Lanzamiento de juegos a Cuentagotas...

Me compre la 360 con la ilusion que salieran juegos y prometia mucho la verdad pero esque la velocidad con la que salen los juegos es de cuentagotas, un goteo , 1 o 2 como mucho por mes y como no te gusten, no te vas a dejar las pelas....

A ver si espabilan un poco pq vale si ahora en septiembre vienen el Halo , el dead rising, el gow, o el lost planet.... pero.... ya esta? quiero decir es ese el futuro inmediato de los juegos....a este paso en navidades no llega la consola ni a los 100 titulos PAL, y digo PAL pq nada mas que hago que ver juegos en NTSC q salen para JAPON........Japon? pues no se supone que hay la 360 no se vende ni queriendo, y encime ale nada mas que hacen que sacar juegos para ellos..... pues nada aqui seguiremos jugando al PGR3 y al Kameo como el dia de su lanzamiento (a mucha honra eh) pero ya hay ganas de actualizar un poco el catalogo.....

Me direis que soy un chorra vale, que pasais de juegos paquetes que solo nos interesan juegos buenos etc.... pero vinieron mis sobrinos y no sabia ni que juego ponerle, opte por ponerle el CARS de la PSP!!! pq claro como en mi 360 no ha salido.... suena triste pero el chaval queria jugar a ese juego....y la 360 su catalogo no lo ofrece pq aunque lo tiene hasta la gb, la 360 NO LO TIENE!

En fin con esto quiero venir a decir que espero que el año que viene se le de mejor a los programadores y empiecen a salir titulos como churros, mas que nada para poder elegir, pq ahora mismo es lo que hay y si no te gusta te lo comes o pasas...

Y ojo que lo que hay ahora me gusta, no todo pero me gusta, pero que tenga que comprarme el SF2 para darle vida a la consola tiene narices...

En fin espero que no os moleste la reflexion en voz alta y por favor corregirme si me equivoco o estais como yo ,

NECESITADOS DE TITULOS!!!!!! ZzzZZ
tienes mucha razon, la cantidad de titulos en septiembre/octubre es abrumante, pero ya esta? usea sabemos que vienen dead rising lost planet un posible re 5 forza......... pero a largo plazo? que yo sepa pgr4 dead or alive 5 y un posible elder scrolls 5, pero................ eso no es catalogo suficiente
la verdad es que en cuanto a calidad del catalogo no nos podemos quejar, pero en cuanto a la cantidad si..tienes mucha razon,a ver si se lo curran mas compañias y a una velocidad mayor porque vamos
nose si te he entendido bien....pero vamos que a largo plazo viene lo mejor...halo3, ninja gaiden 2, fable 2, lost odysey, blue dragon, gears of war podria decirse a corto plazo y vamos,eso si es catalogo...
No te procupes , ahora es porque microsoft no tiene competencia directa , cuando salga ps3 y wii , veras como se animan y salen los juegos a chorros [cartman]
eso si que es catalogo pero muy reducido tio, usea entiendeme para nuestro bolsillo, almenos yo no soy multimillonario es un catalogo amplio, pero de cara a elejir? pensad que solo en licencias ps3 en para navidad tendra como minimo minimo el doble de titulos que la 360 desde el año pasado xD

SE TIENEN QUE METER LAS PILAS, por ejemplo como ha dicho el chico este, CARS, a ver que el juego sera una mierda pero como sale en todas y en 360 no, como sale un f1 y en 360 no? vale no lo hagas con las licencias o yo que se como un pro que en vez de alonso ponga ASONLO, un editor y a correr pero tienen que sacar muuucho mas espectro de titulos pero muuuucho.
Un cuentagotas va más rápido XD
javi_xavi escribió:A ver si espabilan un poco pq vale si ahora en septiembre vienen el Halo , el dead rising, el gow, o el lost planet.... pero.... ya esta? quiero decir es ese el futuro inmediato de los juegos....a este paso en navidades no llega la consola ni a los 100 titulos PAL
La verdad es que el ritmo de lanzamientos ha estado siendo bastante decepcionante. Supongo que sera porque los juegos de nueva generacion necesitan mas tiempo en desarrollo de lo normal.

La cosa mejora de cara a la Navidad con media docena de titulos de alta calidad, y un puñado de buenos juegos. Es de esperar que la tendencia siga yendo al alza y sigamos viendo unas listas de lanzamiento bastante llenas a partir de Septiembre.
[quote="maesebit"] La verdad es que el ritmo de lanzamientos ha estado siendo bastante decepcionante. Supongo que sera porque los juegos de nueva generacion necesitan mas tiempo en desarrollo de lo normal.

por fin uno que habla con coherencia...
Para empezar, eso de q en septiembre sale el halo como q ni de coña.

