Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

ryo hazuki escribió:
castillo12 escribió:

Que tal el tema de comprar en Amazon JP, hay que crear cuenta nueva supongo, no? Y el tema de aduanas que tal?

No tienes que pagar nada de aduanas cuando te llegue porque el iva ya va incluido en el precio final.

Y hay que creaese una cuenta nueva, aunque no es algo que lleve mas de cinco minutos (al menos cuando me la hice yo hace unos años era asi, no se si actualmente valdrá la cuenta española)

Lo único malo de Amazon japon son el tema de gastos de envio, pero haciendo varias preorders al final compensa el precio en comparación con otras tiendas de importación y normalmente el pedido te llega en escasos dias.

Si, es tal cual comentas, lo malo que se queda en más de 8000 yens, lo cual son unos 60 euros, así ya no lo veo tan interesante, pero muchas gracias...
ryo hazuki escribió:
castillo12 escribió:

Que tal el tema de comprar en Amazon JP, hay que crear cuenta nueva supongo, no? Y el tema de aduanas que tal?

No tienes que pagar nada de aduanas cuando te llegue porque el iva ya va incluido en el precio final.

Y hay que creaese una cuenta nueva, aunque no es algo que lleve mas de cinco minutos (al menos cuando me la hice yo hace unos años era asi, no se si actualmente valdrá la cuenta española)

Lo único malo de Amazon japon son el tema de gastos de envio, pero haciendo varias preorders al final compensa el precio en comparación con otras tiendas de importación y normalmente el pedido te llega en escasos dias.

En realidad, no hay que crearse cuenta nueva, sino hacer login con la tuya normal de Amazon España, y ya con eso te considera tu cuenta como creada.
Sceptre_JLRB escribió:
ryo hazuki escribió:
castillo12 escribió:

En realidad, no hay que crearse cuenta nueva, sino hacer login con la tuya normal de Amazon España, y ya con eso te considera tu cuenta como creada.

Que yo sepa en Amazon Japón no es así, tienes que crearte una cuenta nueva. Por ejemplo mi cuenta de aqui de España me vale también para Amazon USA, pero para japon no la reconoce.

Aunque no se si habrá cambiado hace poco y ahora si la reconoce, pero en su momento me tuve que hacer una nueva de Amazon Japón (y me sirvió el mismo correo que uso para la de España aunque sea otra cuenta)
CorrinDeNohr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
ryo hazuki escribió:

Que yo sepa en Amazon Japón no es así, tienes que crearte una cuenta nueva. Por ejemplo mi cuenta de aqui de España me vale también para Amazon USA, pero para japon no la reconoce.

Aunque no se si habrá cambiado hace poco y ahora si la reconoce, pero en su momento me tuve que hacer una nueva de Amazon Japón (y me sirvió el mismo correo que uso para la de España aunque sea otra cuenta)

Ahora que lo dices, igual me he confundido con Amazon USA/UK/Francia/Alemania/Italia. Recuerdo que hace unos años era sólo haciendo login en los Amazons de distintos países, pero igual en el de Japón tuve que crearme cuenta nueva y lo confundo con otros. ¡Perdón!

De todas formas, para quien esté interesado, tan sencillo como probar primero a ver si le dejan hacer login con su cuenta normal, y, si no, crearse una nueva, que tampoco tiene ninguna complicación. Comprar en Amazon Japón merece la pena, tanto por lanzamientos exclusivos como por precios, facilidad, rapidez de envío, suelen ser cuidadosos, buen servicio post-venta y, aunque los gastos de envío parezcan elevados, combinar pre-orders los abarata bastante.
El problema de Amazon Japón es el envío, que lo han subido una barbaridad

de unos 13-15€ que costaba hace un par de años, a más de 25€

Pero si se piden un par de juegos pues sale más a cuenta ya que solo te sube 1€ o 2€ de envío
gjazz escribió:El problema de Amazon Japón es el envío, que lo han subido una barbaridad

de unos 13-15€ que costaba hace un par de años, a más de 25€

Pero si se piden un par de juegos pues sale más a cuenta ya que solo te sube 1€ o 2€ de envío

Ojo, lo de más de 25€ es en algunos pre-orders, para curarse en salud por si luego por peso el envío fuera más caro de lo habitual. Pero luego el día de lanzamiento se restablecen a los gastos de envío normales (actualmente, 17-18€).
@castillo12 sale por unos 75 puesta en casa combinando con más preorder y en 3 días lo tienes y no es caro. La normal en lrg salía por unos 50-55 puesta en casa y está trae 4 CD de audio, el libro y las postales. Ya solo por los 4 cd es barata. Es más debería salir sin los fondos de pantalla de Amazon por unos 700-800 yenes menos

Han puesto ya en Amazon la que viene sin los fondos de pantalla 800 yenes más barata
Hace 500 años que no compro nada en vgp, la tienda canadiense.
Los que vais comprando ahi que tal os va? Los envios traen aduanas pagadas? Los paquetes llegan bien?

