Lanzamiento Far Cry 3

Hola a todos
Por las webs no hago mas que ver que far cry 3 esta en construccion y todos los mensajes que veo pone lo mismo pero nadie dice la [b]fecha de lanzamiento[b] alguien sabe algo mas sobre este juegazo estoy deseando que salga pero ya empiezo a creer que lo que pone por hay es pa na, que no va a ver tercera entrega alguien sabe algo
Un saludo
Pues porque todavia no se sabra nada sobre la fecha...
Si pues como sea igual de divertido que el 2 vamos apañaos...

Me lo regalaron con la grafica y alli está muerto de risa.
Creo recordar que se comento algo acerca de este juego pero almenos hasta el e3 del año que viene no se sabran mas datos. Quitatelo de la cabeza.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Esperemos que no sea otra venta de nombre y luego no tenga nada que ver. Si lo retomaran los de crytek otra historia sería. Menudo toston el 2. Creo que por eso los han regalado por tantos sitios, ya que es infumable.
Jexux escribió:Esperemos que no sea otra venta de nombre y luego no tenga nada que ver. Si lo retomaran los de crytek otra historia sería. Menudo toston el 2. Creo que por eso los han regalado por tantos sitios, ya que es infumable.

Pues a mi el 2 me encanta creo que es uno de los grandes juegos de la generacion actual y no lo veo tan aburrido como todos, en cambio, el pro o el assassins creed 1 si que son un toston como una clase de historia.
Jexux escribió:Esperemos que no sea otra venta de nombre y luego no tenga nada que ver. Si lo retomaran los de crytek otra historia sería. Menudo toston el 2. Creo que por eso los han regalado por tantos sitios, ya que es infumable.

Tío, tampoco está tan mal. A mí me engancho y me le pasé en menos de una semana jugando unas cuantas horas diarias. El secreto está en pillarle el truco: controlar la armería, saber dónde hay que ir, etc.
Es un truñaco solo consiste en moverse entre misiion y misión de punta a punta del mapa y cruzar con los mil controles de carretera que pasas 10 metros y vuelven a estar otra vez.., a mi me defraudo y mucho, eso si a nivel gráfico el juego esta perfectamente optimizado
defensivepepe escribió:

Pues a mi el 2 me encanta creo que es uno de los grandes juegos de la generacion actual y no lo veo tan aburrido como todos, en cambio, el pro o el assassins creed 1 si que son un toston como una clase de historia.

Para gustos colores, el 1 no pero el 2 A MÍ me parece el mejor juego de la historia.
8 respuestas