblivion y el Kameo no puedo con ellos. El Kameo ...aun .... pero el Oblivion no jajaja. Esto va a gustos.
javi_xavi escribió:
Lo que tu digas colega pero lo que compro o dejo de comprar creo que no es asunto tuyo ;) vale? no tienes pq juzgarme en ese sentido y mucho menos sin saber los juegos que tengo o dejo de tener. Este post no iba con esa intencion pero veo que eres el tipico que provoca que los hilos se desvien por el mismo camino siempre.

Un besito! [burla2] tb sin acritud! eh?

Es cierto que me he desviado del tema del hilo y pido disculpas por ello, pero creo que tiene bastante lógica mi mal expresado comentario.

Volviendo al tema del hilo yo creo que aparte de la lógica sequia que acompaña al lanzamiento de una consola aún está por ver como reaccionaremos los consumidores a los lanzamientos de PS3 y Wii, cosa que creo que están esperando los desarrolladores para mirar hacia un lado u otro. Creo que algunos han aprendido que no solo por ser mas potente y tener todas las de ganar el público va a apoyar a esa plataforma, tal y como ha pasado con PSP vs. DS.

A mi con pensar en Mass Effect, Forza Motorsport 2, Fable 2, Gears of War, etc ya me basta para mantenerme fiel a la plataforma.
La PS2 no la recuerdo parada para nada, al menos lo juegos me gustaron mas, y bueno como tu dices fue medio año, aqui llevamos ya 9 meses y hasta el año nanay.

Pretender comparar el catalogo del primer año de PS2 con el de la 360 me parece absurdo, creo que en cuanto a numero de juegos y en calidad se puede considerar perfectamente como el peor de la historia el de PS2.......ahora si lo poco que salio a ti te convencio mas pues ya entra dentro de los gustos de cada uno, pero el lanzamiento de PS2 fue un autentico desastre.
Bermero escribió:MCcaan sabes cuantos jugadores potenciales hay solo en japon, cuando lo sepas entenderas mis razonamientos, a nosotros nos consideran jugadores potenciales de tercera o de cuarta((vamos que no somos mercado).

Por la cuenta q le trae a Ms el mercado q mas deberia mimar es el de EEUU y despues el de Europa ya q son los q mas vende, q ahora los q tienen mejores precios son los japon, pues vale, pero xq kiere vender alli ya q ahora no se vende nada entonces tiene q poner precios muy buenos para q vendan y cuando venda bien les pondran precios peores, y sobre los juegos q solo salen alli no creo q sea culpa de Ms sino de la creadoras de juegos q no kieren gastarse la pasta en la distribucion (y en algunos casos traduccion) en otros mercados para luego no vender una mierda xq la mayoria de juegos japos (excepto algunos como ff o resident evil) no se venderian casi fuera de japon.

Bermero escribió:(no me estaba refiriendo al blue ray, sino al hardware de la consola. pero aun asi te lo voy a explicar con un ejemplo mas sencillo todavia, y esto ocurre con todo y mas con la informatica, pen de 125 mb a precios desorbitados, pasa el tiempo y baja pero te ponen a venter uno de 256 a precios desorbitados y asi hasta el infinito, Preguntate esto crees realmente que cuando te estaban vendiendo el de 126 mb no tenian desarrolado ya con mas megas. (dale vueltas a la cabeza)

O yo me explico muy mal o tu no te enteras muy bien, ese ej q has puesto es el mismo q he puesto yo, cambia dvd por pen de 128mb y blue-ray por pen de 256mb y veras q es el mismo perro pero con distinto collar.

Bermero escribió:Perdona, dime puedes comprar en formato fisico el sf2 del bazar, y el uno?, y otra yo no he comentado nada de bajar, eso los has dicho tu, paga y jugaras, se te ocurre una forma mejor de acabar con la pirateria, respecto a las conexiones que mencionas sera por que no has viajado mucho o no te relacionaras con gente de otros paises, ( no puedes pensar que las compañias tengan travas por que la conexiones de internet españolas se han mediocres, si ni siquiera saben donde esta españa), yo no he comentado nada de ps2, como tu muy bien dices tambien sera de prueba.

