Lanzamiento en Abril?

http://news.com.com/Sonys+brave+Sir+Howard/2008-1041_3-6150661.html

Stringer: I think it's 6 million units by the end of the quarter, worldwide. And then we have got the European launch in April, which is very important to us. I think we have 20 games out there. I assume we're going to increase the number of games.

Pues eso....
Preparaos para las Hordas XD

A mi ya me da igual cuando la saquen, y mas aun teniendo por pasarme FFXII, GOW 2, Zelda TP...
Si no la sacan será peor para ellos por las ventas, así que ellos verán.
Hasta la punta del zipote con esta gente,y ya no por mi...sino por la gente que estaba esperando esto,en serio hasta la puta polla.Que sigan asi que llegaran muu lejos....
si esta afirmacion fuera cierta, seria la hecatombe para sony, ya que muchos fieles, si irian mas que nada a Wii o X360 ( y lo veo lógico)
Espero que no sea verdad.

Jane!!
en gaf se estan tronchando con esta info.. yo la verdad que espero que no sea cierta la noticia. Espero que sony haga un comunicado oficial de una vez y nos saque de dudas [burla3]
GacktMartin escribió:si esta afirmacion fuera cierta, seria la hecatombe para sony, ya que muchos fieles, si irian mas que nada a Wii o X360 ( y lo veo lógico)
Espero que no sea verdad.
Exagerando un poco no?

Yo creo que ha sido un desliz en las declaraciones de Stringer, parece cantado el lanzamiento a finales de marzo y habrá dicho abril como generalizando pues el lanzamiento casi seguro se va a producir más cerca de Abril que de principios de marzo.
O sea, que a fecha de hoy, el CEO de Sony, situa el lanzamiento de la consola en Abril... que aún no tienen ni idea de cuando sacarla, ya ves tu... en Abril... y a saber si es a finales, porque como la situen a finales ya se meten en Mayo, y de Mayo a Septiembre pocas consolas se venden en pleno verano y me veo otro retraso a despues del verano si ven algún que otro problema de producción....
Garibaldi escribió:Exagerando un poco no?

Yo creo que ha sido un desliz en las declaraciones de Stringer, parece cantado el lanzamiento a finales de marzo y habrá dicho abril como generalizando pues el lanzamiento casi seguro se va a producir más cerca de Abril que de principios de marzo.

Fijate que he pensado lo mismo, y que el grueso del lanzamiento (que es lo que yo creo que quiere hacer ver) es en abril. Y el finales de marzo (fecha lo más probable) como abril.

Vamos que yo al menos la esperaría para finales de marzo, es decir, casi abril.

O sea, que a fecha de hoy, el CEO de Sony, situa el lanzamiento de la consola en Abril... que aún no tienen ni idea de cuando sacarla, ya ves tu... en Abril... y a saber si es a finales, porque como la situen a finales ya se meten en Mayo, y de Mayo a Septiembre pocas consolas se venden en pleno verano y me veo otro retraso a despues del verano si ven algún que otro problema de producción....

Vaya películas te montas no?? XD XD
la verdad, les vale mas cumplir fechas aunq sea con 4 unidades, y tener el mercado como en usa y japon en los 2 ultimos meses q esperar a abril y lanzar 6. La opinion publica es la opinion publica, europa cuenta mucho mas de lo q se creen, y andar tocando las pelotas con ahora la saco ahora no, les puede traer problemillas en el proceso de intentar limpiarse la imagen.
lherre escribió:Vaya películas te montas no?? XD XD

:D

¿no paso algo similar con la PSP? :P

Ojala salga a finales de Marzo, más que nada para ver si bajan de precio la Xbox360 xD
DESMENTIDO

O eso parece.

Venga, un saludo
Escapology escribió:
:D

¿no paso algo similar con la PSP? :P

Ojala salga a finales de Marzo, más que nada para ver si bajan de precio la Xbox360 xD

Ehhhm, dejame pensar ... nop

Sony nunca dió fecha oficial de ningún tipo sobre psp. Ningún directivo dijo nada en ningúna entrevista. Otra cosa es las pelis que se montó todo el mundo con marzo.

