Lanzamiento oficial de películas UMD-Video para PSP EEUU

Jur...

Además de Spiderman 2, que vendrá dentro del Value Pack de la consola norteamericana el día 24 de Marzo, Sony ha anunciado la salida de nuevas películas en UMD-Video para el día 19 de Abril.

Los títulos son los siguientes: Hellboy, XXX, Once Upon A Time In Mexico y Resident Evil: Apocalypse.

Enlace:

http://news.com.com/More+movies+coming+for+PSP/2100-1043_3-5573078.html?tag=nefd.top

Personalmente, todas estas películas me parecen mediocres :Ð, pero la calidad de la PSP reproduciendo UMD (comprobado con el Demo Disc Japonés) es espectacular.

¿Serán region free estas películas? Lo veremos el día 24 de Marzo con Spiderman 2.

Un saludo.
Hiiiiiaaa!!

En cuando salgan en España, pienso comprar la de Resident Evil: Apocalypse, eso fijo.

Y pregunto yo, ¿Haran videoclubs UMD'S? seria la caña, encontrarse en un videoclub peliculas para alquiler.
Ferdopa escribió:¿Serán region free estas películas? Lo veremos el día 24 de Marzo con Spiderman 2.

Lo dudo mucho.

Yo lo unico que comprare en UMD Video (y a la vez en DVDVideo) es FFAdvent Children por friky que soy pero pocas mas... a lo mejor alguna otra frikada pero asi "pelis normales" pasando.
Yo creo que va a depender mucho del precio con el que saquen los UMD-video, las ofertas de DVD le harán frente. Al igual que Zeus sólo comprare frikadas, si es que me interesan y están bien de precio. ;)
A no ser que saquen grabadoras UMD, sean region free o su coste no supere los 15-18 euros las NOVEDADES por mi parte el UMD para PELICULAS no tiene ningun futuro.

Un saludo

PD: Yo tb me pillare FF:AC :P
Yo si FF AV recibe buenas criticas me la pillare, pero si no como mucho la pedire prestada, paso de ser friki porque a costa de eso se tira mucho dinero.
por lo demas ni una sola peli en umd me comprare porque ver pelis en la psp se me hace muy atragantado.

Salu2
The Matrix en UMD [babas] ......

Salu2!!!
Jur...

De momento, todas las películas que salen son de Columbia-TriStar (Sony).

Habrá que esperar a ver si alguna editora fuera de la casa saca películas en este formato.

Un saludo.
Yo la verdad es que si no sacan grabadoras de umd le veo poco futuro a las pelis en PSP...... acaso alguien va a comprar una peli en umd en vez de en DVD??? (y en poco salen las nuevas de alta definicion.....)
Yo soy otro ke si se compra se comprara el FF... pero como salga en DVD, incluso ni eso, me la alkilare y me hare una copia de seguridad para ke durante los dias ke la alkile no le pase nada [sati] [sati] [sati]

Salu2!
Y que precio tendran las pelis en UMD??Poque si cuestan mas o menos lo mismo que en DVD,veo tonteria pillarlo para tener que verlo en una pantalla pequeña.O va a salir al mercado un reproductor de UMD de sobremesa??
Saludos!![bye]
P.D:El FF-AC en que formatos va a salir??Solo en UMD??
Vale que los UMD se veran bien, pero no se porque le dais tantas vueltas, si cualquier peli se puede convertir a una buena calidad a formato 16:9 en una ms de 512. (yo trasteando con bitrates y resoluciones he conseguido meter el señor de los anillos en una ms de 512 a una calidad muy aceptable).

saludos!!
pues para mi la peli de RE ta too wapa xD
el tema bateira seguro q gata mas q desde la MS, es lo q me preocupa
¿Y qué precio llevarán? Es que, de verdad, hay que ser muy friki para comprarse una película en UMD que solo se puede reproducir en una PSP. Vamos, yo lo veo ridículo, innecesario, y no pueden pedir más de 5€ por "eso". Pero como los usuarios les seguirán el juego, pues ya me las veo a 24€ cada una...

Yo, por mi parte, no me compraré ninguna. Antes me la compro en DVD y me la paso yo mismo.
Los títulos son los siguientes: Hellboy, XXX, Once Upon A Time In Mexico y Resident Evil: Apocalypse.

Faltan 2 fast 2 furious, Hulk y Canguro Jack para completar el ciclo de mierda :-|

¿Donde han quedado películas de ayer hoy y siempre como "El robobo de La jojoya" y "Bracula: Condemor 2"?
Hola!

Pues llevo dandole vueltas al coco, toda la semana con este tema, no se que opinareis:

¿Veis viable que puedan alquilar pelis en UMD, en los videoclubs actuales? ¿Se animaran?

Yo me lo pregunto, porque a lo mejor en las ciudades capitales, lo hacen, Valencia, Madrid, Barcelona.

Pero ciudades como Gandia, pues lo veo chungo, yo no creo que seamos tantos en esta ciudad, para que les rinda lo suficiente los alquileres de la PSP, esta dificil el tema.

¿Que opinais?
DeathLord escribió:¿Veis viable que puedan alquilar pelis en UMD, en los videoclubs actuales? ¿Se animaran?

