Lanzamiento simultáneo del servicio de descargas PSP y la PlayStation 3

Pues eso.
Copio y pego.

En un movimiento completamente inesperado, la multinacional japonesa Sony ha sorprendido al mundo con una buena noticia para todos los seguidores de sus consolas de videojuegos: el servicio de descargas que te va a permitir ver películas y disfrutar juegos de la PlayStation 1 en tu PlayStation Portátil será activado simultáneamente con el lanzamiento de la PlayStation 3. Un minuto más tarde, y en un movimiento completamente esperado, todo el continente europeo se preguntado cuándo puñetas va a ser eso. Al parecer, y siguiendo de nuevo la estrategia de la Nintendo Wii y la DS, Sony ha declarado que la PlayStation 3 será una base de descargas ideal para la PSP.

Fuente: es.gizmodo
Relacionado: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fitpro.nikkeibp.co.jp%2Fa%2Fit%2Falacarte%2Finterview0901%2Fkn_1.shtml&langpair=ja%7Cen&hl=en&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

A ver en que va acabar ste proyecto.
Un saludo
es decir, k en europa el emulador de la psx no estará disponible hasta marzo del 2007 verdad? jajaja pos k les den por saco, yo me iba a bajar un chorro de juegos de psx (mas bien los resident evil y clasicos asi) ahora me gasto el dinero en juegos de importacion k me interesen y no los haya jugado nunca

sony como siempre perdiendo clientela en europa
ahora que lo dices se retrasara entonces el firm 3.0 no vamos que antes sacaran el 2.90 y 2.91 fijo
xDDDDDDDD como sea cierto xDDDDDd

thisiswaiting.com xDDD
no se os ha pasado, que como ps3 sale en usa y japón en noviembre, pueda ser que la plataforma está esté disponible tambien en ese momento?? a pesar de no salir ps3 en europa hasta marzo, tal vez si que podamos disfrutar de esta plataforma desde la salida de ps3 en otros mercados, me resultaría raro que el sistema este saliera en usa, japón y aquí nada, ya que no les cuesta nada sacarlo tambien aquí, no hay problemas de fabricación con ello...
alguien se fia toavia de $ony?? ni que alguna vez hubiera cumplio con lo que se dice desde un principio... no me extrañaria que hasta marzo no tuvieramos el emu o ke solo funcionaran los juegos japos o algo asi...
La noticia la leí esta tarde y creo que es suficiente para generar dudas, pero solo dice que las descargas coincidirán con el lanzamiento de ps3. La ps3 no sale simultaneamente en todo el mundo, pero un servicio de descargas por internet... Vamos, que si hace falta me meto en la web americana y me bajo los juegos de psx por ahí... Pero claro, ni siquiera sabemos aún cómo van a ser exactamente. Hasta entonces, solo podemos especular. Saludos
mas dudas aun deja esta noticia,sony es menester que se aclare un poco en su politica
claro hay varias cosas q imaginar:

a)como ps3 solo sale en usa y jap en noviembre... sino eres residente d ese pais al efectuar con VISA el pago na nai

b)como ps3 solo sale en usa y jap en noviembre sino tienes ps3 para utilizarla como centro de descargas y de ahi pasarlo a tu psp na nai (q si hay q usar ps3 para pasar cosas a psp sony se unde por mierdasss)

c)como el servicio online dicen q va a ser una chusta.. no funcionaran las descargas hasta marzo

d)el firmware q contiene el emulador vendra incluido en el umd de GT4 mobile xDD

enfin esta sony... xD
pues yo creo que se han acojonao de Dark_AleX y nos dejan a nosotros atras para ganar un poco mas de pasta antes de que algun europeo descubra algo de lo que aprobecharse.

Tambien podrian hacer un software para que tambien sirviera la ps2 como centro de descargas, no? vamos, creo que seria mas inteligente eso que hacer que sea necessaria la ps3.

Salu2
9 respuestas