Pues pedirlo a Winsunx sale muy bien la verdad..
A mi me lo enviaron el lunes hora local (es decir, aqui aun serian las seis de la mañana) y el martes a las 4 ya lo tenia en mis manos.
Rapidez, sin ser demasiado caro, que a fin de cuentas es lo que quiero para utilizar mi Lite ahora que me voy de vacaciones..
Luislop escribió:Pues pedirlo a Winsunx sale muy bien la verdad.. A mi me lo enviaron el lunes hora local (es decir, aqui aun serian las seis de la mañana) y el martes a las 4 ya lo tenia en mis manos.
Rapidez, sin ser demasiado caro, que a fin de cuentas es lo que quiero para utilizar mi Lite ahora que me voy de vacaciones..
Amigo Luislop te pillaste algo en plan superkey o mk4 mini? o la tienes flaseada?
Luislop escribió:Pues pedirlo a Winsunx sale muy bien la verdad.. A mi me lo enviaron el lunes hora local (es decir, aqui aun serian las seis de la mañana) y el martes a las 4 ya lo tenia en mis manos.
Castlevanio escribió: Amigo Luislop te pillaste algo en plan superkey o mk4 mini? o la tienes flaseada?
La habia flasheado anteriormente con un Superpass2, y sin ningun problema.
Creo que es lo mas economico, y ademas supone un ahorro de bateria (amen de poder recuperar la consola si hay algo que la estropea como un virus o alguna rom Wifi como ya paso con el MK)
De todas formas, si este metodo no te acaba de convencer, siempre puedes comprarles alli un Superkey.
P.D: No puedo poner fotos porque no tengo camara, y en cuanto a las impresiones.. Bueno, aun estoy enredando un poco con el cliente del EZIV para pasar mis saves de la Supercard
Como sabes a que hora te lo envian?
A mi me habían confirmado el envio para hoy pero no he recibido ninguna información.
Bueno, leyendo este post me asalta la duda, acabo de pillar la lite con el renove del game, y ya esta flasheada y tal. Alguno sabeis si saldra algun producto de supercard tamaño lite??? (supongo que no, que es una gran duda que tendremos mucho) A si que... el Ez iv lite? como anda de compatibilidad y demas, que ventajas/desventajas tiene respecto a una supercard? (que es la unica que he probado)
y una cosa, en la pagina del EZ-Flash Store no sale el lite para comprar, sin embargo pone esto:
ACTUALIZACIÓN 17-07-2006: Nueva remesa de EZ-FLASH IV LITE -DISPONIBLE-. Quien quiera cambiar su pedido por el modelo EZ-FLASH IV-LITE, nos puede enviar un email con el número de pedido, la diferencia de precio es de solo 20,00€. Le enviaremos todo lo necesario para poder utilizar su EZ4LITE, es decir TARJETA microSD SANDISK de 1GB + adaptador SD. De momento los EZFLASH IV -MINISD continuan en la aduana retenidos. Gracias por preferirnos para tus compras! EZ-Flash Store
A si que... tienen pero no salen en la web?? Entonces como lo pido?