Lanzamiento del EZ IV Lite

Wenas! para cuando sale el EZ IV Lite?
eso queremos saber unos cuantos :-p
Q cuando sale?, y hace una semana que salio, el mio llegara esta semana, q ganas que le tengo [sonrisa]
y donde te lo has pillado, que sea una tienda "de confianza"

un saludo
Humm yo tambien quiero saber donde lo has pillado ¿mucha pasta?
Estaba a punto de pillar una Supercard miniSD....pero esta es la definitiva para la lite
Pues lo compre en winsunx, y la verdad me salio bastante bien, os resumo:
eziv lite + gastos de envio = 69 dolares ( 55 lerus )
memoria TF sandisk 1 gb de ebay = 34 lerus
Total 89 lerus, nada mal para comprarlo de importacion
[bye]
Anubi escribió:Pues lo compre en winsunx, y la verdad me salio bastante bien, os resumo:
eziv lite + gastos de envio = 69 dolares ( 55 lerus )
memoria TF sandisk 1 gb de ebay = 34 lerus
Total 89 lerus, nada mal para comprarlo de importacion
[bye]
Pues ya te pondras unas fotitos ehh!!Que yo estoy por pilalrmelo ya!!
Por cierto,tienes tu dslite flaseada?o que pass vas a usar?Por lo que se solo funciona el superkey y solo la version antigua(la que tienen en winsunx)..
"La próxima semana habrá grandes sorpresas para los propietarios de Nintendo DS Lite, seguiremos informando, el FLASH que tu Lite adorará SOLO disponible en EZ-Flash Store"

este mensaje esta en la pagina principal de la ez-flash store... jejej [babas]
Pues tengo la lite sin flashear aun, pero esta semana flasheare. No compre ningun pass por que hay tanto lio, que si tal version funciona y que cual no, paso de gastarme 20 lerus en un pass que no estoy seguro que rulara o no. En amigo me dejara su ez-pas para el flash
[fumando]
cual es esa web??? porque en la que he entrado ninguna noticia sobre el ezIVlite
Les he enviado un mail a ezflash store preguntandoles acerca de cuando tendrian disponible el ezflash IV Lite y me han contestado :

Hola,

No vamos a traer el ez4lite, tenemos unos samples de otro flash para ndslite que será lo más recomendable para esta consola, si todo marcha bien, para el viernes los tendremos disponibles.

No puedo informar con +detalle. ;-))

Un saludo,
Sandra tseng

http://www.ezflash4.com
G6 lite? Supercard lite? :?
¡Que bien!

Si es el g6 lite sería perfecto para mi nueva ndslite black edition. :O parecen ciertos los problemas con la producción del ez4lite, he enviado un email a wisusx y me han dicho que tienen un problema con la placa y que no saben cuando les llegarán más ez4lite.
DjScream3 escribió:G6 lite? Supercard lite? :?

como van a ser esos si son de la competencia? :P XD

Yo de ahi saco que han intentado sacar rapido el ez4lite y ahora han conseguido hace uno nuevo que no sobresalga ese milimetro y que tape toda la tapa,osea= K EL G&LITE;PERO CON MEMORIAS MICROSD::

Yo por mi parte me voy a esperar una semana...sino sale nada...ya vere cual me pillo
beto77 escribió:
como van a ser esos si son de la competencia? :P XD

de quien es el superkey pues? [sati]
DjScream3 escribió:

de quien es el superkey pues? [sati]

Por eso la nueva version del superkey ya no es compatible [666] [poraki] [qmparto] [qmparto]
y ahora que hago yo ¡

iva a llamar esta tarde para pedir el ez flash IV con el pack ese que lo trae todo por 79.99 y ahora dicen eso... me espero, o no me espero... que la ds lite me la voy a pillar esta tarde...

Un saludo
Mastertitan escribió:y ahora que hago yo ¡

iva a llamar esta tarde para pedir el ez flash IV con el pack ese que lo trae todo por 79.99 y ahora dicen eso... me espero, o no me espero... que la ds lite me la voy a pillar esta tarde...