Sobre q salen pocos juegos,vamos por partes:

1.-En verano siempre salen pocos juegos y si la consola esta en su primer año pues mas, lo q pasa q los siguientes años se nota menos xq tienes juegos antiguos q no pudiste comprar y puedes aprovechar el verano q no sale na para hacerte con ellos.

2.-Hasta final de año salen bastantes, otra cosa es q no te gusten, te pongo unos cuantos:
Enchanted arms, dead rising, lost planet, gow, spinter cell DA, Just cause, saint row, need for speed carbon, pes6, timeshift,two worlds, FEAR, Pack Half life 2, call of duty 3, medal of honor airbone, vampires rain, y de japones seguron q traen alguno como trutsy bell, culdcept saga o blue dragon.

No se cuantos juegos os comprais vosotros en 4 meses (septiembre a diciembre) pero a mi de esa lista me interesan mas de los q puedo permitirme, vamos q me pillare uno al mes y los otros cuando bajen de precio o de segunda mano xq...

Salu2

P.D.--->A lo mejor yo no soy muy objetivo xq yo no tube la xbox1 y he aprovechado para pillarme juegos de esta ya q de la 360 hasta el mes q viene solo me interesaban 5 o 6 y no he tenido problema en cuanto a falta de juegos, aunke reconozco q hasta el mes 1 viene el catalogo no ha sido muy grande, ya q se han retrasado muchos tiutlos (el ultimo alone in the dark) aunke si ha sido de calidad, por lo menos para mi, aunke eso ya si q es muy subjetivo.
maesebit escribió: La verdad es que el ritmo de lanzamientos ha estado siendo bastante decepcionante. Supongo que sera porque los juegos de nueva generacion necesitan mas tiempo en desarrollo de lo normal.

La cosa mejora de cara a la Navidad con media docena de titulos de alta calidad, y un puñado de buenos juegos. Es de esperar que la tendencia siga yendo al alza y sigamos viendo unas listas de lanzamiento bastante llenas a partir de Septiembre.

Yo creo que también se debe a que ahora mismo la 360 no tiene competencia como next-gen. Por eso creo que es importante que salgan la Wii y la PS3, para que Microsoft vaya espabilando (y si salen con éxito mejor, más se tendrían que poner todos las pilas).
McCaan escribió:
2.-Hasta final de año salen bastantes, otra cosa es q no te gusten, te pongo unos cuantos:
Enchanted arms, dead rising, lost planet, gow, spinter cell DA, Just cause, saint row, need for speed carbon, pes6, timeshift,two worlds, FEAR, Pack Half life 2, call of duty 3, medal of honor airbone, vampires rain, y de japones seguron q traen alguno como trutsy bell, culdcept saga o blue dragon.

Cierto me dejaba algunos juegos en el tintero pero veo que entendeis lo que quiero decir!

Calidad hay, pero cantidad no! ahora viene la eterna pregunta que prefieres calidad o cantidad! XD

Yo tambien espero como he leido que cuando salgan las competidoras se espabilen y se hagan con licencias de los juego chorras que salen en todas las consolas menos en la nuestra...tipo cars o piratas del caribe o lo que sea... simplemente para que este ahi y sea una opcion mas para elegir.

Bueno veo q me habeis entendido bien lo que queria deciros!me esperaba alubion de criticas pero veo que teneis los ojos abiertos y ojala OJALA tengamos aluvion de juegos y si son de los que salen en Japon tb! que se nos ponen los dientes largos cada vez que vemos Preview del juego tal......solo en Japon A SABER CUANDO VIENE AQUI..... por ejemplo, pq este hilo esta lleno de esos juegos....y mas que ni si quiera sabemos las fechas!

Gracias por entenderlo y viva la 360! ;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Pasa lo típico, Microsoft, está "tratando mejor" a los que no le compran una mierda, y a los que nos hemos dejado el dinero en su consola, no se preocupa de nosotros... a ver és lógico y entiendo que quiera intentar meterse en un mercado tan dificil como el japonés pero, coño, no descuides el Europeo, que te estamos comprando la consola y no nos sacas tantos juegos como el USA o Japón...
Encima ahora ha salido el DEADRISING en USA y es compatible con las consolas USA y JAP, pero no las PAL...
Además, eso de que no tenga competencia directa es la mayor chorrada del mundo, que pasa ¿que si no fuesen a salir la PS3 y la Wii, no sacarían juegos? Pues vaya una mierda, además, si sacaron la 360 casi un año antes que la PS3, para tener ventaja, al paso que van, los días que lancen la PS3, van a sacar más juegos de los que tiene la 360, y eso sería triste...
Estoy bastante disgustado con Microsoft por eso...
yo creo que apartir del2007 es cuandosaldran masjuegos por mes.

por ahora en septiembre salen 13 juegos y mas o menos 25 o alguno mas hasta final de año.(segun meristation)

http://www.meristation.com/v3/360_lanzamientos.php?month=09&year=2006&plata=360
Lo que dices del dead rising es cierto, pq tiene que salir antes en paises como Japon o USA....que hemos hecho para tener que esperar tanto por los juegos, si total , despues nos vienen subtitulados , que mas les dara sacarlos al mismo tiempo....

