Lanzamiento Wii y Ps3

PabloAM escribió:Garibaldi tiene razón, Red steel no es un must have como tampoco lo es resistance o motorstorm.
El must have es Oblivion y va mas lento las cargas que en Xbox 360...
Claro como tu ya has podido probar la version europea de Oblivion y Motorstorm ya puedes saber si son must-have o no... [reojillo]

Tu opinión sobre PS3 para mí vale 0 patatero, tendrías que tragarte muchas palabras para que fuera realmente objetiva.
A mi resistance SI me parece must have, es un muy buen shooter y ademas de lanzamiento, no se puede comparar Red Steel con Resistance, el Motorstorm ya es tema aparte, hasta que no lo pruebe no lo podre valorar, pero un colega me paso videos (tiene la PS3) de la demo jugable del motorstorm, y aparte de ser muy bonito graficamente, tiene una fisica desastrosa, pero vaya que tampoco puedo valorarlo mucho por ese video.

El F1 (aun no gustandome la F1) si me parece otro must have como 1 casa.
PabloAM escribió:
Garibaldi tiene razón, Red steel no es un must have como tampoco lo es resistance o motorstorm.
El must have es Oblivion y va mas lento las cargas que en Xbox 360...

Un saludo

Sip, más lento por la incompetencia de Bethesda no por la consola XD XD.

Blaiz, lá versión final de motorstorm está muchísimo mejor gráficamente que la demo.
Garibaldi escribió:PD: Rockpin aprende a leer antes de lanzar touchés a la gente porque puedes quedar en ridículo como has hecho ahora.

Sé leer, tranquilo. Me he confundido, sí.
No creo que el touché sea para tomarselo tan a mal. Si te ha sentado mal, lo siento, pero vamos, deberías relajarte un poco y no tomarte esto como una batalla campal y ponerte a soltar esas puyas que me sueltas que creo que no vienen a cuento.
a ver, no digamos poyeces xD.

decidme una sola persona que se compre la wii que no tenga pensado
jugar nunca a wiisports o a wiiplay...

pues eso es un must have, aunque en otro sentido de las palabras.

p.d.: mgs4 podrá ser un must have, pero a día de hoy no es nada porque
no se sabe nada de él, a ver si pensamos con la cabeza un poco...
es como decir que assassin's creed es un must have, e igual se queda
en un bluf espectacular. demos tiempo a que salgan los juegos antes de
juzgarlos.
kxalvictor escribió:a ver, no digamos poyeces xD.

decidme una sola persona que se compre la wii que no tenga pensado
jugar nunca a wiisports o a wiiplay...

pues eso es un must have, aunque en otro sentido de las palabras.

Hombre pues es que entonces cualquier pack que salga de lanzamiento es un "must have" porque te obligan a comprarlo por esa regla de 3.

Habría que ver las cifras en los 3 mercados de esos juegos si se hubieran vendido por separado.

Y Wiiplay no tengo NINGUNA duda de que mucha gente lo ha comprado por el mando extra y no por el juego en sí.
rockpin escribió:Sé leer, tranquilo. Me he confundido, sí.
No creo que el touché sea para tomarselo tan a mal. Si te ha sentado mal, lo siento, pero vamos, deberías relajarte un poco y no tomarte esto como una batalla campal y ponerte a soltar esas puyas que me sueltas que creo que no vienen a cuento.

Perdona pero los touched y los owned me tocan la moral sobre todo cuando se usan por cualquier tonteria como es el caso, quizás lo he exagerado, pero es que me ha tocado la vena sensible porque si me conocieras un poquitin por leerme en el foro sabrías que para mi Zelda OoT es Dios y Zelda TP su hijo XD.

De todas formas disculpame.

PD: Blaiz hablando bien de juegos de PS3!!!... el mundo está cambiando XD
silinde escribió:Efectivamente, todos esos titulos había de lanzamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#T.C3.ADtulos_confirmados_para_el_lanzamiento

Tanto os cuesta creer las cosas buenas?

