Lanzamiento en España de Avalon Code

Como vi que el hilo oficial de este juego estaba archivado y me surgio la duda,decidi abrir un hilo nuevo.
La cuestion es que este juego me llama poderosamente la atencion y mas desde que vi el analisis en Vandal donde le dan casi un 9 de nota.En ese analisis se informa de que la fecha de lanzamiento en España(o al menos asi lo interpreto)es el pasado 12 de Marzo,pero al mirar en otras paginas web de tiendas fisicas,no hay rastro de el por ningun sitio.
Alguien sabe la fecha exacta de su puesta a la venta en nuestro pais?
Pues según gamefaqs salía el 12 de éste mes sí. Sin embargo en la web de Game no aparece...
A saber si lo habrán retrasado :\
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iva a abrir un hilo preguntando lo mismo [+risas]
espero que salga pronto el juego, tengo muchas ganas de jugarlo.
Y de paso, si alguien sabe si sale en ingles o traducido, pues muchas gracias. Porque el lanzamiento español de este juego parece "haberselo tragado la tierra".

Edito:
Acabo de recordarlo, el juego es de Rising Star y aqui no tienen distribuidor (en España). Suelen utilizar una 3ª compañia para distribuir sus productos. (El ultimo contrato lo tienen con Namco-Bandai).

Mañana cojo el google translate y pregunto en el foro varias dudas. (Sobre idiomas de la version pal UK y Esp, sobre la fecha de lanzamiento aqui, etc, etc).
En otro foro alquien ha preguntado a los de Rising Star y le han contestado por un lado que el juego es multi-3 (ingles/frances/alemán) nada de español,y por otro lado que no saben nada del juego en nuestro país, lo cual suena que al final nos quedamos sin él oficialmente como parece que va a ser la tónica en juegos de esta distribuidora.
confirmado... el juego ha salido ya a la version EUR y correcto.. multi 3 ( Inglés, Alemán y Francés) nada de Español.... una gran pu...ta..da... xq realmente le tenía muchas gana y esperanza pero.... que se le va hacer....depeus de por lo menos 2 años ha salido de japón...
Pues nada, mis 40 euritos para otro- Lo jugaré en flashcard y cuando baje de precio lo importaré. Entre este y el Infinite Space me voy a ahorrar una pasta. Que gentuza.
biperillas escribió:Pues nada, mis 40 euritos para otro- Lo jugaré en flashcard y cuando baje de precio lo importaré. Entre este y el Infinite Space me voy a ahorrar una pasta. Que gentuza.

Tío, eso es una excusa barata...si eres capaz de jugarlo en flashcard, también eres capaz de jugarlo en original¿o no?
Ernestotaku escribió:
biperillas escribió:Pues nada, mis 40 euritos para otro- Lo jugaré en flashcard y cuando baje de precio lo importaré. Entre este y el Infinite Space me voy a ahorrar una pasta. Que gentuza.

Tío, eso es una excusa barata...si eres capaz de jugarlo en flashcard, también eres capaz de jugarlo en original¿o no?

Quizás sí, pero hay gente que piensa que los juegos que no están traducidos no tienen que costar lo mismo que los que están traducidos.
Que no lo traduzcan es una putada, pero yo quiero que almenos lleguen [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Ernestotaku escribió:

Pues no,pagar a alguien por no hacer su trabajo?Quita quita!Que lo hubieran traducido y traido aqui.
¿Y exactamente a quién estarías pagando por no hacer su trabajo? ¿A la tienda que te lo vendiera? ¿A la distribuidora inglesa, francesa o alemana? ¿A Matrix Software? ¿A programadores, grafistas, guionistas o músicos?
Ninguno hombre. Los diseñadores, programadores, directivos, compositores, programadores y artistas no tienen derecho a cobrar porque a una distribuidora no les haya dado la gana localizar un juego.

Por cierto, la portada es preciosa :3
Y nadie dice que no tengan derecho, pero prefiero importar el juego, ellos se llevan el dinero y la distribuidora en España que se coma los mocos.

Y no creo que eso repercuta para que los próximos juegos lleguen sin traducir, si la gente importa en España, ellos lo verán reflejado de alguna manera y pueden decir dos cosas, o que mira que bien, que se gastan la pasta, vamos a traducir los juegos, o mira que tontos, que nos ahorramos la traducción y lo compran igual XD
biperillas escribió:Y nadie dice que no tengan derecho, pero prefiero importar el juego, ellos se llevan el dinero y la distribuidora en España que se coma los mocos.

