Lanzamientos de Vivendi-Universal

Pues aqui esta la lista que Vivendi Universal distribuirá a lo largo del año 2004:

Ghost Master (PS2, Xbox)
Lord of the Realm 3 (PC)
X-Files: Resist or Serve (PS2, Xbox)
Van Helsing (PS2, Xbox)
Barbie Mermaid (PC)
Siberia 2 (PC, Xbox)
Chronicles of Riddick (PS2, Xbox)
StarCraft Ghost (PS2, GameCube, Xbox)
Fast & Furious (PS2, Xbox)
World of Warcraft (PC)
Half-Life II (PC, Xbox)
Ground Control 2 (PC)
Evil Genius (PC)
Red Ninja (PS2, Xbox)
Barbie Entertainment (PC, GBA)
Barbie Fashion Show (PC)
Barbie Super Spy (PC, PS2, GC)
Leisure Suit Larry (PC, PS2, Xbox)
Krusty Demon's (PC, PS2, Xbox)
Cold Winter (PS2)
Tolkien 4 (PC)
Tribes: Vengeance (PC)
The Bard's Tale (PS2, Xbox)
Fight Club (PS2, Xbox)
Crash 6 (PS2, Xbox, GBA)
Tolkien 5 (PC)
Men of Valor (Xbox)
Predator (PS2, Xbox)
Spyro 5 (PS2, Xbox, GBA)
Juego de Pandemic para consola
Outlaw Golf 2

Pues eso. Personalmente me llama la atencion que Starcraft finalmente salga para todas las consolas, que solo distribuyan dos titulos de GameCube (el mencionando Starcraft y el de la Barbie), y que haya version Xbox de Spyro, el dragoncito que antaño fuera mascota de la gris de sony.
Salu2.
Yo no me haria muchas ilusiones con algunos juegos, sobre todo con el STARCRAFT GHOST (y mira que mataria por el) de sobra se que los juegos de blizzard siempre tardan un huevo en salir, aparte de que tardan en salir los retrasan un poco mas, y os digo varios titulos, diablo 2, warcraft 3 y si me apurais el starcraft cuando salio.
pero bueno esperemos que salgan rapiditos; lo unico que lamento es que el dia no tenga 36 horas, asi podria viciar más tiempo, por que se nos avecina una avalancha de titulos increible

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
¿No sale ninguno de Barbie para xbox?...vaya por dios, mis ilusiones rotas, tendré que seguir tirando de emus ....[sati]
Hombre, creo que pa la X tienes barbie se lo monta con su caballo o algo asi XD
A mi lo que me sorprende es tanto titulo de barbie..... y ademas, que es ese tolkien 4/5?
y el juego de fast&furious??, tbn unas ganas increibles al tribes (vaya vicios multiplayer [uzi] )
Ese HL2 y Starcraft ghost son muy apetecibles la verdad,ha ver si no hay retrasos inesperados.....ah y otro al que le tengo ganas es al Ground Control 2 dado que es de estrategia logico que salga solo para Pc,pero la verdad que la primera parte me gusto bastante.

Enga un saludo.
juego de PREDATOR!!!!!!!!!!!!!
dios si!! quiero un FPS!!! quiro un 3ps!! me da igual!! quiero un predator recolectando craneos en mi consola!!! (pero no como con el avp extinction, aún que tiene su gracia).
aix aix.. este año estrenan la peli de AVP i ahora esto!!que magnifico año!!:D
Como que estrenan la peli de AVP este año?Yo no me habia enterao de eso.Hay algun trailer por la red que pueda ver?.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
Como que estrenan la peli de AVP este año?Yo no me habia enterao de eso.Hay algun trailer por la red que pueda ver?.

Enga un saludo.

pues si!! sale la peli aqui tienes el link del trailer i aqui te pongo el link a la pagina oficial

ta luegorrr!!!
¿No sale ninguno de Barbie para xbox?...vaya por dios, mis ilusiones rotas, tendré que seguir tirando de emus ....

Pirata Roberts, me lo has quitado de la boca. Tendre que seguir jugando con mis Barbies de verdad hasta que se decidan. Estoc cabrones nos discriminan mas que EA. Menos mal que tengo el Bratz en GBA. [triston]
9 respuestas