Lanzamiento espectacular del Mario Strikers

revogamers escribió:Siguiendo a nuestros compañeros de NGC France, la red de Nintendo WiFi Connection superó en su inauguración para Wii el pasado viernes 25 de mayo las 100.000 conexiones a los servidores europeos.

Esto provocó problemas a algunos usuarios de Mario Strikers Charged Football, el primer juego online de Wii en nuestro continente. Junto al lag registrado en las partidas, algunos jugadores fueron sorprendidos por el error 98020, que sencillamente indica una saturación de los servidores.

Nintendo espera que las conexiones se multipliquen durante el fin de semana.

Ya sabeís porque no se podía entrar online el 25 de Mayo, fue debido a la demanda de Mario Strikers online, me imagino que no se esperarían tantas ventas.

Por mi parte, este juego me parece buenísimo, llevo toda la mañana enganchado, unos piques tremendos, se lo recomindo a cualquiera.

Un saludo ! ;)
BRUTAL!!! SENCILLAMENTE BRUTAL!!!, lo tengo desde el primer dia y ayer a partir de las 15:00 de la tarde era imposible entrar al modo online, de hecho a mi particularmente se me fue al traste toda la conexión wifi de la wii no pudiendo acceder a nigun canal.

NINTENDO esta demostrando el pq de su REVOLUTION.

Nos vemos en el campo nenes ;)
eledees tambien tiene online no? y salio antes q el mario, me equivoco?
luzmo escribió:eledees tambien tiene online no? y salio antes q el mario, me equivoco?

Pero el online del eledees se limita simplemente a compartir mapas creados por los usuarios,nada de juego online cooperativo o competitivo.Mario Strikers charged es el primer juego verdadero con online en europa
Bueno más que un lanzamiento espectacular yo diría que es una cagada de Nintendo, ya que sus servidores no aguantaban, el Juego una pasada y si nintendo mejora el servicio online mucho mejor, éste juego prometes muchas horas online, dios mio cuando llegue mario kart.....
El juego se a llevado un 8.5 en Meristation,la verdad no puedo esperar a que llegue aqui.
me cago en la h***ia ya

otro juego que me voy a tener que comprar?? :o :o :o :o

Macho me voy a arruinar, bendito sea el que dice que el catálogo de wii es pobre...¡porque yo no doy a basto! ¡y con lo que está por venir!!! [burla3] [burla3]
Si la Wii no estuviera pirateada ya veriais como no se saturaban los servidores de nintendo.
Asi que eso de que nintendo no se esperaba unas ventas tan altas con este juego lo cambiaria por no se esperaba tantos usuarios con el juego (que no todos originales claro ;)).
Enhorabuena para Nintendo y sus (supuestas) ventas de Mario Strikers.

Muy mal para Nintendo por no haber previsto tal demanda y hacer que el primer juego Online de Wii tenga un primer sabor de boca agridulce por los errores.

Espero que se arreglen pronto los errores.
[flipa] Joder!!! Hay que ver lo que vende Wii, esta superando en todos los datos a lo que tenia previsto Nintendo, ya no dan a vasto.
Como ya han dicho, si solo jugaran los clientes "de pago", no habria tanta saturación.

El sistema de ranking es una mierda (se resetea semanalmente), y el online está a años luz de lo que deberia de ser, battlenet es mucho mejor y lleva 10 años funcionando.

Para empezar, no creo que sea TAN dificil saber que jugador de los 2 se ha desconectado, y ponerle una buena penalización. Tampoco creo que sea tan dificil poner un sistema que premie algo mas la calidad y algo menos la cantidad, dar puntos por perder no lo veo bien. Además, rankings de 1 semana de duración no van a hacer que la gente quiera ser competitiva, total sus estadísticas se borran cada lunes.

Es el primer online que juego en consola y la verdad, estan a años luz de cualquier online de PC, me esperaba algo mas.

Eso si, los partidos muy fluidos, que la verdad es lo mas importante.
ByR escribió:El sistema de ranking es una mierda (se resetea semanalmente), y el online está a años luz de lo que deberia de ser, battlenet es mucho mejor y lleva 10 años funcionando.

Hombre, para mi Battle.net es el mejor sistema online existente, tiene todo lo que quiero y nada de lo que no quiero.
Vamos a dar un poco de tiempo a Ninty (aunque ya les hemos dado demasiado ¬¬), supongo que iran corrigiendo errores.
Parece que sea hasta buena la noticia, cuando lo único que dicen es que no han sabido poner unos servidores a la altura de las circunstancias [noop]. Los servidores los pone Ninty imagino no? porque me parece muy triste que siendo ella misma no tenga mejor infrestructura para un único juego del que hay 100k copias (vendidas y no-vendidas [+risas] ).
Ya puedo morir tranquilo, por fin salio mario strikers!!! con juego online!!! de ahora en adelante para que comprar juegos para mis otras consolas (x360,ps3) ya tengo mario strikers!!! con juego online!!! metal...que, gears of what... hoy empezo la revolucion, el antes y despues de esta generacion....

