La verdad es que el ritmo de lanzamientos ha estado siendo bastante decepcionante. Supongo que sera porque los juegos de nueva generacion necesitan mas tiempo en desarrollo de lo normal.javi_xavi escribió:A ver si espabilan un poco pq vale si ahora en septiembre vienen el Halo , el dead rising, el gow, o el lost planet.... pero.... ya esta? quiero decir es ese el futuro inmediato de los juegos....a este paso en navidades no llega la consola ni a los 100 titulos PAL
maesebit escribió: La verdad es que el ritmo de lanzamientos ha estado siendo bastante decepcionante. Supongo que sera porque los juegos de nueva generacion necesitan mas tiempo en desarrollo de lo normal.
La cosa mejora de cara a la Navidad con media docena de titulos de alta calidad, y un puñado de buenos juegos. Es de esperar que la tendencia siga yendo al alza y sigamos viendo unas listas de lanzamiento bastante llenas a partir de Septiembre.
McCaan escribió:
2.-Hasta final de año salen bastantes, otra cosa es q no te gusten, te pongo unos cuantos:
Enchanted arms, dead rising, lost planet, gow, spinter cell DA, Just cause, saint row, need for speed carbon, pes6, timeshift,two worlds, FEAR, Pack Half life 2, call of duty 3, medal of honor airbone, vampires rain, y de japones seguron q traen alguno como trutsy bell, culdcept saga o blue dragon.
DMCSH2 escribió:Además, eso de que no tenga competencia directa es la mayor chorrada del mundo, que pasa ¿que si no fuesen a salir la PS3 y la Wii, no sacarían juegos?
juanmaero escribió:Mejor q salgan pocos juegos de calidad, que 500 y de ellos 450 sean chorras (vease ps2)
Ademas, no se la gente, pero yo no soy millonario, y con uno o dos juegos al mes va la cosa que chuta
McCaan escribió:Yo lo q no tengo claro es de kien es la culpa de q un juego salga un mes mas tarde en europa q en eeuu, por ej:
1.-De microsoft q no le sale de los cojones (q no creo)
2.-De la compañia q o bien no le sale de los cojones o se pone muy tarde a traducir u otra cosa.
Por cierto, no se xq mucha peña le echa la culpa a microsoft de q no salen juegos, es q no se q culpa tienen de q a un estudio no le de tiempo a sacar un juego y tenga q retrasarlo o de q un juego no sea bueno. Se le deberia echar la culpa por otras cosas como q pongan los precios mas baratos en japon q aky u otras cosas pero de q un juego se retrase o no venga traducio pues como q no.
Salu2
no descuides el Europeo, que te estamos comprando la consola y no nos sacas tantos juegos como el USA o Japón...
Encima ahora ha salido el DEADRISING en USA y es compatible con las consolas USA y JAP, pero no las PAL...
Y a algunos tambien se les olvida que en Agosto media Europa esta poniendose ciega a sangria en las costas espoñolas, y no trabajando.triki1 escribió:Que juegos que han salido en USA no han aparecido por aqui? Respecto al Dead Rising, joder, 1 mes de espera, como si se fuera a acabar el mundo por eso.
triki1 escribió:Afortunadamente yo no me puedo quejar, tengo una docena de juegos, la mayoria sin acabar ni exprimir y con lo anunciado de aqui hasta mediados del proximo año tengo juegos para los proximos dos años. Supongo que el hecho de disponer de poco tiempo y que no me sale de los bemoles gastarme 70 euros en cada juego me da bastante tiempo para ir jugandolos poco a poco e ir pilalndo de segunda mano a mejor precio.
Ademas tengo pensado pillar TV nueva, cuando la compre me los vuelvo a pasar todos los que tengo para ver diferentes detalles que me halla perddo. ¿ Que hay ahora pocos juegos? Puede ser, pero para mi suficientes, con uno por mes bueno me basta y sobra. Si luego la gente quiere ya mucho mas catalogo pues tendra que esperar a que salga la PS3 y empiecen los ports en plan bestia de los juegos de peliculas, juegos de bajo presupuesto,etc.....que siemrpre son multis para asi amortizar los gastos de desarrollo. Toda consola necesita de estos juegos, esta claro, mucha gente los compra pero mirandolo desde mi vision egoista como no tengo ni dinero ni tiempo para jugarlos me las trae al pairo que puedan o no salir.
