Lanzamiento Usa de LAIR - 14 de Agosto - Impresionante nueva imagen.

Y una nueva e impresionante imagen.

Imagen

Salu2.
La imagen IM-presionante.

Link de la fecha de lanzamiento? :p
esa imagen es ingame...??? [babas]
Do2g escribió:Fuente


Salu2 The Last Saiyan.


A este paso me pillo el NTSC jejeje

[oki]
ervari escribió:esa imagen es ingame...??? [babas]


En PSMotion dicen que es ingame.

Salu2.
Do2g escribió:
En PSMotion dicen que es ingame.

Salu2.


No lo dudaba XD

Ya podían meter más textos aparte del inglés leñe, que en un Blu-ray no les costaría xD
The Last Saiyan escribió:Ya podían meter más textos aparte del inglés leñe, que en un Blu-ray no les costaría xD


La versión Pal llegará más tarde precisamente por el tema de la localización, eso sí, la NTSC sólo en inglés.

Salu2.
Do2g escribió:
La versión Pal llegará más tarde precisamente por el tema de la localización, eso sí, la NTSC sólo en inglés.

Salu2.


A eso me refería...aaaaaaaains. También dijeron que con el Blu-ray los lanzamientos serían universales precisamente por la capacidad de poder meter todos los textos e idiomas que quisieras...

En fin...paciencia xD

Hombre si no tuviera muchos textos...

Un saludo.
Contra mas grande mejor:

Imagen

- The first game ever in gaming history to use DYNAMIC TEXTURE STREAMING..this is why LAIR looks so realistic

SPOILER:

It’s hard to keep focus on Lair’s gameplay, just like Ratchet and Clank: TOD, because Lair is simply breathtaking in visuals. The draw distance is stupendous, and the enormous maps are rendered down to the last detail thanks to texture streaming. The dynamic texture meshing, aside from linear texture meshing, is a feat only possible on the PlayStation 3 console and no other. Thanks to the sheer power of the SPU’s, L.A.I.R. is the first game to use dynamic texture streaming.


Salu2 [fumando]
Ingame... mmm. ya... xDDDD


Un poco incomoda esa vista para jugar así, no?
narko.0 escribió:Ingame... mmm. ya... xDDDD


Un poco incomoda esa vista para jugar así, no?


Igual puedes girar la cámara XD (como en el Motor Storm, por ejemplo xD)
¿Entonces ke sale el 14 de Agosto en USA y el 30 de Octubre aki en España?


Gracias.
UFFFFFFFFFF que burrada macho, cuando veo estas cosas no puedo evitar lanzame sobre mi PS3 y comermela a besos [+risas]
Que felices nos va hacer esta maquina tios [fumando]
It’s hard to keep focus on Lair’s gameplay, just like Ratchet and Clank: TOD, because Lair is simply breathtaking in visuals. The draw distance is stupendous, and the enormous maps are rendered down to the last detail thanks to texture streaming. The dynamic texture meshing, aside from linear texture meshing, is a feat only possible on the PlayStation 3 console and no other. Thanks to the sheer power of the SPU’s, L.A.I.R. is the first game to use dynamic texture streaming.


A ver algun experto que lo traduzca y lo explique....que es DYNAMIC TEXTURE STREAMING ?

Saludos.

PD: No que no se pueden hacer buenas texturas en ps3 por el asunto de la memoria,,,cada vez me confundo mas.
Hombre pon la imagen mas grande que ahí en esa tan enana no se aprecia nada xDDDD... aquí os la dejo a 1080p


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Az@zel escribió:Hombre pon la imagen mas grande que ahí en esa tan enana no se aprecia nada xDDDD... aquí os la dejo a 1080p


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Enga tu asi a malda en grande pa k se me multiplique el HYPE x100000000 y mis nervios a tomar por cu..... [qmparto]
Si es que no teneis corazon panda mamones [plas]
por lo visto eso de las texturas dinamicas son texturas capaces de cambiar, tanto de aspecto como de forma... pero vamos, que lo acabo de googlear xddd
Esa imagen es impresionante dios como sea ingame eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fidillo escribió:...The first game ever in gaming history to use DYNAMIC TEXTURE STREAMING..this is why LAIR looks so realistic

SPOILER:
It’s hard to keep focus on Lair’s gameplay, just like Ratchet and Clank: TOD, because Lair is simply breathtaking in visuals. The draw distance is stupendous, and the enormous maps are rendered down to the last detail thanks to texture streaming. The dynamic texture meshing, aside from linear texture meshing, is a feat only possible on the PlayStation 3 console and no other. Thanks to the sheer power of the SPU’s, LAIR is the first game to use dynamic texture streaming...