[beer]
Dark Kaim escribió:Hace 500 años que no compro nada en vgp, la tienda canadiense.
Los que vais comprando ahi que tal os va? Los envios traen aduanas pagadas? Los paquetes llegan bien?

[beer]

A la hora de pagar verás que te añaden el 21% de IVA. En tal caso no tienes que pagar nada más, te llega a casa directamente sin recargos de ningún tipo.
Siempre envían en caja de cartón, y por consiguiente los juegos raramente se dañan durante el transporte, eso si, como tengas que contactar con soporte o devolver un juego, olvídate. Las devoluciones las pagas tu en el 99% de las veces, y cuesta al menos 15€ enviar algo a Canadá.
Dark Kaim escribió:Hace 500 años que no compro nada en vgp, la tienda canadiense.

[beer]

Dos veces he pedido dos veces han llegado los juegos impolutos. La última vez hará 1 mes o así. Calcula unas tres semanas desde que pides el juego hasta que llega a la puerta de tu casa repartido por Correos.
Bien veo que sigue en buena forma ahora mire y mi última compra fue en 2019 puf como pasa el tiempo.
Una duda, los preorder se pagan en el acto supongo o acaso cuando envian te pasan el cobro.

Lo que miro playasia y hay algo que no entiendo, miras un juego en dolares y lo mismo te pone 50 dolares lo miras en euros y te pone 60 euros, que clase de conversion hace esta peña?! [burla3]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bien veo que sigue en buena forma ahora mire y mi última compra fue en 2019 puf como pasa el tiempo.
Una duda, los preorder se pagan en el acto supongo o acaso cuando envian te pasan el cobro.

Lo que miro playasia y hay algo que no entiendo, miras un juego en dolares y lo mismo te pone 50 dolares lo miras en euros y te pone 60 euros, que clase de conversion hace esta peña?! [burla3]

[beer]

En PlayAsia siempre ha sido mejor pagar en USD, la conversión es al estilo Paypal.
Dark Kaim escribió:Bien veo que sigue en buena forma ahora mire y mi última compra fue en 2019 puf como pasa el tiempo.

[beer]

Desde hace un tiempo, cuando te pones como país España, Play-Asia añade automáticamente el IVA en los precios de los artículos que te muestra.
Sceptre_JLRB escribió:

[beer]

Desde hace un tiempo, cuando te pones como país España, Play-Asia añade automáticamente el IVA en los precios de los artículos que te muestra.

Puñetas que viejo me hago. Que tiempos en los que se compraba en playasia o la extinta liksang juegos por 9$ con envio gratis [+risas]
Molaría que sacarán el Mandrágora
mcubcn escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

[beer]

Puñetas que viejo me hago. Que tiempos en los que se compraba en playasia o la extinta liksang juegos por 9$ con envio gratis [+risas]

Ahora ya solo el envío son 10$. [carcajad]

[beer]
Buenas pipol!!!

Tengo una duda general sobre LRG y he tratado de encontrar su hilo propio, pero no me ha parecido verlo en ningún subforo...

Así q a vé si podéis ayudarme...

He pillado un par de juegos en la recién "abierta" sección THE LRVAULT en su web... Por la descripción, pensaba q era una sección donde van a parara juegos excedentes de fabricación para el tema de posibles sustituciones por envios con problemas... Es decir, q son juegos en stock listos para comprar y enviar...

El caso es q al entrar en la ficha de mi pedido, hay un cartel gigante que reza lo siguiente

Your order is not ready to ship.

Some items in your order are still in production. Your order will not ship until ALL ITEMS in your order are ready to be shipped. The following items are still in production:

blablablablabla

Your order will not ship until the latest of the estimated ship dates. "At LRG Warehouse" items are in our warehouse, but have not yet begun active shipment

Según lo q pone ese texto, entonces no son juegos en stock...¿? Pero el caso es q en la ficha de los juegos no pone ni fechas ni na, sólo q están disponibles para la compra (nada de pre-compra)

Podéis iluminarme si algo estoy entendiendo mal...????