Nos toca esperar como siempre, y ver como 4 japos lo disfrutan...
Mejor q salgan pocos juegos de calidad, que 500 y de ellos 450 sean chorras (vease ps2)
Ademas, no se la gente, pero yo no soy millonario, y con uno o dos juegos al mes va la cosa que chuta [buenazo]
DMCSH2 escribió:Además, eso de que no tenga competencia directa es la mayor chorrada del mundo, que pasa ¿que si no fuesen a salir la PS3 y la Wii, no sacarían juegos?

Claro que los sacarían, pero ni se darían prisa en ello, ni se esforzarían en sacar todo el potencial a la consola, porque no competirían con nadie (esa es una pega de los monopolios). De ahí la ventaja de que salgan PS3 y Wii y de que tengan éxito de cara al panorama con la X360.
Pues a mí el ritmo de lanzamientos no me parece tan decepcionante ni me dan tan malos augurios: ¿en verano cuándo ha habido juegos? A mí por lo menos de 360 debo tener como tres o cuatro esperando en la estantería a ser jugados :)

Además, todavía recuerdo el casi añito entero que me tiré con la Ps2 sin poner un puñetero juego...

Lo que sí es cierto es que a largo plazo no se anuncian tantos desarrollos como deberían, pero vamos, tampoco debería preocuparnos demasiado, cuando acabe el bombardeo navideño veremos.
juanmaero escribió:Mejor q salgan pocos juegos de calidad, que 500 y de ellos 450 sean chorras (vease ps2)
Ademas, no se la gente, pero yo no soy millonario, y con uno o dos juegos al mes va la cosa que chuta [buenazo]

No crees que lo mejor es que salgan MUCHOS juegos de calidad...? y despues los 450 chorras.... pero que salgan muchos de calidad por favor... [tomaaa]
Yo lo q no tengo claro es de kien es la culpa de q un juego salga un mes mas tarde en europa q en eeuu, por ej:

1.-De microsoft q no le sale de los cojones (q no creo)

2.-De la compañia q o bien no le sale de los cojones o se pone muy tarde a traducir u otra cosa.

Por cierto, no se xq mucha peña le echa la culpa a microsoft de q no salen juegos, es q no se q culpa tienen de q a un estudio no le de tiempo a sacar un juego y tenga q retrasarlo o de q un juego no sea bueno. Se le deberia echar la culpa por otras cosas como q pongan los precios mas baratos en japon q aky u otras cosas pero de q un juego se retrase o no venga traducio pues como q no.

Salu2
McCaan escribió:Yo lo q no tengo claro es de kien es la culpa de q un juego salga un mes mas tarde en europa q en eeuu, por ej:

1.-De microsoft q no le sale de los cojones (q no creo)

2.-De la compañia q o bien no le sale de los cojones o se pone muy tarde a traducir u otra cosa.

Por cierto, no se xq mucha peña le echa la culpa a microsoft de q no salen juegos, es q no se q culpa tienen de q a un estudio no le de tiempo a sacar un juego y tenga q retrasarlo o de q un juego no sea bueno. Se le deberia echar la culpa por otras cosas como q pongan los precios mas baratos en japon q aky u otras cosas pero de q un juego se retrase o no venga traducio pues como q no.

Salu2

Pues no creo que sea por traducir porque hay juegos que salen clavaos a la versión USA y lo de un mes más tarde... tenemos suerte si solo es un més de espera....
Afortunadamente yo no me puedo quejar, tengo una docena de juegos, la mayoria sin acabar ni exprimir y con lo anunciado de aqui hasta mediados del proximo año tengo juegos para los proximos dos años. Supongo que el hecho de disponer de poco tiempo y que no me sale de los bemoles gastarme 70 euros en cada juego me da bastante tiempo para ir jugandolos poco a poco e ir pilalndo de segunda mano a mejor precio.

Ademas tengo pensado pillar TV nueva, cuando la compre me los vuelvo a pasar todos los que tengo para ver diferentes detalles que me halla perddo. ¿ Que hay ahora pocos juegos? Puede ser, pero para mi suficientes, con uno por mes bueno me basta y sobra. Si luego la gente quiere ya mucho mas catalogo pues tendra que esperar a que salga la PS3 y empiecen los ports en plan bestia de los juegos de peliculas, juegos de bajo presupuesto,etc.....que siemrpre son multis para asi amortizar los gastos de desarrollo. Toda consola necesita de estos juegos, esta claro, mucha gente los compra pero mirandolo desde mi vision egoista como no tengo ni dinero ni tiempo para jugarlos me las trae al pairo que puedan o no salir.

no descuides el Europeo, que te estamos comprando la consola y no nos sacas tantos juegos como el USA o Japón...
Encima ahora ha salido el DEADRISING en USA y es compatible con las consolas USA y JAP, pero no las PAL...

