Lanzamiento Halo 3

Alguien sabe algo de la fecha de lanzamiento de este juego ¬_¬ [comor?]
Aun nada, pero espera muuuuuuuuy tranquilamente [sonrisa]

Un saludo.
Si, kreo ke sale mañana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . No en serio, no se sabe nada aun.
en USA ya empezaron con las campañas de reservas y decian que el juego saldra antes de terminar este año, en el proximo E3 ya se decidira todo jeje
Navidades del 2007 como pronto
te digo yo que antes del verano del 2007 esta en mi casita, no creo que ms se contenga tanto
Ojalá saliera como sorpresa el mismo dia que el E3... [angelito]
Sale mañana a la venta ;)
y yo pensando que salia el dia del padre me caguenn
Pon una interrogacion al titulo del hilo o algo, que engaña mogollon.

Saludos :P
Cuantos millones de hilos inutiles tendré que abrir sobre halo 3 hasta que llegue el E3 y vea el hilo que esperamos.

Hasta entonces seguiré entrando en hilos de este tipo (deseando más que esperando) leer algo nuevo sobre el juego y no preguntas sobre el juego... ainsss

Saludos
Lo que esta claro es que cuanto mas tarde mejor para nosotros y para microsoft de cara a ps3, ya que Halo3 tendra mejroes graficos que probablemente la primera hornada de juegos de ls ps3.
ah ! ¿ pero no lo teneis todavia??? yo lo compre hace un par de semanas pero aun no he tenido tiempo de desprecintarlo.
Tu lo tienes??? De donde lo has sacado??? [tadoramo]

PD: soy tonto pero no tanto... [toctoc]
Hace tiempo lei que lo querian sacar el mismo dia que saliera a la venta la PS3 para frenar un poco sus ventas xD
ZeuX escribió:Tu lo tienes??? De donde lo has sacado??? [tadoramo]

Pues no se como no notas su ironia xDDD :Ð
ZeuX escribió:Tu lo tienes??? De donde lo has sacado??? [tadoramo]

El ha tenido mas suerte que los demas, porque el juego sale mañana ;)
18 respuestas