No digas efectivamente porque todos esos juegos no salieron para Wii (En DVD, con los de Virtual Console no cuentes) porque si pones TODOS los juegos de VC pon tambien los Juegos de Psx y de Ps2 que son retrocompatibles nO? Esa lista con los juegos de la VC y del PS no valen PARA NADA. Otra cosa, como ha dicho Helenchan mas atras para la X360 tambien salio el Hexic y mas juegos en el Bazar de Xbox live y hay no estan puestos estos "juegos". Si hay favoritismo para una, los hay para TODAS. Que vosotros sois muy listos.... [tomaaa]
lherre escribió:Sip, más lento por la incompetencia de Bethesda no por la consola XD XD.

no señor !!!, Garibaldi te puede aclarar que es culpa de la máquina y no de los desarrolladores, como hizo con la versión de 360 al compararla con la de pc :Ð
A mi me gusta la PS3, lo que no me gusta es la politica de SONY, son 2 cosas diferente, aunque enlazadas (toma ya!XD)

Que MGS4 no se sabe nada de el? pues se sabe bastante mas de lo que se sabia de Zelda TP (hablando de trailers y demas) y sin embargo nadie dudo de lo grande que seria zelda, MGS4 sera un juegazo en toda regla, aunque saltaran los "tipical" desertores "guays" diciendo que la historia es una paranoia sin sentido y blablabla.

lherre, graficamente me parecio muy guapo, hablo de la fisica, que los coches parecian flotadores, pillaban 1 bache y salian volando como si estuviesen llenos de aire XD
xpendcoca escribió:
No digas efectivamente porque todos esos juegos no salieron para Wii (En DVD, con los de Virtual Console no cuentes) porque si pones TODOS los juegos de VC pon tambien los Juegos de Psx y de Ps2 que son retrocompatibles nO? Esa lista con los juegos de la VC y del PS no valen PARA NADA. Otra cosa, como ha dicho Helenchan mas atras para la X360 tambien salio el Hexic y mas juegos en el Bazar de Xbox live y hay no estan puestos estos "juegos". Si hay favoritismo para una, los hay para TODAS. Que vosotros sois muy listos.... [tomaaa]

mmmm.... hola?

En algún momento he hablado de la VC?

Yo tan solo he dicho que los juegos de lanzamiento fueron estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#T.C3.ADtulos_confirmados_para_el_lanzamiento

Además que posts atrás he dicho:

silinde escribió:Borochi, creo que para que estuviera igualado no deberian estar los juegos de la Virtual Console o semejantes.

Como nos gusta hablar sin saber...
[+risas]
Silinde YO he dicho:

xpendcoca escribió:Tantos juegos habia el dia 8 de diciembre para la Nintendo Wii?? (Con esto evidentemte me referia a TODOS esos juegos que estaban puestos como que eran de Wii)

Y tu me has contestado:

silinde escribió:Efectivamente, todos esos juegos salieron para Wii

Y yo te he contestado:

xpendcoca escribió:No digas efectivamente porque todos esos juegos no salieron para Wii

Ese post que has citado no lo he leido pero como ves te respondo a lo que me has dicho, ni mas ni menos.
roberts_2 escribió:no señor !!!, Garibaldi te puede aclarar que es culpa de la máquina y no de los desarrolladores, como hizo con la versión de 360 al compararla con la de pc :Ð
Yo dije eso?? Me acabo de enterar...

Me acuerdo que hice la comparación porque los xboxers no paraban de decir que Xbox 360 era mejor que cualquier PC en el mercado, que los juegos salian mejor en esta que en PC. Y con esa comparación demostré que no era así.

Oblivion esta mejor en PC porque es un juego hecho para PC y luego adaptado a las consolas. Punto.
Y es que Oblivion va mejor en PC, SIN LUGAR A DUDAS, otra cosa es que el coste de la X360 para rular Oblivion sea menor.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los juegos PlayStore, VC y Arcade live (No encuentro la lista de lanzamiento).

