Lanzamientos (2009-2010) - La generación acaba de empezar

He hecho un recopilatorio con algunos de los lanzamienos más interesantes, seguro que me dejo muchos, de cara a este año y sobretodo al 2010, aunque seguramente algunos de ellos no los veremos por aquí hasta el 2011.

Los juegos no están divididos por plataformas, mejor así porque el hilo es para que veamos una perspectiva global de lo que se avecina para la actual generación en las 3 consolas de sobremesa.

No creo que nadie se pueda quejar de que en esta generación no haya calidad, cantidad y variedad, mejor momento que ahora para animarse a dar el paso no creo que haya ;)

Alan Wake

Imagen

Alpha Protocol

Imagen

Assasin's Creed II

Imagen

Bayonetta

Imagen

Bioshock 2

Imagen

Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen

Castlevania: Lords of Shadow

Imagen

Crackdown 2

Imagen

Dante's Inferno

Imagen

Dead Rising 2

Imagen

Demon's Souls

Imagen

Dragon Age: Origins

Imagen

Final Fantasy XIII

Imagen

Final Fantasy Versus XIII

Imagen

Final Fantasy XIV

Imagen

Forza Motorsport 3

Imagen

Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Imagen

God of War III

Imagen

Gran Turismo 5

Imagen

Halo 3: ODST

Imagen

Heavy Rain

Imagen

Kingdom Under Fire II

Imagen

Lost Planet 2

Imagen

Mafia II

Imagen

MAG

Imagen

Mass Effect 2

Imagen

Metal Gear Solid Rising

Imagen

Metroid Other M

Imagen

Monster Hunter 3

Imagen

Muramasa: Demon Blade

Imagen

New Super Mario Bros Wii

Imagen

No More Heroes: Desperate Struggle

Imagen

Red Steel 2

Imagen

Resident Evil: Darkside Chronicles

Imagen

Resonance of Fate

Imagen

Sin & Punishment 2

Imagen

Super Mario Galaxy 2

Imagen

The Last Guardian

Imagen

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Imagen

Uncharted 2: Among Theives

Imagen

White Knight Chronicles

Imagen
Faltan algunos como Dante's Inferno, M.A.G., Crackdown 2 o Halo Reach. Buenisima Gen.
Actualizaré el hilo con los juegos que se me hayan pasado que seguro serán bastantes ya que he hecho la lista de cabeza :p
Buen año nos espera ^^
Brutal Legend, uno de los juegos que junto a Bayonetta más espero.
Joer pedazo de LISTA!!! [fumando]

Añadiría el FF Crystal Chronicles: the crystal bearers, silent hill SM y Red Steel 2.
No sabía nada del "Fragile: Farewell Ruins of the Moon", voy a investigar..
Tiros, tortas, tiros, tortas, coches, tiros, tortas, coches+tiros+tortas.

Realmente hay muy poquito en eso que me llame la atención y cada día me resigno más a que esto vuelva a ser lo que era. De una veintena de títulos solo me llaman 4.
Blue escribió:Tiros, tortas, tiros, tortas, coches, tiros, tortas, coches+tiros+tortas.

Realmente hay muy poquito en eso que me llame la atención y cada día me resigno más a que esto vuelva a ser lo que era. De una veintena de títulos solo me llaman 4.

si en los noventa, los tiros y las tortas no estaban en la orden del dia...
Quiero de salida...

Alan Wake
Bayonetta
Dead Rising 2
FFXIII
GoW 3
Fragile
Halo 3 ODST
Heavy Rain
Muramasa
No More Heroes 2
Sin & Punishment 2
Mario Galaxy 2
Last Guardian
Uncharted 2

Me interesan pero no hay prisa...

BioShock 2
Demon's Souls
FFXIV
MGS: Rising
New Super Mario

Suerte que casi todos son para 2010 [+risas]
red0n escribió:
Blue escribió:Tiros, tortas, tiros, tortas, coches, tiros, tortas, coches+tiros+tortas.

si en los noventa, los tiros y las tortas no estaban en la orden del dia...

