Garunaz escribió:Joder, primero el navegador y ahora esto
Qué va a ser lo siguiente? xDDD
el OS de google. hace tiempo dijieron algo...
Con un OS no creo que se atrevan, más que nada porque aun su cliente de mensajería instantánea no ha desbancado al Messenger Live!... Yo creo que cuando su Google Talk sea el más utilizado y superior al Messenger Live! quizás ya se puedan atrever con su propio S.O... Pero vamos, para ello tiene que ser su Google Chrome y su Google Talk prácticamente imprescindibles para todos... y a ver cuando llegan en sus versiones finales, porque ambos no cuajan en sus versiones actuales...
Garunaz escribió:Joder, primero el navegador y ahora esto
Qué va a ser lo siguiente? xDDD
el OS de google. hace tiempo dijieron algo...
Con un OS no creo que se atrevan, más que nada porque aun su cliente de mensajería instantánea no ha desbancado al Messenger Live!... Yo creo que cuando su Google Talk sea el más utilizado y superior al Messenger Live! quizás ya se puedan atrever con su propio S.O... Pero vamos, para ello tiene que ser su Google Chrome y su Google Talk prácticamente imprescindibles para todos... y a ver cuando llegan en sus versiones finales, porque ambos no cuajan en sus versiones actuales...
hombre, android va a ser un sistema operativo, no?
jcesar escribió:hombre, android va a ser un sistema operativo, no?
Si, pero nos referimos para ordenadores, que es más complicado... Google puede perfectamente sacar su propia distribución de Linux con su propio interfaz, con su Google Earth, Google Chrome, Google Talk, etc... pero no creo que tenga tanto éxito actualmente, ya que la mayoría de la gente que gasta un ordenador lo hace para el Messenger y navegar, y Google en mensajería instantánea cojea bastante... Puede ser que gracias a su Android su mensajería instantánea pegue un pelotazo y que se puedan hacer videoconferencias entre móviles Android y PCs... pero para eso Google tiene que revolucionar la mensajería instantánea entre el PC y los móviles... y si lo revoluciona el siguiente paso es un S.O para PC...
Stilzkyn
Psicologo
1.663 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
Quizás googletalk no tenga tanto éxito como el messenger pero cada vez más y más gente utiliza el chat interno del gmail (vamos lo mismo que el gtalk pero desde web ya que esta integrado en el webmail. )