Son juegos que salen con la consola igual alguien se la compra por juegar un SF2 Online o un Mario o lo que sea.

Otra historia es la de que se pueda jugar a la Xbox, GCN, PS2 etc.. en la nueva consola. No son jugos de lanzamiento ya.
Borochi escribió:Los juegos PlayStore, VC y Arcade live (No encuentro la lista de lanzamiento).

Son juegos que salen con la consola igual alguien se la compra por jugar un SF2 Online o un Mario o lo que sea.

Otra historia es la de que se pueda jugar a la Xbox, GCN, PS2 etc.. en la nueva consola. No son jugos de lanzamiento ya.

No digas chorradas hombre, que los juegos de la VC tienen aun mas tiempo que los de Ps2 o Psx. Pero tu que te piensas que esos son juegos nuevos o algo asi?? [Ooooo]
Una de las "comparaciones" más absurdas que he visto en los últimos tiempos. ¿A dónde será capaz de llegar la gente para defender su compra?
Garibaldi escribió:Yo dije eso?? Me acabo de enterar...

Me acuerdo que hice la comparación porque los xboxers no paraban de decir que Xbox 360 era mejor que cualquier PC en el mercado, que los juegos salian mejor en esta que en PC. Y con esa comparación demostré que no era así.

Oblivion esta mejor en PC porque es un juego hecho para PC y luego adaptado a las consolas. Punto.

...venga hombre, que se lo dices al que te iba dando la brasa con el tema por todos los hilos cuando se hablaba de optimización de juegos [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
xpendcoca escribió:
No digas chorradas hombre, que los juegos de la VC tienen aun mas tiempo que los de Ps2 o Psx. Pero tu que te piensas que esos son juegos nuevos o algo asi?? [Ooooo]

No metas chorizo con polvorones que no cuela. Ya que todos los juegos descargables de cada consola tienen sus pros y sus contras. Y todos por igual.

unknown escribió:Una de las "comparaciones" más absurdas que he visto en los últimos tiempos. ¿A dónde será capaz de llegar la gente para defender su compra?

Si lo dices por mi que defiendo mi compra de X360 o cuando compre la Wii o ahora que he comprado la Ps3 ein?

Yo mantengo mi postura que aun no he visto una consola que en el lanzamiento tenga muy buen catalogo. Si no contamos la GBSP claro o la PSone [qmparto]
Una preguntita ¿que se entiende por catálogo de lanzamiento? ¿Los juegos que aparecen la primera semana tras la salida de la consola? ¿el primer mes? ¿los primeros 3 meses?

Pregunto porque cuando yo compré la Wii había 3 juegos en la estantería, y cuando compré 360 había 6 o 7... Así que no sé, sinceramente, que baremo usamos al hablar de catálogo de lanzamiento de cualquier plataforma.

Por otro lado estoy con los que les parece absurda esta comparación tanto por el hecho de que PS3 ha llegado con 4 meses de retraso como por incluir los juegos de la VC, PStore y Live Arcade.

Un saludo
Borochi escribió:No metas chorizo con polvorones que no cuela. Ya que todos los juegos descargables de cada consola tienen sus pros y sus contras. Y todos por igual.

Si se ponen en esa lista los juegos de la VC, tambien se deberian poner los del Live Arcade [oki]
helenchan escribió:Si se ponen en esa lista los juegos de la VC, tambien se deberian poner los del Live Arcade [oki]

Repito otra vez ... ALGUIEN TIENE LA LISTA ¿?

Yo no la encuentro.
Borochi escribió:No metas chorizo con polvorones que no cuela. Ya que todos los juegos descargables de cada consola tienen sus pros y sus contras. Y todos por igual.