Si en el 90% de videoclubes no alquilan juegos de GBA (y eso que es la portátil más vendida) no van a poner pelis en UMD, un formato minoritario, a menos que saquen otros dispositivos que se aprovechen del mismo para reproducir pelis.

Vamos, es más dificil que intentar implantar las peliculas en Blu-ray o HD-DVD sin previo aviso. Pero oye, a lo mejor me equivoco y luego las podemos alquilar, aunque tal como han dicho por arriba, pudiendo meterlas en la Memory Stick, pues como que mejor te pillas un DVD y lo ves en todas partes.

Un saludo :)
Personalmente, todas estas películas me parecen mediocres , pero la calidad de la PSP reproduciendo UMD (comprobado con el Demo Disc Japonés) es espectacular.

Pero con estela. Se ve muy bien, pero cuando hay movimientos rapidos queda una estela muy descarada.

a menos que saquen otros dispositivos que se aprovechen del mismo para reproducir pelis.

Y por si es poco teniendo que adaptar las maquinas al nuevo formato, por que los CD/DVD/Blueray/HDV/GD/GOD/Video-CD van perfectamente en las mismas cajas.
¿pero a quien interesan las pelis en umd?

La consola esta genial para jugar, pero ver pelis...... yo no quiero escuchar el sonido con cascos, quiero altavoces (para eso esta el AC3 del dvd). Ademas, teniendo software para pasar pelis a formato PSP.......... de veras creeis que la diferencia entre una compresion de video en memory stick va a ser muy diferente a los umd??? jdoer, que estamos hablando de ver una peli en una psp en momentos que no tengamos TV y por pasar el rato, no de forma usual.
Y por si es poco teniendo que adaptar las maquinas al nuevo formato, por que los CD/DVD/Blueray/HDV/GD/GOD/Video-CD van perfectamente en las mismas cajas.

Todo lo dicho anteriormente ha salido de mi teclado. No ha sido Gremio.
Nose nose... iwal sony la pfia con esto. Teniendo la facilidad de llevar las pelis en las memory como no salgan muy baratas en UMD... chungo lo veo, yo por lo menos no me dejo 20€€(q nose cuanto valdra ein?, es hipoteticamente)en una peli para ver solo en la Psp, prefiero pillarme un DVD, y hacer una backup para la psp(no es ilegal, :D).
Ademas opino como mxos otros, yo creo que llevare en la memory, capitulicos de simsons y friends, para pasar raticos en el bus y poco mas, pa estar wen rato ya tengo la Tv.
Un saludoo [360º] ein?
Además pq vas a invertir en las pelis, seguramente te proporcionará más diversión invertir en un juego que no en una peli.
La clave va a estar en el precio, como el UMD va a ser un formato minoritario, y las pelis de UMD para la PSP saldran con un formato PREDEFINIDO, podrian poner un precio muy asequible a la peli....hay va a estar la jugada, "IMAGINAROS" que es un decir.... pelis en UMD para la PSP por 10 Euriles.....yo ya me lo pensaba.
Nunca van a salir a 10 euros.... yo diría que saldrán a lo mismo que vale un DVD, quién la compre la compraría igual a este precio o a precio más barato. No son ong's y 10 euros sería ridículo casi lo mismo que vale la entrada al cine.
LORDD escribió: "IMAGINAROS" que es un decir.... pelis en UMD para la PSP por 10 Euriles.....yo ya me lo pensaba.

Tampoco le veo la gracia al asunto aunque valieran 10 euros. Es que por un poco más, tienes la versión en DVD con más extras, etc. y puedes pasarla a la memory Stick si te apetece verla en la PSP, cosa que en teoría debería ser algo muy puntual.
Esa mierda de las pelis en umd lo han pensado para japón..que se compran casi de todo...y para sacar pelis libres de derechos de distribución y royalties a terceros o sea las de las compañias de la propia sony: Columbia etc... sony...
no son listos ni nada....memory stick rules....pero para todo...vais a ver si amortizo el sablazo de la consola je je je.... ratataaaa SONY PESETEROS
neverwinter escribió:
Tampoco le veo la gracia al asunto aunque valieran 10 euros. Es que por un poco más, tienes la versión en DVD con más extras, etc. y puedes pasarla a la memory Stick si te apetece verla en la PSP, cosa que en teoría debería ser algo muy puntual.

Juas!

Seguro que nos estacan 20 euros del ala por cada UMD ya me lo estoy imaginando, esperemos que no se pasen con los precios, que como valga igual que un dvd o parecido, habra que dejar correr el tema.

A mi lo que me gustaria es que se alquilaran tambien los UMDS, asi estaria genial, yo si que veria muchas pelis en UMD.

Salu2!
Jur...

Confirmados por Sony los precios de las películas UMD en EEUU: entre los 19.95$ y los 28.95$.

Se añade La Casa de las Dagas Voladoras a la lista inicial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmados por Sony los precios de las películas UMD en EEUU: entre los 19.95$ y los 28.95$.

Se añade La Casa de las Dagas Voladoras a la lista inicial.

Un saludo.

Madre mía..... Oooh

Lo veo un robo, así de claro.
"Toma niño, una peli en umd para q la veas en tu psp mientras yo conduzco y así no me tocas los cojones..."
Para eso van a servir las pelis en UMD [qmparto]
29 respuestas