Lanzamiento Tomb Raider: Legend

Eidos Interactive anunció ayer que la versión para Xbox 360 de Tomb Raider: Legend saldrá a la venta el mismo día que las versiones para PS2, Xbox y PC: el 7 de abril . Así, el lanzamiento de esta versión será finalmente casi un mes antes de lo previsto. El título, desarrollado por Crystal Dynamics, supondrá el debut de esta popular y veterana saga en la nueva consola de Microsoft. Sus creadores prometen unos gráficos espectaculares y repletos de detalles, especialmente en el personaje de Lara Croft.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441fe37701a31&pic=360&idj=cw42be70c1a0a42&idp=
No se no se, segun las ultimas imagenes vistas tampoco son muy espectaculares que digamos dichos gráficos, en fins ya se vera que da de si este juego, por mi parte dificil lo veo comprarlo y jugarlo
Esperemos la demo (si sale)...
Y la puta mierda esta no se retrasa...?????
[discu] un poco de respeto a la lara , k juego se te a retrasado pa decir k es una mierda ,seguro k el k espera es una bazofia, tengo la esperanza k sea bueno porque no juego con la 360 desde kameo ,perfect ,.....porque valla mierda de juego k salen.si lo se me la compro el año k viene ¬_¬
5 respuestas