Lanzamientos de hard en condiciones

Viendo estos días los problemas que están teniendo Sony y Microsoft con sus consolas en general, hackeo, incompatibilidades con actualizaciones, parches, errores de diseño.... O como Nintendo con su abandono mal disimulado y su nulo interés por nutrir una consola con más de 80 millones de usuarios y su catálogo de salva manteles....
¿Créeis que hoy por hoy se puede comprar ya una consola de lanzamiento? Y ya no digo de lanzamiento ¿antes de los 2 primeros años? Es que empieza a abordarme la duda de si no es mejor dejar incluso que el hard esté a punto de morir comercialmente e ir siempre una generación atrasada (con Nintendo 2 [carcajad] )
Es que, entre que sabes que vas a pagar un pastón, entre que vas a hacer de betatester, y que el catálogo es de chiste y de relleno o que ya nadie se acuerda de que antes cuando se lanzaba una consola venia acompañada de uno de los mejores juegos de su generación (como echo de menos una magnitud como la que alcanzó Mario 64), pues la verdad, creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de control y no tirarnos sobre cualquier cosa nueva que nos pongan a tiro sin justificar porque al ritmo que vamos no sé donde estará el límite en esta generación que nos anunciarán dentro de 3 semanas (o no [+risas] )
Yo desde luego que no lo hago más, lo hice una última vez en esta generación y ya si que no lo vuelvo a repetir
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En esta generación no han sacado nada bueno de lanzamiento como para comprar una consola de salida (sobre todo en PS3). La única que si mereció la pena comprarla de salida fué la Nintendo 64 en la época de 32 bits.
Yo creo que nunca me he comprado una consola nada más salir. No tanto por la fiabilidad del hard, por que a las malas tienes un par de años de garantía, pero sí por el catálogo y el precio desorbitado de salida.
En mi caso, teniendo tanto juego por desprecintar para tantas plataformas en mis estanterías, veo innecesario gastar un dineral en determinados productos por tenerlo antes.
Además suelo comprarme las versiones 2.0 (lites, slimes y demás nombres horteras) donde muchos fallos ya vienen corregidos.
Y de los juegos ya ni hablamos. Pagar por un juego de ps3\360 15€ en UK cuendo aquí andan por 40 o más... no tiene precio. Bueno sí, 15€ [carcajad]
Que la vida está muy cara y hay que administrarse bien por hoy, y por lo que pueda venir.
Krain escribió:Viendo estos días los problemas que están teniendo Sony y Microsoft con sus consolas en general, hackeo, incompatibilidades con actualizaciones, parches, errores de diseño.... O como Nintendo con su abandono mal disimulado y su nulo interés por nutrir una consola con más de 80 millones de usuarios y su catálogo de salva manteles....
¿Créeis que hoy por hoy se puede comprar ya una consola de lanzamiento? Y ya no digo de lanzamiento ¿antes de los 2 primeros años? Es que empieza a abordarme la duda de si no es mejor dejar incluso que el hard esté a punto de morir comercialmente e ir siempre una generación atrasada (con Nintendo 2 [carcajad] )
Es que, entre que sabes que vas a pagar un pastón, entre que vas a hacer de betatester, y que el catálogo es de chiste y de relleno o que ya nadie se acuerda de que antes cuando se lanzaba una consola venia acompañada de uno de los mejores juegos de su generación (como echo de menos una magnitud como la que alcanzó Mario 64), pues la verdad, creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de control y no tirarnos sobre cualquier cosa nueva que nos pongan a tiro sin justificar porque al ritmo que vamos no sé donde estará el límite en esta generación que nos anunciarán dentro de 3 semanas (o no [+risas] )

Pues éso. Never. ;)

Un saludo
En mi opinión siempre es mala idea hacerse con una consola en su lanzamiento, lo suyo es esperar un tiempo prudencial y ver cómo se va asentando el catálogo.
Yo sólo me he comprado una consola de lanzamiento, y me arrepentí por ello, no porque la consola tuviera problemas, o porque su catálogo con el tiempo no fuera bueno, sino porque durante los primeros meses apenas había juegos que me interesaran y terminé pillándome medianías. Me paso lo mismo con otra consola que me regalaron a los pocos meses de su salida.

