Lanzamiento PS3 web de Game

Me parece a mi que se les ha ido la pinza a los de la web de Game.

Fijaos que fecha de lanzamiento pone:

Imagen

[jaja] [jaja]

P.D: Lo mismo nos llaman mañana y nos la dan. [qmparto]
A los de Game se le va mucho la pinza, seguro que lo corrigen en breve, quizas les han llegado hoy las PS3 y se han emocionado y han decidido ponerlo ahi como que las lanzan hoy. [sonrisa] [sonrisa]
jaja va a ser que no aunque yo juraria que el otro dia mire y estaba bien puesta
Pfff...

ayer me pasé por Game y tenían cartelitos de

"adquiere ps3, se el primero en tenerla...desde 350 €"

Y a mi me dió la risa.

Game da asco.
Los de game tienen el hype mas lanzao que nosotros jeje
Llamad a game a ver si os la venden [oki]
La cuenta atras dice 9 horas. [qmparto] [qmparto]
Marukosu-San escribió:Llamad a game a ver si os la venden [oki]

a mi ya me aclaró el tio de mi tienda que hasta el 23 nada.
puede que el contador sea el dia que les llegan a ellos, que son estos muy listos
Pues he hablado con game.es por telefono y la chica me ha dicho esto exactamente:
"tenemos unidades disponibles para la venta. Si nos realiza el pedido hoy la tendrá en casa antes del día 23".

He creído que os gustaría saberlo.

Un saludo.
milana escribió:Pues he hablado con game.es por telefono y la chica me ha dicho esto exactamente:
"tenemos unidades disponibles para la venta. Si nos realiza el pedido hoy la tendrá en casa antes del día 23".

He creído que os gustaría saberlo.

Un saludo.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Como siempre los de game saltandose las fechas por que si.
Asi no hay quien contenga el hype!!!
Neji87 escribió:Como siempre los de game saltandose las fechas por que si.
Asi no hay quien contenga el hype!!!

pues yo la tengo en game, iré mañana a ver que me dicen ¬¬
Si hoy han llegado la PS3, joe que les costara venderlas hoy, arrggg el hype me consumeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Pues yo hoy he llamado a uno de los muchos que hay en malaga y me han dicho que a dia de hoy NI SIQUIERA LES HAN LLEGADO, que lo haran mañana o pasado y que por supuesto las venderan el viernes, asique algo no encaja aqui xd
Para que cojones van entonces a abrir el jueves por la noche algunas tiendas si lo mas seguro es que mucha peña ya la tenga mañana por la noche. [rtfm] [rtfm] [looco] [rtfm]
puede que sea que si te la compras online en la web te la envien, y QUIZÁS te llegue antes por cuestiones de logística favorable, no?
si la has reservado en game en la tienda dice game q hasta el 23 nanay a no ser q sony cambie la fecha de lanzamiento ahora por web ya no se como ira, no os ilusioneis amigos JAJA
Yo acabo de mirar en la web, y me sale para el dia 23 ...

Por cierto, lo del contador es un timo, porque si refrescais, la cuenta vuelve a empezar xDDD, es muy timo
Dentro de la caja de la PS3 pal deberia ir un vale de descuento para el Sixaxis con Vibracion ya que nos estan vendiendo un mando inacabado!! Cabronesss... [enfa] [enfa] [triston]
Game da asco en serio, tenia que pagar 50 napos como señal pa reservar la PS3 y no la reservaban de otra forma ,son unos timadores [noop]
Marukosu-San escribió:Game da asco en serio, tenia que pagar 50 napos como señal pa reservar la PS3 y no la reservaban de otra forma ,son unos timadores [noop]

yap, eso es una putada, pero tambien te aseguras que los que reservan son porke de verda la kieren, no como en otras tiendas que la gente reserva y luego encuentra otra y se olvida.

Eso si, como la mia no la tengan el viernes como dijeron me devuelven los 50€ pero multiplicados por 10 xd
De todas formas, si game intenta vender una sola PS3 antes del 23 se les va a caer el pelo.
Que se les caiga.

