Lanzamiento en España Samsung Galaxy tab 2 10.1

Hola a todos,

Llevo ya un tiempo siguiendo este producto porque tengo intenciones de comprarlo, pero la única noticia reciente del lanzamiento de este dispositivo en Europa fue que se lanzó el pasado viernes en Reino Unido.
El único sitio donde lo he visto a la venta es en Expansys, pero he leído tantas malas experiencias con esa empresa que yo ahí no compro. Aunque no he oído comentarios negativos de gente que pagara con paypal, ya que quizá con ellos puedas iniciar una disputa y les metan presión con eso. Pero bueno, en principio no quiero comprar ahí.

En otras empresas aparece en el catálogo pero obviamente sin disponibilidad.
¿Alguien tiene alguna idea de cuándo se empezará a comercializar aquí?

Gracias.
¿No había salido ya?
Papitxulo escribió:¿No había salido ya?

En España solo la he visto en Expansys. En otras tiendas que frecuento aparece el típico botón "Avísame cuando disponible" que te saca un popup donde poner tu correo para que te avise cuando haya unidades. Y te aseguro que no me ha llegado nada en semanas xD Así que parece ser que va lento. La última noticia como dije es que salió en UK el pasado viernes. Lo único que me dice esto es que quedará poco para que llegue a las tiendas españolas.

Igualmente ya me compré el de 7'' en acuista, porque el de 10 era un armatoste para lo que yo lo quería.
2 respuestas