Lanzamiento oficial de Dead or alive online 15 DE ENERO 2004!!!

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tenia entendido que seria en marzo cuando seria lanzado (Japon) y el ninja gaiden a finales del mes de Enero :-?
al reves es no?

teniendo en cuenta que los de Meristation nos descubren entrevistas sobre la confirmacion del PES3 en exclusiva, hago tango caso como a los de HC con su shenmue de ps2 [sati]

que urashima nos ilumine [+risas]

PD: si no se retrasa igual llega antes que un juego que anuncian para Xbox y PS3 [666]
el dia 15????????????? DIOOOOOOOOOSSSSS me lo compro japo :D pero fijo:D espero que los de meri no se equivoquen porqeu sino conoceran la ira de diabolus [+furioso]
¿DOAX en enero?

Hobby Costrosa ya está preparando la review...

Nuestra ira será trastienda... DIGO TREMENDA JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!
Señores disculpen las molestias, pero meristation ha metido la pata. Yo tan emocionado por gran sorpresa,me he decidido a mirar por la web y esa fecha ya tiene tiempo.

ES UN RUMOR DE SEPTIEMBRE!!!! esta gente de meristation ya no dan ni con una. Mejor hubieran hecho la reviev sin haber puesto fecha.

lo siento por todos akellos crédulos como yo
ES UN RUMOR DE SEPTIEMBRE!!!! esta gente de meristation ya no dan ni con una. Mejor hubieran hecho la reviev sin haber puesto fecha.

lo siento por todos akellos crédulos como yo

esto era de lo que yo hablaba

Nuevas fechas de Ninja Gaiden y Dead or Alive Online.
Enviado por 03 Dic 2003 - 11:50 PM
--------------------------------------------------------------------------------

Tecmo a anunciado la fecha del retrasado NG y su juego DOA Online.

La compañía ha confirmado hace unos días que finalmente Ninja Gaiden sera lanzado el 26 de Febrero y Dead or Alive Online para Marzo en Japón, para USA y Europa no se ha confirmado todavía fecha alguna

ya veremos si este otro es cierto X-D
esperos que almenos salga en marzo ^^
Se ha repetido toda la semana en todos os sitios la fecha del DOA Online (Marzo en USA) y Ninja Gaiden (Finales Febrero) dada por Tecmo.

Y ahora estos sueltan el 15 de Enero. ¬_¬

Después de leer que lo peor del PGR2 era que no había doblado las radios me espero cualquier cosa. [tomaaa] [burla3]

Tan dificil es?
Se ha repetido toda la semana en todos os sitios la fecha del DOA Online (Marzo en USA) y Ninja Gaiden (Finales Febrero) dada por Tecmo.

y las fechas de Japon?
Ninja Gaiden Merch!

Ninja Gaiden may have been delayed until February, but you won't have to wait to wear the merchandise that goes along with it. In the nick of time for the holiday season, Tecmo has released a whole line of Ninja Gaiden goodies. They have even offered a 20% discount on all merchandise for those that pre-order the game from Tecmo's online store.

"When creating this new line of Ninja Gaiden collectible gear we had in mind both the old fans of the NES series as well as a whole new generation of gamers eagerly anticipating the new Ninja Gaiden. Since the series was originally introduced in the 80's and old school style is back we thought we would design a collection of clothes and merchandise that reflected that retro vibe," Tony Tarpey, Tecmo's Marketing Manager, said. "To stay true to the modern look and feel of the new game we also incorporated the latest logo on T-shirts, beanies, leather wallets and more. The merchandise was made to appeal to a broad range of NG collectors and fans, needless to say there is a little something for everyone in the line."

Retro is right. It's a good thing some companies understand the demand for things that look like they were purchased 15 years ago. The merchandise includes shirts, hats, and a few more goodies. Check out Tecmo's online store for the full list.

navegando me he encontrado con esto [sati]

con el traductor el primer cacho

Ninja Gaiden se puede haber retrasado hasta febrero, pero usted no tendrá que esperar para usar la mercancía que va junto con él. En la mella de la hora para la estación del día de fiesta, Tecmo ha lanzado una línea entera de los goodies de Ninja Gaiden. Incluso han ofrecido un descuento del 20% en toda la mercancía para los que pre-order el juego del almacén en línea de Tecmo .

el 20% de decuento tambien sera un rumor? X-D
11 respuestas