Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Falkiño escribió:
ApoLo escribió:Chic@s se sabe algo del envío de Castlevania dominus de limited runn?

Te cito de nuevo, me ha llegado hoy por la tarde el correo de LRG con el tracking para el Castlevania Dominus Collection. En mi caso una edición estándar. Id revisando los correos que CBIENE.

Un saludo

Yo lo compré a través de Xtralife , así que solo queda esperar confirmación de envío por correo . LRG suele enviar todas las unidades o lo hace en distintas remesas??por hacerme una idea
Falkiño escribió:
ApoLo escribió:Chic@s se sabe algo del envío de Castlevania dominus de limited runn?

Te cito de nuevo, me ha llegado hoy por la tarde el correo de LRG con el tracking para el Castlevania Dominus Collection. En mi caso una edición estándar. Id revisando los correos que CBIENE.

Un saludo

Tengo pillada la ultimate y me pone para julio 🥲
Falkiño escribió:

Un saludo

Yo aún sin noticias . Pille la normal con la portada de ecclesia. Gracias por avisar tío! Espero que te llegue pronto. Yo en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.
Otro por aquí, portada eclessia y versión PS5 y aún nada
TuRkoTcc escribió: LRG suele enviar todas las unidades o lo hace en distintas remesas??por hacerme una idea

Va por remesas y suelen respetar el orden de pedidos, es decir que a los primeros que reservaron envían antes
DarK-LaMoS escribió:Otro por aquí, portada eclessia y versión PS5 y aún nada

Yo lo mismo, e igualmente todavía sin enviar.

Saludos.
Yo no sé dónde leí que LRG tendría una división europea esto es así o lo he soñado?
Ticko escribió:Yo no sé dónde leí que LRG tendría una división europea esto es así o lo he soñado?

Lo habrás leído en este mismo hilo XD

Creo que esos eran sus planes iniciales, abrir una especie de LRG o SUPERDELUXE europeo, pero creo que eso ya no va a pasar. Al final lo que se hizo fue crear una empresa en Europa (Clear River Games) que edita muchos juegos de LRG, son independientes entre ellas pero pertenecen a la misma matriz
gjazz escribió:
Ticko escribió:Yo no sé dónde leí que LRG tendría una división europea esto es así o lo he soñado?

Lo habrás leído en este mismo hilo XD

Creo que esos eran sus planes iniciales, abrir una especie de LRG o SUPERDELUXE europeo, pero creo que eso ya no va a pasar. Al final lo que se hizo fue crear una empresa en Europa (Clear River Games) que edita muchos juegos de LRG, son independientes entre ellas pero pertenecen a la misma matriz

No, no, lo de Clear River Games no tiene nada que ver aunque tengan la misma matriz, y si, había planes de crear una sucursal europea y siguen en pie, lo ultimo que se dijo fue en noviembre o diciembre cuando los yakuza, de que la cosa sigue en marcha y esperan tenerla para 2025. Luego si encuentro el tweet lo paso por aquí.
Lrg me ha retrasado 1 mes los castlevania, mientras que a otros ya se los han enviado.... Si despues cierran me dará igual, de mal en peor van
evilstrog2 escribió:Lrg me ha retrasado 1 mes los castlevania, mientras que a otros ya se los han enviado.... Si despues cierran me dará igual, de mal en peor van

¿Como? ¿Eso donde lo han puesto? de ser así me parece tambien lamentable.
Me llego un mail de cambio de fecha
Bueno, pues pedido el salt and sacrifice
Buenas, acabo de recibir notificación de LR y me dice que mi Castlevania ya tiene etiqueta de envío, cuanto suele tardar en llegar?
Goncatin escribió:Bueno, pues pedido el salt and sacrifice

Me parece un escándalo el precio del pack doble …
Voy a esperar a ver si con las trumpadas el dólar baja un poco …apuraré al final de la ventana .

Hasta cuando esta?
A ver si lo puedo juntar con algun otro que me llame.
ElleryPouso escribió:

Hasta cuando esta?
A ver si lo puedo juntar con algun otro que me llame.

Hasta el 20 de abril
castillo12 escribió:Buenas, acabo de recibir notificación de LR y me dice que mi Castlevania ya tiene etiqueta de envío, cuanto suele tardar en llegar?

Ponle unas 3 semanas, más o menos.
Hay tiempo,lo mejor es siempre apurar por si sale alguno más que os pueda interesar y pillarlos juntos,siempre algo se ahorra.

[beer]
Señores, abiertas las reservas de Castlevania Advance Collection de Super Deluxe. Lanzamiento el 31 de julio.
Saldrá el Dominus en agosto?

Pues nada, nada más cobrar a reservar el Anniversary y este.
aridane1980 escribió:Señores, abiertas las reservas de Castlevania Advance Collection de Super Deluxe. Lanzamiento el 31 de julio.

Los puedes reservar sin problemas, ambas ediciones tienen el envío a su precio correcto y Amazon Japón como mucho te enviará una comprobación de un yen a tu tarjeta no sé cobrarán hasta que no envíen. Y si pides las dos ediciones se cobrarán una parte cuando envíen el primer juego y el resto con el envío del segundo.
melindro escribió:
aridane1980 escribió:Señores, abiertas las reservas de Castlevania Advance Collection de Super Deluxe. Lanzamiento el 31 de julio.

Los puedes reservar sin problemas, ambas ediciones tienen el envío a su precio correcto y Amazon Japón como mucho te enviará una comprobación de un yen a tu tarjeta no sé cobrarán hasta que no envíen. Y si pides las dos ediciones se cobrarán una parte cuando envíen el primer juego y el resto con el envío del segundo.

