[Lanzamiento] PSP Media Player. (DIVX, XVID)

Acabo de leer en psp-hacks.com que ya tenemos un media player que reproduce divx y xdiv en pantalla completa y la calidad es perfecta (464×352, 30fps ).

Link a la noticia.

Un saludo.

Edito: Se me olvidaba, tambien reproduce .wma.
La pantalla completa es 480x272 pero aun asi es una gran noticia
Alguno que lo haya probado que diga que tal [fies]
Mhh.. interesante, ya lo estoy bajando y ya mañana lo probare.
Esperemos que el proyecto siga adelante y vayan sacando nuevas versiones con mas cosas (ya que esta es una v. 0.0.5)

Estaria bien que le pusieran soporte para mpg y apurando mucho algo parecido al ps2vfs de ps2 pero por wifi para ver un video desde el pc [tadoramo]. Por pedir que no quede... [oki]

EDITO: Vale, ya lo he probado. El programa esta todo en japones asi que hay que guiarse por las instrucciones de la pagina de psphacks. Solo lo he probado con dos videos y un swf. Los dos videos se oyen pero no se ven (he cogido los primeros que tenia a mano, mañana provaré ajustando la resolucion, a lo mejor es eso) y el swf se ve bastante bien, y pulsando start se puede ajustar el tamaño en pantalla. Como ya he dicho, mañana lo exprimiré mas a ver hasta donde llega, pero parece que todavia falta depurar un poco

Saludos
en la mañana lei aqui mismo un hilo sobre la app.

solo probe un mpg y se oye entrecortado y se ve lento (un poco)

a iniciado muy bien el programa, mp3 lo reproduce muy bien, no se que otros formatos podra.
Chavo leete esto (UTS):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457651

El DVD Underworld Live Everything Everything por medio de TMPEG se ve perfecto.

Solo los wmv y wma no me funcionaron al 100%.
ya lo he probao...la verdad esq va a trompicones un poco..lento..pero si siguen sacando versiones espero que saquen el programa perfecto..

xcierto PinoSeitor como bien dicen lee DIVX Y XVID no cualquier .avi que cojas q estara comprimio en otro tipo de codec... por eso no se te ve...

saludos

japossss hacedme mas programillas como este!!!!
Son Koreanos [ginyo]

El programa va bien, el WMA a trompicones,el OGG perfecto, el MP3 tambien perfecto, el MPG va desfasado el sonido del video(a 333Mhz), me falta probar el WMV y el DIVXVID [fumando]
Pues a mi me va todo lo que he probado a trompicones, y mira que he recompilado en varios formatos para probar.

Al que le vayan perfectos los videos que nos diga en qué formato lo tiene y cuales son sus características de compilado de video y audio.

Gracias.
alguien ke diga en ke karpetas ay ke poner los ogg y los wma??
Y digo yo...qué utilidad tiene esto?No se supone que la PSP ya traía integrado un códec muy superior a los Divx, uno desarrollado en colaboración con Apple o algo así?Creo que es exclusivo de la 2.0, así que porqué no se dedican a intentar crear un reproductor de AVC (creo q se llama así) para la 1.5 mediante Homebrew?Porque la calidad del mp4 standar de PSP y el divx no es muy diferente...
Alfil69 escribió:para no recomprimir

Pues vaya corrada. Vas a necesitas recomprimir igualmente a no ser que tengas 3MS de 1Gb o vete a saber XD
Si, la verdad es que yo tampoco le veo lo suyo a un reproductor de video para la PSP, pero a ver... Ya lleva uno no? El susodicho MP4.

La cuestión es lo que dice nuestro compañero bpsz, aunque te ahorres el paso de convertir de DIVX a MP4, no te ahorras el paso de convertir a menor resolución, total, que sea DIVX sea MP4 sea MPEG sea WMV o lo que quieras que sea, el video tendras que pasarlo por el programita en cyestión.

Pues yo pienso que es mucho mas comodo usar el reproductor de serie de PSP, te ahorras una aplicacion mas oye! y de paso te ahorras esperar a que la cargue. El MP4 se ve de cojones!!! para mi gusto!

Saludos!!
Jori escribió:Pues yo pienso que es mucho mas comodo usar el reproductor de serie de PSP, te ahorras una aplicacion mas oye! y de paso te ahorras esperar a que la cargue. El MP4 se ve de cojones!!! para mi gusto!

Pues sí.
bpSz escribió:
Pues vaya corrada. Vas a necesitas recomprimir igualmente a no ser que tengas 3MS de 1Gb o vete a saber XD

Pues sí, tienes razón...pero yo por ejemplo, luego amortizo la MS con la cámara digital Sony que tengo, le enchufo el adaptador a la MS y a tirar fotos y videos para luego verlos en la PSP. Pero hoy por hoy la PSP no lee los mpg que saca la cámara, y la verdad es que el programa me vendría de fábula...
15 respuestas