Lanzamiento Wii y Ps3

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por tanta polemica he decidido poner las listas de lanzamientos.

Psp

Juegos de lanzamiento en España (01/09/05)

• Ape Academy
• Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower
• Lumines
• Colin McRae Rally 2005 Plus
• Dynasty Warriors
• F1 Grand Prix
• MediEvil Resurrection
• Metal Gear Acid
• Midnight Club 3: DUB Edition
• Need for Speed Underground Rivals
• Ridge Racer
• Wipeout Pure
• Virtua Tennis: World Tour
• Tony Hawk's Underground 2 Remix
• Spider-Man 2

Nds

Juegos de lanzamiento en España (11/03/05)

• Super Mario 64 DS
• Cocoto Kart Racer
• Mr. Driller Drill Spirits
• Pokemon Dash
• Polarium
• Rayman DS
• Spider-Man 2
• Ping Pals
• Ridge Racer DS (Se retraso)
• Sprung: The Dating Game
• The Rub Rabbits!
• The Urbz: Sims in the City
• WarioWare Touched!
• Zoo Keeper

Xbox 360

Juegos de lanzamiento en España (12/12/05)

• Perfect Dark Zero
• Kameo: Elements of Power
• PGR 3
• Call of Duty 2
• Quake 4
• Dead or Alive 4 (Se retraso)
• Gun
• FIFA Football 2006
• Need for Speed: Most Wanted
• Tiger Woods PGA TOUR 06
-Arcale Live-
• Geometry Wars: Retro Evolved
• Marble Blast Ultra
• Wik, fable of souls
• Hardwood Backgammon
• Hardwood Hearts
• Hardwood Spades
• Bejewled 2
• Hexic HD
• Zuma
• Bankshot Billiards 2™
• Outpost Kaloki X

Wii

Juegos de lanzamiento en España (08/12/06)

• Wii Sport (Regalo en la consolas)
• The Legend of Zelda : Twilight Princess
• Wii Play (incluye un Mando de Wii)
• Call of Duty® 3 (Activision)
• Tony Hawk's Downhill JamTM(Activision)
• Need For SpeedTM Carbon (EA)
• Happy FeetTM (Midway Games)
• Super Monkey BallTM: Banana Blitz (Sega)
• Disney/ Pixar Cars (THQ)
• GT Pro Series (Ubisoft)
• Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft)
• Marvel: Ultimate Alliance (Raven Software)
• Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft)
• Red SteelTM (Ubisoft)
• Metal Slug Antologic (Playmore Snk)(Se retraso)
-VC-
• Baseball
• Donkey Kong
• Ice Hockey
• Mario Bros
• Pinball
• Soccer
• Solomon's Key
• Tennis
• The Legend of Zelda
• Urban Champion
• Donkey Kong Country
• F-Zero
• Super Mario 64
• Altered Beast
• Columns
• Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
• Ecco the Dolphin
• Golden Axe
• Gunstar Heroes
• Ristar
• Sonic the Hedgehog
• Space Harrier II
• Toe Jam & Earl
• Alien Crush
• Bomberman '91
• Bonk's Adventure
• Dungeon Explorer
• Military Madness
• Super Star Soldier
• Victory Run

Ps3

Juegos de lanzamiento en España (23/03/07)

• Resistance: Fall of Man
• MotorStorm
• Genji: Days of the Blade
• FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
• Ridge Racer 7
• Call of Duty 3
• Marvel: Ultimate Alliance
• Tony Hawks Project 8
• Gundam - Target in Sight
• Full Auto 2: Battle Lines
• Sonic the Hedgehog
• Virtua Fighter 5
• Virtua Tennis 3
• World Snooker Championship 2007
• NBA 2K7
• NHL 2K7
• Blazing Angels Squadrons of WWll
• Enchanted Arms
• Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
• The Elder Scrolls lV: Oblivion
• Def Jam: Icon
• Fight Night Round 3
• NBA Street 4 Homecourt 2007
• Need for Speed Carbon
• The Godfather: The Don's Edition
• Tiger Woods PGA Tour 2007
• Untold Legends: Dark Kingdom
• F.E.A.R.
-PlayStore-
• Gripshift (PlayStation Network)
• Tekken: Dark Resurrection (PlayStation Network)
• Lemmings (PlayStation Network)
• Go! Sudoku (PlayStation Network)
• Go! Puzzle (PlayStation Network)
• Blast Factor (PlayStation Network)
• flOw (PlayStation Network)
• Super Rub'a'Dub (PlayStation Network)
Este post esta por la demanda de post que ha aparecido diciendo que la Wii tuvo mal lanzamiento y la Ps3 tiene mejor.

