La verdad es que Microsoft me ha decepcionado completamente. Creía que aprenderían de sus errores de marketing y esta vez buscarian el boom con su nueva consola, pero la verdad que ha pasado con más pena que gloria por las grandes superficies. Es más creo que el lanzamiento de la primera tuvo mayor expectación.
En la Fnac de Valencia no estaba ni expuesta. Como me podía la curiosidad me fuí a verla al MM en donde todavía quedaban 8 normales y otras tantas de core system. Aqui se demuestra que el 90% de las consolas reservadas era un farol. No pude ver el PGR3, la gran baza supongo, pero jugue al COD2 y al NFS y la verdad que no aportan nada que no se vea en mi PC. En el COD no había antialiasing de ningún tipo, no se si será culpa de que fuese una demo. No me llaman a comprar la consola, aun recuerdo como me impresionó en su momento el DOA 3.
En mi opinión ahora no es buen momento para comprarla, aun me queda algo que exprimir de la vieja y hasta que aparezcan algunos pesos pesados el año que viene, no creo que me decida. A su favor decir, que estéticamente está muy wapa, el dash está muy currado y el mando es más comodo si cabe que el S. Microsoft aun puede rectificar creo que tiene cartas para éllo, tal vez me la compre dentro de 360 dias.