¡¡¡¡¡¡¡Lanzamiento Ninja Gaiden 15/11/03 o 15/11/03!!!!!!!

Segun esta web sale el 15 de noviembre de 2003, es decir, dentro de 4 semanas, http://www.gamers.com/previews/311772
Y en esta otra web pone el 18 de noviembre de 2003. http://www.gametrailers.com/
Sea cual sea, de confirmarse esta noticia me daria un infarto. No se lanzaba finalmente en primavera del 2004? Alguien me lo puede confirmar o estas dos noticias son veridicas?
no es necesario crear dos hilos para lo mismo aunque sea una noticia como esta creo io.
Ale a ver si es verdad y sale tan pronto, aunque no se si será el tiempo que llevo en esto de los juegos lo que me dice que huele a errata...
CReo que la ultima fecha era abril del 2004, asi que yo no me fiaria de esa fecha.
cuñaao!!!!!!!

El juego salía en junio, luego septiembre, luego diciembre, luego en el 2004, luego volvio a diciembre en USA.

Al contrario que DOA3 o DOAX, el Ninja Gaiden lo publica Microsoft, y leí que sería un lanzamiento global (casí a la vez en todo el mundo), al estilo PGR2.

De ser así, tendriamos el Ninja Gaiden PAL a principios de Diciembre.

Pero no nos hagamos ilusiones. Hay fechas para todo.
También he leido que salía el 12 de Mayo del 2004
Lo último que leí fue, como ya han dicho, abril '04.

Para PAL:
Si publica MS, ¿saldrá traducido? ¿y doblado? Esta última pregunta ya sé que es un poco absurda... [poraki]
Todos los juegos del Team Ninja han venido traducidos, si lo publica MGS con más razón.

No me imagino que se puede doblar en este juego.
Esta semana o la que viene cuando hable con mis contactos de microsoft os digo la fecha fijo...

Salu2
CHAVO
Esta semana o la que viene cuando hable con mis contactos de microsoft os digo la fecha fijo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya de paso, confirmanos algunas fechas mas [ginyo]
No creo que sea verdad.

Pero por otro lado preferiria que se retrasara i no lo saquen por la absurda campaña navideña, no quiero que le pase como a PGR2, que aún que ser un juegazo, podria haber sido mejor.
Ademas, ya tenian Ninja Gaiden acabado?? no decian que estaban al 80%??
De todas formas lo espero con muchissimas ganas pero prefiero que se retrase i lo acaben a consciència i sea un producto para enmarcar ( como va a ser) i no un "podia haver sido pero no fue". Aún que TEAM NINJA i Tecmo nos ha demostrado que sus juegos son los que mejor cuidados estan i mas se implican en el tema Xbox.

Por el contrario si lo tienen ya acabado.. perfecto que salga en un mes. Seré el primero a dejar gustosamente 60€ por ese Disco![oki]
Me da que lo van a forzar para la campaña navideña.
Escrito originalmente por central98

Pues no me extrañaria que microsoft intentara soltar este fururo megaventas en navidades. Aunque me temo que eso no seria demasiado bueno pues seguramente con las prisas se dejarian algo en el tintero.
Escrito originalmente por franaloper
Aunque me temo que eso no seria demasiado bueno pues seguramente con las prisas se dejarian algo en el tintero.

Quien dice que no lo tenían ya pensado hace tiempo, y el juego está ya terminado? tal vez es eso y lo único que han hecho es guardar silencio para distraer a la competencia, ya que si sacasen este juego en Navidades, menudo bombazo. :)
Escrito originalmente por central98

Creo q vas a estar en lo cierto, de hecho pienso lo mismo, q puede ser el bombazo q tiene m$ debajo del brazo para estas navidades [babas]
Y si este fuera el gran anuncio???
como podeis decir que si no terminaran bien el juego, joder si llevan mil años haciendolo, lo que tiene que hacer es salir ya de una vez, que se lleva hablando de este juego desde que salio la xbox y ya va siendo hora de que salga
He encontrado en xbox.com que en singapur sale el Diciembre
http://www.xbox.com/zh-sg/news/ninjagaidennewsrelease.htm
15 respuestas