Lanzamiento sin chispa

La verdad es que Microsoft me ha decepcionado completamente. Creía que aprenderían de sus errores de marketing y esta vez buscarian el boom con su nueva consola, pero la verdad que ha pasado con más pena que gloria por las grandes superficies. Es más creo que el lanzamiento de la primera tuvo mayor expectación.

En la Fnac de Valencia no estaba ni expuesta. Como me podía la curiosidad me fuí a verla al MM en donde todavía quedaban 8 normales y otras tantas de core system. Aqui se demuestra que el 90% de las consolas reservadas era un farol. No pude ver el PGR3, la gran baza supongo, pero jugue al COD2 y al NFS y la verdad que no aportan nada que no se vea en mi PC. En el COD no había antialiasing de ningún tipo, no se si será culpa de que fuese una demo. No me llaman a comprar la consola, aun recuerdo como me impresionó en su momento el DOA 3.

En mi opinión ahora no es buen momento para comprarla, aun me queda algo que exprimir de la vieja y hasta que aparezcan algunos pesos pesados el año que viene, no creo que me decida. A su favor decir, que estéticamente está muy wapa, el dash está muy currado y el mando es más comodo si cabe que el S. Microsoft aun puede rectificar creo que tiene cartas para éllo, tal vez me la compre dentro de 360 dias.
Bueno no creo que tu pc como dices pueda poner en pantalla los graficos del PGR3, pero bueno cada uno tiene su opinion y la tuya es tan respetable como cualquier otra. :-p
ya claro si no es chispa las colas que han habido en muchas tiendas y que en muchos sitios se hayan agotado pues no se quer sera...haz lo que quieras pero ya empezamos otra vez con hilos de estos...pues mira en mi cuidad hasta he visto gente DESESPERADA por tenerla...
Yo creo que la verdadera campaña llegará cuando tengan unidades suficientes para llenar los stocks de las tiendas porque con la reserva, encima, se han quedado cortos en algunos sitios.

Recordad que se decía que habría 300.000 unidades para TODA EUROPA y no les merece hacer campaña de algo que no puede ofrecer por haberse metido en semejante problema de distribución mundial.

De aquí a un par de semanas, seguro que la cosa empieza a cambiar
pues en el corteingles me dijeron que el que quisiera la premium tenía que esperar pq solo hay para los reservados la core podrían pillarla pero no la premiun. y una lista de cojones de gente que habia reservado.

si eso no es cumplir las expectativas tu me diras.
XD XD XD XD XD Espera espera, ... que me imagino a la gente del corte ingles con ropa de Xbox 360 en toda la planta de juguetes ... XD XD XD es como esperar una gran lanzamiento de un coche nuevo en un concesionario de un pueblo.

SI te vas a las tiendas pequeñas, las que de verdad se enteran de que es una consola, y los que de verdad viven de vender consolas, pues posiblemente habrias notado mas la espectacion.
Yo no sé si el marketing es el correcto, es algo muy dificil de valorar, simplemente por las experiencias en un sitio determinado.

Pero si quieres chispa, enchúfala en tu TV y después hablamos.

Por cierto es la UNICA compañia del mundo que ha tenido los cojones para lanzarla simultaneamente en todo el MUNDO. Así que ya sabes esperate a la chispa de SONY y disfruta de la PS3 un año más tarde que los japoneses, a ver que te parece .... [angelito]
Veo que por menos de nada ya sacais las uñas. Y si ha habido problemas por conseguirla en algunos lados, habrá sido por una pésima distribución no por que se hayan agotado. Yo no he visto ni un solo anuncio en tv, ni carteles en la calle, ni nada por estilo. Si en plena campaña navideña no les da por promocionarla, no se a que estarán esperando.

Parece ser que cualquier hilo que no alabe la nueva consola automáticamente tiene que ser atacado. Mucha más gente ha jugado en situ y no ha flipado ni nada por el estilo.
que casi se hayan vendido ya las 50.000 que se trajeron, no es problema de distribución precisamente.. para valorar algo, debes tenerlo.. no echarle un vistazo..

un saludo
Pacotaku escribió:En mi opinión ahora no es buen momento para comprarla, aun me queda algo que exprimir de la vieja y hasta que aparezcan algunos pesos pesados el año que viene, no creo que me decida. A su favor decir, que estéticamente está muy wapa, el dash está muy currado y el mando es más comodo si cabe que el S. Microsoft aun puede rectificar creo que tiene cartas para éllo, tal vez me la compre dentro de 360 dias.

Estoy de acuerdo con esto.

Yo personalmente quiero esperarme a ver lo que hace la competencia,a ver que catálogos presentan todos y entonces decidiré. Y mientras pues van bajando de precio y van puliendo pequeños fallitos X-D
hombre, pues yo si k vi el anuncio en la tele. Y bastante wapo
10 respuestas