Bueno, ya se me veía la intención y finalmente me he comprado el ipad mini. Efectivamente la batería dura un huevo y probando aplicaciones va bastante bien. El nivel de brillo es alto y el ángulo de visión amplio. En cuanto a los reflejos como sólo lo he sacado por la tarde noche no he podido probarlo in-situ pero en casa he hecho mis pruebas y sí, refleja bastante. En cuanto a la resolución pues bueno, para mi supone una mejora respecto de lo que venía pero este cacharro con el doble de resolución por ejemplo hubiera sido el definitivo. Imagino que para el año que viene cuando le metan el A6. Yo compraré el que venga con un A8 por lo menos
En general estoy contento, creo que el formato, que es prácticamente lo que me ha hecho comprarla, merece la pena.
Dos dudas, ¿Cómo quito el predictor de textos del Safari? Me resulta muy molesto, me pone de muy mala hostia, es decir, si sólo voy escribiendo me cambia las cosas si coinciden las palabras pero no la puntuación y si no quiero le debería dar a una x minúscula en pantalla, menuda puta mierda.
La otra ¿Qué funda? La smart cover no quiero que se desliza algo sobre el agarre y paso, prefiero la case pero son 50 eurazos. Alguna barateja? En Amazon he visto la Forefront case por 12 pavos, antes por 45.