Yo los veo igualados. Hasta podria decir que un poco mejor el de la Wii y eso que salio A LA VEZ CASO EN EL MUNDO cosa que la Ps3 llega mucho mas tarde.

Y el de Xbox 360 demuestra que nunca unas consolas salieron con tanto titulo. :P Tampoco la NDS tivo muchos la Psp gracias a las aportaciones de su hermana mayor y que salio muy tarde en Europa (Tipico de Sony) tuvo algun juego mas.

PD: No quiero polemica si algun juego es erroneo se quita o se pone. Y poco mas.

Todos los titulos son del dia de lanzamiento o anterior al lanzamiento. (En algun caso salio el juego antes que la consola). No sirve el dia siguiente.
Las fechas de salid de todos los juegos en http://www.gamefaqs.com
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Borochi escribió:Por tanta polemica he decidido poner las listas de lanzamientos.

Wii

Juegos de lanzamiento en España

• The Legend of Zelda : Twilight Princess
• Wii Play (incluye un Mando de Wii)
• Call of Duty® 3 (Activision)
• Tony Hawk's Downhill JamTM(Activision)
• Need For SpeedTM Carbon (EA)
• Happy FeetTM (Midway Games)
• Super Monkey BallTM: Banana Blitz (Sega)
• Disney/ Pixar Cars (THQ)
• GT Pro Series (Ubisoft)
• Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft)
• Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft)
• Red SteelTM (Ubisoft)
• Metal Slug Antologic (Playmore Snk)
• Baseball
• Donkey Kong
• Ice Hockey
• Mario Bros
• Pinball
• Soccer
• Solomon's Key
• Tennis
• The Legend of Zelda
• Urban Champion
• Donkey Kong Country
• F-Zero
• Super Mario 64
• Altered Beast
• Columns
• Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
• Ecco the Dolphin
• Golden Axe
• Gunstar Heroes
• Ristar
• Sonic the Hedgehog
• Space Harrier II
• Toe Jam & Earl
• Alien Crush
• Bomberman '91
• Bonk's Adventure
• Dungeon Explorer
• Military Madness
• Super Star Soldier
• Victory Run

Ps3

Juegos de lanzamiento en España

• Resistance: Fall of Man
• MotorStorm
• Genji: Days of the Blade
• FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
• Ridge Racer 7
• Tekken: Dark Resurrection (PlayStation Network)
• Lemmings (PlayStation Network)
• Go! Sudoku (PlayStation Network)
• Go! Puzzle (PlayStation Network)
• Blast Factor (PlayStation Network)
• flOw (PlayStation Network)
• Super Rub'a'Dub (PlayStation Network)
• Call of Duty 3
• Marvel: Ultimate Alliance
• Tony Hawks Project 8
• Gundam - Target in Sight
• Full Auto 2: Battle Lines
• Sonic the Hedgehog
• Virtua Fighter 5
• Virtua Tennis 3
• World Snooker Championship 2007
• NBA 2K7
• NHL 2K7
• Blazing Angels Squadrons of WWll
• Enchanted Arms
• Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
• The Elder Scrolls lV: Oblivion
• Def Jam: Icon
• Fight Night Round 3
• NBA Street 4 Homecourt 2007
• Need for Speed Carbon
• The Godfather: The Don's Edition
• Tiger Woods PGA Tour 2007
• Untold Legends: Dark Kingdom
• F.E.A.R.
• Gripshift (PlayStation Network)

Amen [tadoramo]
Joder que teonteria de post...que se intenta demostrar que las 2 han sacado muchos juegos y la mayoria son castañas? que son para descargar ? ein? Al que le guste una consola que la disfrute y al que no pos que se compre la otra y listo [Ooooo]
Hidekibcn escribió:Joder que teonteria de post...que se intenta demostrar que las 2 han sacado muchos juegos y la mayoria son castañas? que son para descargar ? ein? Al que le guste una consola que la disfrute y al que no pos que se compre la otra y listo [Ooooo]

esto demuestra a otro hilo que es un troll de mucho cuidado ni mas ni menos... y si dan bastante gena los titulos en su mayoria.. pero es lanzamiento y es lo mas normal del mundo...
Pues claro que es lo más normal.