Ferdopa tiene la historia, puedes preguntarle. Eso sí, internamente era vox populi esa fecha, pero sólo eso, internamente.
Jur...

La fecha de Marzo era la oficial (que no pública) para PSP.

Yo la hice pública, y también el porqué al final no salió en esa fecha (todo esto antes de Marzo).

En entrevistas durante el lanzamiento (septiembre) la propia Sony España confirma ese dato; que todo estaba preparado y oficializado para Marzo... pero que por circunstancias (ejem) no se pudo hacer.

Para evitar este tipo de "anuncios" confirmados que luego no ocurren, ahora es Sony Japón la que da todos los comunicados.

Por ejemplo, el retraso enEuropa no lo dió Sony Europa, sino la propia Sony Japón (que es la que hace y deshace).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La fecha de Marzo era la oficial (que no pública) para PSP.

Yo la hice pública, y también el porqué al final no salió en esa fecha (todo esto antes de Marzo).

En entrevistas durante el lanzamiento (septiembre) la propia Sony España confirma ese dato; que todo estaba preparado y oficializado para Marzo... pero que por circunstancias (ejem) no se pudo hacer.

Para evitar este tipo de "anuncios" confirmados que luego no ocurren, ahora es Sony Japón la que da todos los comunicados.

Por ejemplo, el retraso enEuropa no lo dió Sony Europa, sino la propia Sony Japón (que es la que hace y deshace).

Un saludo.

Sin ir mas lejos recordemos esos anuncios de la Champions League cambiados a ultima hora....y es que la maquinaria estaba preparada para lanzar PS3 estas navidades en Europa hasta el comunicado de Sony Japón.
Takeda escribió:Sin ir mas lejos recordemos esos anuncios de la Champions League cambiados a ultima hora....y es que la maquinaria estaba preparada para lanzar PS3 estas navidades en Europa hasta el comunicado de Sony Japón.

Eso es, yo creo que como decian al principio del post, esto va a ser un diluvio de post, que ahora sale, que no, que si...

Como decian..... vamos a disfrutar de lo que tenemos que no es poco, porque hay cada joyita de juego por ahi que......

Y ya vereis como pronto la tendremos con nosotros.

Por cierto y que sirva para calmar los animos, no os podeis hacer a la idea de lo bien que queda la PS3 con los nuevos modelos de samsung serie R, el plastico de ambas es muy, muy similar (si no me equivoco es un termoplastico de la familia de los ABS/ Acrilonitrilo Butadieno Estireno + Policarbonato) un material de muchisima calidad, [tomaaa] es que de esto entiendo un poco [sonrisa] . Quizas con esto he subido el HYPE de muchos que tienen este modelo de samsung, el mio tb sube, tengo la LE23 R71, asi que me solidarizo con el resto!!!!

Agures!!!
Si la noticia fuera de los Albertos, no me preocuparia, pero que lo diga takeda... [mad]

SONY! SACANOS DE DUDAS DE UNA PUTA VEZZZZ

YA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por un mes mas no creo que se muera nadie no??
no prefeririais un comunicado oficial de sony diciendo que sale en Abril a no saber nada y oir rumores constantes de fechas??
Desmentido

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22290

venga, a otra cosa mariposa xD

Todo apunta al 23 de Marzo, ir marcando esa fecha con fuego y sangre y vuestros calendarios [sati]
Han reaccionado rápido los de Sony Europa, parece que están presionando hasta al último becario de Sony Japón para que la consola salga en marzo [qmparto]
Sip, yo tmb confio en el 23 de marzo... jeje si os fijais en la lista que hay de juegos que saldran para PS3 hay muchos que salen ese dia.... igual es por el estreno en europa.. igual no jeje abran sus apuestas xD
si poneis en busqueda play os parece que el 30 del 3 del 2007 sale. Solo eso que lo acabo de ver.
Por mucho que lo ponga en la web de game, hasta que la propia Sony no haga un comunicado, no hay nada oficial.