Lo mismito oiga, matar marcianos, saltar sobre setas o rodar sobre enemigos como una parte más entre todas las posibilidades a juegos destinados casi en exclusiva a ver quien mete las hostias con más lucecitas en un juego.

Quieras que no desearia poder recolectar manzanas, si una tonteria pero era divertido recoger manzanas y que te recompensasen por ello, y no lo que hacen algunos juegos ahora imitando a los clásicos dandote 1 vida cuando puedes cargar la partida las veces que quieras :p
Que guapo. Que ganas me dan de pillarme una consola. En breve lo haré y creo que lo me voy a pasar en grande con ella :)
LOST PLANET 2------OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [amor] [amor] [amor]
La generación acaba de empezar.

+100!!!

Dios, pero cuanto juegazo se acerca! Esa lista es bestial!
He leído por ahí que alomejor Alan Wake solo sale para Xbox360 ,¿Puede ser verdad?

Esque tiene muy buena pinta
bufff el alan wake me pone burro, pero ese bioshock 2.. como me gusto el primero!!
Hyoriken escribió:He leído por ahí que alomejor Alan Wake solo sale para Xbox360 ,¿Puede ser verdad?

Esque tiene muy buena pinta

Es cierto, los de Remedy dijeron que saldra en PC si Microsoft quiere pero de momento nanai. En la wiki antes salia xbox 360 / PC y ahora solo pone 360.
yo añadire todos estos a mi coleccion:

Alan Wake
Assasin's Creed II
Bayonetta
Bioshock 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Castlevania: Lords of Shadow
Dante's Inferno
Dead Rising 2
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Forza Motorsport 3
God of War III
Gran Turismo 5
Heavy Rain
Lost Planet 2
Metal Gear Solid Rising
The Last Guardian
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Uncharted 2: Among Theives

y alguno mas...

F1 2010
Tekken 6
Gutar hero 5
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Mini ninjas
Max payne 3
Katamari forever
Ninja gaiden sigma 2

y mas...

...
es que mira que alimentarlas todas...y mas ahora que sale un webo de juegazos.... tendré que asaltar un banco.
que bueno que la mayoria de esos salen para la x360 que es la una consola de esta gen q tengo, aunque tendre que ahorrar para comprarme las otras dos porque cosas como GoW 3, The Last Guardian o Mario Galaxy 2 me hacen tener sueños humedos xD

saludos
Buen hlo, ya me has puesto los dientes largos, la verdad que se aproximan muy buenos títulos, a ver como son cuando caigan en nuestras manos.
Fantástico hilo, se me cae la babilla al ver todos los lanzamientos tan juntos.... [looco]
Genial el hilo, y buena idea lo de no dividirlopor plataformas asi lo vemos de una manera mas global todo lo que se avecina.

Algunos son bombazos...
para mi la nueva Generacion comenzo con GTA4
No estaría mal que se pusieran para qué plataformas pertenecen, más que nada, porque en algunos juegos estoy algo perdido. xD
Le tengo unas ganas al Dead Rising y a Demon's Soul [babas]
seria interesante poner alguno de psp, que tambien esta dentro de esta gen, como el MGS:Peace walker
ruben16 escribió:para mi la nueva Generacion comenzo con GTA4

Para mi con Mass effect
ES QUE JODER, VAYA MIERDA DE GEN!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La generacion del hype, del 80% de esa lista de juegos no se han visto mas de 4 imagenes y de algunos ni siquiera eso, pero son juegos o bien con nombre de anteriores juegos de la saga o directamente es exclusivo y por lo tanto el juego adquiere directamente el lema de "este juego sera Dios" hasta que sale el juego y te das cuentas de lo engañado que has estado durante tantos meses.

Seria curioso hacer de este hilo su Álter ego pero como si estuvieramos en el 2007 y hablar de Halos, Assasins Creed, Hazes, Lairs o PES... Must Have!!
Assassin's Creed roxea, y esta es la mejor generación IMHO. Con Internet, vas a llamar a todas las generaciones, la generacón del hype...
30 respuestas