NaOnaK escribió:Adquirido Old Man's Journey. Parece que la web de Red Art Games se ha ralentizado bastante con este lanzamiento
Ya somos dos.
Dark escribió:Bastante corto, te lo habras pasado antes de meter el cartucho.
Por ello creo que 30€ mas el envio es porque realmente desees tenerlo como coleccion, porque para jugarlo, te lo ventilas demasiado rapido.
Si parece que es bastante corto como dices,pero tambien lo ponen muy bien,y se ha llevado muchos premios,a parte lo que he visto de el me ha gustado y como huyo de lo digital todo lo que puedo pues al final lo he pillado.
ciberionz escribió:Lo tengo en iOS y la verdad es que es bastante corto, pero la edición en físico dan ganas de comprarla por lo bonita que es
Te animas,o que?
fuji escribió:Yahiko Yagami escribió:@fuji ya te digo, según cual anuncien para el 29, va a ser un dolor...
Espero que esta edicion fisica sea barata, que el juego vale 10 euros o asi no? la coleccionista no es que lleve mucha cosa. 54,90 euros veras tu...
Hombre LRG a menos de 30 dolares en switch no te vende nada asi que cuenta ese precio minimo,y que no se emocionen y le metan 35,porque hasta ponen preorder en ps4,asi que le dan bastante importancia a este lanzamiento.
Yo creo que ire por la standard a final de mes.
Ya ando haciendo maravillas para cuadrar gastos este mes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Animaos con este,creo que vale mucho la pena:
Con envio se queda en 36 euros.