bemero escribió: En definitiva no sacan juegos no porque sea mas complicado hacerlos para la 360, no los sacan por que el mercado mas importante de video juegos es el nipon, y xbox en nipon no triunfa
bemero escribió: Segundo Punto: Que se tarda mas en programar un juego de la xbox360 que para otra plataforma no cuela. señores las herramientas (diseño y moteres graficos van por delante en años luz que el hardware que nos distribuyen) es ridiculo pensar que primero se avanza en el hardware y luego en las herramientas y motores, ( señores el hardware de la xbox 360 lleva años diseñado, la tegnologia que las empresas no venden ahora llevan años con ellas, las empresas investigan ahora lo que te venderan en las tiendas dentro de unos cuantos años) es ridiculo pensar que investigan y crean algo hoy y al dia siguiente te lo venden ( ejemplo. Una empresa que crea algo a mil, no te lo vende desde un princio a mil, te lo vende a 100, 200 ,400, 600 ,y finalmente a 1000, sacando mucho mas veneficio.
bemero escribió: Tercer punto: El punto fuerte de xbox360, y por el que microsoft a apostado, es el live, yo creo que el live es un sistema En PRUEBAS de un mañana en el que no se venderan juegos en formato fisico
El_RapEro escribió:la verdad es que en cuanto a calidad del catalogo no nos podemos quejar, .....................
eseka escribió:
Tal vez si compraras juegos originales en vez de utilizar "backups" las compañias podrían poner más medios para ofrecer una mayor cantidad de títulos, pero quejarse de la poca cantidad de títulos que salen para la consola pensando en no tenerlos originales...
Sin acritud.
jmillora escribió:Hola amigos, creo q desde q salio la consola han salido ya unos 35 titulos mas o menos en menos de un año, creo q para ser una consola nueva esta mas q bien. Mejor q saquen pocos y de buena calidad, que pa tener truños a tutiplen, ya estan otras consolas.
Aerith Malfoy escribió:Condemned, Amped 3, Battlefield 2, DOA, y el Call of dutty.
yopmoi escribió:A todos los que se quejan, donde estabais el primer año ke salio ps2??
Pq ahi si que no salio una puta mierda, pero ni una puta mierda!! -->Subidon de las 5:30 de la mañana xDD
Jugaba al rr5, al teken tag y poco mas habia decente (fantavision xD).
74900 ptas para tener la makina casi parada medio año viendo deuvedeses y jugando a poco mas ke 2 juegos pq no habia absolutamente nada!! pero nada de nada! Suerte de mi dreamcast, ainss...
Sed pacientes... hombre!! Alkilad juegos, iros a la playa, iros a tomar birras a una terrazika, hombre!! kel invierno es pa jugar y el verano pa vaguear (si tienes vacaciones claro)
Painkiller666 escribió:Es tu opinion, respetable, pero solo tu opinion. De hecho, en mi opinion, ninguno de los juegos que nombras es superior a FN3, GRAW, Oblivion o Kameo.
javi_xavi escribió:
Lo que tu digas colega pero lo que compro o dejo de comprar creo que no es asunto tuyo vale? no tienes pq juzgarme en ese sentido y mucho menos sin saber los juegos que tengo o dejo de tener. Este post no iba con esa intencion pero veo que eres el tipico que provoca que los hilos se desvien por el mismo camino siempre.
Un besito! tb sin acritud! eh?
La PS2 no la recuerdo parada para nada, al menos lo juegos me gustaron mas, y bueno como tu dices fue medio año, aqui llevamos ya 9 meses y hasta el año nanay.
Bermero escribió:MCcaan sabes cuantos jugadores potenciales hay solo en japon, cuando lo sepas entenderas mis razonamientos, a nosotros nos consideran jugadores potenciales de tercera o de cuarta((vamos que no somos mercado).
Bermero escribió:(no me estaba refiriendo al blue ray, sino al hardware de la consola. pero aun asi te lo voy a explicar con un ejemplo mas sencillo todavia, y esto ocurre con todo y mas con la informatica, pen de 125 mb a precios desorbitados, pasa el tiempo y baja pero te ponen a venter uno de 256 a precios desorbitados y asi hasta el infinito, Preguntate esto crees realmente que cuando te estaban vendiendo el de 126 mb no tenian desarrolado ya con mas megas. (dale vueltas a la cabeza)
Bermero escribió:Perdona, dime puedes comprar en formato fisico el sf2 del bazar, y el uno?, y otra yo no he comentado nada de bajar, eso los has dicho tu, paga y jugaras, se te ocurre una forma mejor de acabar con la pirateria, respecto a las conexiones que mencionas sera por que no has viajado mucho o no te relacionaras con gente de otros paises, ( no puedes pensar que las compañias tengan travas por que la conexiones de internet españolas se han mediocres, si ni siquiera saben donde esta españa), yo no he comentado nada de ps2, como tu muy bien dices tambien sera de prueba.
eseka escribió:
Es cierto que me he desviado del tema del hilo y pido disculpas por ello, pero creo que tiene bastante lógica mi mal expresado comentario.