Que juegos que han salido en USA no han aparecido por aqui? Respecto al Dead Rising, joder, 1 mes de espera, como si se fuera a acabar el mundo por eso. La gente no recuerda epocas pasadas con juegos que salian meses o 1 año despues que en Japon, por ejemplo? Coño, espera, qeu eso esta pasando ahora con la Play 2 ( FFXII, Okami, Dragon Quest, etc...)....yo sinceramente creo que la gente muchas veces se queja por vicio o bien es que le sobra dinero y tiempo para jugar ( en ese caso les envidio)

Salu2
triki1 escribió:Que juegos que han salido en USA no han aparecido por aqui? Respecto al Dead Rising, joder, 1 mes de espera, como si se fuera a acabar el mundo por eso.
Y a algunos tambien se les olvida que en Agosto media Europa esta poniendose ciega a sangria en las costas espoñolas, y no trabajando. :p
triki1 escribió:Afortunadamente yo no me puedo quejar, tengo una docena de juegos, la mayoria sin acabar ni exprimir y con lo anunciado de aqui hasta mediados del proximo año tengo juegos para los proximos dos años. Supongo que el hecho de disponer de poco tiempo y que no me sale de los bemoles gastarme 70 euros en cada juego me da bastante tiempo para ir jugandolos poco a poco e ir pilalndo de segunda mano a mejor precio.

Ademas tengo pensado pillar TV nueva, cuando la compre me los vuelvo a pasar todos los que tengo para ver diferentes detalles que me halla perddo. ¿ Que hay ahora pocos juegos? Puede ser, pero para mi suficientes, con uno por mes bueno me basta y sobra. Si luego la gente quiere ya mucho mas catalogo pues tendra que esperar a que salga la PS3 y empiecen los ports en plan bestia de los juegos de peliculas, juegos de bajo presupuesto,etc.....que siemrpre son multis para asi amortizar los gastos de desarrollo. Toda consola necesita de estos juegos, esta claro, mucha gente los compra pero mirandolo desde mi vision egoista como no tengo ni dinero ni tiempo para jugarlos me las trae al pairo que puedan o no salir.

Que juegos que han salido en USA no han aparecido por aqui? Respecto al Dead Rising, joder, 1 mes de espera, como si se fuera a acabar el mundo por eso. La gente no recuerda epocas pasadas con juegos que salian meses o 1 año despues que en Japon, por ejemplo? Coño, espera, qeu eso esta pasando ahora con la Play 2 ( FFXII, Okami, Dragon Quest, etc...)....yo sinceramente creo que la gente muchas veces se queja por vicio o bien es que le sobra dinero y tiempo para jugar ( en ese caso les envidio)

Salu2

No es que nos sobre el dinero, al contrario, pero... yo llevo ya unos cuantos meses sin comprar un juego de 360 porque no me gusta ninguno de los que han salido, y el Dead Rising sí, es un més solo, pero hay otros como el N3, que ya ha pasado bastante más de un més desde que salió el juego
DMCSH2 escribió:
No es que nos sobre el dinero, al contrario, pero... yo llevo ya unos cuantos meses sin comprar un juego de 360 porque no me gusta ninguno de los que han salido, y el Dead Rising sí, es un més solo, pero hay otros como el N3, que ya ha pasado bastante más de un més desde que salió el juego

Juegos han salido, pocos pero han salido, si luego ya n ote gusta ninguno ya entra dentro de cuestiones del gusto de cada uno. Y respecto qeu no salen juegos en estas fechs eso es una cuestion estructural del sector, ellos habran echo sus cuentas hace tiempo y han visto que no les sale muy rentable sacar sus juegos en verano, asi que toca joderse, que le vamos a hacer.

Y a algunos tambien se les olvida que en Agosto media Europa esta poniendose ciega a sangria en las costas espoñolas, y no trabajando.