Ho!
Desgraciadamente, TODA la razon del mundo, queria comprarme la Wii, al final vi un video del TH:project 8 para la xbox360 y me enamore, asi que decidi invertir todos mis ahorros en una maravillosa xbox360 pro con su DISCAZO DURO de 20gbs (de la epoca, era la ostia) y la verdad, la disfrute mucho en su momento ---> luces rojas, aun la uso haciendo lo de la manta porque PASO de pagar a microsoft otra vez por un producto que ya pague, ademas a un precio que tal y como estan ahora las cosas, te dan 2x1 y que no se rompen casi.... [poraki]

Mas tarde adquiri una Wii, ese red steel al que le tenia muchas ganas, se quedo en una poker face, seguido de un are you fucking kidding me?, para jugar el zelda twilight princess y tocar un par de juegos mas por encima (TODOS DE NINTENDO) y no soportar ese maldito control de mier** que hace que me pregunte si el mundo de los videojuegos para mi terminara en un ciclo de 5-10 años...

Por ultimo compre una Ps3 porque no podia morirme sin jugar al MGS4, lo hice, lo volvi a rejugar, y mas tarde, vendi la consola, porque la mayoria de los juegos ya los tenia en xbox360 y las otras exclusividades no me parecian gran cosa --> me falta Yakuza3 que lo jugare... algun dia.... pero no ahora, no gracias.

De la nintendo ds ni hablo... porque es obvio, disfrute de algunos juegos como los castlevanias, grande ese Dawn of Sorrow que gracias a dios lo compre de lanzamiento y no me quede sin el, y otros, aparte de refritos por un tubo...

Conclusion: la siguiente generacion por supuesto que esperare 2 años minimo para ver que consolas se rompen y cuales no, y ver la politica que llevan las compañias, es mas, me atrevo a decir que esperare 3 años teniendo en cuenta los pocos juegos que sacan para mi gusto que sean dignos de jugar....

salu2
Pero esta política no solo afecta a la industria del videojuego, si no mirad, portátiles, móviles, ect que en nada se estropean o sacan versiones "nuevas" con cuatro pijadas (y ni hablames del cine!). La conclusion, la de siempre, paso de comprar una consola (y menos en su di de lanzamiento, pagando mas) para que luego esté jugando con miedo a quemarla o saquen otra version con mas memoria, hdmi etc.... ¿Que me quieor jugar a juegos de última generacion? o bien tiro de PC (con sus respectivos problemas) o si quiero comprarme una consola espero a que esté dando sus últimos coletazos, que como bien ha dicho un usuario, que para lo que se ofrece en su lanzamiento, prefiero estar una generacion atras.
Krain escribió:Viendo estos días los problemas que están teniendo Sony y Microsoft con sus consolas en general, hackeo, incompatibilidades con actualizaciones, parches, errores de diseño.... O como Nintendo con su abandono mal disimulado y su nulo interés por nutrir una consola con más de 80 millones de usuarios y su catálogo de salva manteles....

pienso como tú. yo ya no voy a picar más y comprar consolas recien salidas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

totalmente deacuerdo
A mí me puede el ansia acabo cayendo con una de ellas para entrar en la generación y luego pillo el resto con revisiones y bajadas de precio. Pero una de lanzamiento no me la quita nadie. ¿Es lo más sensato? No pero como digo, me gustan mucho los juegos y el ansia, mal llamado hype, se apodera de mí.
Yo ya no me afano por las consolas de sobremesa, la verdad es que es patetico ver como aparecen todos estos problemas, y las empresas siguen como si nada pasara de cara al usuario final,caraduras ellos que definitivamente solo les preocupa nuestro dinero, y lo demas es problema nuestro, eso si, valla uno a hackear la consola para jugar emuladores o ver peliculas desentes y alli si ponen el grito en el cielo, para los daños la consola es nuestra pero para extender su funcionalidad, la copnsola es de ellos, son unos hijos de su gran madre con doble moral.

En todo caso se lo de la pirateria y demas, asi que no voy a discutir ese puntual asunto, lo que quiero decir es que definitivamente, yo no voy a hacer de betatester de ninguna de estas empresas y tampoco comprare todoas las consolas del mercado, solo me concentro en 2 campos, PC para jugar en casa (con sus respectivos problemas) y una portatil ya que muchas veces no paro en casa, y trato de elegir lo que mejorp se acomode a mi estilo de vida (sacrificando exclusividades, que solo complican la vida y la aficion por jugar)

Por ello solo tengo PC para jugar y demas tareas y una PSP para fuera de casa, y tendre la NPG cuando salga, pero es por que sera la unica consola que consiga, por que me parece la mas interesante, no conseguire una 3DS, por que quiero centralizar lo mas posible mi aficion por los videojuegos.

