Sinceramente se están cubriendo de gloria. Sin ser fan de Android ni de IOS, quedarme con lo mejor de cada uno, la cagada de tamaño del Iphone 5 se ha visto sobrepasada por el ipad mini. Hay unidades de sobra en cualquier sitio, en app store las tenían a patadas, MM, Saturn, worten y demás no creo que hayan vendido demasiado. Sinceramente después de media hora cacharreando, cagadón de tamaño y de comodidad.
Creo que es un producto destinado a fracasar. El primer problema que le veo es al tema de los bordes, yo no le veo una forma correcta de cogerla, he intentado varias maneras y creo que esos bordes tan finos son bastante poco eficientes. Por lo demás es un ipad 2 pero mucho más pequeño. La pantalla, ejem, aquí podrán decir las review lo que les salga de las narices, en mi opinión subjetiva es mucho peor comparativamente que la del ipad 2 (la del 3 la he visto en tiendas pero no la he cacharreado). Y luego esta el tema del precio, que aquí apple ha querido marcar distancia con google, la ha marcado pero bien, 129 € de diferencia (en worten hoy estaba el nexus 16 Gb a 199 €) por un producto claramente inferior, en ergonomía y pantalla (ya aquí cada uno que piense si los 129 € merece la pena pasarse a IOS).