Un saludo

oye que a la lite puedes seguyir jugando sin un flash ehh que sigue siendo una consola XD
Tampoco va a pasar nada con que us eoriginale suna semanita..no se va a malacostumbrar ni nada XD

/Tono ironico off [qmparto] ;)
mmm interesante información ahora q casi me había decantado por el G6Lite... gracias!
no beto77, yo se lo que quieres decir, pero el problema que no tengo originales a no ser que me los deje alguien, y pensaba aprovechar la ds con las copias de seguridad de mis colegas, porque tampoco es que tenga yo mucha pasta para pillarme los originales ahora mismo, despues del desembolso.

bueno, creo que esperare al viernes haber que dicen, y si no pues tirare de ese pack.

un saludo
beto77 escribió:Yo de ahi saco que han intentado sacar rapido el ez4lite y ahora han conseguido hace uno nuevo que no sobresalga ese milimetro y que tape toda la tapa,osea= K EL G&LITE;PERO CON MEMORIAS MICROSD::

Y que te crees que usa el EZ4 Lite?
Mastertitan escribió: y pensaba aprovechar la ds con las copias de seguridad de mis colegas

Imagen
Euler escribió:
Y que te crees que usa el EZ4 Lite?

no si em referia al g6,que tiene memorias no intercambiables :P
entonces el g6 lite usara micro sd???
o te refieres a que el ez4 lite sera el g6 mas micro sd?
jejej perdon por no pillarlo
juanka2k escribió:Les he enviado un mail a ezflash store preguntandoles acerca de cuando tendrian disponible el ezflash IV Lite y me han contestado :

Hola,

No vamos a traer el ez4lite, tenemos unos samples de otro flash para ndslite que será lo más recomendable para esta consola, si todo marcha bien, para el viernes los tendremos disponibles.

No puedo informar con +detalle. ;-))

Un saludo,
Sandra tseng

http://www.ezflash4.com

Pues me voy a esperar al viernes, porke ya ví ese mensaje durante este finde, y pensaba ke iban a vender ellos el ez 4 lite, a ver ke se traen entre manos, y si no me pillaré el ez 4 lite en otro sitio....

Saludos........
El ez4flash lite no lleva MEMORIA SD incluida

El g6 lite Si lleva memoria sd Incluida.
MaTrAx el g6 no lleva memoria SD sino chips de memoria incrustados no intercambiables ni ampilables
Lo explico yo y punto:

G6 lleva memoria FIJA, soldada, y creo que como máximo lleva 512 MegaBytes (4Gigabits) mientras que en el EZ4 Lite puedes meter tarjetas de memoria microSD del tamaño que quieras (aunque las microSD a dia de hoy solo llegan a 1GigaByte (8 Gigabits).
Alguien sabe el código de descuento de la tienda EZ-Flash Store, es que me lo enviaron pero borre el mensaje creyendo que compraría un M3 y he visto que sale por 62€+13€ de envío - 6€ de cupón descuento y me he decidido por éste.
Gracias y un saludo.
Yo pedí ayer el EZ-FLASH IV + MiniSD 1GB 80X Ultra Card , lo he pagado mediante ingreso en cuenta y me ha costado 72 euros en total.

PD: No podia esperar mas :p
72 euros todo?? pues no esta mal
Donde dicen que hay problemas con la placa en el EZ4Lite? yo lo que tengo entendido es que la primera remesa de cartuchos flash se ha agotado, no que tengan defectos en la placa...
de todas maneras pude conseguir dos en winsunx y ya los tengo en mi poder... mañana probare a flashear la dslite haber que tal chutan...pero las primeras impresiones son buenas...:D
¿te animas a hacer una review para el foro? [sonrisa]
SalamandeR escribió:Donde dicen que hay problemas con la placa en el EZ4Lite? yo lo que tengo entendido es que la primera remesa de cartuchos flash se ha agotado, no que tengan defectos en la placa...
de todas maneras pude conseguir dos en winsunx y ya los tengo en mi poder... mañana probare a flashear la dslite haber que tal chutan...pero las primeras impresiones son buenas...:D