Si yo os contara el añito que hemos pasado con la 360 hasta que ha terminado de arrancar el lanzamiento de "must to have".

Además alardear del catálogo de PS3 es puta demagogia, porque después del retraso de casi 4 meses sería ya de descojone absoluto que saliera con pocos títulos.

Salu2 !
Post chincheta ya! para las miles de quejas de wii y alabanzas de ps3 redireccion a este hilo, desde luego si la absurdez fuese agua mas de uno se ahogaria
En mi modesta opinión, son los dos lanzamientos algo flojos, pero aún lo es más el de ps3. No hay ni un sólo imprescindible en su lista... Aunque en la lista de Wii la mayoría son de NES, SNES, etc. Eso es trampa, ¡no deberían contarse, tienen la tira de años ya! ;)
Uriel VII escribió:Pues claro que es lo más normal.

Si yo os contara el añito que hemos pasado con la 360 hasta que ha terminado de arrancar el lanzamiento de "must to have".

Además alardear del catálogo de PS3 es puta demagogia, porque después del retraso de casi 4 meses sería ya de descojone absoluto que saliera con pocos títulos.

Salu2 !

pues... hay gente que le cuesta asimilar que sea normal estos lanzamientos.. igual porque no han seguido nunca una consola de cerca y no han visto sus inicios.. porque vamos.. la psx en sus inicios daba penica verla... y mirala... xD.
MoNOiD escribió:Aunque en la lista de Wii la mayoría son de NES, SNES, etc. Eso es trampa, ¡no deberían contarse, tienen la tira de años ya! smile_;)

en la lista de ps3 también hay unos cuantos que son para bajarse de internet del estilo a la VC

Por cierto creo que te has dejado el Wii Sports en la lista de la wii.
Si, y ademas para que esta lista fuera igualada, la lista de juegos de Wii tendrian que sen con los juegos de marzo, para cuando ya estarán disponibles el sonic, el excite, ect... vaya que unos cuantos must have
HAy que ser lerdos para pretender decir que el lanzamiento de PS3 tendra mejores juegos que Wii o X360.

Coño, si va a llegar 4 meses mas tarde a Europa.

Dios defendiendo yo a la Wii
Ya que te pones Borochi, postealo en el foro adecuado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gremio escribió:Ya que te pones Borochi, postealo en el foro adecuado.

Gremio gran amigo. ^^* Lo siento pero es que esos post que me refiero estaban en ese foro. ^_^

Si lo pasas aqui : ¿Alguien que sea amable y me pase la lista de lanzamiento de la Xbox360. O otra consola tampoco me importaria ^^*

Ya si tuviera la de Nes Genesis y Snes seria la ostia XD
Borochi escribió:

Gremio gran amigo. ^^*

Menos humos caperucita, que en otros tiempos te tenia en el msn y me as debido de borrar ¬_¬

Ale, piro a ver OT XD
Los juegos de lanzamiento de PS3 son los juegos con los que salió en Japón y/o USA.

Si no recuerdo mal, tanto Playstation 2 como N64 (iQue) salieron allá por el 2003 en China. ¿Cuales son los juegos de lanzamiento de cada consola?
Gremio escribió:
Menos humos caperucita, que en otros tiempos te tenia en el msn y me as debido de borrar ¬_¬

Ale, piro a ver OT XD

No te he borrado ya que no he borrado a nadie ^^*

Lo que pasa es que no lo uso si quieres ya veras como te localizo por el MSN ^^*

A ti no te he borrado y eso te lo puedo demostrar. Otra cosa es que no lo use ya nada. Y que coste que no es por quet tengo otro ya que sigo teniendo el mismo.
Pareciendome los 2 lanzamientos MALOS, el de PS3 es mejor que el de Wii, por una sencilla razon, el juego que mas llama de Wii es un juego que tambien esta para GC (de hecho es para esta, aunque nintendo se ha encargado de joder la marrana con el tema y comportandose verdaderamente mal).

PS3 tiene muchos titulos multi (PS3-X360) que son must have de lanzamiento, ademas de contar con juego buenos y llamativos como el motorsport, f1 y resistance.

Lo unico malo es el precio, a ver si sony se comporta mas esta generacion y la baja antes de tiempo :-p
Yo diría que en general la linea de lanzamiento de ps3 es mucho mejor. Creo que es es indiscutible.

Ahora, a título personal, no hay ningún juego exclusivo que me venda la consola.
¿Cuántos de esos juegos son "ports" de 360 y muchos de ellos hace tiempo disponibles en la consola de MS?

