Lanzamiento de MGS3 Subsistence....

¿Alguien sabe cuando narices piensan sacar el Subsistence?, yo creo que aqui habemos muchos un poco artos ya de la política de Konami Europa con respecto a está saga.

A ver si alguien tiene la más minima idea de la fecha de lanzamiento, porque en 2005 se podía leer que para Abril de este año, pero es que ya no se dice nada, ¿acaso es que se a cancelado la salida en Europa?, no creo que pase eso, es un juego muy demandado, no interesaría dejarnos sin él.

Saludos
en octubre si no pasa nada
Y ¿donde leiste eso laguna?, yo es que ya estoy un poco desesperado, y la verdad no se que que viene tanto retraso, quizás sea por el modo online, o nose, nose. Como me quema Konami.

Saludos
creo que es por los servers, m lo ha dicho un super fan de mgs pro l msn y en la hbby consoals lo pone
Joe que ganas....que llegue ya!!!
Uno de mis hermanos estubo currando en Game, me dijo que lo sacaban en Septiembre, pero yo no me lo crei mucho, eso es información clasificada, a lo mejor se lo dijeron para quedarse con el. Era novato, de todos modos me fio de mi hermano, así que espero que le digeran la verdad.

Saludos
Finales de septiembre para ser exactos

Salu2
joder, pero si la version ntsc creo recordar que esta en castellano !!!

que cabrones
La versión USA tambien está en castellano, y nadie sabe porque lo retrasan.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
en la pagina web de gamefaqs pone ke sale en Europa el día 30-06-2006
GameFAQs no es una fuente fiable para fechas amenos que el juego ya haya salido(para mirar fechas de juegos antiguos y tal)

Porque la información de los juegos lo manda gente, y enseguida que se rumorea una fecha la gente le manda e-mails a CJayC(webmaster de GameFAQs) para ser el primero, por si aciertan -_-
play.com lo pone para el 29 de septiembre.
En el mismisimo blog de Kojima (que os recomiendo visitar para obtener informacion de primera mano), afirman que en Europa sale este verano. Para mas informacion, bajaros los podcastings.
Yo es que no tengo ni idea de inglés, de todos modos, segun la fecha proporcionada por jita, eso es recien acabado el verano, así que es lo mismo.

Saludos
y que novedades traera la version pal?? es cierto que la ntsc trae el castellano?
dafman escribió:es cierto que la ntsc trae el castellano?

Sí.
Ojalá los retrasos fueran por alguna sorpresa que nos tuvieran preparada... Pero va a ser que no. Bueno en realidad quien sabe. XDDDDDD
Cuando salga habrá que ver qué edición hacen, porque en USA la edición limitada fue ultralimitada. La edición normal lleva los dos discos (subsistence y persistence) y la limitada tres (subsistence, presistence y existence). Además en USA sacaron un DVD más limitado aún que sólo lo daban a quien hiciera una prerreserva del juego edición limitada (Metal Gear Saga Vol. 1 se llama).
17 respuestas