Lanzamiento espectacular del Mario Strikers

ZiggyStardust escribió:
Claro, estoy de acuerdo en todo. Es que a ver, yo no soy contrario a la piratería ni los backups (todo lo contrario, me aprece magnífico sobre todo en lo que se refiere a la música) pero sin embargo apoyo lo q hizo microsoft contra los piratas de xbox live... de hecho recuerdo q en meri hicieron una mesa de debate y TODOS los comentaristas estaban de acuerdo en dar el apoyo a microsoft.

Lo que nose puede hacer es putear a los demás usuarios que se están gastando un dinero en un servicio que cuesta mucho dinero ganar :P

yo no tengo la xbox 360 pero te digo que los que se compraron la xbox 360 y jugaban con chip, también pagaban el live, a mí me parece muy bien, pero es injusto que lo hagan ahora, lo tendrían que haber hecho al principio, es una estrategia ratera a la que ya estamos acostumbrados de MS, primero dejamos que pirateéis y después cuando tenemos un buen mercado os jodéis, pues que jodan a MS porque nunca he comprado un producto suyo ni compraré
ZiggyStardust escribió:
exacto, por eso mismo microsoft ha decidido chapar el live de xbox. Pero bueno, tb es un poco de culpa de nintendo permitir esto y aunque lo preveerían se habránvisto desbordados al igual que les pasó con la sequía.

Microsoft ha decido chapar el live por el morro que TENIAMOS los que jugamos a copias ya que me imagino que las compañias de juegos les habran dado el toque, y de lag ultimamente no habia nada en el live, ni saturaciones de gente ni nada por el estilo han baneado por que es lo k hay y nos lo mereciamos.

saludos..
51 respuestas
1, 2