Lanzamiento del EZ IV Lite

Que seria lo suyo que lo trajesen a la EZ Flash Store....
¿Alguien sabe algún codigo de descuento para esta tienda?
¿De dónde se sacan esos códigos?

Gracias.
Pues pedirlo a Winsunx sale muy bien la verdad..
A mi me lo enviaron el lunes hora local (es decir, aqui aun serian las seis de la mañana) y el martes a las 4 ya lo tenia en mis manos.

Rapidez, sin ser demasiado caro, que a fin de cuentas es lo que quiero para utilizar mi Lite ahora que me voy de vacaciones.. [chulito]
Luislop escribió:Pues pedirlo a Winsunx sale muy bien la verdad..
A mi me lo enviaron el lunes hora local (es decir, aqui aun serian las seis de la mañana) y el martes a las 4 ya lo tenia en mis manos.

Rapidez, sin ser demasiado caro, que a fin de cuentas es lo que quiero para utilizar mi Lite ahora que me voy de vacaciones.. [chulito]

Amigo Luislop te pillaste algo en plan superkey o mk4 mini? o la tienes flaseada?

Que rulen unas fotos e impresiones.
Castlevanio escribió:
Amigo Luislop te pillaste algo en plan superkey o mk4 mini? o la tienes flaseada?

La habia flasheado anteriormente con un Superpass2, y sin ningun problema.
Creo que es lo mas economico, y ademas supone un ahorro de bateria (amen de poder recuperar la consola si hay algo que la estropea como un virus o alguna rom Wifi como ya paso con el MK)
De todas formas, si este metodo no te acaba de convencer, siempre puedes comprarles alli un Superkey.

P.D: No puedo poner fotos porque no tengo camara, y en cuanto a las impresiones.. Bueno, aun estoy enredando un poco con el cliente del EZIV para pasar mis saves de la Supercard [tomaaa]

Como sabes a que hora te lo envian?

A mi me habían confirmado el envio para hoy pero no he recibido ninguna información.

Supongo que para chile demorara más de un día.
Golem escribió:
Como sabes a que hora te lo envian?

A mi me habían confirmado el envio para hoy pero no he recibido ninguna información.

Supongo que para chile demorara más de un día.

Te envian al correo un email con el numero de identificador para que puedas hacer el seguimiento online.
Luislop, ¿sobre por cuanto salen los gastos de envio pidiendo en Winsunx?
Y t cobran aduanas? o hay algun tipo d envio d esos q tardan mas pero no pasan aduanas?
PS24EVeR escribió:Y t cobran aduanas? o hay algun tipo d envio d esos q tardan mas pero no pasan aduanas?

Esto...todo pasa aduanas xDDDDDDDDDDDD
Cambia la "S" en "pasan" y ponle una "G" [jaja]

Otra cosilla, con el EZIV Lite y sin tener ningun passkey d esos puedo jugar a los juegos d GBA, no?
bueno parece q mi ez4lite salio el viernes, así q espero tenerlo en breve :D [chiu]
He estado mirando en winsunx y para el EZ4Lite veo2 passmes:

- MK4-mini
-EZPASS-3

Los dos parecen tener el tamaño de un carttucho DS,pero el EZPASS-3 es más barato.
¿Sabéis si son iguales o realmente hay diferencia?
Bueno, leyendo este post me asalta la duda, acabo de pillar la lite con el renove del game, y ya esta flasheada y tal. Alguno sabeis si saldra algun producto de supercard tamaño lite??? (supongo que no, que es una gran duda que tendremos mucho) A si que... el Ez iv lite? como anda de compatibilidad y demas, que ventajas/desventajas tiene respecto a una supercard? (que es la unica que he probado)
y una cosa, en la pagina del EZ-Flash Store no sale el lite para comprar, sin embargo pone esto:

ACTUALIZACIÓN 17-07-2006: Nueva remesa de EZ-FLASH IV LITE -DISPONIBLE-. Quien quiera cambiar su pedido por el modelo EZ-FLASH IV-LITE, nos puede enviar un email con el número de pedido, la diferencia de precio es de solo 20,00€. Le enviaremos todo lo necesario para poder utilizar su EZ4LITE, es decir TARJETA microSD SANDISK de 1GB + adaptador SD. De momento los EZFLASH IV -MINISD continuan en la aduana retenidos. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store

A si que... tienen pero no salen en la web?? Entonces como lo pido?
Mandales un mail o llamales
65 respuestas
1, 2