DarkAdri escribió:Los japos no van a comprar una mierda ya k en diciembre sale la ps3 y el catalogo de juegos k tenemos apesta stoy hasta los mismisimos de esperar los super juegazos k supuestamente tienen k salir
Salu2
[Ironic mode ON]
Ah que no todos los que tienen ojos rasgados son japos ?
[Ironic Mode OFF]
Comparado con los juegos que había disponibles durante el lanzamiento de la PS2, me parece a mi que estamos bastante bien con lo que hay para xbox.
Ya saldra alguno diciendo que aqui estamos hablando de 360 y no de PS2.
Creo firmemente que para catalogar algo de malo, hay que compararlo con sus similares. Sino, ¿ como saber ?
Poseo Condemned, Perfect Dark, Quake 4, PGR3, COD2, Kameo y G.R.A.W., juegos que, de cara a lo que fue el lanzamiento y primeros meses de PS2 me agradan bastante mas, aunque, por supuesto... no deja de ser una impresión personal.
En cuanto al lanzamiento, me alegra que haya ido tan bien (basandome en las fotos, claro).
Muy en mis adentros, espero que el exito que tiene la 360 hoy en día sirva para que Nintendo y Sony lancen al mercado productos mas competitivos, de lo que quiza pensaban lanzar en un principio.
No habia usado xbox live con la primera Xbox, y ahora, tras haberlo usado intensamente con la 360, veo complicado que Sony pueda superarlo en lo proximo, ya veremos...
Un saludo