Viendo un comentario en otro foro, me he dado cuenta de algo, Veamos...
Yo no entiendo muy bien que es eso de que Wii2 (por asi llamarla) no sea 3D. Como mucho querran decir que no sacarán juegos en 3D, porque si la siguiente consola es lo suficientemente potente (a ras o un pelin mas que PS360, por ejemplo) y que siendo HD (que lo será, estoy 100% seguro) con su correspondiente salida HDMi, la maquina puede (si se quiere) mostrar juegos en 3D. Yo no se si PS3 fue concebida con el 3D en mente desde un principio (quizás no, por que creo que fue en 2009 que se empezó a hablar del tema -
Boom de Avatar- y hasta 2010 no se lanzó el update). Tambien es el caso de Xbox 360, no se si fué diseñada para 3D desde un principio, pero tiene juegos con compatibles (Avatar o Black Ops, por ejemplo).
Otra cosa es que Ninty no esté interesada porque haya pocas televisiones 3D, pero ahí ya sería algo de Software, por que como muchos saben, GameCube podía mostrar juegos en 3D (y por logica, Wii tambien) y Nintendo no se se preocupó en sacar -por lo menos en Wii- una actualizacion para ver 3D (como si lo hiso, PS360), ya que requeriría el uso de Lentes y TV especiales, y eso ya sabemos no para Iwata y compañia, no furula