ElektroStudios escribió:Hola.
Primero que nada, gracias por la traducción.
He leído por encima todos los comentarios de este hilo, y tengo la siguiente duda existencial, a ver si el autor me la pudiera resolver:
- Esta traducción, a día de hoy, ¿SIGUE presentando algún bug que IMPOSIBILITE terminar el juego?.
Me parece realmente genial que el autor se tome tiempo en realizar y compartir una traducción, es algo de agradecer. Pero a mi en lo personal no me merecería la pena jugarlo traducido si existiese algún bug que no permita completar el juego independientemente del camino que elijas para llegar al final, o cualquier cosa que sea secundaria en el juego.
Yo nunca he jugado a Persona 4, simplemente estoy analizando la mejor forma para empezar a jugarlo (otra opción sería con la traducción oficial en Español de España para la versión de Steam, incluída en el año 2023 mediante una actualización, pero me tocaría pasar por caja ya que no he encontrado esa actualización de forma individual y pirata), y por eso he acabado en este hilo, pero no quiero arruinar mi experiencia jugando el juego con una traducción que al menos en el pasado ha sido bastante problemática según los comentarios de tantos reportes de usuarios. La traducción ha estado rota, provocando crasheos, hablando simple y claro, y no sé si a día de hoy sigue rota, esa es la duda que tengo.
Sin acritud.
Un saludo y gracias por leer.
Lo ideal es Steam al ser lo nativo en cuanto a su localización.