Very Gracias!!! [beer]
6u3rr3r0 escribió:Oh oh

Imagen

¡Todos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y no te extrañe que luego los traiga aquí Clear River Games. ;)
Ya se que no esta en Switch, pero no se que les hubiera costado reeditar también Requiem, es el único que me falta en formato fisico xD
@Snake_Eyes "At LRG Warehouse"

Vamos, que los tienen en el almacén, solo tienen que preparar el pedido

Pero puede tardar perfectamente hasta semanas, ya que suelen poner la excusa de que están desbordados y que esperes
13 de marzo, alguna referencia?

Imagen
6u3rr3r0 escribió:Oh oh

Imagen

Necesito link yaaaaq, please! Jajaja
Los van a sacar en retail?
aridane1980 escribió:Necesito link yaaaaq, please! Jajaja

En Amazon.jp solo ha salido la Anniversary
snake-bigboss escribió:
aridane1980 escribió:Necesito link yaaaaq, please! Jajaja

En Amazon.jp solo ha salido la Anniversary

Sí, esa sí, pero quería buscar información sobre las próximas
@aridane1980 xD fue un anuncio que dio superdeluxe por su Twitter, de momento sólo lo que @snake-bigboss enlaza.
Gracias, chicos. Hasta nervioso me he puesto jaja. Espero que estas ediciones japo incluyan los mismos idiomas que se incluyen en las ediciones digitales eu.
Limited debería ya esta semana a empezar a enviar los Castlevania...
aridane1980 escribió:Gracias, chicos. Hasta nervioso me he puesto jaja. Espero que estas ediciones japo incluyan los mismos idiomas que se incluyen en las ediciones digitales eu.

¡Siempre! Es el mismo juego en todas las regiones, con los mismos idiomas.
Y todo lo de SuperDeluxeGames se vende en Amazon Japón desde el día 1, bueno, desde meses antes en pre-order.
A ver si ponen las otras para reservar, hacer packs y ahorrar gastos
gjazz escribió:@Snake_Eyes "At LRG Warehouse"

Vamos, que los tienen en el almacén, solo tienen que preparar el pedido

Pero puede tardar perfectamente hasta semanas, ya que suelen poner la excusa de que están desbordados y que esperes

Thanks por la info... Entonces sólo falta como bien dices q lo envien cuando les salgan de los webers... :cool: [+risas]

Entonces no entiendo ese mensaje de "alerta"... Debe ser q por defecto salga siempre, ya compres de forma pre-order o en stock, pero claro, da lugar a confusión, como ha sido my caso... :cool:
gjazz escribió:A ver si ponen las otras para reservar, hacer packs y ahorrar gastos

Sí, tio, porque no quería gastar más este mes, pero tanto miedo tengo a quedarme sin la edición limitada que estoy pensando en reservarla ya junto a un par de juegos que podrían enviarme ya.

Y confieso algo: el anniversary lo pillé digital cuando estuvo a 4 euros, creo que fue, pero quiero esta edición japo sobre todo por una cosa... tener en CD la banda sonora del Belmonts Revenge de Gameboy, que a pesar de sonar como suena, sus melodias llevan más de 30 años grabadas en mi cerebro y es un lujo poder tenerla en físico jajaja Porque al venir la ost en 4 CDS estoy imaginando que se incluirá toda la música de los juegos que se incluyen, no? La edición de LRG tan solo traia un cd con una selección de temas y esta edición, a pesar de que el librito nos llegaría en japo, la encuentro mucho más apetecible.

Edit: por cierto, viendo mi colección veo que de SuperDeluxe tengo el Tetris Effect y el Cuphead, ambas ediciones limitadas, primera tirada o lo que fuesen, e incluyen los mismos idiomas que en Europa.
aridane1980 escribió:...tener en CD la banda sonora del Belmonts Revenge de Gameboy, que a pesar de sonar como suena, sus melodias llevan más de 30 años grabadas en mi cerebro y es un lujo poder tenerla en físico jajaja...

