Lanzamiento de la PSP aqui en Chicago...

Bueno como el tema de esto de la PSP esta mas que caliente [sati]
Me adelanto un poquito y dejo todo listo en este hilo para postear comentarios y sobre todo muchas images de la locura que sera este Jueves 24 a las 08:01 de la mañana, el comienzo para la venta al publico de la PSP oficialmente.
Al parecer ya esta en venta la PSP en algunos Wal-Marts, pero no en las 2 que quedan cerca de mi casa [enfa].
Ya veremos que poder conseguir en las proximas horas (tengo conmigo mi tarjeta de credito y camara digital todo el tiempo para que no me sorprenda desprevenido :Ð )
Si alguien quiere hacer un comentario o quiere alguna foto en especial o algo mas, puede pedirlo aqui mismo o por MP. [fumando]
Y ahora para comenzar les pongo unas imagenes de la publicidad que hay por estos lados:
[URL=http://www.imageshack.us]Imagen
[/URL]Imagen
Y esta al mas puro estilo freaky, es una "PSP" que la desprendes del cartoncito y ya tienes tu propia consola gratis!! [carcajad]
Imagen
Bueno dejen comentarios para saber que opina la peña.
Salu2. [alien]
Hola Lou! Gracias por las fotos. Todas las que puedas poner se agradecen.

A ver si tienes suerte y consigues tu PSP pronto. Yo la tengo encargada en dvdsoon y me parece que me va a tocar esperar bastante hasta recibirla pero la espera se hará más leve con la información que nos mandes Chicago.

Un saludo
Cuando la tengas podrias aclarar si viene con el nuevo firmware o no?
2 dias para que salga alli y 6 meses para que salga aqui.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] resignacion....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso, confirma lo del firmware que es importante.

Y si compras algún juego estilo fifa 2005, tony hawks remix pues pon fotos y videos , comentarios, todo lo que puedas [carcajad]
Resulta que el mismo dia 24 de Marzo una amiga va a estar en Neva York, y le he encargado una PSP con el Ridge Racers, pero tengo una duda, y es, si va a poder encontrar consolas en stock sin haber hecho una reserva previa el mismo día del lanzamiento. Supongo que justo ese día y en Nueva York habrá consolas, pero la duda viene si podrá conseguir una sin haber hecho una reseva.
Supongo que tú estando en Chicago, me podrás dar datos más o menos fiables.
Otra cosa se sabe algo de los idiomas en que viene la consola, ¿estará en ellos el castellano?, por lo menos las instrucciones si estaban en castellano junto con el inglés y el francés.

PD:por favor pon fotos de todo lo que puedas.
Si q viene en español, no se cual es el post exactamente, pero puedes utilizar el buscador, en el q se decia los idiomas q tendra la psp USA, Entre ellos creo recordar q estaba: Español, ingles, frances, aleman, ruso, holandes ... y más pero no me acuerdo.
Si q viene en español, no se cual es el post exactamente, pero puedes utilizar el buscador, en el q se decia los idiomas q tendra la psp USA, Entre ellos creo recordar q estaba: Español, ingles, frances, aleman, ruso, holandes ... y más pero no me acuerdo.

Esperemos que así sea, aunque lo que más me preocupa ahora es lo que he dicho antes, y es que si mi amiga podrá encontrar PSP´s en stock el día de lanzamiento sin haber hecho reserva previa. Sería una pena que estando en Nueva York no se pueda hacerse con una, ademas el mismo Domingo la tendría aquí.
Pues no te puedo decir si va a ser posible o no. Pero mi opinión es q va a ser un poco complicado, xq si para europa hay q hacer reserva imagino q ne EE.UU. sera lo mismo. Vamos pero q esta es mi opinión.
Pues de no ser así supongo que me tendré que esperar varios dias más. Por cierto en Vandal acaban de confirmar que la PSP se pondrá a la venta el mismo día 24 pero a las 0:00 horas osea, el día 23 a las 12 de la noche , pero solo en las tiendas oficiales de SONY.

¿Cuáles son esas tiendas?¿Habrá en Nueva York alguna?¿Hay alguna web de ese tipo de tiendas oficiles donde se pueda reservar?

Segun me ha dicho mi amiga, ella va ha estar concretamente en la quinta avenida. Vamos si ahí no encuentra nada entonces ya es que es pa mear y no echar gota.
Joer!! estoy tan desesperado por tenerla que me conformaria con la PSP de carton que se ve en la foto, LA QUIERO YAAAAAAAAAAA [+furioso]
Yo en nEw York le puedo recomendar varias tiendas ke yo visite estando alli y quede flipao... sobre todo en la planta de consola del mega toys 'ur us que hay entre la septima y el madison (creo recordar)

Luego tiene muchas tiendas de consolas cerca del madison (es la zona donde tenia yo el hotel jeje)... si necesitas alguna direccion te puedo buscar las bolsas y los catalogos q los tengo guardados en casa

Y si tu amiga va a la 5ª, si domina un poco el ingles y le echa jeta se lleva una PSP casi casi seguro

Salu2!

