pebol escribió:Me acabo de acordar que pillé el Iron Meat en Strictly en la segunda tanda que hicieron, ¿no lo enviaban en Marzo?
Dijeron que se retrasaban una semana por algún problemilla con la fabricación de las cajas metálicas. (Claro, claro...)
No obstante, parece ser que están enviando ya bien. El otro día me llegó el Tiny Thor y me enviaron el Syder Reloaded. Parece que lo siguiente será el Iron Meat Metal Edition, y luego Eschatos.
Por cierto, el Tiny Thor me llegó, aunque bien protegido y en caja intacta, con defecto de arruga en una esquina de la portada y lomo, debido a una doblez o rotura del plástico de la caja que cubre el papel de la carátula, posiblemente por algún ostión durante el ensamblaje. Les escribí y me respondieron rápido pidiendo fotos. Me dieron como opciones reembolso del 10% o bien descuendo del 10% en próximo pedido + goodies. Les dije que me cago en todo (con buenas palabras), que yo lo que quiero es el juego bien, envío de vuelta + reemplazo, ya que se trata de un preciado objeto de colección por el que además he tenido que esperar un porrón de tiempo desde que lo compré. Sin ningún problema, al final me han generado una etiqueta de envío prepagada vía Correos para la devolución, y que en cuanto lo reciban me envían el reemplazo. Es decir, parece que responden bien ante los problemas, aunque haya que insistirles un poco.