Salu2, Snake! ;)
Cada dia se dicen algo diferente cawento
Seguramente saldra a finales de Marzo pero tan pocas unidades que sera como si la lanzaran a principios de Abril. Tampoco hay porque alarmarse, lo jodio seria que lo dejaran para Setiembre. Otra cosa, no creo que la gente que venga de PSX y PS2 se pase a X360 por ningun retraso del mundo. Por muchos buenos juegos que tenga, la gente sabe que lo que quiere estara en PS3, mal que pese para algunos claro.
Pues para mi casi que mejor,que cuanto mas tarde salga mas posibilidades tengo de tener las pelas suficientes ahorradas [+risas]
Eso si,mejor que salga a principios de mes :P
Saludos!![bye]
"Stringer dice que PS3 saldrá en abril, pero SCCE le corrige y confirma marzo

La verdad es que no han dado ni tiempo a poner dicha noticia, pues en unas horas Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que las palabras de Howard Stringer, (CEO de la compañía para los que no lo sepan), son incorrectas. PlayStation 3 llegará en el mes de marzo, y no en abril como ha dicho el mayor pez gordo de la multinacional nipona. El catálogo de lanzamientos de la nueva consola de Sony se va perfilando poco a poco entre las editoras, así que sería extraño ver un nuevo retraso. Fuente: GamesIndustry."

Extraido de Hargame2.com

Se acabó el rumor.

Mata na!! [chiu]
Seguro que hacen un comunicado oficial a final de mes. Así que a esperar toca [pos eso]

Saludos! [360º]
En Three Speech anuncian la fecha exacta del comunicado:

The latest of today’s (seemingly very well-founded) rumours is that the official announcement on the launch date of the PS3 in Europe will be made next Tuesday (January 23). And as mentioned before, it’s looking highly likely that the launch date itself will be March 23.

Haber si sueltan ya la fecha, el line-up, y empiezan a inundarnos con publicidad [fumeta]
Pues eso...el 23 de este mes saldremos de dudas.

Mas vale que se porten...

Gracias por la info Monster_gamer [ok]
And then we have got the European launch in April, which is very important to us.

Juas, sin saberlo estaba en un concurso de humor y yo con estos pelos
sera posiblemente el dia 23 de marzo (la fecha se confirma en oficialmente unos 10 dias), sera casi imposible hacerte con un modelo basico el dia del lanzamiento,y seguramente la consola tenga un pvp 30€ superior a lo esperado en ambos modleos, porcierto, la ps2 baja esta semana de pvp
the iniston escribió:seguramente la consola tenga un pvp 30€ superior a lo esperado en ambos modelos

mentira
jotum escribió:mentira

pues vale...ya se vera
the iniston escribió:
pues vale...ya se vera

Es mentira, si te basas en la noticia de Irlanda.
El precio es el mismo y no lo van a cambiar

Jane!!
Vamos a ver, que no ha quedado claro todavía.
PS3 costará 630 y pico euros en Irlanda porque
a) el IVA es del 21%.
b) es el precio en euros equivalente al precio en UK(libras esterlinas)

Aqui todavía tenemos el iva al 16% y no tenemos nada que ver con las libras esterlinas

PS3 muy cara=599€
PS3 cara=499€
GacktMartin escribió:Es mentira, si te basas en la noticia de Irlanda.
El precio es el mismo y no lo van a cambiar

Jane!!

hombre....al 100% no te lo voy a asegurar por que no lo se...pero me baso en las noticias que tengo de sony,que es la que me paga el sueldo
y con esto no digo que se haya confirmado ni fechas ni precios ni nada,solo que por mi curoo INTULLO ciertas cosas....
jotum escribió:Vamos a ver, que no ha quedado claro todavía.
PS3 costará 630 y pico euros en Irlanda porque
a) el IVA es del 21%.
b) es el precio en euros equivalente al precio en UK(libras esterlinas)

Aqui todavía tenemos el iva al 16% y no tenemos nada que ver con las libras esterlinas

PS3 muy cara=599€
PS3 cara=499€

Mas claro......AGUA jejeje

P.D: Pues si que pagan IVA los Irlandeses....

Jane!!
36 respuestas