e3skudo escribió:nesquik escribió:Jan@work escribió:KDE SC 4.4 funcionando perfectamente en el portatil con Arch.
En breve en el sobremesa con Mandriva.
¿de verdad es tan importante para vosotros que os saquen en portada?
Respecto al KDE, cada día lo veo mas similar al escritorio de Windows, mientras que Gnome lo veo mas parecido cada día a la interfaz de OSX...
No veo interés en ninguna de las dos, yo normalmente me pongo FluxBox, al menos, si cambias de sistema operativo que se note el cambio (no solamente de forma interna)...
Eso que dices son chorradas.
Y no te lo tomes a mal. La libertad de Linux te da el derecho ha hacer y tener lo que quieres.
No debes descriminar KDE, Gnome o lo que sea por tener semejanzas. Y no eres mejor por usar FluxBox, vaya, yo no me siento mejor por usar OpenBox. Estoy contento con el rendimiento, mientras que gentoo le da la estabilidad y la optimización. Si no tengo Gnome o Kde no es porque se parece a algo. Es simplemente, porque he deseado tenerlo así. Y ya es bastante patetico ver el Fanboyismo que hay entre Gnome o Kde.
Pd: No suelo ser redactor de tochos compulsivamente. Pero hoy me ha entrado el venazo con tanto parecido entre Sistemas Operativos.
Como dice un prueberiano llamado G1t4n0: "Los sistemas operativos son como las novias, cada cual se debe follar a la suya, que para algo la ha escogido"
Yo no me lo tomo a mal por que me digas que son chorradas, es mi opinión, y como tal puedes respetarla o compartirla, o no. Eso ya me da lo mismo y es cosa de cada uno, pero si me lo tomo a mal por que me digas que me creo mejor o mas "cool" por usar FluxBox.
Yo no he dicho en ningún momento nada de "me veo como mejor usando FluxBox", eso es un disparate.
Lo que si he dicho, es que las interfaces KDE y Gnome son demasiado parecidas a interfaces ya usadas en otros sistemas, que en base no innovan, lo que si hacen es que en cada versión se le añaden mas opciones, opciones que tal vez algún día tengan las interfaces originales de Windows y OSX y que incluso sin tenerlas, con algún programa añadido "chorra" si puedan tener sin muchos problemas, pero que por ahora lo único que hacen es usar mas memoria y mas requisitos de hardware para poder usar una interfaz.
Yo por eso uso Fluxbox, por que no solo me molesta tener que tragar la misma interfaz de un sistema operativo a otro, si no también que la interfaz empiece a requerir hardware del cual no dispongo (mas memoria, mas CPU, mas espacio en total en el disco duro -para que normalmente le tengo asignado-), que sea muy parecido también le quita interés. Fluxbox tal vez no innove (que no lo se), pero se separa de la linea general de desarrollo de una interfaz común, como son ahora KDE y Gnome, y eso hasta cierto punto se agradece, visualmente hablando claro.
Lo que dice "G1t4n0" no me importa, para empezar, por que no se ni quien es.
Pero ahora, estoy de acuerdo en su mensaje, en la base de su mensaje al menos (aun que no venga a cuento por ningún lado en este hilo y en mi respuesta), y que al menos yo no he dicho en ningún momento lo contrario, cada cual puede usar su sistema operativo como quiera y con lo que quiera.
Por cieto, en base el mensaje de "G1t4n0" es bastante discriminatorio contra las mujeres y equivocado. Una cosa es comparar el software libre con el sexo gratis como hace el Sr. Torvalds, otra es comparar a las mujeres con un objeto, que me parece bastante lamentable. Las mujeres no son objetos sexuales, si G1t4n0 aprendiera a socializar con ellas, comprendería que son personas que piensan, sienten y razonan, no solamente están ahí para "follar", y haría mejor en soltar otro tipo de comparaciones mas acertadas.