Lanzamiento del Kinect en USA

vaya espectaculo que han montado
Por dios!!! que exageracion!!!!
Ya estara Agotado en las Tiendas??? a estas horas , o hay suficientes para todos, lo digo por que la proxima semana estaran mis padres por new york , y se lo pedi para que lo traigan!!

Saludos :)
maaaadre mia la que tienen liada !!!!!

seguramente venda tropocientas mil unidades en USA, esta gente es muy de sus productos, no se yo como funcionará ni en japon ni en europa .... pero en estados unidos va a vender seguro mucho no, muchisimo.

Pero vaya espectaculo, para cerrar times square tienen que haber pagado un cheque con muchos ceros .... :O :O :O :O
NsTr está baneado por "ATPC"
Joder... Estos estadounidenses.. flipante...
ajajja vaya una han montado xD por cierto, eso de dar donuts o rosquillas o lo que sean a los que están haciendo cola me ha parecido un puntazo xD la ultima vez que yo hice cola por una entrada a un concierto lo único que me dieron fueron patadas.
Cuanta gilipollez... y no lo digo solo por este caso, sino por todos esos flipaos que se tiran varios días durmiendo en la calle para ser los primeros en comprar kinect, el prodcuto de turno de Apple o un determinado juego, por ejemplo.

En fin, patético.
shooting_star escribió:maaaadre mia la que tienen liada !!!!!

seguramente venda tropocientas mil unidades en USA, esta gente es muy de sus productos, no se yo como funcionará ni en japon ni en europa .... pero en estados unidos va a vender seguro mucho no, muchisimo.

Pero vaya espectaculo, para cerrar times square tienen que haber pagado un cheque con muchos ceros .... :O :O :O :O

Me lo has quitado de la boca. Chapar Times Square... el centro neurálgico de Nueva York y uno de los lugares más emblemáticos... Tela...

Y eso de repartir "doughnuts" a los de la cola... ¡DETALLAZO! (aunque alguno parecía más un indigente que un comprador de Kinect XD ) Seguro que luego los invitaban a una sesión de Kinect para rebajar el colesterol.

¿Y quienes son esos niños negritos que están con Mark Whalberg? Si parecen los extras de "24 - Redemption" XD Todos con su Kinect. ¡Ahí, 150$ por la cara! ¡Cómo mola!
Visto lo visto que an montado mas le tiene que doler como fracase xD.
IMPRESIONANTE, como se lo montan en los Estates
Aqui en españa lo patrocianan en salvame jajajaja dios mio estaba tan tranquilo yo en el gimanasio i tienen las diferentes teles con diferentes programas uno de ellos el salvame par las marujonas que van xd

Pues miro para arriba i veo al chaval ese el jorge javier ese i una chavala con el kinect... para mi ha perdido todo el interes... una cosa es no apostar por elos hardcore gamers i otra cosa esto...

En USA se lo montan de fabula aqui NOOOO!!
BILBOKOA escribió:Cuanta gilipollez... y no lo digo solo por este caso, sino por todos esos flipaos que se tiran varios días durmiendo en la calle para ser los primeros en comprar kinect, el prodcuto de turno de Apple o un determinado juego, por ejemplo.

En fin, patético.

respeto tu opinion,pero yo no lo veo asi,no todo en la vida es estar currando,corriendo,atendiendo todas las obligaciones diarias,pienso,que si algo te hace ilusion,que si algo te puede sacar de la rutina,dejar de pensar en los problemas,merece su tiempo o dedicacion y si esta gente lo vive pues ole por ellos,a disfrutar los pqueños momentos para hacerlos grrandes.
`
para mi es envidia,ojala algun dia vea algo parecido por aqui.

ojala vendan todo lo posible y mas,creo que de verdad se han dejado el pellejo en este aparatejo.

un salido
cosuke escribió:
BILBOKOA escribió:Cuanta gilipollez... y no lo digo solo por este caso, sino por todos esos flipaos que se tiran varios días durmiendo en la calle para ser los primeros en comprar kinect, el prodcuto de turno de Apple o un determinado juego, por ejemplo.

En fin, patético.

respeto tu opinion,pero yo no lo veo asi,no todo en la vida es estar currando,corriendo,atendiendo todas las obligaciones diarias,pienso,que si algo te hace ilusion,que si algo te puede sacar de la rutina,dejar de pensar en los problemas,merece su tiempo o dedicacion y si esta gente lo vive pues ole por ellos,a disfrutar los pqueños momentos para hacerlos grrandes.
`

ojala vendan todo lo posible y mas,creo que de verdad se han dejado el pellejo en este aparatejo.

un salido

+1 al comentario de Bilbokoa.

P.D. Si disfrutar de la vida es pasarse una semana como un gilipollas durmiendo en la calle pasando frio y hambre. Prefiero ponerme a currar que falta nos hace en estos tiempos.
Vamos, igual que aqui en España cuando salga el dia 10...
cosuke escribió:

En fin, patético.

