Pues se supone que hoy ya están las Wii a la venta en toda Europa (menos aquí.... ) pero no se sabe nada? No sé colas anoche en Francia para pillarla, impresiones de Gran Bretaña, imágenes de las primeras ventas en Alemania... algo!
Es por falta de información que no nos llega o quizá ha pasado como aquí y como ya la tiene media Europa pues el lanzamiento ni fu ni fa?
Digo lo mismo que he dicho en la noticia de portada:
Mi hermano está en Londres estos días y me ha dicho que ayer por la noche había una cola que daba la vuelta a un edificio de gente esperando la consola (tal como pasó en japón) con un frío increíble y todos jugando a sus DS
hay un video del lanzamiento en Francia. Da gusto ver que la cantidad de wiis , de juegos y accesorios que hay. Además estan en primera linea. A ver si los del FNAC de España hacen lo mismo de aquí en adelante y no como hacen con la gamecube ultimamente.
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.344 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Nosotros por tener fiesta hemos tenido el lanzamiento más divertido de europa, sin colas y sin nada, pero antes de salir ya no había ninguna en las tiendas jejejeje.