Y asi poder hacer lo que yo quiero, y no, lo que las compañias dicten con sus respectivos inconvenientes de falta de diseño o problemas que tenga una consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy por hoy, viendo lo que ha pasado en esta generación yo personalmente no me vuelvo a comprar una consola de lanzamiento en la vida.
PS3 tocha con menos de 40 horas de uso: PAF. hilo_han-bastado-cuatro-juegos-y-menos-de-40-horas_1530003

PS3 Slim recién estrenada: PAF. viewtopic.php?f=30&t=1604542&p=1724777979#p1724777979

No sé qué disir.
Tony Skyrunner escribió:PS3 tocha con menos de 40 horas de uso: PAF. hilo_han-bastado-cuatro-juegos-y-menos-de-40-horas_1530003

PS3 Slim recién estrenada: PAF. viewtopic.php?f=30&t=1604542&p=1724777979#p1724777979

No sé qué disir.

Eres muuuy gafe XD
Yo antes siempre había comprado una consola en cada generación, pero me pasé a PC con STEAM actualicé mi máquina, y pude disfrutar de precios más baratos y la verdad no eche en falta demasiados juegos, de todo me quedó una conclusión: "No me vuelvo a comprar una consola en la vida"...

Aparte la PC me sirve para hacer muchas otras cosas.
Yo creo que hay que esperar un poco, dado que se sabe que siempre las primeras vienen con fallos que luego corrigen aunque sea muy tarde después... [oki]
Es que si tienes un poco de paciencia te pillas la consola más barata, con más prestaciones, juegos más baratos y con menos problemas ( o eso debería). Lo que pasa es que siempren aparecen algunos títulos que te atraigan especialmente y puedes acabar cayendo. Si le sumamos la importancia del online ahora mismo más, dado que si tardas mucho en jugar a un juego te puedes encontrar el online muy vacío y perderte parte de la experiencia de ese juego.

Yo generalmente he intentado esperar algo para pillar una máquina. De la actual generación la única que pillé más reciente fue DS y porque cuando bajó la tocha a 120 ( ¿o fueron 130?) y después de ver el precio al que se mantenía GBA no pensaba que fuera a bajar mucho más ( y visto lo visto , creo que no hice mal del todo) , las demás esperé y las he conseguido mucho más baratas y con juegos a precios muy asequibles. Y las disfruto igual, la verdad.
Yo tengo clara una cosa; como en la próxima gen Sony siga con su politica de dar un solo año de garantia conmigo que no cuenten, porque no me la pienso pillar ni de lanzamiento ni mas adelante.

En cuanto a Microsoft, viendo el desastre que hicieron con las primeras 360 seria cuanto menos temerario comprar su nueva consola de lanzamiento. Eso si, al menos estos estos tienen la decencia de ofrecer 3 años de garantia.
Me guardo este hilo porque sé que mucha gente que dice que en la vida se comprará otra consola más de salida o casi de salida volverá a picar [sati], por supuesto me incluyo mí XD
Bruno Muñoz B escribió:Me guardo este hilo porque sé que mucha gente que dice que en la vida se comprará otra consola más de salida o casi de salida volverá a picar [sati], por supuesto me incluyo mí XD

A mi me ha sorprendido sobremanera haber soportado la presión de la 3DS. Incluso mi mujer me dijo cuando me vio picándome con el SFIV en un toys "cómpratela tonto". Pero bueno, 3DS lo ha puesto muy fácil para soportarl a tentación [+risas]

PD: Este comentario parece de alcóholicos anómimos.
Yo después de haber comprado Xbox la original y Saturn en lanzamiento dije que la Ps3 hasta que no saliese Metal Gear 4 o Gran Turismo 5 no me la compraba y así fue.

Menos mal que con Xbox al poco tiempo de comprarla bajo su precio creo que 20.000ptas y Microsoft regaló 2 juegos y un mando creo que era, ese detalle se agradeció mushisimo y luego cuando notaron que había un problema en la fuente de alimentación o en el cable también lo solucionaron.
22 respuestas