Volviendo al tema del hilo yo creo que aparte de la lógica sequia que acompaña al lanzamiento de una consola aún está por ver como reaccionaremos los consumidores a los lanzamientos de PS3 y Wii, cosa que creo que están esperando los desarrolladores para mirar hacia un lado u otro. Creo que algunos han aprendido que no solo por ser mas potente y tener todas las de ganar el público va a apoyar a esa plataforma, tal y como ha pasado con PSP vs. DS.
A mi con pensar en Mass Effect, Forza Motorsport 2, Fable 2, Gears of War, etc ya me basta para mantenerme fiel a la plataforma.
Uriel VII escribió:
¿De verdad te supone un problema de agobio no comprar algún juego durante un mes? Háztelo mirar.
Salu2 !
PS24EVeR escribió:Trankilo q problema no tengo ninguno, tengo mi PS2 y mi DS q me dan el vicio q kiero cuando no tengo nada para la 360
triki1 escribió:
Pretender comparar el catalogo del primer año de PS2 con el de la 360 me parece absurdo, creo que en cuanto a numero de juegos y en calidad se puede considerar perfectamente como el peor de la historia el de PS2.......ahora si lo poco que salio a ti te convencio mas pues ya entra dentro de los gustos de cada uno, pero el lanzamiento de PS2 fue un autentico desastre.
PS24EVeR escribió:No, no me agobia el no comprar juegos durante un mes, pero como aficionado a los videojuegos me gusta jugar y si no salen juegos y la mayoria q sale no me gusta pues no puedo jugar y para q tengo una consola d 400€ si no juego? . Trankilo q problema no tengo ninguno, tengo mi PS2 y mi DS q me dan el vicio q kiero cuando no tengo nada para la 360
Para ti seria un desastre igual que para mi lo ha sido el de la 360.
Lo unico que yo digo es que 9 meses es mucho tiempo ya, y aun nos queda por esperar, para que salgan buenos juegos
delone escribió:no es por nada pero mas de uno deberia vender su 360 y comprarse una plei porque saquen lo que saquen mientras no salga anunciado en tv y se lo puedan enseñar a sus colegas no vale la pena
Me parece que la gente espera mucho de algo que no les va a dar lo que esperan,asi es la vida[nop].
triki1 escribió:
No es que para mi el lanzamiento de PS2 fuera un desastre en cuanto a juegos creo que en eso hay un consenso bastante grande en el sector.
Buenos juegos, si nos fiamos de reviews y demas, han salido ya, otra cosa es que no sean de tu gusto, pero viendo analisis y demas buenos juegos han salido ya.
katxan escribió:El catálogo de la 360 es totalmente raquítico en cuanto a número (y en cuanto a calidad me voy a callar porque no quiero liarme a ostias con medio foro, pero el 80% de los títulos me parecen tremendamente sobrevalorados y que no pasan de ser del montón. Eso no quita para que haya otras maravillas como Kameo u Oblivion, o el PGR3, por decir algunos, pero la gran mayoría...).
A mí lo que me tiene rebotado es que creo que encima es premeditado, que los cabrones de Microsoft están retrasando deliberadamente muchísimos lanzamientos solo para intentar frenar a la PS3 en su lanzamiento (¡como si fueran a hacerlo, ilusos!) y esa estúpida estrategia comercial la estamos pagando sus clientes. Si estoy en lo cierto, los de Microsoft son unos CABRONES, con todas las letras.
Menos mal que parece ser que en septiembre se va a enderezar un poco la cosa, aunque, como dicen más atrás... ¿y luego qué? ¿Otra sequía de un montón de meses? Es triste que en los últimos 4 meses el juego de 360 al que he dedicado más tiempo haya sido... la demo del Dead Rising.
A ver si sale ya la PS3 y Wii y eso obliga a Microsoft a dejar de chulearnos y empezar a cuidarnos un poco.
Doktor escribió:Yo soy de ésa opinión:
- Sony: Mucho y malo (excepciones: MGS, FF)
-Microsoft: Poco y bueno
-Nintendo: poco y extraño, variado
Doktor escribió:Aerith Malfoy, creo que no me dices más de 15 juegos buenos de ps2, aparte los juegos que citas de Ps2 no son must have, son juegos comprables pero no pasan de una tarde de vicio.