Si hay algo qeu dicta la experiencia es que con resaca no es muy agradable jugar, salvo los primeros minutos que te puedes echar una risa con los colegas, luego da vueltas todo XD XD..... Por mi parte si no sacan ningun juego de aqui al 15 de Septiembre soy un tio feliz, el fin de semana normalmente es de juerga, entre semana no puedo jugar practicamente nada por el curro y el Domingo suele ser resaca y descanso [666] ....hasta el Otoño qeu se serena algo la cosa los fines de semana mal asunto el juega rpor mi parte.....
Respecto al mes de espera del dead rising tb hay que decir que el nba 2k6 tardo lo suyo en venir y eso que tb esta en ingles pq la traduccion de los menus esta hecha con el traductor de google... [mad] jajajjaja en fin mejor tomarnoslo bien y disfrutar de momento con lo que tenemos que a esto se le pueden aplicar el refran mas vale bueno conocido..... :-P

PD:ya ni me acordaba del pro6.....juer que ganas ahora se me ha reavivado la ilusion, pq cuando salga ese si que no juego a ningun otro, viva el online! XD
Espero que para el 2007 empiecen a sacar juegos a toda leche, es cierto que la cantidad de juegos no importa tanto como la calidad, pero bueno por lo menos 4 juegos al mes, y bueno............ menos mal que me gustan los shooters [poraki]

Deberian sacar buenos juegos de todos los generos, para poder elegir, prefiero 10 juegos buenos de cada genero, que 500 juegos, y solo haya buenos 20 o 30, y casi todos del mismo genero.
50 juegos de sony por cada 10 de x box lo estoy viendo como si fuese rappel, calidad en los titulos q tambien esta por ver....... pero al fin de alcabo poka variedad y esos q dicen esperate q viene el aluvion ........me rio de ellos. 3 juegos por mes si llega???????? la espera esta siendo demasiado largas las esperas[img]http://images.google.es/images?q=tbn:mXOhQ7b5gSEM6M:http://www.gatodegrandesbotas.com/photoblog/images/buda.jpg[/img]
yo ahora estoy feliz con mi 360, en el momento que vea que alguna consola me aporte mas diversion, ya sea wii, o ps3, me cambiaré de consola.

Pero vamos no creo que esto pase... o eso espero [buenazo]

PD. Tuve la play 2 durante 3 meses y no aguanté mas, y la vendí.., no jugaba apenas, la verdad esque me gustan mas los juegos de xbox.
está claro que Xbox apuesta por calidad y no cantidad.. (que aún así saldra algún que otro churro ) [+risas]
a todo esto, donde se a visto que el lost planet salga antes de diciembre? ¬_¬
javi_xavi escribió: opte por ponerle el CARS de la PSP!!! pq claro como en mi 360 no ha salido.... suena triste pero el chaval queria jugar a ese juego....y la 360 su catalogo no lo ofrece pq aunque lo tiene hasta la gb, la 360 NO LO TIENE!

sale en nov.2006 version Asia [qmparto]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gka.html
es q ahora es sequia pero despues inundaciones, podrian nivelar el tema [discu]
¿Para qué quereis muchos juegos? Así podreis comprarlos todos, poquito a poco eso sí. [qmparto]
Quien no se esperaba que esto sucedería hasta la salida de PS3 es de un inocente que tira de espaldas... lo cierto es que a mí me sucede otro tabnto, si no fuera por el live y los arcades la 360 se pasaría más tiempo apagada en mi salón que encendida... pero personalmente prefiero calidad a cantidad... no me serviría de nmada que una franquicia como Cars, que es el ejemplo que pones, se portaría a XTS, pq no la compraría... ni creo que el público al que esta destinado ese juego se gaste el dinero en next gen... eso se queda para el standar PS2 y en menor medida GC...
Lo cierto que es el futuro de 360 es sobradamente optimista viendo los títulos que salen...
habría sido preferible algo más de catalogo, pero repito, prefiero calidad... tengo unos 10 juegos de xts y todos ellos (excepto prey que me aburrio nada más acabarlo) han merecido la pena...
honestamente, creo que te equivocas al comparar el cataologo de esta consola con el del resto, para empezar son de una generación anterior y no creo que vayan enfocadas al mismo tipo de público
Es q ese es el problema. No kereis juegos "rellena-catalogos", solo must haves o q por lo menos den la talla y si d verdad kieren liderar el mercado necesitan "rellena-catalogos" tipo Cars y demas basura comercial q los niños juegan. Ahora si vamos con la idea d: "solo keremos juegos d calidad, me da igual la cantidad, solo calidad.." ... pues poco va a conseguir. Hay q tener un catalogo grande y con variedad, aunke la mitad no valga una mierda, pero q la gente pueda elegir.

Yo no tengo dinero para todos los juegos, pero kiero q saken muchos, pq? pq si sacan por ejemplo 2 juegos al mes y ninguno me gusta q hago? pues ese mes no compro ninguno y me tengo q joder, pq si no me gusta no lo voi a pillar.
PS24EVeR escribió:Yo no tengo dinero para todos los juegos, pero kiero q saken muchos, pq? pq si sacan por ejemplo 2 juegos al mes y ninguno me gusta q hago? pues ese mes no compro ninguno y me tengo q joder, pq si no me gusta no lo voi a pillar.

