Lanzamientos enero-febrero en caratulas.

Salvo error por mi parte, retraso o causas de fuerza mayor, la lista hasta finales de febrero de lanzamientos de xbox, grosso modo, y teniendo en cuenta que faltaran algunos que se me hayan olvidado o que ya lo tengan en la tienda de su pueblo, pero no en la mia, o que simplemente no tenga la caratula, como el Prince of Persia o Legacy of Kain: Defiance, entre otros,seran los siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS.
Pues la verdad no hay gran cosa para mi gusto excepto Splinter Cell 2 y Driver 3 ke xcierto.... salen antes de Marzo? tas tu seguro? [tomaaa]
DRIV3R??? No se volvera a retrasar??? [qmparto] Que fea la portadad de DRIV3R.... [snif]
Bueno, y PoP???
Y Splinter Cell creo que sale para Marzo.
Pues la verdad es que salen bastantes juegos cada mes, aunque la mayoria son truñetes...
Salu2
o la caratula del headunter esta mal,o desde cuando sea ha vuelto el juego "only on xbox"???? me he perdido algo¿? Oooh
El galactica lo llevo viendo yo desde "el año pasado".. en el fnac, desde principios de diciembre.

Gracias por el posteo de las caratulas.

Salu2
juer macho, y estan la mayoria ya en la calle, incluso desde el año pasado XD como el dungeons, redeemer, y gta max payne 2... muchos han salido ya.
De que va el Curse, The eye of Isis?? Aventura grafica o asi??

saludos
La verdad es que de todos los puestos solo veo interesantes el DEUS EX2 y el SCPandoraTomorrow.Elr esto o me parece que ya han salido o no me importan demasiado.

Enga un saludo.
a nadie le importa el RR:Evolution??? ein?

jo, y yo k kreia k era bueno, pues entonces m espero y solo m pillo el Splinter Cell... por cierto falta Steel Battalion : Line of Contact xD.

agur [bye]
Escrito originalmente por Panex
De que va el Curse, The eye of Isis?? Aventura grafica o asi??

saludos

me parece que debe ser algo parecido a un resident evil o silent hill, salvando las distancias. Un amuleto o algo parecido activa una maldición que afecta a toda la gente que se encuentra en un museo y los convierte en momias, zombies o algo asi y el protagonista tiene que resolver el entuerto. Puzzles combinado con algo de acción con los bichos.
Por Dios. ¿Nadie ansia el [tadoramo] Dark Alliance 2? Me se de dos (y yo no soy uno) ke se tiraron 16 horas seguidas, interumpidas solo por la comida, necesidades fisiologicas y algun canuto ke otro jugando al Baldur de Xbox. Normal, Dificil y mitad del Extremo, concretamente a la altura de la Elfa Ocura. Con que sea mas de lo mismo, me doy por satisfecho. Primero lo cataré [666] y si cumple los requisitos, el "cerdito" por los aires.
Yo el Dark Alliance II lo espero mucho mucho
pero que exigentes yo veo varios titulos muy interesantes, muchos que ya he probado como el beyond que es un autentico juegazo, y el head hunter que me parecio muy bueno la version de dreamcast, esperemos que no salga sega con tragedias
y se les olvida el ninja gaiden que al menos en america y si no se retrasa otra vez sale el 1 de febrero

saludos !
Pues considero que fueras de serie de verdad seran el nuevo splinter y el nuevo deus ex
he leido que armed & dangerous está previsto que salga el 23 de febrero
Ese Headhunter es la continuacion de aquel maravilloso juego de la DC?? [reojillo]

Que alguien me lo confirme que me tiro a por el!

Salud!
Efectivamente, el Head Hunter es la segunda parte de aquel juego de Dc que luego portaron para PS2, pero me parece que la acción no transcurre en ninguna ciudad, sino en el futuro, después de que un virus o algo así matara a pila de gente (no me acabé el juego en DreamCast).

Otra cosa, ese X-Files.... no será el mismo que salió para Pc y para PSX hace unos añitos, no? es que ya huele un poco y que lo saquen ahora para XBOX, pues ralla mucho y me parece raro, raro rarooooo.
Deciros que la version ntsc acaba de salir hoy mismito a al calle y por supuesto su consecuente release esta ya rulando.

