lanzamientos 1 de septiembre ^^

pues hoy he visto en GAME que tienen las fechas del ENCHANTED ARMS y del 99 nights para el 1 de septiembre, parece que septiembre se va a llenar por fin de lanzamientos.
para variar siempre...y no tnego pelas para todos en el mismo mes osea a esperar
para mi lo peor no es el dinero pa estos, que no se al final cual caera, es que tambien hay que tener dinero para el DEAD RISING a final de mes y pal GEARS OF WAR para supuestamente principios del que viene XD a pedir a la calle todo el mundo
arcard escribió:para mi lo peor no es el dinero pa estos, que no se al final cual caera, es que tambien hay que tener dinero para el DEAD RISING a final de mes y pal GEARS OF WAR para supuestamente principios del que viene XD a pedir a la calle todo el mundo

o prostituirse [qmparto]
Lo mejor es aprovechar agosto para ahorrar pelas y terminar de pasarnos los juegos que tenemos pendientes, así amortizamos el dineral que nos dejamos en ellos :P

Que si no con tantos juegos al final no jugamos a ninguno xDDDD

(Aunque esta claro que cada uno hará lo que le salga del pito xD)
yo de momento ya tengo parte del presupuesto ya asignado a Dead Rising, el resto, ya veremos, pero ese cae el mismo dia que salga a la calle xDDD
o prostituirse smile_[qmparto]

si estan buenas y pagan bien yo me apunto XD (bueno si estan buenas aunque no paguen :P)
Finalmente, cuales son los juegos q salen en Septiembre? Aviso, tantas horas de curro me tienen aturdido, no seais crueles :P
Sly_Marbo135 escribió:Lo mejor es aprovechar agosto para ahorrar pelas y terminar de pasarnos los juegos que tenemos pendientes, así amortizamos el dineral que nos dejamos en ellos :P

Que si no con tantos juegos al final no jugamos a ninguno xDDDD

(Aunque esta claro que cada uno hará lo que le salga del pito xD)

Pues eso es lo que voy a hacer yo,o no parar de jugar al live [inlove]
Finalmente, cuales son los juegos q salen en Septiembre? Aviso, tantas horas de curro me tienen aturdido, no seais crueles

pues como el titulo del post indica y leyendo lo primero XD el 99 noches y el enchant arms, ademas a mediados finales, el dead rising, no se si saldra alguno mas, creo que si, pero no me acuerdo a ver si alguien recopila alguno mas por si lo sabe.
Yo hoy he ido al MediaMarket y me he pillado el PGR3 y el Condemned.

Encima tengo que terminar el Prey y tengo el Oblivion que me tiene enganchado.

Si a eso le añadimos que tengo el Table Tennis para el Live y que tengo por ahi el Ninja Gaiden Black empezado, creo que tengo vicio para el mes de agosto.
arcard escribió:pues hoy he visto en GAME que tienen las fechas del ENCHANTED ARMS y del 99 nights para el 1 de septiembre, parece que septiembre se va a llenar por fin de lanzamientos.

no me atraen ninguno de los 2
pero como siempre se sucumbira a la tentacion [agggtt]
que pena no cumplir años en el ultimo cuarto del año
a hacer horas en el curro y a camelarse a la mujer [tadoramo]
Zorronoxo escribió:Yo hoy he ido al MediaMarket y me he pillado el PGR3 y el Condemned.

Encima tengo que terminar el Prey y tengo el Oblivion que me tiene enganchado.

Si a eso le añadimos que tengo el Table Tennis para el Live y que tengo por ahi el Ninja Gaiden Black empezado, creo que tengo vicio para el mes de agosto.

Solo para agosto [flipa] pues si que vas a ir a pillon
¿splinter cell no sale en septiembre tambien?
Buenas.

Me parece que sí, bobrakos, creo que el SCDA salía en septiembre.

Y el Saint's Row creo que también.

Un saludo.
Segun Capcom, Dead Rising el 15 de Septiembre y según game el 28.
splinter cell doble agente
test drive unlimited
nine night nine
enchanted arms
dead rising
manager de liga 2007
saints row
superman returns

eso es para septiembre i creo que rainbox six las vegas tambien sale para septiembre pero no estoi seguro los ultimos 4 meses del año van a ser muy movidito en lo que a juegos de nuestra xbox 360 se refiere un saludo i hasta pronto [fumando] [buenazo]
splinter cell doble agente
test drive unlimited
nine night nine
enchanted arms
dead rising
saints row

Todo esto pa la sacaaaaa........... [oki]
arcard escribió:para mi lo peor no es el dinero pa estos, que no se al final cual caera, es que tambien hay que tener dinero para el DEAD RISING a final de mes y pal GEARS OF WAR para supuestamente principios del que viene XD a pedir a la calle todo el mundo

al final es casi seguro q el gears salga el 30... de octubre :(
70€ por el eM, que dejen los porros anda...
70€ por el eM....¿que dejen los porros?
para mi forma de ver pocos juegos valen esos 70€, y este no los cuesta...

por desgracia asi funciona esto...asi que como siempre, se tirara de 2ªmano, o el rastro, o vendiendo alguno ya terminado que no quiera (apretare el rr6 , que ya me queda pokito! XD)
se sabe que idioma tendra el enchanted arms?
Deberia estar en español para no cagarla rotundamente pero si sale tan rapido creo que en ingles.
por lo que me an comentado oi en game otro juego mas para septiembre se trata de lego stars wars vamos que los ultimos 4 meses madre mia ya podian en agosto sacar alguno jejejejejeje un saludo i hasta pronto
alguna sorpresita de ultima hora...lo que yo digo despues de verano(yo no digo solo sept) vamos a FLIPAR
yo espero the house of the dead 4 i al ser posible con una pistola inalambrica seria la bomba jejejejejeje un saludo i hasta pronto
el 1 de Septiembre sale el Saint's Row ;)
uyuyuyuyu

