Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

A las seis de la tarde ya me han pedido precio del envío, así que miraré por Ipaq Light Internacional de Correos o por carta certificada y les mandaré precio, a ver qué cuentan.

Desde luego uno colecciona pero no para estos dolores se cabeza, desde luego.

Por cierto:

Imagen
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Nunca he enviado nada por Correos al extranjero, como hago para calcular el precio del envío?

Mirándolo en la lista de tarifas para Península y Baleares en PDF aquí:
https://www.correos.es/es/es/tarifas

Pero vamos, que ya lo miré yo el otro día y son 10,65€ carta internacional no certificada (sin nº. de seguimiento), 15,60€ carta internacional certificada (con nº. de seguimiento). Esta última es la opción que me han indicado los de VGP que he de usar. Probé también a calcular precio de envío según peso y tamaño del paquete usando webs de búsqueda de servicios de envío (PackLink, Genei, Sendalia), pero todas me daban opciones más caras, porque a Canadá sólo ofrecen paquetería mientras que directamente en Correos puedes enviarlo como carta certificada internacional, más barata.

Buenas, me uno al grupo de los que han recibido la versión 1-5 DLC. Me he puesto en contacto con ellos y también me han pedido que les informe del precio del envío. En mi caso al simularlo en correos me salía por 22.30€, y es lo que les he dicho. A ver que contestan.

Imagen
@prizzio
Bienvenido al club. La cuestión es: ¿Habrá alguien de los que lo pedimos en enero al que le haya llegado la versión 1-6 DLC? [carcajad]

Una cosa. Para el envío con Correos, en vez de Paq Light internacional, sale más barato enviar como carta certificada internacional (15,60€, de 100 a 500 g), que por volumen y peso te lo permite.
@Sceptre_JLRB lo tendré en cuenta. A ver qué me responden desde vgp.

Por otro lado, en el caso de que no dispongan de más versiones 1-6, que viendo la magnitud de casos ya tengo dudas, alguien se ha planteado quedarse con esta y recibir devolución parcial del precio pagado?
@prizzio Yo lo que quiero saber es cuanto ocupa la descarga de este cartucho con la 1-5 del DLC. Aunque mi intención al comprarlo era tener todo completo en el cartucho, ya que tengo el Mario Kart desde hace tiempo, y para coleccionar me interesaba que estuviese completo en el cartucho como anunciaron a bombo y platillo desde VGP.
@prizzio En mi caso igual que el compañero, quería y quiero tenerlo todo en cartucho porque es lo que anunciaron, para quedármelo incompleto me quedo con el que ya tenía.
@prizzio
Y yo igual. La gracia es que esté completo con todos los deleceses en el cartucho, tanto para colección como para jugarlo en cualquier sitio sin tener que descargar nada, así como para preservación. Para tenerlo incompleto, ya tengo el normal desde 2017 y el Pase de Pistas Extra comprado y además accesible desde el online expandido. Por otra parte, el reclamo de venta del artículo en VGP era que se trataba de la versión completa, incluso ponían fotos del artículo real (cosa que no suele hacer la tienda) con la portada y la contraportada, para que se apreciara bien en ésta el texto de "Wave 1-6 DLC included".
prizzio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Nunca he enviado nada por Correos al extranjero, como hago para calcular el precio del envío?

Mirándolo en la lista de tarifas para Península y Baleares en PDF aquí:
https://www.correos.es/es/es/tarifas

Pero vamos, que ya lo miré yo el otro día y son 10,65€ carta internacional no certificada (sin nº. de seguimiento), 15,60€ carta internacional certificada (con nº. de seguimiento). Esta última es la opción que me han indicado los de VGP que he de usar. Probé también a calcular precio de envío según peso y tamaño del paquete usando webs de búsqueda de servicios de envío (PackLink, Genei, Sendalia), pero todas me daban opciones más caras, porque a Canadá sólo ofrecen paquetería mientras que directamente en Correos puedes enviarlo como carta certificada internacional, más barata.

Buenas, me uno al grupo de los que han recibido la versión 1-5 DLC. Me he puesto en contacto con ellos y también me han pedido que les informe del precio del envío. En mi caso al simularlo en correos me salía por 22.30€, y es lo que les he dicho. A ver que contestan.

Imagen

Os sale más a cuenta carta certificada internacional (ahora veo que ya te lo comentaron.)
Imagen
@Markuf El juego con su caja, etc... pesa unos 60g, cuanto pesa un sobre acolchado? Para mi se podría enviar con el de 50g-100g.
Soul Assassin escribió:@Markuf El juego con su caja, etc... pesa unos 60g, cuanto pesa un sobre acolchado? Para mi se podría enviar con el de 50g-100g.

