peligropowers escribió:Siento decirte que los de go nintendo han metido la pata. Es la version Usa de trackmania wii.
Te has saltado este post antes de contestarme :extrechinato escribió:Una aclaración :
Los Trackmania no son nuevos. Simplemente los han renombrado , y ahora llegarán a EEUU.
He mirado en la fuente de la fuente de la fuente (sí , un bucle de tres) , y la cosa es así (según ha publicado IGN).
Y bueno , Go Nintendo no ha metido la pata. Lo están anunciando para su país.
Saludos ¡!
Un comentario personal (si queréis lo cogéis , y si no tampoco) :Para los que decís que algunos de los mejores juegos de principio de año ya habían salido en otros territorios el año pasado ...
Muchos de los juegos que citáis salieron en Japón en 2009 , llegando aquí en 2010.
- Final Fantasy Crystal Chronicles.
- Monster Hunter Tri.
- Sin and Punishment.
- Silent Hill.
- Fragile.
- Tatsunoko vs Capcom salió a finales del 2008 en Japón ....
Cosas así.
Que no hay tanta cosa a la vista este año , y por ahora , es un hecho. Pero no se puede parir hasta que pasen 9 meses. Si 2010 fue un año de partos , el 2011 en principio debería ser un año de gestación. Como la vida misma , y como pasó en 2008 en Wii tras la resaca de lanzamientos del 2007 , que acabamos con un 2008 flojo.
El que no quiera entender que esta situación ha sido así toda la vida , y que lo seguirá siendo (en cualquier campo) , tiene un problema que se soluciona muy fácil. Solo hay que comprender esta frase : "La paciencia es la madre de la ciencia". Aunque sé que para mucha gente acatar esa frase es muy difícil (pero tarde o temprano tendrán que asimilarla , por su propio bien personal a lo largo de la vida).
Luego si alguien plantea que la paciencia se puede acabar (cosa que entiendo perfectamente) , pues tiene una solución mucho más fácil todavia : Cambio de plataforma a otra que creo que va a cubrir mejor mis necesidades. Qué problema hay con eso ?? Absolutamente ninguno. Cada uno se busca sus habichuelas como mejor puede , aunque más de una vez nos equivocamos todos cambiando de camino. Otras veces acertamos , y otras veces nos quedamos más o menos igual , y hemos mejorado en algo y perdido en otras cosas.
Imaginaos un chiquillo que le dan una bolsa de golosinas y se las come todas a una hora a la que ya está cerrado el kiosco , y pide más a sus padres. Pues aunque le expliquen que no pueden comprar porque ahora esta cerrado , se pone a llorar y a darles el coñazo hasta que se le olvide el tema. Al día siguiente es capaz de hacer lo mismo (pero joder , tiene algo de pase porque no levanta aún un palmo del suelo y no ha madurado). Pues ésto es lo mismo pero con gente que se supone que ya está graná. El chiringuito está cerrado temporalmente , pues hay que esperar o buscar uno que ofrezca unas prestaciones más acordes a lo que deseamos obtener y en el momento en el que las deseamos obtener.
Que una compañía estima que no vende lo que le gustaría y decide no sacar más juegos para Wii , pues hay que aguantarse y asumir los hechos (igual que la compañía asume los suyos. Quebrando incluso más de una) , y no volver a ser el chiquillo que pregunta : Y por qué la pared es blanca ?? Porque la han pintado de blando (y luego te repite que por qué la han pintado de blanco
). Por mucho que a una persona le gustase que me pintase los pies de verde , por poner un ejemplo , pues no me los pinto porque ... no me sale , jajaja. El egoismo personal y el ver solo las cosas desde un punto de vista , no es una postura válida por mucha gente que la utilice.
Al igual que una persona tiene el derecho de exigir , la persona exigida está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. Porque las dos son personas igual de libres , una para quejarse o pedir , y la otra para hacer lo que le dé la gana. No ?? Y para exigir hay que dar también , creo yo. Tú me pagas bien , pues yo trabajo , si otro me paga mejor pues trabajo para otro.
Vivimos una época de consumismo desbordado , y parece que encima cuando más cosas tenemos más insatisfechos estamos. Yo de verdad que no lo comprendo. Pero bueno , allá cada uno. Hay que tener ambición , no hay que ser conformista. Pero todo dentro de unos límites normalitos. Si no una persona es que nunca será feliz con nada , y siempre estará defraudada con todo.
A parte tenemos la 3DS ahí , que se va a hinchar a parir ahora. Y Nintendo y cia tienen que atenderla (y lo llevarán haciendo ya durante un tiempo , de ahí que la consola vaya a parir ahora). Y a Wii la han tenido sin preñar impepinablemente un tiempo , porque han preferido mimar a la más jovencita.
Me remito simplemente a la lógica.