Lanzamiento xbox 360 en Singapore, Taiwan yHong Kong [fotos insode]

Los japos no van a comprar una mierda ya k en diciembre sale la ps3 y el catalogo de juegos k tenemos apesta stoy hasta los mismisimos de esperar los super juegazos k supuestamente tienen k salir

Salu2
emmm... estos no son japos... :)
Ni la PS3 sale en diciembre...

Ni el catálogo apesta...
scener escribió:Ni la PS3 sale en diciembre...

Ni el catálogo apesta...

"Ahilasdao"

Pero si que se echa en falta mas catalogo, mas lanzamientos, aunk en marzo se estan medio portando.
bueno ps3 sale en noviembre :P

PD: El ultimo chinito de la foto no mira la pantalla eh jajajajajaja
Yo tampoco me fijaría en la pantalla, es que la chinita tiene un nosequé y un queseyó que yoquesé. [tadoramo]
DarkAdri escribió:Los japos no van a comprar una mierda ya k en diciembre sale la ps3 y el catalogo de juegos k tenemos apesta stoy hasta los mismisimos de esperar los super juegazos k supuestamente tienen k salir

Salu2
¿Y que coño tienen que ver los "japos" con este lanzamiento?

En las fotos se ve bastante gente, ¿hay algunos números de ventas o de reservas en esa zona?

Saludos!
DarkAdri escribió:Los japos no van a comprar una mierda ya k en diciembre sale la ps3 y el catalogo de juegos k tenemos apesta stoy hasta los mismisimos de esperar los super juegazos k supuestamente tienen k salir

Salu2

[Ironic mode ON]

Ah que no todos los que tienen ojos rasgados son japos ? [sati] [sati] [sati]

[Ironic Mode OFF]

Comparado con los juegos que había disponibles durante el lanzamiento de la PS2, me parece a mi que estamos bastante bien con lo que hay para xbox.

Ya saldra alguno diciendo que aqui estamos hablando de 360 y no de PS2.

Creo firmemente que para catalogar algo de malo, hay que compararlo con sus similares. Sino, ¿ como saber ?

Poseo Condemned, Perfect Dark, Quake 4, PGR3, COD2, Kameo y G.R.A.W., juegos que, de cara a lo que fue el lanzamiento y primeros meses de PS2 me agradan bastante mas, aunque, por supuesto... no deja de ser una impresión personal.

En cuanto al lanzamiento, me alegra que haya ido tan bien (basandome en las fotos, claro).

Muy en mis adentros, espero que el exito que tiene la 360 hoy en día sirva para que Nintendo y Sony lancen al mercado productos mas competitivos, de lo que quiza pensaban lanzar en un principio.

No habia usado xbox live con la primera Xbox, y ahora, tras haberlo usado intensamente con la 360, veo complicado que Sony pueda superarlo en lo proximo, ya veremos...

Un saludo
umm,pos no se yo si las ventas vallan tan biem
en los ranking de mygamercard van asi:
singapur:83 user
hk: 112 user
taiwan: 91 user

la verdad es q es meramente orientativo pero............q de cerca de 100000 user solo alla 200 de este nuevo estreno no es buena señal

bye2
La verdad, no se porque la gente se preocupa tanto por las ventas en Japón (aunque en este hilo se refiera a las ventas en China y demás). Tampoco se vendieron muchas xbox y no por elñlo se dejaron de sacar buenos juegos ni M$ abandonó la consola. Tened fe y confiad un poco, que hasta por lo menos 9 o 10 meses no se sabe como va estar la cosa.
Un saludo a todos.
Eso es verdad .. la gente es un poco catastrofista ... salvo el ¿chinito-koreano? de la última foto que ese ha quedado demostrado que no está interesado en la consola :D .... quizás la ¿chinita-koreana? tuviera un mando escondido dentro de la falda y con la vibración .. ups que me desvio del tema ...

Pues eso .. que no os preocupeis tanto que la consola acaba de salir .. que ha sido un lanzamiento a nivel mundial .... la primera vez que se hace .. al menos que yo recuerde .... y poder cubrir las peticiones a nivel mundial es muy complicado .. ya veremos que tal se desenvuelve la Play3 con su lanzamiento ... pero una cosa es clara .. que salga la Play3 s bueno .... necesitamos que haya competencia en el mercado pq así las compañías se ponen las pilas ... sinó ... si solo hay una compañía tendríamos que comernos todo lo que nos ofrecen ... y no tendríamos alternativas ... así que por ahora la consola está verde ... tiene 3 o 4 meses .. dadle un tiempo para ver que tal se comportan las desarrolladoras ... que los juegos buenos no se crean de la noche a la mañana ... se tienen que trabajar.