Se lo merecen por gualtrapas.
Marukosu-San escribió:Game da asco en serio, tenia que pagar 50 napos como señal pa reservar la PS3 y no la reservaban de otra forma ,son unos timadores [noop]

aahmmm, y donde está el timo exactamente?
Porque se les va a caer el pelo? [uzi] Si Sony no mete ni miedo. Ya nos ha echo sufrir bastante retrasandola un webo que no sea ija de su .... y deje venderla ya... [angelito] [angelito]
Ami ayer la chica de la central de game (la que lleva el tema online) Me llamo para que confirmara el envio por que seguramente saldria hoy de sus almacenes y me dijo que estuviera atento al repartidor de SEUR miercoles,jueves o viernes como muy tarde.Un saludo.
Pero los 50 euros esos que decis de la reserva luego te los descuenta del precio de la consola, no te cobran 50 por la reserva, es para evitar reservas que luego les dejan tirados
Nada acabo de llamar a Game donde la tengo reservada y me han dicho que hasta el dia 23 no la van a poder vender.

PD: He escuchado la conversacion mientras preguntaba si abririan a las 12 de la noche y estaban diciendo a un cliente que queria comprar Xbox360 que para que iva a comprar Xbox360 si ahora iva a salir PlayStation 3 que era una tonteria. [carcajad]

Yo desde luego no diria tal cosa le recomendaria las 2 y si no puede con las 2 pues que se decida el porque ambas me parecen cojonudas.
Theodor Bawel escribió:
aahmmm, y donde está el timo exactamente?

Es un timo lo mires por donde lo mires, hay otros sitios que te reservan la PS3 el primer dia sin tener que esperar y no tienes que pagar nada.
Lo de cobrar por una reserva no es una tonteria... eso es pa k no hayan 200 reservas y luego se recojan 80 y se keden cn el resto de pisapapeles.... asi quien no vaya pos pierde los 50€ pero si la cmpra te los descuentan, eso tenlo claro :D
En el Game de aquí (en los demás no sé) pusieron una fecha tope. Sony les llamó para ver el número de consolas que tenían en reserva para poder enviarle esas. Si no pides una señal te pueden pedir 300 reservas y luego se quedarían con un huevo de consolas... Yo no lo veo timo para nada... yo reservé la psp en Game y tb tuve que dar señal y ningún problema. Nunca he tenido movidas con Game ZzzZZ
Por defender a GAME, aunque no trabaje en niguna:

en la tienda donde la tengo reservada me han dicho que les llegan el miercoles 21, pero ordenes de SONY de no vender ni una hasta el 23, con riesgo de sanciones a las tiendas que se anticipen (no se que tipo de sanciones, la vedad). Ahora, tambien me dicen que como alguien la compre en corte ingles, mediamart o lo que sea antes del 23, ellos empiezan a llamar a la gente.

Mucho dinero por parte de sony poniendo el 23 en todas partes y si ahora se vende antes, la verdad es que quedan fatal (aunque a mi me hacen un rey, jeje)
Marukosu-San escribió:
Es un timo lo mires por donde lo mires, hay otros sitios que te reservan la PS3 el primer dia sin tener que esperar y no tienes que pagar nada.

No es un timo, lo mires por donde lo mires. Ni te están quitando nada, ni te obligan a comprar nada extra, ni nada por el estilo. Si han hecho lo de los 50 euros era para que la gente no reservase la consola en varios sitios diferentes para después pillarla donde más les interesase.
Que el resto de tiendas no te hagan dar señal no convierte a lo de Game en un timo, repito que no prometen nada que no te vayan a dar, por lo tanto de timo no tiene nada.
Manda huevos que tenga que estar defendiendo al game con lo maulas y capullines que me parecen
Es para denuciarlos!

NO aguanto masss!!
AGhhHhrHRHrr
ya pone lo del 23/3/2007 xDDD se acabo el sueño
Theodor Bawel escribió:
No es un timo, lo mires por donde lo mires. Ni te están quitando nada, ni te obligan a comprar nada extra, ni nada por el estilo. Si han hecho lo de los 50 euros era para que la gente no reservase la consola en varios sitios diferentes para después pillarla donde más les interesase.
Que el resto de tiendas no te hagan dar señal no convierte a lo de Game en un timo, repito que no prometen nada que no te vayan a dar, por lo tanto de timo no tiene nada.
Manda huevos que tenga que estar defendiendo al game con lo maulas y capullines que me parecen

Pero si das señal estas ya obligado a pillarla si o sí, imaginate que por alguna circustancia imprevisible q pueda pasar no puedas comprar la PS3 , que hacen con los 50 € q diste?? Pues se lo quedan y te joden.