PD: Respecto al firmware, ojala podamos actualizarla Ya al spanish [oki]
Yo en nEw York le puedo recomendar varias tiendas ke yo visite estando alli y quede flipao... sobre todo en la planta de consola del mega toys 'ur us que hay entre la septima y el madison (creo recordar)

Pues la verdad seria un detallazo si me dieras info de tiendas en New York, especialmente en la quinta avenida a poder ser. Joder, es que ya que ha dao la casualidad de que alguien que conozco va a estar allí ese mismo dia y que dos dias despues estara de regreso en España, pos es pa aprovecharlo. La consola value mas el Ridge Racer me sale más o menos por unos 230€ ademas me ahorro tasa de aduanas ni leches de esas y encima el Domingo la tendré aquí.
El unico inconveniente es que yo hasta el jueves no voy a mi casa, x lo tanto no tendre las direcciones hasta ese dia.

Yo sin falta el jueves x la mañana que empiezo mis vacaciones y vuelvo a casa te doy los datos

Salu2!
La verdad que todas las tiendas Viperino solo estan aceptando reservas de la consola solo bajo ese tipo de venta lo estan haciendo, pero...
No creo que tu amiga en NY tenga problemas para conseguir la consola, como dice VeGe[TaL], sobre todo en la 5 Ave y en el gran Toy R Us tendra mas que suficiente para poder pillarse alguna.
Y ya les confirmare lo del firmware y del idioma en castellano en la consola. [fies]
Pos cojonudo. Gracias a los dos y a esperar haber si todo sale bien. :D :D
Alguien de Atlanta??
Es ke necesito informar a mi prima de más tiendas de videogames,
por si la opción Wal-Mart no sirve, o sea, ke no keden PSP cuando llegue ella!!

Alguien sabe de tiendas por allí?
bonastre escribió:Alguien de Atlanta??
Es ke necesito informar a mi prima de más tiendas de videogames,
por si la opción Wal-Mart no sirve, o sea, ke no keden PSP cuando llegue ella!!

Alguien sabe de tiendas por allí?

Soy yo o creo este mensaje lo tienes repetido por ahi???
yo mañana en la tarde ire por mi psp!!!

queria ir mas temprano pero mi padre va estar muy ocupado y me dice que me vaya en el bus, pero son como 12dlls [+risas]

con eso mejor me espero y le compro un protector de pantalla :P

y como hoy es mi cumpleaños eso me voy a regalar.
unknow escribió:yo mañana en la tarde ire por mi psp!!!

queria ir mas temprano pero mi padre va estar muy ocupado y me dice que me vaya en el bus, pero son como 12dlls [+risas]

con eso mejor me espero y le compro un protector de pantalla :P

y como hoy es mi cumpleaños eso me voy a regalar.

Wow felicidades por el cumple!!
Ya tan pronto en Mexico? vaya creo que los de la "Fayuca" se apuraron esta vez.
En que parte de Mexico vives?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lou6623 vete hoy a la gran manzana esa, y píllate la psp y así nos cuentas lo del firmware!!! [sonrisa]
Lou6623 escribió:Wow felicidades por el cumple!!
Ya tan pronto en Mexico? vaya creo que los de la "Fayuca" se apuraron esta vez.
En que parte de Mexico vives?

Gracias [beer]

hasta crees, aqui no la van a traer hasta OCTUBRE [maszz] y los que la importan la estan por vender a 5000 varos [mad]

y la voy a tener pq vivo en frontera, en coahuila XD
Vamos calentando motores porque faltan escasas horas para que se ponga a la venta. Espero que entonces a partir de ahora este post sirva para lo que se creó, que no fue otra cosa que para poner fotos videos y demás sobre el lanzamiento de la consola en USA.

Este será una especie de post en directo del lanzamiento.
Por cierto ¿es verdad, que gamespot pondrá un live del lanzamiento de la consola?

Otra cosa: ¿en las tiendas se podrá encontrar el value y los juegos por separado o los venderán también en bundels?

Un chaval en Vandal la ha reservado en USA y el dependiente le ha asegurado que la consola vendría en inglés, japonés, francés y castellano.

Por cierto Lou6623, ya que tu estas en Chicago informanos de todo lo que vaya saliendo.
Viperino escribió:Vamos calentando motores porque faltan escasas horas para que se ponga a la venta. Espero que entonces a partir de ahora este post sirva para lo que se creó, que no fue otra cosa que para poner fotos videos y demás sobre el lanzamiento de la consola en USA.

Este será una especie de post en directo del lanzamiento.
Por cierto ¿es verdad, que gamespot pondrá un live del lanzamiento de la consola?

Otra cosa: ¿en las tiendas se podrá encontrar el value y los juegos por separado o los venderán también en bundels?

Un chaval en Vandal la ha reservado en USA y el dependiente le ha asegurado que la consola vendría en inglés, japonés, francés y castellano.

Por cierto Lou6623, ya que tu estas en Chicago informanos de todo lo que vaya saliendo.

Gracias Viperino.
La consola viene solo el value pack no juegos ( solo Toy R Us como simpre te la vende con juego y otro extra junto, pero odio Toy R Us en todo lo relacionado a video juegos)
En referente a si la consola viene con el idioma castellano: Ya solo estamos a unas horas de comprobarlo!!!
Fotitos e imagenes muy pronto. [oki]
23 respuestas