¿De verdad te supone un problema de agobio no comprar algún juego durante un mes? Háztelo mirar.

Salu2 !
Pues a mi me pasa algo muy curioso y que con las antiguas consolas no me ocurria. Antiguamente los juegos me duraban lo que un caramelo en la puerta de un colegio y ahora con el tema del LIVE me tengo que "emplear a fondo", es decir, que para tener un nivel mas o menos aceptable tengo que hecharle horas.
Claro que me gustaria tener mas juegos, pero la vida de los pocos que tengo se alarga el doble por consiguiente no es que este deseando que no salgan nuevos pero me dan mucho de si y se hace la espera mas llevadera
Uriel VII escribió:
¿De verdad te supone un problema de agobio no comprar algún juego durante un mes? Háztelo mirar.

Salu2 !

Eso se llama consumismo incontrolado.. [+risas]
eso de que no hacen falta tantos juegos porque no te los puedes comprar todos no es el caso

es necesario que haya un catalogo amplio para poder tener donde escoger, a alguien que por ejemplo de cada 50 juegos que salen solo le gustan 2 o 3 pues con la 360 tendra problemas...

la realidad es que el año de ventaja que tenian sobre ps3 lo han desaprovechado
yo no creo que hayan desaprovechado el año de ventaja. el coste marginal de la cantidad es la calidad. es decir, puedes sacar mas juegos pero seran peores. ms ha conseguido sacar un catálogo el primer año que tiene una calidad increible y que a otras consolas les lleva mucho tiempo conseguir. ademas, que no salgan juegos ahora es por una cuestion de marketing. los cañonazos los estan reservando para ps3. ahora no hay nadie con quien luchar y no tiene sentido desaprovechar el as en la manga que son todos los juegos que van a salir de aqui a navidad.

es cuestion de marketing pero tambiend e sentido comun. sobre los multi, pensad que es la primera consola de nueva generacion y que a los desarrolladores les lleva un tiempo dominar los nuevos conceptos y las herramientas necesarias para hacer un port.

todo llegara y el año de ventaja le va a doler a sony que no te cuento.
javi_xavi escribió:
No crees que lo mejor es que salgan MUCHOS juegos de calidad...? y despues los 450 chorras.... pero que salgan muchos de calidad por favor... [tomaaa]

No me exprese bien. Me referia a q los juegos q salgan, sean de calidad , no q salgan pocos [angelito]
Me parece que no os dais cuenta de algo muy importante. XTS es la unica consola Next Gen del mercado, o sea, desarrollar para ella quiere decir emplear tiempo de un equipo de desarrollo para un parque de consolas de poco mas de 5 millones actualmente. Las compañias no pueden poner a 5 equipos a trabajar exclusivamente en una consola. La cosa cambiara cuando PS3 salga al mercado y ya haya dos plataformas.
Actualmente o se desarrolla en exclusiva para 360 (cosa muy cara y que es dificil de rentabilizar si te sale un truño), o se hace un port desde sistemas menores. Y las compañias prefieren arriesgar menos y hacer un port o pasar de ello y sacarlo para XBox (actualmente ya ni eso) y la supuesta compatibilidad.
Para valorar a la XTS hay que esperar a que Sony de el salto, que es cuando la gente empezara a querer el cambio generacional (y de eso se tiene que aprovechar MS, del querer cambiar, pero no a cualquier precio). Y cuando esto empiece, a las compañias les saldra rentable centrarse en esta generacion y dar de lado a la antigua.
Llegar al año de vida con un catalogo de unos 80 titulos no es una sequia precisamente.
Pues si como ya dicen un cuentagotas va mas rapido, 8 meses y na 4 juegos contaos que realmente valgan la pena, pero claro como ya comente una vez, como microsoft quiere esperar a la competencia pues nosotros nos gastamos 400 euros en la maquina para tenerla de adorno esperando tb a que salgan las otras dos. Pero que le vamos a hacer es lo que hay. Y cuando salgan las otras dos habra que vigilar que compro para cada una, y porsupuesto de 360 sera de la que menos.

De momento el més que viene hay unas cuantas cosillas pero a mi ahora se me acumula la faena, porque PSP saca mogollon de juegos tb, mantener muchas consolas es un palo.