ummm..de pass usas el superkey v1 no?Creo k es el unico compatible de momento.....
Ya te exaras unas fottitos o algo no? :P ;)
Pues la verdad es de risa,tengo sendos ez-flashIVlite en casa pero aun no he podido probar ningun juego de DS en el cartucho, puesto que mañana me dejaran el passkey2 y me lanzare a flashear la lite con el flashme v7...no creo que tenga ningun problema, de todas maneras seguire educandome por el foro no sea que me equivoque y la cague...
en cuanto a review pues bueno, en principio por lo que tengo entendido es el mismo que el EZ-FlashIV pero en vez de usar miniSD pues usa las MicroSD, reduciendo notablemente el tamaño del cartucho.... voy a ver si puedos haceros unas fotillos y os las cuelgo por aqui...
Ay un video mas arriva que usa la super key, no interesaria mas no flashearla para poder usar la SuperKey?? Solo acepta la V1 no?
Donde puedo conseguir el Superkey V1?
winsunx (pero solo por al superkey no te vale la pena en es paagina..)
elmadraka escribió:"La próxima semana habrá grandes sorpresas para los propietarios de Nintendo DS Lite, seguiremos informando, el FLASH que tu Lite adorará SOLO disponible en EZ-Flash Store"

este mensaje esta en la pagina principal de la ez-flash store... jejej [babas]

Se sabe algo ya???
Esto es un sinvivir.
Euler escribió:

Se sabe algo ya???
Esto es un sinvivir.

A lo mejor la noticia esta,es la de mandar mk4 mini en vez de Superkey
Razielus escribió:
A lo mejor la noticia esta,es la de mandar mk4 mini en vez de Superkey

Pero habla del FLASH que adorará tu Lite, no del PASS.
Pues yo no pedí el ezIV lite la semana pasada por ver si sakaban alguno mejor, pero vamos, de momento no se sabe nada y ahora el ezIV lite está agotado en todas partes!!!
Esperemos ke valga la pena esperar, a ver nos dan una agradable sorpresa....

Saludos.......
GIKE escribió:Pues yo no pedí el ezIV lite la semana pasada por ver si sakaban alguno mejor, pero vamos, de momento no se sabe nada y ahora el ezIV lite está agotado en todas partes!!!
Esperemos ke valga la pena esperar, a ver nos dan una agradable sorpresa....

Saludos.......

De todos modos, despues de leer esto...
Segun comenta el usuario, el sistema de salvado es parecido al del M3, apagas la consola y cuando vuelves a iniciar el loader para arrancar algun juego salva la partida del anterior juego al que jugastes.

...en este enlace
casi que me voy a esperar a la SuperCard Lite o como quieran llamarla, porque la SD me ha dado estupendos resultados.
para mi q es el g6lite que todos estamos esperando, lo mismo han llegado a mega acuerdo para distribuirlo en España.
por cierto, que tal va el g6 lite en temas de scene y tal?
por lo que conozco, la gente de g6 ha tenido que retirar cerca de 1000 unidades del g6lite, de ahí el motivo del retraso en el lanzamiento.

Las prisas nunca ha sido buenas. ratataaaa
Razielus escribió:A lo mejor la noticia esta,es la de mandar mk4 mini en vez de Superkey

O tal vez se trata del nuevo EZPASS-3 que supliran por el superkey el cual es del mismo tamaño y las mismas ventajas solo que si funciona con los Ez-Flash y tambien con los otros flash(por supuesto)
KnX escribió:

O tal vez se trata del nuevo EZPASS-3 que supliran por el superkey el cual es del mismo tamaño y las mismas ventajas solo que si funciona con los Ez-Flash y tambien con los otros flash(por supuesto)

Hombre, en winsunx tienen para reserva el EZPASS-3, porque no en españa...
Pero yo me refiero a que pueden, no que sea un hecho. por que asi como en winsunx van a tener, puede que tambien en la Ezflash Store.
Saludos
65 respuestas
1, 2