En septiembre:

Saint's row: Bien! [babas]
Test drive unlimited: bien! [babas] [babas]
Splinter cell double agent: biennnnn! [babas] [babas] [babas]

Que suerte que el 3 de septiembre sea mi cumple [risita] [risita]

Ahora en agosto aprovecha para pasar cuentas pendientes con el hitman, comdemned y battelfield. Duro con ellos
underwolde escribió:yo espero the house of the dead 4 i al ser posible con una pistola inalambrica seria la bomba jejejejejeje un saludo i hasta pronto

pero....House of the dead 4 si sale al final para X360??? como hace siglos que no dicen nada...
Señores,los que os querais comprar el saints row,no os olvideis del just cause,que si no me equivoco sale tambien en septiembre,y pinta de estar al mismo nivel que el saints,no os olvideis de este juego que pinta muy muy bien ;)
pues lo siento por saint's row, por just cause y por test drive pero, yo, con splinter cell y dead rising ya tengo el mes arreglado.
cuando sale el Dead Rising, gente, esa peña que se curra los hilos... xq no haceis uno oficial de fechas de salidas, q estamos algunos super perdidos.
pongo escribió:Señores,los que os querais comprar el saints row,no os olvideis del just cause,que si no me equivoco sale tambien en septiembre,y pinta de estar al mismo nivel que el saints,no os olvideis de este juego que pinta muy muy bien ;)

Cierto, pero para mi el Saint's row gana mucho con las físicas, demasiado mejor dicho.

Agregan bastante diversión, si vas con un coche descapotable, cuando atropellas a alguien puede caer en el asiento de atrás y puedes ver como se va sacudiendo de un lado a otro al girar en las curvas jejej
o cuando chocas, se te rompe 1 puerta y se queda abierta, tu sigues conduciendo, te acercas a la acera y le vas dando portazos a los transeuntes, ver los diferentes golpes es muy entretenido. También las explosiones y los restos de coche que salen volando ganan mucho con las ragdolls. Vamos, que puede pasar de todo.
El Saint's row y el Dead Rising, yo los tengo ya apuntados, junto con el PRO 6 cuadno salgan, eso fijo y si el Test Drive sal barato pues nada pa la saca al menos de momento ... aunque a lo mejor alguno cae de segunda mano más q nada pq no se yo si tengo tanto dinero xDD [beer]
Dead Rising, Splinter y Rainbow six.... ya tengo el dinerillo ahorrado [pos eso]
KaNeXP escribió:cuando sale el Dead Rising, gente, esa peña que se curra los hilos... xq no haceis uno oficial de fechas de salidas, q estamos algunos super perdidos.

nass , te vale este hilo?

Proximos lanzamientos xbox360

yo me pillare el Saint Row , Splinter Cell DA y el Test Drive Unlimited si al final sale sobre los 40€

SaludoS
Yo m pillare el N3, dead rising y el saints row fijo, y puede k alguno mas... [babas]
Salu2
El Saint's row y el Splinter cell double agent caen fijo y el Test drive unlimited segun a que precio salga tambien [tomaaa]

Saludos.
Yo el k mas espero es GOW [babas]
a mi con el PES6 y el FORZA 2 me sobra
A ver si finalmente es cierta esa fecha del 1 de septiembre para el N3, y no tengo que esperar a noviembre como ví en la Fnac...
Yo espero el PES6,GOW y el FORZA2
Pues yo aun no se cuales pillare pero a partir de septiembre voy a gastar muxa pasta...entre juegos consolas etc...Este año sin vacaciones xq agosto lo pagan muy bien y con tantos juegos necesito la pasta asi k me sacrificare para poder comprar lo k mas me interese un saludo!!
yo me pillare el saints row, N3 y dead rising. el splinter cell me gusta mucho tambien, pero me esperare a que alguno de vosotros se lo compre en play-asia y lo venda de segunda mano [chulito]

salu2
En Game pone que la fecha de salida de Enchanted Arms es el 7 de septiembre y no el 1 como han dicho por ahí. El que sí parece ser que sale el 1 es el N3.

Y estos dos son los juegos que me compraré seguro, especialmente Enchanted Arms.
dko escribió:Deberia estar en español para no cagarla rotundamente pero si sale tan rapido creo que en ingles.

hombre, tanto como rapido... han pasado ya 7 meses desde su salida en japon, han tenido tiempo sufuciente para su traduccion
el Enchanted Arms tiene que venir traducido como sea!! por favor DIOSSS te lo ruego que venga en spanish!! como venga en ingles su **** madre se lo compra [tomaaa]

Saludos!!
Ojo, problemas de dinero Y DE TIEMPO [buuuaaaa]
Habrá que probarlos primero, pero los siguientes tirulos son mis Must Have de otoño (de momento) y por orden de Boings.

PES 6 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Saints Row o Just Cause [boing] [boing] [boing] [boing]
Test Drive [boing] [boing] [boing]
Splinter Cell : DA [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Dead Rising [boing] [boing] [boing]
Gears of War [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
rainbow Six : vegas [boing] [boing] [boing] [boing]

- tendre que vender alguno de los que tengo ahora y ahorrar en Agosto (poco ahorrare pq pa 1 semana de vaciones q tengo al año me iré a Asturias). Alguien mas se mete a narco los fines de semana para poder comprar los proximos bombazos ?
god of war de tuprimalagorda = Gears of War de todo el mundo.
50 respuestas
1, 2