De los de Wii de lanzamiento, hay dos imprescindibles para mi que son Wii Play y Zelda.

La verdad, teniendo la 360 el catálogo que tiene (con juegos ya en linea económica) y siendo más barata, yo aconsejaría a cualquiera esta misma antes que la ps3.
Actualizado con algunas consolas mas :D

A ver que paso ... En esa epoca ^_^
Borochi, creo que para que estuviera igualado no deberian estar los juegos de la Virtual Console o semejantes.

PD: Muy buena y curiosa iniciativa.
silinde escribió:Borochi, creo que para que estuviera igualado no deberian estar los juegos de la Virtual Console o semejantes.

PD: Muy buena y curiosa iniciativa.

Me parece una chorrada incluir tanto los del bazar, como los de psstore como los de la VC de nintendo porque esos son los juegos que la gente no ve cuando va a comprar una consola a la tienda.

EDITO: se me olvidaba que como también funciona el 90 y pico por ciento del catálogo de psx y ps2 que también lo podíamos incluir en el lanzamiento XD XD
Estas listas estan mal hechas: faltan/sobran títulos [fumando]
lherre escribió:EDITO: se me olvidaba que como también funciona el 90 y pico por ciento del catálogo de psx y ps2 que también lo podíamos incluir en el lanzamiento XD XD

+1 [sonrisa]
Creo que Oblivion y Ghost Recon 3 (advanced warfighter?) de Xbox 360 no salieron hasta marzo de 2006 o cosa asi con lo que no entrarían en su lanzamiento, también creo que faltan otros en su lugar pero no estoy seguro de cuales.
Tantos juegos habia el dia 8 de diciembre para la Nintendo Wii?? O es que fueron saliendo despues...Porque esos juegos entonces no serian de Lanzamiento, aqui en Europa con la Ps3 vamos a tener 30 titulos de LANZAMIENTO, no se cuenta los que van a salir 10 o 30 dias despues. Quiza este confundido pero yo lo veo asi... [ok]
deathkiller escribió:Creo que Oblivion y Ghost Recon 3 (advanced warfighter?) de Xbox 360 no salieron hasta marzo de 2006 o cosa asi con lo que no entrarían en su lanzamiento, también creo que faltan otros en su lugar pero no estoy seguro de cuales.

Cierto. Había 15 juegos en total. Echo de menos Gun y 2K6, aunque se que se me olvidan muchos.

A demás, si cuentan el Wiisports, que cuenten el Hexic (y similares) tambien [rtfm]

xpendcoca escribió:Tantos juegos habia el dia 8 de diciembre para la Nintendo Wii?? O es que fueron saliendo despues...Porque esos juegos entonces no serian de Lanzamiento, aqui en Europa con la Ps3 vamos a tener 30 titulos de LANZAMIENTO, no se cuenta los que van a salir 10 o 30 dias despues. Quiza este confundido pero yo lo veo asi... [ok]
No voy a poner la mano en el fuego con esto, pero creo que no había ni la mitad. [carcajad]
Los lanzamientos de wii y ps3 me parecen bastante buenos para ser de salida. El de xts si que me parecio mas flojo.
Como es normal,llegar casi un año y medio despues q la competencia directa tiene q tener algo positivo,un catalogo superior al del lanzamiento de la 360,faltaria mas,pero no hay q compararlos con el lanzamiento de esta,sino con el momento actual,q es cuando vas a tener las dos consolas a elegir.En el lanzamiento de 360 no tenias ni uno de ps3 q poder llevarte a la boca... [666].Actualmente,la 360 tiene muuuuucho mas catalogo q la ps3,algo incontestable...dentro d unos meses ya veremos....Saludos....
xpendcoca escribió:Tantos juegos habia el dia 8 de diciembre para la Nintendo Wii?? O es que fueron saliendo despues...Porque esos juegos entonces no serian de Lanzamiento, aqui en Europa con la Ps3 vamos a tener 30 titulos de LANZAMIENTO, no se cuenta los que van a salir 10 o 30 dias despues. Quiza este confundido pero yo lo veo asi... [ok]

Efectivamente, todos esos titulos había de lanzamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#T.C3.ADtulos_confirmados_para_el_lanzamiento

Tanto os cuesta creer las cosas buenas?
silinde escribió:
Efectivamente, todos esos titulos había de lanzamiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#T.C3.ADtulos_confirmados_para_el_lanzamiento

Tanto os cuesta creer las cosas buenas?

