Lanzamientos de Vivendi para Xbox

Vivendi Universal Games anuncia su plan de lanzamientos para lo que queda de 2003.

Octubre

Judge Dredd
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
The Simpsons: Hit and Run

Noviembre

Hunter: The Reckoning Redeemer
Swat GST
Crash Bandicoot: Nitro Kart
Metal Arms
The Hobbit

Diciembre

Battlestar Galactica

Pues asi esta la cosa, la verdad es q ningun titulo llama mi atencion en especial [agggtt]

Salu2
UIiiiiiiii... que juegos mas buenoooooooos!!! [lapota]
Dios pero que pasa con vivendi... vaya castaña de juegos... i creo que todos multiplataforma... dios...
El crash nitro kart Es el que merece la pena, es puro vicio.
M kdo con hunter the reckoning y a ver si ese crash bandicoot sale x live k es ahi dond vende XDDDDDDDDDDDDDDDDD
igual el simpsons ese....xDDDD yo tenia esperanzas en el swat pero por lo que he visto en notas internacionales al final se ha quedao en juego normalito del monton.
El Buffy cae seguro, el 1 tenia unos graficos muy buenos, realmente era de los pocos que salieron al principio que aprovechaba realmente la potencia de xbox.
Tambien recuerdo la dificultad que daban ganas de tirar el juego por la ventana. :)
De ahi lo unico que se salva de la quema en mi opinion son hunter y simpsons
El Buffy cae seguro, el 1 tenia unos graficos muy buenos, realmente era de los pocos que salieron al principio que aprovechaba realmente la potencia de xbox.
Uiuiui, yo te recomiendo que antes lo prueves, a mi me ha parecido una autentica mierda, sinceramente.

Las caras son estaticas y mueven la boca de arriba a abajo, cada vez que hablan me entran ganas de [buaaj] Porque tanto si la tia se rie como si llora tiene la misma expresión.
Los gráficos me parecen muy malos y el juego en si no me ha gustado.

Por eso, sobre todo, miralo antes de comprarlo (alquilalo, que algun colega te lo deje, o algun otro modo) que al igual te llevas una decepción muy grande (también te digo que al primero no he jugado)
Salu4
Serà cuestiòn de gustos pero yo me he comprado la 2º parte de buffy y si me gusta el juego. Tal vez sea demasiado fàcil al principio pero luego ya no tanto. Ahora estoy buscando la daga de la esperanza por el hospital.
8 respuestas