Hay meses que no hay nada para ninguna y de repente otro mes todas sacan de todo.
Hola amigos, creo q desde q salio la consola han salido ya unos 35 titulos mas o menos en menos de un año, creo q para ser una consola nueva esta mas q bien. Mejor q saquen pocos y de buena calidad, que pa tener truños a tutiplen, ya estan otras consolas.
3 PUNTOS: (COLEGA)

Primer Punto: Que estemos en epoca estival es una chorrada, mirar sino titulos para otras consolas que no dejan de salir en verano (ver mismamente meristation), los juegos no se programan de un dia para otro, los juegos que salen llevan meses incluso años en su desarrollo hasta la fecha de salida (mismamente prey, los programadores se tiraron 3 o cuatro años para terminar el juego, cosa que deberia haceros pensar, "coño hace cuatro años no existia xbox360 en nuestras manos". En definitiva no sacan juegos no porque sea mas complicado hacerlos para la 360, no los sacan por que el mercado mas importante de video juegos es el nipon, y xbox en nipon no triunfa

Segundo Punto: Que se tarda mas en programar un juego de la xbox360 que para otra plataforma no cuela. señores las herramientas (diseño y moteres graficos van por delante en años luz que el hardware que nos distribuyen) es ridiculo pensar que primero se avanza en el hardware y luego en las herramientas y motores, ( señores el hardware de la xbox 360 lleva años diseñado, la tegnologia que las empresas no venden ahora llevan años con ellas, las empresas investigan ahora lo que te venderan en las tiendas dentro de unos cuantos años) es ridiculo pensar que investigan y crean algo hoy y al dia siguiente te lo venden ( ejemplo. Una empresa que crea algo a mil, no te lo vende desde un princio a mil, te lo vende a 100, 200 ,400, 600 ,y finalmente a 1000, sacando mucho mas veneficio.

Tercer punto: El punto fuerte de xbox360, y por el que microsoft a apostado, es el live, yo creo que el live es un sistema En PRUEBAS de un mañana en el que no se venderan juegos en formato fisico, todo pasa por microsof y su live, ganando $ de la distribucion de los juegos ( microsoft ganaria dinero de consolas, dispositivos, descargas live, actualizaciones de juegos, de los usuarios, y de los que fabrican juegos para sus consolas al ser el unico distribuidor de juegos (servidores), osea todo el pastel.) Por lo que a microsoft le importa muy poco que ahora no tengamos 15000 juegos y de generos diferentes ( Microsoft esta probando y tomando notas de su sistema del futuro)

PD: Aunque me duele decirlo, me siento como jugadora de xbox360 olvidada por parte de microsoft. El que no haya una revista oficial (si la hubo hasta para la mas insignificante), juegos con cuentagotas, sin generos nuevos, casi todo sagas de anteriores consolas, muy pocas sagas nuevas, sin variedad de titulos, en fin....... o las cosas cambian o en verano del 2007 veremos muchas consolas en venta de segundamano y la mia la primera
Una aclaracion, si un juego se hace en meses como dices (menos de 12, evidentemente), echate a temblar. Hasta el programa mas simple, tiene meses de pruebas, asi que imaginate un juego con sus millones de lineas de codigo.
Y otra cosa, en la epoca estival no hay lanzamientos. Pero no solo de videojuegos, sino de nada (excepto estrenos de cine). Los discos de musica se posponen hasta septiembre, la tele emite refritos, en la radio cambian las programaciones... Es verano, la gente paso menos tiempo en casa y por tanto, consume menos ese tipo de ocio. Y en los videojuegos pasa exactamente lo mismo, lanzamientos orientados al publico infantil o rellena-catalogos.
Y si, el hard de XTS aun estan conociendolo. Y por tanto, es mucho mas complicado y lleva mas tiempo (por tanto, dinero), desarrollar para ella en exclusiva. El ejemplo que pones no es valido, porque los grupos de desarrollo llevan como mucho un año con dev kits oficiales (y poco mas de año y medio con las betas de dichos kits). Aun estan famirializandose con el hard. Esto no es una Megadrive con su CPU Motorola, es una consola con 3 cores, una GPU bastante peculiar y con poca memoria.
Y para finalizar, pero no por ello menos importante. Estamos hablando de Xbox 360, heredera de una consola segundona que vendio 4 veces menos que PS2. Es evidente que las compañias no quieren perder su dinero, invirtiendo tiempo de grupos de personas (el tiempo es un bien muy caro, aunque no lo parezca) trabajando en una plataforma que no ofrece garantias de exito rotundo. Asi que esperan a que el mercado se posicione. Cuando llegue la PS3, esa inversion es mucho mas facil recuperarla con los titulos multiplataformas.
triki1 escribió:
Juegos han salido, pocos pero han salido, si luego ya n ote gusta ninguno ya entra dentro de cuestiones del gusto de cada uno. Y respecto qeu no salen juegos en estas fechs eso es una cuestion estructural del sector, ellos habran echo sus cuentas hace tiempo y han visto que no les sale muy rentable sacar sus juegos en verano, asi que toca joderse, que le vamos a hacer.

