@FHarlock Son preorders sin limite de unidades,asi que no se acaban.
En el caso que comentas lo mejor es esperarte al yokaa y meterlo junto al dust,en tal caso pagaras solo 15 dolares de envio,ten en cuenta que no te mandaran el paquete hasta que hayan salido los dos juegos,en este caso uno pone como hacia finales de octubre y otro a principios de noviembre,pues tendrias que esperar a este ultimo.
La coleccionista la tienes que pillar al vuelo el viernes,y no podrias combiarlo con el yokaa,ya que solo combinan pedidos de la misma fecha,por ejemplo si pillas un juego por el dia y el otro en la noche,si es combinable.
@Dr_Neuro La segunda es en la que hay menos unidades,lo que pasa es que se suele vender algo mas lento porque todos los ansias,incluido yo,lo intentamos pillar en el primer turno.
@Huguit0 Lo suyo es ir por el en la primera tanda,porque si fallas te quedara esa segunda oportunidad y si triunfas pues ya te olvidas.
Esta limitada es bastante golosa,por lo que voy leyendo en sus foros creo que volara bastante rapido,no te digo en 2 minutos pero quizas si en 10/12 minutos o algo menos.
La del kingdom es un caso aparte ya que el juego no convencia mucho,incluso de ps4 se quedaron sin vender.
Yo el dust pillare la normal,ya collectors me ceñire a pocos juegos,porque esos 65+22 de envio son mucha pasta.
La semana pasada si pille la collector del senran de vita,pero porque eran 50 dolares y una saga que me mola bastante.
Y bueno por otro lado,yo tambien he pillado el nuevo exclusivo de playasia.
He estado mirando videos y demas y se ve guapo,iba a pillar la normal pero luego mire un tweet de eastasiasoft y tienen razon,por 10 euros mas te llevas el artbook,la caja de carton y la steelbook,y son cositas caras,sobretodo la steelbook,porque hace nada LRG estaba comentando con respecto a la collector de dust,que no incluian steelbook poruqe salen bastante caras de producir,y justo eastasiasoft tambien lo comentaba,que incluir la steelbook no era nada barato y salia muy a cuenta la collector a ese precio.
En fin,que me han liado y la he pillado,se me quedo en 50 pavos,lo que encarece es dejar pagadas aduanas,que te clavan 9 euros,pero yo paso de jugarmela,ya he soltado un monton de pasta a aduanas por jugar a la ruleta,asi que se acabo.