Vale, ahora cuelga otro enlace donde aseguren que salieron en España. [sonrisa]
helenchan escribió:Vale, ahora cuelga otro enlace donde aseguren que salieron en España. [sonrisa]

El lanzamiento Europeo es el mismo que el Lanzamiento Español.

Nintendo of Europe actua por igual en TODA europa, así que... para que quieres mas?

Yo todos esos juegos que pone en esa lista los he visto en Tiendas.
silinde escribió:
El lanzamiento Europeo es el mismo que el Lanzamiento Español.

Nintendo of Europe actua por igual en TODA europa, así que... para que quieres mas?

Yo todos esos juegos que pone en esa lista los he visto en Tiendas.

Esto no me asegura que salieron, sinó que estaban anunciados. A demás, permíteme que dude que en las tiendas de Tarragona tienen más juegos que en las de Barcelona [sati]
joder,que manipulacion de listas.

El lanzamiento de wii fue una castaña,no en cantidad,pero si en calidad.Solo se salvan el maravilloso zelda,que es un juego de gamecube,el wii sports/play, y para algunos el red steel.

El resto truños, o juegos normalitos en mayor o menor medida.

Del lanzamiento de ps3 todavia no se puede opinar,porque no ha salido aun,pero vamos,el de la 360,con 3 o 4 juegos realmente buenos, o incluso el de gamecube es basntante mejor del de wii.

Pero nada,a seguir autoconvenciendose.

(tengo la wii con zelda/wiisportsplay/wario y rayman)
El catalogo de lanzamiento de wii y PS3 son flojisimos (esas listas nen... las has echo tu o tu hamster? Estan muy mal)

El de PS3 EN EUROPA quizás esté mejor, ya que ha llegado 4 meses tarde... (me jode que pongais la lista [mal echa demás] de xbox 360 en su dia de lanzamiento de verdad, haber puesto tambien los juegos que salieron 4 meses más tarde ;))

El de wii, tiene un par de must... unos remakes... y juegos de VC y gamecube... una castaña...
jjaajjajajjajaja

si los juegos de super se consideran juegos nuevos....vamos que los retro yo no los contaria

No se que pasara con la ps3 (hay que decir que llega con meses de retraso, por lo q tiene ventaja en cuanto a tener mas titulos) pero cuando salio la wii en las tiendas no habia casi ni un juego

En fin, a mi parecer el mejor lanzamiento ha sido el de wii, pero no basandome en tus listas... q parece q son en contra de M$ y a favor de las otras

la 360 no la seguien su lanzamiento, pero no debio ser nada del otro mundo no?

Aunq la verdad me da = lo q importa esq luego vaya bien la cosa [rtfm]
narko.0 escribió:El de wii, tiene un par de must... unos remakes... y juegos de VC y gamecube... una castaña...

Me puedes decir cual es el par de must have que tiene Wii?? Porque yo solo veo uno y está también en Gamecube.

Otra cosa es que me incluyas los juegos de Gamecube, entonces tb podemos incluir los de PS2 y PSX en la lista de PS3.

Esta claro que la lista de lanzamiento para europa de la PS3 es mucho más completa que la de Wii, e incluso yo diria que contabilizando los juegos que salgan hasta Marzo en Wii sigue siendo más completa, y de mayor calidad. Pues la mayoria de generos "normales" en Wii estan cubiertos con cutre ports de PS2, PSP o Gamecube.
Garibaldi escribió:Me puedes decir cual es el par de must have que tiene Wii?? Porque yo solo veo uno y está también en Gamecube.

El término Must Have es muy relativo, alomejor para mi el Happy Feet es un Must have y para ti es un truño.

Con lo cual no quieras tener la verdad absoluta respecto a esto.

Para mi Wii tuvo 2 Must Have el día de lanzamiento, Zelda y Red Steel.

Para ti no? Pues me parece perfecto, pero como para mi si lo son, no me vas a discutir nada.
silinde escribió:El término Must Have es muy relativo, alomejor para mi el Happy Feet es un Must have y para ti es un truño.

x2,porque a mí me parece que PS3 no tiene ningún must have...
silinde escribió:El término Must Have es muy relativo, alomejor para mi el Happy Feet es un Must have y para ti es un truño.

Para mi Wii tuvo 2 Must Have el día de lanzamiento, Zelda y Red Steel.