El SF2 no me vale como ej xq tiene la tira de años y se puede bajar con la gorra y ademas muchos seguramente q ya lo tenian en otro formato, yo me refiero a juegos actuales.
Y vale q en otros mercados como japon tengan unas conexiones de la ostia, pero no van a sacar una consola solo para los paises q tengan una conexion de la hostia, se starian perdiendo mucho mercado y como ya dije antes, necesitarian poner una grabadora en la consola para poder sacarlo xq el disco duro no es infinito, vale q te puede cabar cientos de juegos como el SF2, pero intenta meter en 20 gigas (o en 60 da =) juegos de 9 gigas, es q te caben 2 y ya, y si le sumamos las demos, videos y demas pues.....

P.D.--->Bermero, para citar un comentario de alguien solo tienes q poner [*QUOTE=Nick]El texto q kieras citar[*/QUOTE] sin los *
eseka escribió:
Es cierto que me he desviado del tema del hilo y pido disculpas por ello, pero creo que tiene bastante lógica mi mal expresado comentario.

Volviendo al tema del hilo yo creo que aparte de la lógica sequia que acompaña al lanzamiento de una consola aún está por ver como reaccionaremos los consumidores a los lanzamientos de PS3 y Wii, cosa que creo que están esperando los desarrolladores para mirar hacia un lado u otro. Creo que algunos han aprendido que no solo por ser mas potente y tener todas las de ganar el público va a apoyar a esa plataforma, tal y como ha pasado con PSP vs. DS.

A mi con pensar en Mass Effect, Forza Motorsport 2, Fable 2, Gears of War, etc ya me basta para mantenerme fiel a la plataforma.

Buenos Dias!!!! me alegra que no nos desviemos del tema principal por el cual abri el hilo, acepto tus disculpas y tb entiendo lo que quieres decir, pero es un tema que se trata o esta tratando en otros hilos [ginyo] (incluso comparando ese tema con la DC)

Pero a lo que vamos realmente!!!!!!!!

Yo la ps2 la compre con mas de 3 años en el mercado y realmente no se lo que pasaron los consumidores de la primera remesa de la misma...

El tema de la potencia realmente es lo que dices, no lo es todo, comparandolo con la psp o la Ds, mucho inferior esta segunda y la cual a mi ver aporta mas variedad y entretenimiento...

Por lo tanto y viendo el link de un poco mas atras donde ponia los juegos en desarrollo la verdad esque veo un poco la luz con lo que estais diciendo y al final tendremos la CALIDAD que se impondra a la cantidad! pero repito queremos aun mas cantidad de calidad!!!!!!

El mensaje esta claro! [qmparto]
Uriel VII escribió:
¿De verdad te supone un problema de agobio no comprar algún juego durante un mes? Háztelo mirar.

Salu2 !

No, no me agobia el no comprar juegos durante un mes, pero como aficionado a los videojuegos me gusta jugar y si no salen juegos y la mayoria q sale no me gusta pues no puedo jugar y para q tengo una consola d 400€ si no juego? ;) . Trankilo q problema no tengo ninguno, tengo mi PS2 y mi DS q me dan el vicio q kiero cuando no tengo nada para la 360 XD
PS24EVeR escribió:Trankilo q problema no tengo ninguno, tengo mi PS2 y mi DS q me dan el vicio q kiero cuando no tengo nada para la 360 XD

Pues al final eso es lo importante, disfrutar de todas complementándo lo que no tienen unas con otras.

Es por eso que me temo que acabaré teniendo las 3 de esta generación :P

Salu2 !!!
triki1 escribió:

Pretender comparar el catalogo del primer año de PS2 con el de la 360 me parece absurdo, creo que en cuanto a numero de juegos y en calidad se puede considerar perfectamente como el peor de la historia el de PS2.......ahora si lo poco que salio a ti te convencio mas pues ya entra dentro de los gustos de cada uno, pero el lanzamiento de PS2 fue un autentico desastre.

Yo no he sacado el tema de la PS2 estaba respondiendo a otra persona, si te fijas esta la cita. Para ti seria un desastre igual que para mi lo ha sido el de la 360.

Lo unico que yo digo es que 9 meses es mucho tiempo ya, y aun nos queda por esperar, para que salgan buenos juegos. A muchos os gustaran tooooodos los juegos de la 360, pero yo la veo demasiado parada.

PS24EVeR escribió:No, no me agobia el no comprar juegos durante un mes, pero como aficionado a los videojuegos me gusta jugar y si no salen juegos y la mayoria q sale no me gusta pues no puedo jugar y para q tengo una consola d 400€ si no juego? . Trankilo q problema no tengo ninguno, tengo mi PS2 y mi DS q me dan el vicio q kiero cuando no tengo nada para la 360

Cierto, mientras ella descansa encima de la mesa, yo juego con todas las demás.
Para ti seria un desastre igual que para mi lo ha sido el de la 360.