Por Favor, es un juego para arriba de la media, nisiquiera pude probar el online por que se saturo!!!! no seamos tan fanaticos, cuando salga un triple AAA sere el primero en celebrarlo pero no nos enganemos!
yo lo que no entiendo es cómo estando lo de los friend codes se permite jugar online a los de juegos piratas. Es absurdo y espero que corten con ello pronto

porque es INJUSTO que la gente que está pagando un dineral por un producto se les caiga el server porque hay algunos que lo usan sin pagar

amigos, quien algo quiere algo le cuesta. [angelito]
ZiggyStardust escribió:yo lo que no entiendo es cómo estando lo de los friend codes se permite jugar online a los de juegos piratas. Es absurdo y espero que corten con ello pronto

porque es INJUSTO que la gente que está pagando un dineral por un producto se les caiga el server porque hay algunos que lo usan sin pagar

Pasa igual con DS, chetos, gente usando roms, etc... Nintendo ofrece un servicio demasiado "facil" sin nisiquiera darles datos, a cambio de que dejen los servidores ahi y que los controle dios.
La cuestión es protestar y protestar... si el online va de pm [amor] , no tuve nada de lag y solo me fallo el día del estrno.

Un saludo ! ;)
ZiggyStardust escribió:yo lo que no entiendo es cómo estando lo de los friend codes se permite jugar online a los de juegos piratas. Es absurdo y espero que corten con ello pronto

Para subsanarlo no veo porque no se podría implementar el mismo sistema de "cd-keys" que en PC.
Se critica mucho "porque si", cuando realmente problemas ha dado en el estreno (lógico), y ahora va de fábula. Es un juegazo, y ya harán algo con el pirateo, pero al tiempo, que esto está empezando (mira, eso si se puede criticar, que lleva "empezando" 4 meses...).
Vitet escribió:
Para subsanarlo no veo porque no se podría implementar el mismo sistema de "cd-keys" que en PC.

claro, un codigo de amigo es lo mismo que una cdkey no? en fin espero que nintendo se ponga las pilas y arregle los servers o tomen la política de microsft con el live
ZiggyStardust escribió:
claro, un codigo de amigo es lo mismo que una cdkey no? en fin espero que nintendo se ponga las pilas y arregle los servers o tomen la política de microsft con el live

Me refiero por ejemplo a meter una key en el interior de la caja y simplemente que si no la pones no te deje conectarte online. El código de amigo te lo da el juego al conectarte y asignarle un mii
ZiggyStardust escribió:

Se podria usar el propio codigo de estrellas del juego como CDKey. Solo haria falta que lo pidiesen para poder jugar on-line, con eso se solucionaban ese tipo de problemas.

Y el codigo amigo no sirve de cd key, porque se genera para cada consola, juego y mii que uses. Bastan que alteres una de estas partes para que cambien tu codigo, por lo que no es indicativo de si es o no original el juego.
El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, y el online va muy fluido.

Por otro lado me gustaria que no hubiesen tantos errores con los datos de clasificacion, y que no se borren semanalmente,asi no habra jugadores miticos, y cada semana todos a cero puntos, a empezar de nuevo, creo que no hace que se pique la gente.
Lo he probado en casa de un amigo y es la caña, recomendado.
Y tan lanzamiento espectacular , me lo compre cuando salio y hoy he estado buscando otro para regalarlo y no queda en ningun sitio Oooh

Agotado ... la verdad el juego es la puta caña .
Alguien me explica a qué se debe eso de que cada día aparezca con 0 ganados y 0 perdidos? Y encima en el puesto 1 del ranking xDDD

No protestéis tanto del juego online, ya mejorará el asunto... no nos olvidemos que esto, a diferencia del Live y esas cosas, es gratuito.

P.D.: Battle.net está lleno de chetazos y molestos noobs, parece que de un par de años a esta parte lo han conseguido subsanar poco a poco, pero vamos que no es ni mucho menos el servidor perfecto. Si acaso, sí estoy de acuerdo en que es el mejor sistema de juego online existente, pero eso ya no debería ir en este hilo [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A la Wii le hacia falta este juego para revitalizar el catalogo, ha sido un juego muy esperado por todos, y pienso que si se ha montado este revuelo y esta teniendo tan buenas cifras de ventas no me quiero imaginar como sera cuando salgan titulos como Mario Galaxy o el nuevo Residen Evil Umbrella Chronicles por citar solo dos.
O el super smash bros brawl... cuando salga el servidor de NIntendo va a petar como NUNCA! ^^
Terrores escribió:O el super smash bros brawl... cuando salga el servidor de NIntendo va a petar como NUNCA! ^^

Es distinto, es un juego hecho por la demanda (vamos, porque hay un cojonazo de jugadores de Smash Bros y Sakurai no quiso que sacasen un Melee con online para Wii sin alteraciones) asi que es posible que metan muchos mas servidores la primera semana.
Probablemente que el online pete se deba a que los europeos somos los conejillos de indias, vamos que todavia estan en pruebas, porque en ds a mi la mayoria de los juegos made in nintendo me van perfectos sin fallos y sin lag.
A mi no me deja conectar me da el famoso error del numerito XD a ver cuando lo solucionan.
shinigamizanp escribió:Probablemente que el online pete se deba a que los europeos somos los conejillos de indias, vamos que todavia estan en pruebas, porque en ds a mi la mayoria de los juegos made in nintendo me van perfectos sin fallos y sin lag.