Si hay algo qeu dicta la experiencia es que con resaca no es muy agradable jugar, salvo los primeros minutos que te puedes echar una risa con los colegas, luego da vueltas todo XD XD..... Por mi parte si no sacan ningun juego de aqui al 15 de Septiembre soy un tio feliz, el fin de semana normalmente es de juerga, entre semana no puedo jugar practicamente nada por el curro y el Domingo suele ser resaca y descanso [666] ....hasta el Otoño qeu se serena algo la cosa los fines de semana mal asunto el juega rpor mi parte.....

No me valen las razones que me das.
Si no sacan juegos ahora, porque es verano vale... pero ¿por que si que los sacan en otras zonas, vease USA o JAPÓN? Y ahora porque es verano y los meses de antes...¿porque es primavera? Venga va.
Si tu no puedes jugar en finde porque te vas de juerga, a mi me la trufa, es tu problema que no juegues, y si estás contento pues mejor para tí... Los demás estamos esperando que saquen los juegos de una vez. Y si no puedes jugar hasta Otoño, pues problema tuyo es, no nos tenemos que joder los demás...
javi_xavi escribió:Me compre la 360 con la ilusion que salieran juegos y prometia mucho la verdad pero esque la velocidad con la que salen los juegos es de cuentagotas, un goteo , 1 o 2 como mucho por mes y como no te gusten, no te vas a dejar las pelas....

A ver si espabilan un poco pq vale si ahora en septiembre vienen el Halo , el dead rising, el gow, o el lost planet.... pero.... ya esta? quiero decir es ese el futuro inmediato de los juegos....a este paso en navidades no llega la consola ni a los 100 titulos PAL, y digo PAL pq nada mas que hago que ver juegos en NTSC q salen para JAPON........Japon? pues no se supone que hay la 360 no se vende ni queriendo, y encime ale nada mas que hacen que sacar juegos para ellos..... pues nada aqui seguiremos jugando al PGR3 y al Kameo como el dia de su lanzamiento (a mucha honra eh) pero ya hay ganas de actualizar un poco el catalogo.....

Me direis que soy un chorra vale, que pasais de juegos paquetes que solo nos interesan juegos buenos etc.... pero vinieron mis sobrinos y no sabia ni que juego ponerle, opte por ponerle el CARS de la PSP!!! pq claro como en mi 360 no ha salido.... suena triste pero el chaval queria jugar a ese juego....y la 360 su catalogo no lo ofrece pq aunque lo tiene hasta la gb, la 360 NO LO TIENE!

En fin con esto quiero venir a decir que espero que el año que viene se le de mejor a los programadores y empiecen a salir titulos como churros, mas que nada para poder elegir, pq ahora mismo es lo que hay y si no te gusta te lo comes o pasas...

Y ojo que lo que hay ahora me gusta, no todo pero me gusta, pero que tenga que comprarme el SF2 para darle vida a la consola tiene narices...

En fin espero que no os moleste la reflexion en voz alta y por favor corregirme si me equivoco o estais como yo ,

NECESITADOS DE TITULOS!!!!!! ZzzZZ

Tal vez si compraras juegos originales en vez de utilizar "backups" las compañias podrían poner más medios para ofrecer una mayor cantidad de títulos, pero quejarse de la poca cantidad de títulos que salen para la consola pensando en no tenerlos originales...

Sin acritud.
Si no sacan juegos ahora, porque es verano vale... pero ¿por que si que los sacan en otras zonas, vease USA o JAPÓN? Y ahora porque es verano y los meses de antes...¿porque es primavera? Venga va.

La cantidad de juegos que salen ahora es infimo comparado con el que sacan en otras epocas del año, que siguen saliendo en Japon o USA? seguro, aqui tambien, sin mas han salido el Chromehounds, el Prey y el LOTR hace pocas fechas.

¿ Los meses antes? Pues si, en Mayo y Junio salieron pocos, creo que solo el MotoGP y el Table Tennis, pero eso despues del lanzamiento de una consola es lo mas normal. Despues de la ventana de lanzamiento siempre se produce un parentesis en el lanzamiento de juegos, es lo logico, porque muchos estudios se centran o bien en lanzar sus juegos como sea al principio de la vida de la consola para asi aprovechar el poco catalogo o hacerlo mas adelante una vez que conozcan mas el hardware y puedan aprovechar la siguiente fecha buena para lanzar sus juegos, es decir, desde comienzos del Otoño hasta las Navidades.

Si tu no puedes jugar en finde porque te vas de juerga, a mi me la trufa, es tu problema que no juegues, y si estás contento pues mejor para tí... Los demás estamos esperando que saquen los juegos de una vez. Y si no puedes jugar hasta Otoño, pues problema tuyo es, no nos tenemos que joder los demás...

Y yo todo eso lo he citado como comentario personal, asi que no te tienes porque ver reflejado en él. Si estas cabreado con MS, con el mundo o tienes problemas de almorranas tampoco es mi problema, asi que tampoco tu problema tiene porque ser el mio.

Salu2
84 respuestas
1, 2