Un saludete. [sati]
Pero seguro q el Deus Ex 2 sale este mes?¿? Creo q tendra los textos en español pero vendra doblado?¿?¿ [comor?]

El Baldur si q le e visto oy por algun lao [jaja] pero mi pregunta es si en la version PAL vendra traducido los textos y la voces dobladas ya es muxo pedir no?¿?¿? ein?

Asias
Ese Baldurs II :O como agua lo estaba esperando.

A ver si mañana pruebo la release ntsc, pero me da que me viciare como en el 1º :D

Enga, saludos.
Escrito originalmente por andye
Pues considero que fueras de serie de verdad seran el nuevo splinter y el nuevo deus ex

Deus Ex 2 fuera de serie?? Jajaja se nota que no lo viste, un poco mas y poto [lapota]

Fuera coñas, el juego realmente deja mucho que desear, sí , la intencion es buena, pero no llega a conseguir lo que pretende.
Escrito originalmente por SuperLopez
Efectivamente, el Head Hunter es la segunda parte de aquel juego de Dc que luego portaron para PS2, pero me parece que la acción no transcurre en ninguna ciudad, sino en el futuro, después de que un virus o algo así matara a pila de gente (no me acabé el juego en DreamCast).

Joer, suena muy bien.... otro que abra que pillarse [chulito]

PD: muy mal no haberselo acabao en la DC ;)

Salud!

Y eso pa cuando salia, se dice??

Mode releer el hilo on
Escrito originalmente por ex3

Deus Ex 2 fuera de serie?? Jajaja se nota que no lo viste, un poco mas y poto [lapota]

Fuera coñas, el juego realmente deja mucho que desear, sí , la intencion es buena, pero no llega a conseguir lo que pretende.

¿ tan malo te ha parecido ? ¿ has jugado al primero ? lo digo para compararlos, porque éste tenía intención de comprarlo
Escrito originalmente por Orodreth

¿ tan malo te ha parecido ? ¿ has jugado al primero ? lo digo para compararlos, porque éste tenía intención de comprarlo

Haber yo al primero no tuve oportunidad de jugar, pero al 2, un juego al que le tenia esperanzas por sus graficos y su planteamiento, me decepciono al 100 x100.

Primero que ya de entrada lo tacho de injugable por a su frame rate que da realmente pena, no pasa de los 20 frames en ningun momento (al menos durante la 1 fase) y La fisica, tiene intención, pero se queda corta. Y no pararia de exlpicar los puntos negativos del juego contra los pocos positivos. Me dió la sensacion de juego inacabado.
Escrito originalmente por ex3

Haber yo al primero no tuve oportunidad de jugar, pero al 2, un juego al que le tenia esperanzas por sus graficos y su planteamiento, me decepciono al 100 x100.

Primero que ya de entrada lo tacho de injugable por a su frame rate que da realmente pena, no pasa de los 20 frames en ningun momento (al menos durante la 1 fase) y La fisica, tiene intención, pero se queda corta. Y no pararia de exlpicar los puntos negativos del juego contra los pocos positivos. Me dió la sensacion de juego inacabado.

eso te pasa por jugar a juegos NTSC importados por MULA... porke sino mira las notas ke le dan en gamespot por ejemplo y luego me dices porke las notas ke le da la peña difieren tanto de la tuya xD

notas: 8.0 la pagina
8.4 la media de las reviuws de los miembros de la web.

El juego es la ostia solo hace falta verse los videos in game no se relentizannn nada
Escrito originalmente por antfros

eso te pasa por jugar a juegos NTSC importados por MULA... porke sino mira las notas ke le dan en gamespot por ejemplo y luego me dices porke las notas ke le da la peña difieren tanto de la tuya xD

notas: 8.0 la pagina
8.4 la media de las reviuws de los miembros de la web.

El juego es la ostia solo hace falta verse los videos in game no se relentizannn nada

Yo solo digo lo que vi y jugue .Cuando vea el juego con un frame rate estable ya me callare la boca pero de momento no vi nada. [uzi]
25 respuestas