Que tal:

Disculpa fidillo, ¿Podrías poner la fuente de donde sacaste esta información? Al parecer es una entrevista y por lo poco que pusiste (desconozco por que lo hiciste como Spoiler pues no dice nada referente a la historia del juego) es MUY INTERESANTE. De antemano gracias.
Si quereis disfrutar la imagen cada vez que encendais la PS3 aquí teneis el fondo para el XMB:

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Chester escribió:Si quereis disfrutar la imagen cada vez que encendais la PS3 aquí teneis el fondo para el XMB:

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muy bueno chester, lo has hecho tu?
danicedi escribió:

muy bueno chester, lo has hecho tu?

No, que vá. Lo he afanado de por ahí xD

Un saludo
Se ve de la ostia...., increible, si eso es ingame, voy a apartar ya el dinerito para este juego....
estoy flipando con esta imagen, resulta que nos hemos hecho las cabalas de que Killzone sería el referente ymadre mía va a resultar que el referente lo tenemos ya.

Me he quedado a cuadros con esta imagen, lo que me jode es la fecha.
Wow, lo de las texturas dinámicas es algo que me entero ahora. ¿Eso no es el tema este de los gráficos 4D que se hablaba en otro hilo? De que las texturas se renderizaban en tiempo real solo con datos, y así ocupaban menos, siempre son diferentes y mucho más realistas, etc etc.

Y como dicen por ahí, Only possible on PlayStation 3. xDDD

Esto me gustaría que se confirmara con alguna fuente de fiar please.

Edito:

Flipante información técnica sobre el juego.
The PLAYSTATION 3 has already been known to support amazing new technologies for next gen gaming and Factor 5 has gone into some depth into what they are being able to provide on the PS3 with their title, Lair.

With the Cell structure of the PS3 and the ability for the processor to run graphics as well as working along side the RSX graphics card, Lair will sport some incredible next gen gaming.

So far here is a good list of what Lair will be supporting:

-Progressive Mesh-
* Progressive Mesh is a technique using the Cell to allow incredible amounts of detail to be placed upon many objects, both up-close and far away.

-High-Dynamic Range Lighting-

* All of the lights, shadows, reflections, and highlights are in HDR, and are done in real-time by the Cell and RSX. This allows for realistic day-time and night lighting.

-Real-time Dynamic Physics-

* Lair renders physics effects on everything from your dragon to the thousands of enemy soldiers fighting on the ground. All the enemies and allies have their own physics-driven animations, including ragdoll animations.

-Real-time Fluid Dynamics-

* All of the water effects in Lair, such as waves, are run by real-time fluid dynamics on the Cell.

-Parallax Shaders-

* Parallax shaders are used on almost every single object in Lair, including fire and clouds.

-Real-Time Renderings/Volumetric Effects-

* The fire in Lair is rendered in real-time, and has it's own physics. All of the clouds, smoke effects, and even fog effects are volumetric. Lava, rain, wind, fur, and even more are also rendered in real-time.

Outside of this technology explanation, Lair is said to be running at 60fps and in 1080p.


Casi todos los efectos son renderizados en tiempo real. o_O Lo único que no me mola son los Parallax Shaders pero bueno, bien hecho no tiene porqué estar feo.

http://www.ps3land.com/article-924.php
Macrike escribió:Wow, lo de las texturas dinámicas es algo que me entero ahora. ¿Eso no es el tema este de los gráficos 4D que se hablaba en otro hilo? De que las texturas se renderizaban en tiempo real solo con datos, y así ocupaban menos, siempre son diferentes y mucho más realistas, etc etc.

Y como dicen por ahí, Only possible on PlayStation 3. xDDD

Esto me gustaría que se confirmara con alguna fuente de fiar please.

El tío de Factor 5 que anda presentando el juego y dando mítines por ahí decía que este juego tal y como lo han hecho sólo es posible en PS3. No es una afirmación nada rara puesto que es un juego exclusivo de PS3 y por tanto sacará partido de todas sus peculiaridades.

Un saludo.
bekiller escribió:estoy flipando con esta imagen, resulta que nos hemos hecho las cabalas de que Killzone sería el referente ymadre mía va a resultar que el referente lo tenemos ya.

