Huguit0 escribió:A ver si alguien lo ha jugado ya, aunque sea al 1, (no creo que cambie demasiado, ¿no?) y puede dar opiniones de él. En un principio no me llama demasiado (al igual que el Saturday Morning RPG) pero tengo miedo de que en el futuro sea complicado (y caro) de pillar.
Yo lo que he leido en otros sitios,como en el foro de Lrg es que es un juego que esta bien pero no a ese precio,demasiado caro,aunque al parecer es por tener los dlcs y demas historias.
Bueno,casi todo lo de lrg es luego caro y dificil de encontrar,pero lo que se trata es de comprarlo si ves que te puede gustar,almenos yo pillarlo por si cotiza o queda guay en la coleccion no lo suelo hacer.
De hecho,fijate que he abierto este hilo,sin embargo de los titulos que ya han sacado LRG para switch aun no he comprado ninguno,con tanto lanzamiento entre ps4/vita y ahora switch te ves obligado a ser mas selectivo.
El saturday morning rpg me lo estoy pensando,voy mirando videos y leyendo cosas sobre el,y segun vea asi hare,aun no lo tengo decidido.
Quizas me estrene con este,o quizas no.