Para ti no? Pues me parece perfecto, pero como para mi si lo son, no me vas a discutir nada.
Puedo discutirte lo que me de la gana que para eso esto es un foro, eso para empezar.

El término must have no es relativo son juegos que realmente son juegazos y Red Steel no lo es por mucho que quieras. Que a ti te gusta? Yo eso no lo discutiré jamás, pero decirme que Red Steel es un must-have (es decir un juego que debe tener todo el mundo) me parece ridículo.
Garibaldi escribió:Puedo discutirte lo que me de la gana que para eso esto es un foro, eso para empezar.

El término must have no es relativo son juegos que realmente son juegazos y Red Steel no lo es por mucho que quieras. Que a ti te gusta? Yo eso no lo discutiré jamás, pero decirme que Red Steel es un must-have (es decir un juego que debe tener todo el mundo) me parece ridículo.

Pues nada, lo intenté pero veo que es imposible.

Tu entiendes por Must Have una cosa y yo entiendo otra, no hay mas.
Garibaldi me puedes decir para ti cuel son los de Ps3.

ya que yo tengo la Ps3 JP y aun ningun juego. Ya que aun no encuentro uno que me guste.

Ves como es distinto segun los gustos.
Borochi escribió:Garibaldi me puedes decir para ti cuel son los de Ps3.

ya que yo tengo la Ps3 JP y aun ningun juego. Ya que aun no encuentro uno que me guste.

Ves como es distinto segun los gustos.

Para mi El motorstorm pero en su version europea con online si que es un must have.

A dia de hoy lo que se llama realmente "must have" PS3 no tiene ninguno. Resistance esta muy bien, motorstorm JAP tambien pero sin online y F1 tambien estan bien.

Para mi un must have en toda regla x ejemplo pues MGS4, que aun queda para que salga

Esta es mi opinion visto lo visto a dia de hoy

Saludos
Borochi escribió:Garibaldi me puedes decir para ti cuel son los de Ps3.
No te lo puedo decir porque no tengo la consola ni tampoco he probado sus juegos ni menos los que van a salir en Europa. Por lo pronto el Motorstorm parece que tiene todas las papeletas si al final tiene un buen online los piques pueden ser memorables, pero como verás eso tú no lo puedes saber si tienes la version Jap.

Luego Oblivion es otro must-have, vale que esta en 360 y PC, pero quien no lo tenga en esas versiones puede interesarle esta de PS3.
Garibaldi escribió:Luego Oblivion es otro must-have, vale que esta en 360 y PC, pero quien no lo tenga en esas versiones puede interesarle esta de PS3.

Lo mismo con zelda TP no?
El mayor must-have de Wii es el Wii Sports por mucho que algunos lo califiquen de demo y demás chorradas.
Para ese tipo de juegos está pensada la Wii.
Es un juego con una jugabilidad nueva y que atrae a mucha gente y por eso ese es su must-have.

Yo puedo decir que metal gear me aburre soberanamente y que es más una película que un juego y no por eso deja de ser un must-have, porque lo es para la mayoría.

Garibaldi:
Luego Oblivion es otro must-have, vale que esta en 360 y PC, pero quien no lo tenga en esas versiones puede interesarle esta de PS3.

Arkayz:
Lo mismo con zelda TP no?

¡Touché!
Arkayz escribió: Lo mismo con zelda TP no?

Y yo que he dicho antes: :-|

Garibaldi escribió:Me puedes decir cual es el par de must have que tiene Wii?? Porque yo solo veo uno y está también en Gamecube.
PD: Rockpin aprende a leer antes de lanzar touchés a la gente porque puedes quedar en ridículo como has hecho ahora.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
silinde escribió:
Pues nada, lo intenté pero veo que es imposible.

Tu entiendes por Must Have una cosa y yo entiendo otra, no hay mas.

Garibaldi tiene razón, Red steel no es un must have como tampoco lo es resistance o motorstorm.
El must have es Oblivion y va mas lento las cargas que en Xbox 360...

Un saludo
De Wii solamente se puede considerar must have el Zelda, que luego por gustos personales te guste Red Steel o Wii play es otra cosa, pero para nada se pueden considerar juegazos de compra obligatoria, no confundamos terminos.

Wii ha tenido un lanzamiento muy triste, aunque eso en verdad da igual, porque este vendiendo como las rosquillas y nintendo se lo ha montado bien para que sea asi.

Aunque me cueste decirlo, nuestro amigo garibaldo tiene razon esta vez, cosa que no es muy normal XD
77 respuestas
1, 2