`

un salido

estoy de acuerdo con tu comentario, es presisamente esas cosas que hacemos lo que nos hace diferentes, lo que diferencia la esencia de cada uno.

en lo personal, yo ni pensaria en dormir en la calle por un aparato, mas sin embargo apoyo completamente seguir tus pasiones.

y para los que dicen que hace falta currar... pregunto, que demonios haces respondiendo estos hilos en lugar de estar currando.

pero bueno, por lo pronto las ventas estan altisimas y digan lo que digan se estan tragando sus palabras de fracaso, por que estan volando alto. vamos a ver hasta que punto sostienen su argumento de fracaso total. recordemos que por que 30 quejosos no lo compren, no simbolizan nada en el exito o fracaso de kinect.

por lo pronto esperare a ver como resulta a ver si me agencio uno en los meses venideros.
yo lo probe en el salon del manga y me lo esperaba muchisimo peor... juegos como dance central el de volley ping pong la sincronizacion era perfecta y el de las pelotas y coches el retardo era minimo

Me ha soprendido mucho, por eso va a caer el dia de salida con un 50% en el segundo juego que compres y un juego ya incluido por parte de microsoft que es todo un detalle, aunque eso si un precio bastante alto 150pavos u.u
diabolelx escribió:
estoy de acuerdo con tu comentario, es presisamente esas cosas que hacemos lo que nos hace diferentes, lo que diferencia la esencia de cada uno.

en lo personal, yo ni pensaria en dormir en la calle por un aparato, mas sin embargo apoyo completamente seguir tus pasiones.

y para los que dicen que hace falta currar... pregunto, que demonios haces respondiendo estos hilos en lugar de estar currando.

Pregúntale eso a los casi 5 millones de parados que hay en España y a los padres y madres de familia que están llorando por conseguir un trabajo.
No sé como estará tu pais, la verdad, pero por comentarios como ese lo único que merecen es una colleja.
cosuke escribió:

En fin, patético.

`

un salido

El problema es que es consumismo, que te han cambiado tus prioridades y en vez de ilusionarte por las relaciones sociales, por amor, por cariño, por dar una sorpresa a alguien o recibirla nos ilusionamos por cosas materiales que simplemente hacen que otros se enriquezcan a costa de esa ilusión ficticia que nos han metido o persuadido.

El hacer una cola y pasarse días está entre el afán de protagonismo o el comportamiento irracional animal, pero no es un comportamiento normal
Yo haria cola pero para darle un par de collejas al Major Nelson. ¬¬
Bundis escribió:
diabolelx escribió:

Pregúntale eso a los casi 5 millones de parados que hay en España y a los padres y madres de familia que están llorando por conseguir un trabajo.
No sé como estará tu pais, la verdad, pero por comentarios como ese lo único que merecen es una colleja.

Eso es demagogia barata... ¿A cuento de que viene decir que lo que hace falta es currar? Por no hablar de los padres y familias llorando... Venga hombre, que a tí te pueden decir lo mismo "Debería daros vergüenza estar escribiendo en un foro de maquinitas en lugar de estar en infojobs dale que te pego al CV o repartiendo pan a entre los parados si ya tienes trabajo"... A vosotros os parece una chorrada que esa gente haga cola, yo os digo que conozco a mucha gente que le parece una chorrada escribir en un foro...

Cada uno hace en su tiempo y con su dinero lo que le da la gana ¿y?... Y me parece que el tema del paro es un tema suficientemente serio y grave como para no andar frivolizando con él, y mezclarlo con estos temas, que en comparación son chorradas... Para hacer ese tipo de asociaciones y ventajismos ya tenemos a todos los políticos del país...

Salu2
txape escribió:
Bundis escribió:
diabolelx escribió:

Eso es demagogia barata... ¿A cuento de que viene decir que lo que hace falta es currar? Por no hablar de los padres y familias llorando... Venga hombre, que a tí te pueden decir lo mismo "Debería daros vergüenza estar escribiendo en un foro de maquinitas en lugar de estar en infojobs dale que te pego al CV o repartiendo pan a entre los parados si ya tienes trabajo"... A vosotros os parece una chorrada que esa gente haga cola, yo os digo que conozco a mucha gente que le parece una chorrada escribir en un foro...

Cada uno hace en su tiempo y con su dinero lo que le da la gana ¿y?... Y me parece que el tema del paro es un tema suficientemente serio y grave como para no andar frivolizando con él, y mezclarlo con estos temas, que en comparación son chorradas... Para hacer ese tipo de asociaciones y ventajismos ya tenemos a todos los políticos del país...

Salu2

+1
etoyoc escribió:
cosuke escribió:

En fin, patético.

`

un salido

El problema es que es consumismo, que te han cambiado tus prioridades y en vez de ilusionarte por las relaciones sociales, por amor, por cariño, por dar una sorpresa a alguien o recibirla nos ilusionamos por cosas materiales que simplemente hacen que otros se enriquezcan a costa de esa ilusión ficticia que nos han metido o persuadido.

El hacer una cola y pasarse días está entre el afán de protagonismo o el comportamiento irracional animal, pero no es un comportamiento normal

+1
Dark escribió:Yo haria cola pero para darle un par de collejas al Major Nelson. ¬¬

Ajajaja , pobre Mayo Nelson , yo solo espero que cuando mis padres lleguen a NEW YORK consigan un Kinect para
mi que es uno de los pocos lujos que me puedo dar..
Mira que les gustan a los Americanos montar shows....
Hombre ahora bundis se dedica a la demagogia politica . Para no gustarte kinect le pierdes mas tiempo escribiendo post, que los que pierden algunos en las colas esperando para comprarlos, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no tienes que imponer tu criterio solamente porque no te guste el aparato .
Pensaba que esto era un post para hablar del lanzamiento americano de Kinect.
26 respuestas