Es que la BSO de Belmont´s Revenge es un verdadero deleite auditivo de melodías que capturan perfectamente la atmósfera oscura y gótica que caracteriza a la serie Castlevania. La música la compuso el mismísimo Conde Drácula, con temas memorables y emotivos a pesar de las limitaciones de la Game Boy. "Praying Hands", "New Messiah", "Road of Enemy"...
Snake_Eyes escribió:Entonces sólo falta como bien dices q lo envien cuando les salgan de los webers... :cool: [+risas]

Sí, tal cual, aunque si tardan mucho envíales un mensaje. Pero te van a decir que "estás en la cola"

@aridane1980

Yo no creo que se agote en periodo de reservas, suelen sacar bastantes unidades

Aparte de que mucha gente tiene ya la versión de LRG
@Markuf
¡Genial!
Al final, a ti te ha llegado antes que a todos. El mío "bueno" va ahora por Países Bajos. ;)
@SONY78 y la de selección de castillo, y la de cuando te pasas el juego... Banda sonora excepcional 🥹
@aridane1980 Ni que lo digas. A mi me cautivó de niño al ponerme los cascos stereo, todavía conservo el original, me cogí la versión digital, el de LRG y ahora se vendrá el de SUPERDELUXE GAMES con esos CDs [amor] es lo que pasa cuando Drácula te inca el diente
gjazz escribió:
Snake_Eyes escribió:Entonces sólo falta como bien dices q lo envien cuando les salgan de los webers... :cool: [+risas]

Sí, tal cual, aunque si tardan mucho envíales un mensaje. Pero te van a decir que "estás en la cola"

A sido comentar el tema, y esta tarde email de que ya han hecho el envio... Al final no ha sido mucho la espera... [beer]
@SONY78 La mejor banda sonora de gameboy, 4 corazones como contraseña y la puedes escuchar, como curiosidad la versión japonesa te muestra los títulos de las canciones en cambio la occidental no
Alguien más esperando el lanzamiento de la dominus collection de LRG??según leí , tenían previsto enviarlos a lo largo de este mes , pero no he vuelto a saber nada más .
aridane1980 escribió:Gracias, chicos. Hasta nervioso me he puesto jaja. Espero que estas ediciones japo incluyan los mismos idiomas que se incluyen en las ediciones digitales eu.

Lo que veo que al meterlo en el carrito y ir a pagar no te sale el precio con el dto no se porque

[beer]
@Dark Kaim a qué descuento te refieres? Al meterlo en el carro y probar a añadir otros juegos que me interesan y que ya están disponibles, Amazon resta las tasas japonesas y divide el envío en dos (artículos ya disponibles y más tarde la reserva). La putada es que son 25 euros de envío solo por el castlevania pero si añades otros juegos, los gastos de envío solo se encarecen un par de euros más.
aridane1980 escribió:@Dark Kaim a qué descuento te refieres? Al meterlo en el carro y probar a añadir otros juegos que me interesan y que ya están disponibles, Amazon resta las tasas japonesas y divide el envío en dos (artículos ya disponibles y más tarde la reserva). La putada es que son 25 euros de envío solo por el castlevania pero si añades otros juegos, los gastos de envío solo se encarecen un par de euros más.

A mí haciendo eso, aunque he hecho pedido con 4 juegos que salen en 4 fechas distintas, se me queda en 75 ya con gastos y aduanas. Son 15 euros menos que si lo pillara solo. Se me quedara el envío en unos 13 más o menos si va todo bien
gouki00 escribió:
aridane1980 escribió:@Dark Kaim a qué descuento te refieres? Al meterlo en el carro y probar a añadir otros juegos que me interesan y que ya están disponibles, Amazon resta las tasas japonesas y divide el envío en dos (artículos ya disponibles y más tarde la reserva). La putada es que son 25 euros de envío solo por el castlevania pero si añades otros juegos, los gastos de envío solo se encarecen un par de euros más.

A mí haciendo eso, aunque he hecho pedido con 4 juegos que salen en 4 fechas distintas, se me queda en 75 ya con gastos y aduanas. Son 15 euros menos que si lo pillara solo. Se me quedara el envío en unos 13 más o menos si va todo bien

Yo he pedido solo el Castlevania y sin otros juegos se queda en 81€ envió y aduanas
Buenas! Se puede cancelar un pedido de SRG?

Gracias!

Bueno cuando vas a la ficha del juego te pone como que tiene un 9% d dto pues al ir al carrito no lo tiene.

Ticko escribió:
gouki00 escribió:

Yo he pedido solo el Castlevania y sin otros juegos se queda en 81€ envió y aduanas

Si se queda en eso.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno cuando vas a la ficha del juego te pone como que tiene un 9% d dto pues al ir al carrito no lo tiene.

Ese % de descuento es el ya aplicado al precio que se muestra en la ficha del juego. Además, si te fijas, aparece tachado el precio base anterior (aunque también es verdad que éste a veces lo cambian a su antojo).
14041 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281