Lanzamiento XBOX 2

Buenas,no se si esta fuera de lugar,pero es que he estado navegando por los foros y no encuentro una respuesta calra a mi pregunta...
¿para cuándo es el lanzamiento de la xbox 2?¿Cuál será su precio de salida??,espera vuestras respuestas.thz
precisamente me he encontrado hoy con esta info
Xbox 2 Press Conference Revealed?

The Game Developers Conference's PR folks sent over a press release announcing that Microsoft's corporate vice president J Allard will give the conference's keynote address on March 9 in San Fransisco. The keynote's title is "The Future of Games: Unlocking the Opportunity" and if rumors are to be believed this could also be the press conference that officially announces their plans for the Xbox 2 game console to the world.

Al parecer el vicepresidente de MS, J. Allard ha hecho circular una nota sobre una conferencia fechada el 09 de Marzo en San Francisco. La conferencia lleva el sobrenombre de "El fututro de los videojuegos: Unlocking the Opportunity""

La cosa es que todo parece apuntar que ahora si que Xbox 2 será presentada en sociedad para esas fechas

esto es sobrel la presentacion de Xenon, el lanzamiento esta previsto mas o menos para principios del año ke viene

salu2
Muchas gracias tio,de verdad,bueno estaremos ansioso a la espera,aunque el precio aún no se sabe no? [snif]
TiTo_gUiLLe escribió:Muchas gracias tio,de verdad,bueno estaremos ansioso a la espera,aunque el precio aún no se sabe no? [snif]

el precio...no creo ke mas de 400€, pero esto ya es hablar por no callar [+risas]

salu2
Tendremos que empezar a ahorrar [jaja]
Principios del año que viene en territorio PALeto, no??, porque los rumores apuntan a que en EE.UU saldra antes de Navidades, y ademas por ahi se dice que a lo mejor se produce un lanzamiento simultaneo en EE.UU, Japon y Europa (que va a ser que no).

Ya estais ahorrando???

Saludos.
Yo creo q cuando mas se retrase mejor para los poseedores de una XBOX1 ... me da miedo pensar que ya todas las compañias de software solo programan para XBOX2 i el fin de XBOX1 esta demasiado Cerca. Cuantos proyectos para xBOX1 se cancelaran por la aparicion de xbox2?

No se ... esto me recuerda mucho a la dreamcast que de la noche a la mañanaaaaaaa ... jurl jurl

salu2

blady!
6 respuestas