Que juegos que han salido en USA no han aparecido por aqui? Respecto al Dead Rising, joder, 1 mes de espera, como si se fuera a acabar el mundo por eso. La gente no recuerda epocas pasadas con juegos que salian meses o 1 año despues que en Japon, por ejemplo? Coño, espera, qeu eso esta pasando ahora con la Play 2 ( FFXII, Okami, Dragon Quest, etc...)....yo sinceramente creo que la gente muchas veces se queja por vicio o bien es que le sobra dinero y tiempo para jugar ( en ese caso les envidio)
Salu2
DMCSH2 escribió:
No es que nos sobre el dinero, al contrario, pero... yo llevo ya unos cuantos meses sin comprar un juego de 360 porque no me gusta ninguno de los que han salido, y el Dead Rising sí, es un més solo, pero hay otros como el N3, que ya ha pasado bastante más de un més desde que salió el juego
Y a algunos tambien se les olvida que en Agosto media Europa esta poniendose ciega a sangria en las costas espoñolas, y no trabajando.
javi_xavi escribió: opte por ponerle el CARS de la PSP!!! pq claro como en mi 360 no ha salido.... suena triste pero el chaval queria jugar a ese juego....y la 360 su catalogo no lo ofrece pq aunque lo tiene hasta la gb, la 360 NO LO TIENE!
PS24EVeR escribió:Yo no tengo dinero para todos los juegos, pero kiero q saken muchos, pq? pq si sacan por ejemplo 2 juegos al mes y ninguno me gusta q hago? pues ese mes no compro ninguno y me tengo q joder, pq si no me gusta no lo voi a pillar.
Uriel VII escribió:
¿De verdad te supone un problema de agobio no comprar algún juego durante un mes? Háztelo mirar.
Salu2 !
javi_xavi escribió:
No crees que lo mejor es que salgan MUCHOS juegos de calidad...? y despues los 450 chorras.... pero que salgan muchos de calidad por favor...
triki1 escribió:
Juegos han salido, pocos pero han salido, si luego ya n ote gusta ninguno ya entra dentro de cuestiones del gusto de cada uno. Y respecto qeu no salen juegos en estas fechs eso es una cuestion estructural del sector, ellos habran echo sus cuentas hace tiempo y han visto que no les sale muy rentable sacar sus juegos en verano, asi que toca joderse, que le vamos a hacer.
Si hay algo qeu dicta la experiencia es que con resaca no es muy agradable jugar, salvo los primeros minutos que te puedes echar una risa con los colegas, luego da vueltas todo ..... Por mi parte si no sacan ningun juego de aqui al 15 de Septiembre soy un tio feliz, el fin de semana normalmente es de juerga, entre semana no puedo jugar practicamente nada por el curro y el Domingo suele ser resaca y descanso ....hasta el Otoño qeu se serena algo la cosa los fines de semana mal asunto el juega rpor mi parte.....
javi_xavi escribió:Me compre la 360 con la ilusion que salieran juegos y prometia mucho la verdad pero esque la velocidad con la que salen los juegos es de cuentagotas, un goteo , 1 o 2 como mucho por mes y como no te gusten, no te vas a dejar las pelas....
A ver si espabilan un poco pq vale si ahora en septiembre vienen el Halo , el dead rising, el gow, o el lost planet.... pero.... ya esta? quiero decir es ese el futuro inmediato de los juegos....a este paso en navidades no llega la consola ni a los 100 titulos PAL, y digo PAL pq nada mas que hago que ver juegos en NTSC q salen para JAPON........Japon? pues no se supone que hay la 360 no se vende ni queriendo, y encime ale nada mas que hacen que sacar juegos para ellos..... pues nada aqui seguiremos jugando al PGR3 y al Kameo como el dia de su lanzamiento (a mucha honra eh) pero ya hay ganas de actualizar un poco el catalogo.....
Me direis que soy un chorra vale, que pasais de juegos paquetes que solo nos interesan juegos buenos etc.... pero vinieron mis sobrinos y no sabia ni que juego ponerle, opte por ponerle el CARS de la PSP!!! pq claro como en mi 360 no ha salido.... suena triste pero el chaval queria jugar a ese juego....y la 360 su catalogo no lo ofrece pq aunque lo tiene hasta la gb, la 360 NO LO TIENE!
En fin con esto quiero venir a decir que espero que el año que viene se le de mejor a los programadores y empiecen a salir titulos como churros, mas que nada para poder elegir, pq ahora mismo es lo que hay y si no te gusta te lo comes o pasas...
Y ojo que lo que hay ahora me gusta, no todo pero me gusta, pero que tenga que comprarme el SF2 para darle vida a la consola tiene narices...
En fin espero que no os moleste la reflexion en voz alta y por favor corregirme si me equivoco o estais como yo ,
NECESITADOS DE TITULOS!!!!!!
Si no sacan juegos ahora, porque es verano vale... pero ¿por que si que los sacan en otras zonas, vease USA o JAPÓN? Y ahora porque es verano y los meses de antes...¿porque es primavera? Venga va.
Si tu no puedes jugar en finde porque te vas de juerga, a mi me la trufa, es tu problema que no juegues, y si estás contento pues mejor para tí... Los demás estamos esperando que saquen los juegos de una vez. Y si no puedes jugar hasta Otoño, pues problema tuyo es, no nos tenemos que joder los demás...