Y si no hay muchos jugadores en China o Korea .. a mi sinceramente me da igual .. mientras a los europeos nos traten bien y que no se nos olvide .. el resto que se preocupe de lo suyo.

Saludos
pero que tara mirando el chinitorrr ese!!! [sonrisa] [sonrisa]
jajaja como mira el chinito...
RockmanGC escribió:PD: El ultimo chinito de la foto no mira la pantalla eh jajajajajaja

como q nop¿?¿?¿?
esta mirando la Y :-P
bueno se ve que el mercado asiatico (no confundir con el mercado japones aunque esté en asia) es el que se supone que va a intentar conquistar M$, donde se ve que la aceptacion resulta bastante buena y los prodctos americanos son bien vistos. Esperemos los primeros nuemeros de ventas.
polloncete escribió:
como q nop¿?¿?¿?
esta mirando la Y :-P

Jajajaj. que bueno, esa me a molado,jajaja, esa piva no tiene pinta de ser china, porque si os fijais no tiene tan rasgados los ojos como las chinas, pero joder lo buena que puede llegar a estar la muy jodia ( cayate que tienes novia,jajjaaj)pero de todas formas....se nota que en España estamos a muy años luz de Asia en cuanto a eventos de presentacion, amos no me jodas, aqui cuando salio la 360 tu ivas al Game..y ala lleno, cojias tu consola y pa casa, encambio en las fotos se ven escenarios, pantallas gigantes....miles de TVHD por doquier.....no se... pero me dan mucha envidia que ellos se vuelquen con las consolas y nosotros con una simple venta normal y corriente, a ver si empezamos a aprender de los asiaticos...porque vamos de culoooo, un saludooo
El Chinito dee la última foto es DIOX!!! [poraki]
pues anda que el precio al que venden el graw ... http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1924.html pa fliparlo!, segun he leido no tiene proteccion de regiones...
joe k gnte mas suceptible yo creo k salta k es ironia no? [+risas]
bueno y lo del catalogo no lo digo por los juegos en si (k la mayoria me encantan) lo digo por el numero de stos k ya me los se todos de memoria o son conversiones un poco malillas( vease quake o gun)

bueno saludetes y no os tomeis las cosas tan a pecho
adew
InagotablE escribió:NO TIENE PRECIO...

Imagen

Joderrrrrrrrrrrr, como se nota que somos todos unos malpensados,eh?? jajaja si os fijais bien de cerca...en la foto se ve claramente que el pive esta con los ojos cerrados en el momento que esta la cara apuntando hacia las piernas del PIVÓN!!! y si os seguis fijando...la mano del chico va hacia arriba y haciendo el gesto del dedo chankusi, cuando vosotros os pica un ojo...no doblais el dedo para poderos arrascar??? pues fijaros que el movimiento del chico es igual, si es que lo que digo yo...que somos unos malpensadoooss!!! en los que me incluyo yo,xdddd
Imagen

Q cutre me ha quedao XD, pero el emnsaje esta ahi :D
Th3_Jackal escribió:pues anda que el precio al que venden el graw ... http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1924.html pa fliparlo!, segun he leido no tiene proteccion de regiones...

El GRAW y todos. Todos los juegos en Asia van a salir a 39.99$, contra los 59.99$ de USA.
Eso sí, para intentar llevar los máximos juegos posibles allí, estan llevando todos los juegos en inglés. Es por esa razón por la que el GRAW "asiático" es simplemente la version USA.
DarkAdri escribió:joe k gnte mas suceptible yo creo k salta k es ironia no? [+risas]
Uy si si, se nota a leguas que era pura ironia, si si.
pues el GRAW en ingles ami me parece un juegazo, peacho doblaje!
DarkAdri escribió:joe k gnte mas suceptible yo creo k salta k es ironia no? [+risas]
bueno y lo del catalogo no lo digo por los juegos en si (k la mayoria me encantan) lo digo por el numero de stos k ya me los se todos de memoria o son conversiones un poco malillas( vease quake o gun)

bueno saludetes y no os tomeis las cosas tan a pecho
adew

Que grande joder, que grande XDXDXD
27 respuestas