Me he quedado a cuadros con esta imagen, lo que me jode es la fecha.


son muy diferentes, el killzone sera el referente en FPS's :D

este, como no tiene muchos edificios ni cosas asi, pues el punto fuerte esta en las texturas fotorealisticas y las explosiones, pero en el killzone habra muñecos super detallados, edificios, objetos destructibles...

yo lo ke me estoy pensando es si pedirlo a estados unidos, pero es ke si despues traducen las voces al castellano pues me joderia tenerlo en guiri.

ke pena no ser ingles de londres :D
Az@zel escribió:Hombre pon la imagen mas grande que ahí en esa tan enana no se aprecia nada xDDDD... aquí os la dejo a 1080p


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Habeis visto el cacho de banding que aparece en la parte superior de la imagen? en el cielo...
Como lo vean los xboxers que hablan en el hilo de "La PS3 sufre de banding..." nos van a poner finos xD

Que ganas de que salga ya!!!

Un saludo,
Eso no es banding hombre.
Supongo que lo de las texturas se referirán a que cuando estés lejos meterá una textura más pequeña, para cargar más rápido y de cerca tendrá texturas mayores.

piterretip escribió:
Habeis visto el cacho de banding que aparece en la parte superior de la imagen? en el cielo...
Como lo vean los xboxers que hablan en el hilo de "La PS3 sufre de banding..." nos van a poner finos xD

Que ganas de que salga ya!!!

Un saludo,

Algunos ya sueñan con banding. Dios que pesaos!
Que eso no es nading coñe, que es un efecto de luz.
Cuando vea un juego con esos graficos me lo creere, hasta entonces para mi esta imagen es mas humo y ganas de Hype por parte de Sony.

Ya veremos en que queda todo esto, que me compre ayer la consola y quiero juegazos! Por ahora no estan a la altura de su precio.
alguien sabe si el modo usa traerá subtitlos en español, o si el EUR los traerá, para no esperar en vano...
En imágenes quietecitas y tal se ve muy bien el juego, pero es ver un video y comprobar el movimiento de todo y no veas la grima que me da el jodío... [noop]
El Hype lo pone factor 5, de quien es el juego y quien cuelga las imagenes, ke mania tenemos de decir esto es humo de sony y hype de sony........, insisto el juego es de factor 5 no de sony ;D

Y por lo dicho si, en movimiento pierde, pero es ke esa imagen dicen ke es de la version 100% terminada, y de lo ke hemos visto hasta ahora nada estaba terminado :D
en amazon lo ponen a la venta el 14 de agosto. dan ganas de traerlo.
Lo bueno seria una demo la semana que viene
MaximusPrica escribió:Supongo que lo de las texturas se referirán a que cuando estés lejos meterá una textura más pequeña, para cargar más rápido y de cerca tendrá texturas mayores.


No, eso ya se hace desde hace mucho tiempo, creo que se refiere a otra cosa a ver si me se explicar. El dragon ese puede ser que se transforme, o que realice movimientos muy exagerados, lo normal es que al estirar un musculo, la textura se estire para adaptarse, pero eso no queda muy realista en muchas ocasiones, sobre todo cuando hay un detalle como una peca o una herida o hasta un golgante metalico, y este se estira. Imagino que entonces conseguiran que de alguna forma la textura cambie para quedar más realista. No se, debe ser algo parecido a la demo de las 4D que se hablo en un hilo, lo del tiempo real.

Este juego no es el que más espero, pero si tras la salida se comenta que es bueno, seguramente lo comprare.
Me juego el chip gordo de mi PS3 a que este juego graficamente ingame no pasa de normalito
Balflear está baneado por "Clonador"
Si al final se libran de que el juego petardee el juego sera una bestia grafica parda, como lo han sido todos los de factor 5 anteriormente.

P.D: sabeis que hay 2 mil elementos por lo menos en los escenarios cargados de golpe y cn horizonte infinito? mostrar todo eso y q se vea asi es brutal.
Por lo que se ve en GAME lo tienen el 7 de agosto..
Game
No me atrae nada el juego.. :o ..no debe ser mi estilo..xD..eso de los dragones..si no me gustaba el spyro the dragon...este tampoco me atrae..xDxD..
ervari escribió:Por lo que se ve en GAME lo tienen el 7 de agosto..
Game


Game tiene una fecha equivocada, dentro de poco se darán cuenta y la cambiarán, el juego está anunciado para el 10 de Octubre, así que todavía tendremos que esperar... en USA si sale en Agosto el juego.
42 respuestas