Lanzamiento FIFA 2005

Alguién sabe cuando sale el FIFA 2005.... en mogollon de sitios dicen que mañana....pero en otro mogollon de sitios dicen que el 12.....pero si es FIESTA...!!!!!
debe estar al caer, de hecho en los sitios "habituales" de la red ya esta, osea que muy posible su salida sea el jueves o viernes 8 de octubre...

no queda na..

saludos.
pos yo llevo viendolo en el blockbuster una semana y es el completo, no es demo ni nada.

no como con el san andreas ke me dieron un buen susto
en los blockbuster de valladolid no esta el juego, por lo menos hasta ayer... es una ciudad pequeña, asi que si strider lo ha visto pues fijo que sale antes del sabado a nivel nacional...

este año prometo darlo una oportunidad a ver esa jugabilidad nueva de la que mucha gente habla...

saludos.
el lanzamiento oficial es el dia 15 de octubre, aunque supongo q el 14 a la tarde-noche ya estara en algunas tiendas

salu2
Bueno pues haber si hay suerte y entre mañana y pasado sale..... Alguien sabe si funcionará con el Hdloader??? La version demo rula perfect.....
pues en el centro mail que yo voy creo que mañana lo ponen a la venta y alquiler, esta mañana estaba abriendo cajas y estaban mirando el albaran porque creo que ya les venia
juanki escribió:pues en el centro mail que yo voy creo que mañana lo ponen a la venta y alquiler, esta mañana estaba abriendo cajas y estaban mirando el albaran porque creo que ya les venia

Sale mañana sip ;)

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031844
sale mañana jueves. yo ire a alquilarlo por la mañana al blockbuster.
8 respuestas