xpendcoca escribió:Lo que no cuela es que intentes justificar que la Wii ha tenido mejor lanzamiento que Ps3 en Europa (Como ya dices en el primer post tuyo)
Borochi escribió:Yo los veo igualados. Hasta podria decir que un poco mejor el de la Wii y eso que salio A LA VEZ EN TODO EL MUNDO cosa que la Ps3 llega mucho mas tarde.
Eso no quiere decir que la Wii tenga mejor lanzamiento si no que a mi gusto me llame mas. Te recuerdo que de la Wii por lo menos me compre el Zelda. Cosa que en la Ps3 aun no me he comprado nada. Y eso que puedo elejir mas catalogo ya que la tengop JAPONESA.
xpendcoca escribió:sumando en esa lista los juegos de la VC (Igual que los de PS), eso si que no cuela! Y yo muchisimos juegos (Los de verdad, los que se venden en las tiendas fisicas) de esa lista no los vi en la estanteria cuando me fui a comprar la Wii,
A ver mira en las noticias de EOL la lista de juegos de lanzamiento de la Ps3. Vale pos ahora mira la de aqui de la Ps3.
Pos es lo que ahi como te guste a ti es otra historia.
xpendcoca escribió:me paso exactamente igual que Chester. Algo oscuro hay en este hilo....
Vale juegos como Metal Slug A de la Wii o el DOA4 de la X360 al final no salieron en el lanzamiento. A ver si todos salen con la Ps3.
Y otra cosa es en que tienda mires si tienen todos los juegos etc... Pero eso ya es tu problema. Y lo siento no voy a poner los juegos que vendieron en los lanzamientos por tiendas de españa.
Y sigo diciendo TODO LANZAMIENTO DE TODAS LAS CONSOLAS NES MS MG SNES etc...) SIEMPRE FUERON POBRES.
Gracias helenchan. A ver si veis algo mas que me falta o esta mal ^^*