Por eso prefiero reservar sin dejar señal.
Algunos juegos como Motostorm, Virtua Tennis 3 o Formula One ya estan a la venta en la web de game.

Ya no queda nada señores [amor]
Marukosu-San escribió:
Pero si das señal estas ya obligado a pillarla si o sí, imaginate que por alguna circustancia imprevisible q pueda pasar no puedas comprar la PS3 , que hacen con los 50 € q diste?? Pues se lo quedan y te joden.

Por eso prefiero reservar sin dejar señal.

Que prefieras reservar sin señal es otra cosa, yo creo que todos preferimos reservar sin señal.
Y qué quieres que te diga, si das señal y no puedes ir el día 23, te la guardarán. Si ya no puedes pillarla es problema tuyo, haberlo pensado antes mejor.
Repito que de timo no tiene nada.
Quieres un timo made in game? Cuando te venden (o lo intentan) un juego desprecintado por el precio completo.
para los pedidos de consolas online seguramente llegaran uno o dos dias antes que a las tiendas en algunos casos, segun les lleguen a los de seur, y no tienen que dar cuentas de que si hay que esperar al dia señalado como todos los comercios y tal, ademas ya pone en la web diponibilidad 24/48h, se supone que las mandan ya, los de la reserva en la misma tienda a esperar al viernes
Pues es verdad, ahora pone 24/48 horas. Ojito que como se adelanten al dia 23, la competencia lo hara.

Esto empieza a moverse.
jita escribió:Pues es verdad, ahora pone 24/48 horas. Ojito que como se adelanten al dia 23, la competencia lo hara.

No creo que porque uno la venda antes todos los demás lo hagan. Se les caería el pelo a todos en lugar de a uno.
Atencion porque ahora si ya vuelven a poner lanzamiento el dia 20 y disponibilidad 24h/48h [jaja]

Voy a volver a llamar a mi Game.

Edito: Acabo de llamar a mi Game y me han dicho que eso es cosa de la Web y es que hoy se han empezado a mandar a todos aquellos que la pidieron por ese modo. La pregunte que si en tienda podria adelantarse y me dijo que demomento no lo cree, pero lo dijo muy dudosa.

Voy a llamar a la central aver si me pueden comentar algo.
trilitri escribió:No creo que porque uno la venda antes todos los demás lo hagan. Se les caería el pelo a todos en lugar de a uno.

Claro, el pelo se le caera a todos pero no s epueden quedar quietos, perderian ventas.

EDITO: Lo han vuelto a cambiar, jaja que mamones. Si alguien la ha comrpado en estos 15min que pasa?

Estos de Game...
Vamos a ver, la señal de 50€ no es un timo señores, dais 50€, que os descuentan de la consola y si te arrepientes te devuelven el dinero ¿ donde esta el timo?
nos kieren tomar el pelo,otra vez pone dia 23 [mad]
Ya veo que de nuevo ponen el dia 23 y sin disponibilidad.
Bueno, si os fijais pone lanzamiento 23/03 pero si pinchais en reservar, sale "entrega en 24/48 horas". [qmparto]
Acabo de llamar a la central y me han atentido muy muy bien.

Vereis os explico, la chavala que era muy maja todo hay que decirlo me ha estado explicando poque ha ocurrido esto y me ha dicho que ocurre con todos los productos, pero lo que ocurre es que como con PlayStation 3 hay muchisima expectacion la gente se esta dando cuenta y se creen que es que ya se venden.

Por otra parte le pregunte por los juegos y me ha dicho que eso si que encuanto empiecen a recibirlo las tiendas mañana ya se podran ir a comprar los juegos de Sony.

Le he preguntado que el HDMI si lo ivan a tener el oficial de Sony y me han comentado que aun no les ha llegado ni el de Ardistel ni Sony y que cuando lleguen ivan a ser muy poquitas unidades como entre 2 y 4 por tienda Game a si que yo a las 9:30 estoy esperando a que abran la tienda.

Salu2
51 respuestas
1, 2