Lo que no cuela es que intentes justificar que la Wii ha tenido mejor lanzamiento que Ps3 en Europa (Como ya dices en el primer post tuyo) sumando en esa lista los juegos de la VC (Igual que los de PS), eso si que no cuela! Y yo muchisimos juegos (Los de verdad, los que se venden en las tiendas fisicas) de esa lista no los vi en la estanteria cuando me fui a comprar la Wii, me paso exactamente igual que Chester. Algo oscuro hay en este hilo.... [alien] [jaja]
Borochi, no estoy segura, pero la intentaré aproximar:

Geometry Wars: Retro Evolved
Marble Blast Ultra
Wik, fable of souls
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Bejewled 2
Hexic HD
Zuma
Bankshot Billiards 2™
Outpost Kaloki X

Igual me he equivocado, pero no por mucho.
xpendcoca escribió:Lo que no cuela es que intentes justificar que la Wii ha tenido mejor lanzamiento que Ps3 en Europa (Como ya dices en el primer post tuyo)

Borochi escribió:Yo los veo igualados. Hasta podria decir que un poco mejor el de la Wii y eso que salio A LA VEZ EN TODO EL MUNDO cosa que la Ps3 llega mucho mas tarde.

Eso no quiere decir que la Wii tenga mejor lanzamiento si no que a mi gusto me llame mas. Te recuerdo que de la Wii por lo menos me compre el Zelda. Cosa que en la Ps3 aun no me he comprado nada. Y eso que puedo elejir mas catalogo ya que la tengop JAPONESA.

xpendcoca escribió:sumando en esa lista los juegos de la VC (Igual que los de PS), eso si que no cuela! Y yo muchisimos juegos (Los de verdad, los que se venden en las tiendas fisicas) de esa lista no los vi en la estanteria cuando me fui a comprar la Wii,

A ver mira en las noticias de EOL la lista de juegos de lanzamiento de la Ps3. Vale pos ahora mira la de aqui de la Ps3.

Pos es lo que ahi como te guste a ti es otra historia.

xpendcoca escribió:me paso exactamente igual que Chester. Algo oscuro hay en este hilo.... [alien] [jaja]

Vale juegos como Metal Slug A de la Wii o el DOA4 de la X360 al final no salieron en el lanzamiento. A ver si todos salen con la Ps3.

Y otra cosa es en que tienda mires si tienen todos los juegos etc... Pero eso ya es tu problema. Y lo siento no voy a poner los juegos que vendieron en los lanzamientos por tiendas de españa.

Y sigo diciendo TODO LANZAMIENTO DE TODAS LAS CONSOLAS NES MS MG SNES etc...) SIEMPRE FUERON POBRES.

Gracias helenchan. A ver si veis algo mas que me falta o esta mal ^^*
Borochi, en la lista de 360 sigue faltando el 2K6. Cuando me acuerde de más lo pongo. [plas]

Menuda lista rigurosa [qmparto]
Sin contar la VC y la PS (Que es lo que tendrias que haber hecho desde el principio, y se habria acabado la tonteria...Ah no! Que si no no habrias hecho este Hilo xDD) sigo viendo 28 titulos de Ps3 frente a los 14 que ha tenido Wii....Y la Ps3 tiene varios juegos bastante buenos (Aunque algunos ya salieron para X360) y no se puede decir lo mismo de Wii. Pero vamos que si para ti son juegazos el WiiSports, WiiPlay y demas...Pues para ti la perra gorda! [ok]

PD: Y ahora dime SINCERAMENTE, tu encontrastes TODOS esos juegos en las estanterias de las tiendas fisicas??
Esto no oculta, el gambazo que esta metiendo nintendo con la reposicion de las consolas y el hecho de que el 90% de los comercios españoles (no se como estara en el resto del mundo) la esten criticando a jierro por que cada dia ven como llegan clientes con el dinero en la mano y se van como llegaron.

Tampoco entiendo el retraso de PS3, ni la buya por el precio que a fin de cuentas no es tan alejado del de PS2 el dia de su lanzamiento.

Todo estro demuestra una cosa, Los Megahype y los Fanboys al final se convierten en el lastre de una gran multinacional.
77 respuestas
1, 2