No es que para mi el lanzamiento de PS2 fuera un desastre en cuanto a juegos creo que en eso hay un consenso bastante grande en el sector.

Lo unico que yo digo es que 9 meses es mucho tiempo ya, y aun nos queda por esperar, para que salgan buenos juegos

Buenos juegos, si nos fiamos de reviews y demas, han salido ya, otra cosa es que no sean de tu gusto, pero viendo analisis y demas buenos juegos han salido ya.
El lanzamiento de PS2 fue LO PEOR,que quede claro,me pasé un puto año y pico con un pisapapeles de 75.000ptas,decir que no estuvo parado es mentir o autoengañarse de mala manera,menos mal que tenia la dreamcast(dios la tenga en su gloria XD ) porque aquello fue pura agonia hasta que salio el puto GT3, y los juegos de ps2 al principio si que eran pa decir PSX1.5 ,siendo el ".5" el filtrado de texturas y el antialiasing...huy no,que no empezaron a sacar juegos con antialiasing hasta mil años despues(porque ps2 por hardware no hace antialias...)de hecho GT3 para evitar,+ o -, los dientes de sierra hicieron una guarrerida con la resolucion vertical...enfins [buaaj]

pisapapeles+tekken tag bazofia= mas de 80.000nardos durante un año....ejem,que no comparen lanzamientois plis,que tocan fibras sensibles y bolsillos que todavia no se han repuesto del shock.
delone escribió:no es por nada pero mas de uno deberia vender su 360 y comprarse una plei porque saquen lo que saquen mientras no salga anunciado en tv y se lo puedan enseñar a sus colegas no vale la pena [nop]
Me parece que la gente espera mucho de algo que no les va a dar lo que esperan,asi es la vida[nop].

el post de anoche que replique pero por problemas tecnicos no salio mi reply
todas las contestas me parecen en la linea de opiniones bien encaminadas
pero por dios.............que tenga yo que vender la 360 para comprarme la "plei" porque si no sale en la tv no vale la pena
:-(
hay que joderse
mejor me callo
A ver

el ritmo de lanzamientos es lento pero constante han sacado 5 grandes titulos este verano con prey casi rozando la obra maestra y ¿os quejais por que la 360 no tienen un cars? Esa es la principal argumentacion del hilo

Yo lo flipo, esta consola me esta demostrando que se pueden sacar titulos solo de calidad (simpre hay algun truño) y no inundar el mercado de titulos rellena consolas que yo me voy a comprar y solo sirven para que la gente no se compre juegos buenos de verdad

XBOX 360 me esta encantando por que por fin se esta llevando una politica seria de lanzamientos:

Por un lado MS sigue con sus titulos exclusivos lo mejor de la consola.

Por otro lado los titulos un poco menos espectaculares se lanzan en epocas de pocos juegos e incluso alguno sorprende y merece la pena su compra.

Los titulos que salen en japon por fin llegan a europa gracias a distribuidoras como ubisoft y atari que ven como la mayor parte de sus beneficios ahora son de venta de juegos de xbox360

No teneis nada mas que ver la lista de juegos americana o europea

que se lanzen como maximo 3 grandes juegos de xbox360 al mercadio cada mes, significa que tienen grandes ventas cada uno de esos juegos y para las compañias y el usuario es una manera muy buena de rentabilizar su dinero.

La xbox 360 esta siendo de largo la consola mas rentable para las compañias de videojuegos el primer año de vida y hay ahora mismo más de 150 titulos en desarrollo para la consola.

Los que estan acostumbrados a tener 20 lanzamientos al mes, es o que tiene mucho dinero o estan acostumbrados a tener una pila de backups a su derecha (¿en serio te comprarias el cars para la 360?)

Como dicen por ahi, haztelo mirar

La xbox 360 es una consola para jugones y no para consumidores de licencias o juegos mierda rellena catalogos...

newdreamer
Un dato q creo q no sta muy claro, a dia de hoy hay 40 titulos para la 360, q para ser el primer año de la consola sale a casi 5 juegos al mes (9 meses desde q salio) q yo creo q sta bastante bien sobretod viendo lo q se avecina.