No no somos los europeos lso conejillos de indias en japon ya llevan tiempo con el pokemon de wii online, lo que no si si en USA ya tiene juego online o no eso no lo recuerdo.
Tampoco está tan mal el online hombre... de unos 30 partidos que he jugado, por lo menos 20 rozaban la perfección en fluidez, y sólo uno me iba realmente a pedos y era insoportable, lógico puesto que me tocó jugar contra un tío de una estrella y yo acepté [mad]
Toda la verdad :el juego muy bueno ,el servicio online de momento de pena cawento

Espero que lo solucionen pronto , porque es una loteria a veces se puede jugar y la mayoria del tiempo no , muy mal.
no, esque por aqui hay alguno muy exagerado (o que juega con 56k)
kiuk escribió:tan mal va? :(

va que te cagas, no les hagas caso, el problema es que a algunas horas no te deja conectarte por que se saturan los servers
aVeFeNiXxX escribió:no, esque por aqui hay alguno muy exagerado (o que juega con 56k)

Ono 4 megas y no pongo los p2p cuando juego :-|

No son exageraciones ,cuando se puede jugar va muy bien pero por desgracia eso pasa poco cuando no da error de estadisticas te da otro tipo de error , de todas formas habrá que darle por lo menos una semanita a ver si se arregla la cosa.
marcos_1 escribió:
va que te cagas, no les hagas caso, el problema es que a algunas horas no te deja conectarte por que se saturan los servers

gracias , me lo pillaré mañana o el viernes ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo 4 megas y no he jugado todavia ni un solo partido en el que la conexión fuera mala, pero ninguno.

PD: ¿Porque no intentais jugar sin el emule y el torrent puestos a la vez? [qmparto]
Yo tengo una conexion de 2megas y solo ha habido un partido malo. El resto perfecto o casi perfecto, ha habido bastantes partidos en los que me hubiera creido que estabamos jugando una partida local.

Yo creia que Nintendo estaba mal de la chabeta por empezar su andadura online en en Wii con un juego de futbol, pero es que lo han clavao.

Eso cuando funcionan los servers, claro XD

Por cierto en inglaterra la gente no puede encontrar el juego, ni en los Game, ni en los Tesco ni en nada. Han volado.
Vamos a ver, NO ES QUE HAYA MUCHO LAG (solo en contadas ocasiones) el problema es que es muy habitual que no te puedas conectar o que te pete la conexión al acabar un partido y tengas que volver a conectarte.
Batustita escribió:Vamos a ver, NO ES QUE HAYA MUCHO LAG (solo en contadas ocasiones) el problema es que es muy habitual que no te puedas conectar o que te pete la conexión al acabar un partido y tengas que volver a conectarte.

Exacto , a mi por lo menos cuando los servidores estan bien me va de lujo , lo malo es lo que dices tu , es muy habitual que te de errores si no de conexión es de estadisticas .No es problema de mi red es problema de Nintendo .
titorino escribió:No es problema de mi red es problema de Nintendo .

No es problema de tu red ni de nintendo, es problema de los piratillas que gorronean de más un servicio por el que deberían pagar :)
Tambien es verdad :( si todas las conexiones se hiciesen con juegos originales no pasaría esto .
titorino escribió:Tambien es verdad :( si todas las conexiones se hiciesen con juegos originales no pasaría esto .

exacto, por eso mismo microsoft ha decidido chapar el live de xbox. Pero bueno, tb es un poco de culpa de nintendo permitir esto y aunque lo preveerían se habránvisto desbordados al igual que les pasó con la sequía.
Me parece injusto que la gente que paga por su juego y el servicio online, no pueda meterse en ocasiones por los que juegan ilegalmente sin tener el juego y lo saturen

PD: No estoy en contra de los backups en absoluto
Garet01 escribió:Me parece injusto que la gente que paga por su juego y el servicio online, no pueda meterse en ocasiones por los que juegan ilegalmente sin tener el juego y lo saturen

PD: No estoy en contra de los backups en absoluto

Claro, estoy de acuerdo en todo. Es que a ver, yo no soy contrario a la piratería ni los backups (todo lo contrario, me aprece magnífico sobre todo en lo que se refiere a la música) pero sin embargo apoyo lo q hizo microsoft contra los piratas de xbox live... de hecho recuerdo q en meri hicieron una mesa de debate y TODOS los comentaristas estaban de acuerdo en dar el apoyo a microsoft.

Lo que nose puede hacer es putear a los demás usuarios que se están gastando un dinero en un servicio que cuesta mucho dinero ganar :P
entonces no podia ser una mesa de debate, no se puede debatir con la misma opinión [pos eso] [carcajad]
51 respuestas
1, 2