En serio? Pensaba que me retenían el importe completo hasta el día de lanzamiento 😮
@aridane1980 no no. En ningún Amazon lo hacen a no ser que pagues con saldo Amazon.
Pues muchas gracias! Lo pruebo a ver
Imagen

la verdad es que le dan mil vueltas a las de LRG
Me acabo de acordar que pillé el Iron Meat en Strictly en la segunda tanda que hicieron, ¿no lo enviaban en Marzo?
gjazz escribió:Imagen

Lrg ya había lanzado el mismo juego no?
Goncatin escribió:
gjazz escribió:Imagen

Lrg ya había lanzado el mismo juego no?

Super Deluxe es lrg pero para el mercado japones
@Goncatin Sí, hace tiempo, y además era más cara (la classic)

Imagen
Bueno, pues reservas estas dos primeras ediciones de Castlevania. Ahora solo faltaría la Dominus que es la que más me interesa. Sigo a la espera de que se confirme que los cds traen las bandas sonoras al completo 🙏
pebol escribió:Me acabo de acordar que pillé el Iron Meat en Strictly en la segunda tanda que hicieron, ¿no lo enviaban en Marzo?

Ya los conoces. Pequeño retraso porque no sé qué:

Release Date: March 19, 2025

Product Status - Update:
In assembly. Delayed by a week since Metal Sliders took aditional timing for shipping.

Por cierto salió hoy el A Highland Song en Super Rare, por si interesa a alguien quedan pocos.
6u3rr3r0 escribió:Por cierto salió hoy el A Highland Song en Super Rare, por si interesa a alguien quedan pocos.

Vaya guarros, se había agotado y de repente hay un 10% más [carcajad]
obelisco99 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Por cierto salió hoy el A Highland Song en Super Rare, por si interesa a alguien quedan pocos.

Vaya guarros, se había agotado y de repente hay un 10% más [carcajad]

Han movido unidades del pack de 3 juegos a sus juegos respectivos. Pero bueno, que lo que hacen está al límite de la ley diría yo
pebol escribió:Me acabo de acordar que pillé el Iron Meat en Strictly en la segunda tanda que hicieron, ¿no lo enviaban en Marzo?

Dijeron que se retrasaban una semana por algún problemilla con la fabricación de las cajas metálicas. (Claro, claro...)

No obstante, parece ser que están enviando ya bien. El otro día me llegó el Tiny Thor y me enviaron el Syder Reloaded. Parece que lo siguiente será el Iron Meat Metal Edition, y luego Eschatos.

Por cierto, el Tiny Thor me llegó, aunque bien protegido y en caja intacta, con defecto de arruga en una esquina de la portada y lomo, debido a una doblez o rotura del plástico de la caja que cubre el papel de la carátula, posiblemente por algún ostión durante el ensamblaje. Les escribí y me respondieron rápido pidiendo fotos. Me dieron como opciones reembolso del 10% o bien descuendo del 10% en próximo pedido + goodies. Les dije que me cago en todo (con buenas palabras), que yo lo que quiero es el juego bien, envío de vuelta + reemplazo, ya que se trata de un preciado objeto de colección por el que además he tenido que esperar un porrón de tiempo desde que lo compré. Sin ningún problema, al final me han generado una etiqueta de envío prepagada vía Correos para la devolución, y que en cuanto lo reciban me envían el reemplazo. Es decir, parece que responden bien ante los problemas, aunque haya que insistirles un poco.

A ver si le meten el dto como al otro.
Bueno entiendo que si lo reservas y luego lo bajan aplicarán el precio rebajado supongo.
Por si pasa eso imagino que será mejor pillar el que viene sin regalo Amazon

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver si le meten el dto como al otro.
Bueno entiendo que si lo reservas y luego lo bajan aplicarán el precio rebajado supongo.

[beer]

Pues si. He tenido que reservar por ahora la edición con "regalo" de amazon del advance (con una basura de fondo de escritorio para el pc) porque la otra edición está al mismo precio y pone Switch, pero la primera foto es de PS4... no me fio jaja
aridane1980 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver si le meten el dto como al otro.

[beer]

Pues si. He tenido que reservar por ahora la edición con "regalo" de amazon del advance (con una basura de fondo de escritorio para el pc) porque la otra edición está al mismo precio y pone Switch, pero la primera foto es de PS4... no me fio jaja

Si bueno andan toqueteando.
Ahora ya pusieron el precio rebajado.
No dejaba coger nada salia agotado y ahora ya funciona.
Ya, canbiaran la foto igualmente la siguuente foto sale todo switch y el título esta claro pero bueno.
Lo que si que al pagar no salia la conversion a euros para pagar en euros como normalmente, solo yenes, no sé si ya lo han qiitado o que.
En fin.
Id avisando del resto a ver si pillamos todos.

[beer]
Que putada para el chaval...

Imagen

Pero por delante da el pego...

Imagen
davidDVD escribió:Que putada para el chaval...

Imagen

Pero por delante da el pego...

Imagen

Otia,pues mira que es raro porque las mandan super protegidas hasta con refuerzos en las esquinas,o al menos los pedidos internacionales,igual los locales son más light.

[beer]
@Dark Kaim Por lo que puso, era de Filipinas.
Siempre puede haber un accidente... a mi precisamente un paquete de LRG (un Shantae si no recuerdo mal) me llegó con un agujero en el centro que atravesaba el paquete de un lado a otro. Como resultado el juego estaba agujereado, como si le hubiesen clavado un lápiz
En mi caso también pedí el Castlevania Dominus y al igual que otros el mensaje se envió.

Supongo que para abril debería llegar. Con Celeste y P3P/P4G fue parecido, así que sin prisas.
14041 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281