Salu2
triki1 escribió:

No es que para mi el lanzamiento de PS2 fuera un desastre en cuanto a juegos creo que en eso hay un consenso bastante grande en el sector.

Buenos juegos, si nos fiamos de reviews y demas, han salido ya, otra cosa es que no sean de tu gusto, pero viendo analisis y demas buenos juegos han salido ya.

Hay este tema me cansa, cada uno que opine lo que quiera, a mi lo que me importa es que pueda jugar, me da igual de la consola que sea la verdad. Yo no soy de ninguna en especial, me gustan todas, pero seguire diciendo que la 360 la veo muy parada.
Si en cantidad/calidad esta bien, el problema es q a muchos pues no nos gustan todos los juegos. Yo he visto opiniones d gente q les gustan todos los juegos d la 360, pues mejor para ellos mas la disfrutaran. Pero para mis gustos pues no me llena y sigo jugando mas a mi PS2 y ahora en Septiembre con KH2 ni t cuento jeje :-p

Ademas hablais d juegos q tb estan en PC y q no tienes q tener una 360 para disfrutarlos, como Prey por ejemplo (juego q me raya bastante). Y un catalogo bastante descompensado para mi gusto, demasiados FPS, falta variedad. Pero bueno ya llegaran.
a ver si espabilan,pq solo leo juegos q salen pa ps2 y xbox y pa 360 no salen,me da igual q sean jueguchos malos,aunq sean de relleno,pero q haya dnd elegir,pq si hay 5 juegos y son 5 wenos,prefiero q salgan 40 y sean 5 wenos,pero por lo menos q haya sustancia coño,la gente no se compra la consola si ven q no hay namas q 20 juegos en el mostrador
El catálogo de la 360 es totalmente raquítico en cuanto a número (y en cuanto a calidad me voy a callar porque no quiero liarme a ostias con medio foro, pero el 80% de los títulos me parecen tremendamente sobrevalorados y que no pasan de ser del montón. Eso no quita para que haya otras maravillas como Kameo u Oblivion, o el PGR3, por decir algunos, pero la gran mayoría...).

A mí lo que me tiene rebotado es que creo que encima es premeditado, que los cabrones de Microsoft están retrasando deliberadamente muchísimos lanzamientos solo para intentar frenar a la PS3 en su lanzamiento (¡como si fueran a hacerlo, ilusos!) y esa estúpida estrategia comercial la estamos pagando sus clientes. Si estoy en lo cierto, los de Microsoft son unos CABRONES, con todas las letras.

Menos mal que parece ser que en septiembre se va a enderezar un poco la cosa, aunque, como dicen más atrás... ¿y luego qué? ¿Otra sequía de un montón de meses? Es triste que en los últimos 4 meses el juego de 360 al que he dedicado más tiempo haya sido... la demo del Dead Rising.
A ver si sale ya la PS3 y Wii y eso obliga a Microsoft a dejar de chulearnos y empezar a cuidarnos un poco.
katxan escribió:El catálogo de la 360 es totalmente raquítico en cuanto a número (y en cuanto a calidad me voy a callar porque no quiero liarme a ostias con medio foro, pero el 80% de los títulos me parecen tremendamente sobrevalorados y que no pasan de ser del montón. Eso no quita para que haya otras maravillas como Kameo u Oblivion, o el PGR3, por decir algunos, pero la gran mayoría...).

A mí lo que me tiene rebotado es que creo que encima es premeditado, que los cabrones de Microsoft están retrasando deliberadamente muchísimos lanzamientos solo para intentar frenar a la PS3 en su lanzamiento (¡como si fueran a hacerlo, ilusos!) y esa estúpida estrategia comercial la estamos pagando sus clientes. Si estoy en lo cierto, los de Microsoft son unos CABRONES, con todas las letras.

Menos mal que parece ser que en septiembre se va a enderezar un poco la cosa, aunque, como dicen más atrás... ¿y luego qué? ¿Otra sequía de un montón de meses? Es triste que en los últimos 4 meses el juego de 360 al que he dedicado más tiempo haya sido... la demo del Dead Rising.
A ver si sale ya la PS3 y Wii y eso obliga a Microsoft a dejar de chulearnos y empezar a cuidarnos un poco.

