Desgraciadamente, TODA la razon del mundo, queria comprarme la Wii, al final vi un video del TH:project 8 para la xbox360 y me enamore, asi que decidi invertir todos mis ahorros en una maravillosa xbox360 pro con su DISCAZO DURO de 20gbs (de la epoca, era la ostia) y la verdad, la disfrute mucho en su momento ---> luces rojas, aun la uso haciendo lo de la manta porque PASO de pagar a microsoft otra vez por un producto que ya pague, ademas a un precio que tal y como estan ahora las cosas, te dan 2x1 y que no se rompen casi....
Mas tarde adquiri una Wii, ese red steel al que le tenia muchas ganas, se quedo en una poker face, seguido de un are you fucking kidding me?, para jugar el zelda twilight princess y tocar un par de juegos mas por encima (TODOS DE NINTENDO) y no soportar ese maldito control de mier** que hace que me pregunte si el mundo de los videojuegos para mi terminara en un ciclo de 5-10 años...
Por ultimo compre una Ps3 porque no podia morirme sin jugar al MGS4, lo hice, lo volvi a rejugar, y mas tarde, vendi la consola, porque la mayoria de los juegos ya los tenia en xbox360 y las otras exclusividades no me parecian gran cosa --> me falta Yakuza3 que lo jugare... algun dia.... pero no ahora, no gracias.
De la nintendo ds ni hablo... porque es obvio, disfrute de algunos juegos como los castlevanias, grande ese Dawn of Sorrow que gracias a dios lo compre de lanzamiento y no me quede sin el, y otros, aparte de refritos por un tubo...
Conclusion: la siguiente generacion por supuesto que esperare 2 años minimo para ver que consolas se rompen y cuales no, y ver la politica que llevan las compañias, es mas, me atrevo a decir que esperare 3 años teniendo en cuenta los pocos juegos que sacan para mi gusto que sean dignos de jugar....
salu2