Y no creo que eso repercuta para que los próximos juegos lleguen sin traducir, si la gente importa en España, ellos lo verán reflejado de alguna manera y pueden decir dos cosas, o que mira que bien, que se gastan la pasta, vamos a traducir los juegos, o mira que tontos, que nos ahorramos la traducción y lo compran igual XD

Realmente crees que tienen tantas luces? Cuando trabajes en una empresa te darás cuenta de que los jefes no dan para tanto. Si se enteran de que la gente importa la culpa la echarán a las distribuidoras americanas por quitarles el negocio (cosa de la cual ya estamos viendo las consecuencias con los impuestos cada vez mayores) o de que el juego no es del gusto del consumidor.

Cualquier cosa con tal de no agachar la cabeza y decir "es culpa mía por tomar una decisión equivocada".
Yo también soy de la opinión de no pagar por un trabajo de distribución paupérrimo. Habiendo tan buenos juegos en DS, traducidos. Es como el que compra galantina sin las aceitunas y sin el pimiento. Es galantina, pero no sabe igual y te están cobrando lo mismo que si llevara aceitunas y pimiento.

En fin, suman y siguen las distribuidoras, cobrando a precio de oro, el trabajo de otros...

Un saludo
Tonces no salio en español >.< no me apaño mal con el ingles.. pero donde este una buena traducción al tu idioma... que penita [triston]
Alguien esta jugando?
a mi me esta pareciendo un muy buen juego
Usan algún tipo de lenguaje técnico o específico?
Me apaño bien con el inglés, pero claro, de forma genérica...
Oskar_Sephi escribió:Usan algún tipo de lenguaje técnico o específico?
Me apaño bien con el inglés, pero claro, de forma genérica...

Yo no estoy teniendo ningun problema y mi ingles es basico basico
el rollo ese de transformar cosas con el cuadrado de 9x9 es una pasada
¿Quien es la mayor beneficiada en cuanto al porcentaje de ventas? Creo que la tienda ya de por sí podria no vender un RPG que no se ha traducido, negarse a ello. El músico del juego no creo que gane en cuanto a porcentaje, al igual que la mayoria de los programadores y diseñadores, aunque claro, cuantas más copias vendidas mayor fama y oferta laboral... La editora y distribuidora son los afectados más directos, que les jodan si lo hacen mal. Yo cuando no hacia los deberes me suspendian, pues a ellos [poraki] .

Si lo hacen porque dan por hecho que el juego va directo a nuestras flashcards en España creo que van muy mal encaminados, eso tan sólo hará que vendan aún menos como "casi" todos sabemos...
Link_DaniRojo escribió:¿Quien es la mayor beneficiada en cuanto al porcentaje de ventas? Creo que la tienda ya de por sí podria no vender un RPG que no se ha traducido, negarse a ello. El músico del juego no creo que gane en cuanto a porcentaje, al igual que la mayoria de los programadores y diseñadores, aunque claro, cuantas más copias vendidas mayor fama y oferta laboral... La editora y distribuidora son los afectados más directos, que les jodan si lo hacen mal. Yo cuando no hacia los deberes me suspendian, pues a ellos [poraki] .

Si lo hacen porque dan por hecho que el juego va directo a nuestras flashcards en España creo que van muy mal encaminados, eso tan sólo hará que vendan aún menos como "casi" todos sabemos...

No. Los mayores beneficiados de las buenas ventas de un juego son los jugadores, pues si vende, se hacen más. Si no venden juegos, no los hacen. Una desarrolladora puede irse a la queiebra y empezar un negocio nuevo. Una distribuidora puede distribuir otros productos. Es una putada, pero lo único en que les afecta es estar en el paro un par de meses.

Un videojugador aficionado a una saga, se queda sin los juegos. Díselo a onitako a ver si le haría gracia que gracias a las ventas pauperrimas de los étrian oddisey, el 3º se quede en japón, o se cancele antes de tiempo a ver si te dice que que le jodan a las distribuidoras que se lo tienen merecido xD
Igual con el Avalon Code pase, pero el Infinite Space es injugable si no conoces perfectamente el idioma. No, no me los voy a comprar, y si por ello el próximo se queda en japón pues bueno, que lo disfruten ellos.
21 respuestas