Hombre, MS podra retrasar los juegos que ella produce o crea, en lo que hagan o dejen de hacer las Thirds partys poco puede decir en cuanto a fechas de lanzamiento.
Yo soy de ésa opinión:

- Sony: Mucho y malo (excepciones: MGS, FF)

-Microsoft: Poco y bueno

-Nintendo: poco y extraño, variado
Doktor escribió:Yo soy de ésa opinión:

- Sony: Mucho y malo (excepciones: MGS, FF)

-Microsoft: Poco y bueno

-Nintendo: poco y extraño, variado

Sony solo eso??? Onimusha, Devil may cry, God of war,Shadow de colossus, Musashi, los Gradius, Tekken, Gran Turismo, Castlevani, Silent Hill, me parece que te dejas cosas muy buenas.

Microsoft poco y bueno; Top Spin, Table tennis, Final Fantasy XI, Mogollon de juegos de deportes cansinos,bufff esos buenisimos. Burnout, Need, Tomb raider, GRAW, Battlefield 2( que tb estan ps2)

Nintendo Poco madre de dios: Tales of Symphonia, Fire Emblem, FF CC, Toooodos los residents el Zero exclusivo, Zelda, Starfox, Metroid, Mario kart...etc... eso sin contar los divertidos.
A ver:

Sobre 40 juegos hasta ahora en consola de lanzamiento no están mal. Se tarda más en programar. Microsoft supongo que no quiere poner toda la carne en el asador aún. Esto produce que los triple A se retrasen para recibir a las máquinas de la competencia. Como ya han apuntado, no salen muy rentables aunke vendan bien por máquinas instaladas;y con piratería menos.... Etc, etc Espera a que empiece la "guerra" y las compañias multis empiecen a programar para las 3 un mismo juego, y ya verás como se anima el cotarro...

Y despues de esto, yo me pregunto; cuantos juegos poseeis?¿ Teneis tanto tiempo libre?¿ Que haceis en verano?¿ Joer, a mi me encantan los videojuegos desde hace ya.... buffff mucho [jaja] ; pero entre curro, family, novia, la playa! [tadoramo] , leer, mirar pelis y anime...vamos hago hueco para hechar unas partidas pero no me acabo un juego al mes ni jarto de vino!!! [buuuaaaa] Ojala fuera rico y ya despejaba 8 horas al dia juas! [sati] [sati] [sati]

P.D Juego al mes: Vamos un juego que me suponga al menos 20 horas al mes, uno de lucha en 5 6 horas te lo ventilas
Microsoft: Prey, chrome hunds, zega pain. shotoku no battle, senko no ronde, bullet witch. PGR 3, Ridge racer 6, Over G fighters, Oblivion, condemned, moto gp 2006, pes 6 EXCLUSIVO...

Vamos todos cansinos y askerosos....

estoy harto de los sonyers tokando la moral, estan envidiosos de que nosotros seamos la nueva generacion y ellos no puedan entrar hasta que sony rebaje la consola a la mitad...

No dan argumentos, solo intentan, desanimarnos por que no tenemos tantos juegos como en su play 2... te juro que yo prefiero tener esos pokos juegos que miles de titulos esos mierdas de singstar y buzz y gran turismos, fernando alonsos mierdosos y bazofia casual.. variada

Lo dicho, x360 es una consola con titulos mas o menos selectos, no una consola para el mercado vulgar y masivo como es play 2

newdreamer
Aerith Malfoy, creo que no me dices más de 15 juegos buenos de ps2, aparte los juegos que citas de Ps2 no son must have, son juegos comprables pero no pasan de una tarde de vicio.
Doktor escribió:Aerith Malfoy, creo que no me dices más de 15 juegos buenos de ps2, aparte los juegos que citas de Ps2 no son must have, son juegos comprables pero no pasan de una tarde de vicio.

Son juegazos, y en cuanto a tus FF, en PS2 solo ha salido uno medio decente, ya que el X-2 no cuenta ni como juego ( que conste que soy fanatica de esa saga, pero hay que reconcer cuando algo es horroroso). Y si te refieres a Sony en general, me puedo morir poniendote juegos buenos. (y de nintendo lo mismo)

Lo dicho esto va a gustos y a mi lo que me interesa es poder jugar, por eso tengo todas las maquinas para poder tener los juegos exclusivos de cada una. Pero vamos que ahora estoy mas encganchada a la PSP que a la 360.

Cada uno que disfrute como le guste, para mi el catalogo de 360 ya es algo aburrido, y llevamos mucho tiempo. Ya vendran tiempos mejores, sin ir mas lejos en Septiembre hay juegos interesantes.
84 respuestas
1, 2