En sobre acolchado, de los ligeros, puede irse a unos 90g, que hace tiempo hice algunos envíos así. Entonces el envío te sale más barato, claro. El problema es que, visto cómo se maltratan los envíos y cómo llegan muchas veces las endebles cajas de Switch, podría llegar dañado y en este caso VGP podría recriminártelo. Yo prefiero no jugármela y enviar en la misma caja que me enviaron ellos, que a fin de cuentas el gasto de 15,60€ sí han confirmado que lo cubren.
Yo hice varias devoluciones a LRG en su día y siempre usé la tarifa de los 15€, así lo puedes devolver en la misma caja en la que te lo envían y no pueden poner ninguna pega si llega mal

Si al final os tienen que devolver ese dinero no? así que qué más da, que paguen XD
gjazz escribió:Yo hice varias devoluciones a LRG en su día y siempre usé la tarifa de los 15€, así lo puedes devolver en la misma caja en la que te lo envían y no pueden poner ninguna pega si llega mal

Si al final os tienen que devolver ese dinero no? así que qué más da, que paguen XD

Eso digo yo, y es que además han confirmado que reembolsan esa cantidad. Mejor no darle muchas vueltas y enviar así tal cual.
¿A vosotros LRG os envía los juegos protegidos en caja? Las dos veces que he hecho un pedido con ellos (el último juego fue Ninja Five-O, recibido hace unos días) me han llegado los juegos en un sobre de burbujas bastante endeble, cosa que me ha sorprendido para muy mal viniendo de una compañía que distribuye juegos principalmente para coleccionistas...
Soru escribió:¿A vosotros LRG os envía los juegos protegidos en caja? Las dos veces que he hecho un pedido con ellos (el último juego fue Ninja Five-O, recibido hace unos días) me han llegado los juegos en un sobre de burbujas bastante endeble, cosa que me ha sorprendido para muy mal viniendo de una compañía que distribuye juegos principalmente para coleccionistas...

Hasta dos juegos de Switch te los pueden enviar en sobre de burbujas. Tres o más ya suelen usar cajas

Revisa los lomos vaya que tengas el típico picotazo
Hay que decir que los sobres tienen mucha burbuja y normalmente protegen bien, pero evidentemente es mejor cuando envían en caja
La edición de Limited Run Games de Shin Chan: Shiro and The Coal Town viene traducida? Alguna versión a la vista PAL?
Ticko escribió:La edición de Limited Run Games de Shin Chan: Shiro and The Coal Town viene traducida? Alguna versión a la vista PAL?

Clear River Games ya dijo que llegará a Europa
@Sceptre_JLRB , @6u3rr3r0 , @Soul Assassin
Entiendo, si ya tenéis el mario kart no merece tanto la pena. En mi caso no tengo ninguno y si no tienen el bueno para enviarlo y me hacen una buena rebaja me lo pensaría.

En cualquier caso les enviare un correo con el precio que me habéis comentado de 15€, que pensaran que me estoy columpiando pidiendo 22€.

Saludos
gjazz escribió:
Soru escribió:¿A vosotros LRG os envía los juegos protegidos en caja? Las dos veces que he hecho un pedido con ellos (el último juego fue Ninja Five-O, recibido hace unos días) me han llegado los juegos en un sobre de burbujas bastante endeble, cosa que me ha sorprendido para muy mal viniendo de una compañía que distribuye juegos principalmente para coleccionistas...

Hasta dos juegos de Switch te los pueden enviar en sobre de burbujas. Tres o más ya suelen usar cajas

Revisa los lomos vaya que tengas el típico picotazo

Yo comenté páginas atrás que a misma cantidad y combinación de juegos PS4-switch dejaron de enviar en caja por sobre acolchado. En eso están empeorando claramente.

Edito para añadir, de nuevo stock del Mario Kart 1-6, dicen en Twitter que "Replacement Mario Kart 8 Deluxe shipments have commenced for all orders that have been returned to us. For those who have yet to return their items, we have your replacement game set aside.", así que crucemos los dedos. Estoy esperando a que me den el ok para enviarles, de momento parece que les ha extrañado que me cueste en envío de vuelta 12€ con tracking.
Empezamos bien con Bandai :Ð

Imagen
gjazz escribió:Empezamos bien con Bandai :Ð

Imagen

Imagen
6u3rr3r0 escribió:Edito para añadir, de nuevo stock del Mario Kart 1-6, dicen en Twitter que "Replacement Mario Kart 8 Deluxe shipments have commenced for all orders that have been returned to us. For those who have yet to return their items, we have your replacement game set aside.", así que crucemos los dedos. Estoy esperando a que me den el ok para enviarles, de momento parece que les ha extrañado que me cueste en envío de vuelta 12€ con tracking.

¡Gracias por esta new info que no había visto hasta ahora! Bien, esperemos que todo vaya bien esta vez. [oki]

¿Con qué servicio te sale el envío a 12€ con tracking? :O

De todos modos, no es extrapolable a Nintendo Switch 2... cuando están previstos cartuchos de 128GB (y 256GB). En unos formatos, ya era hora, más asumibles en costes al cambiar el tipo de memoria.

Al final el XtraROM es duradero, pero muy muy caro de producir... es más lógico emplear V-NAND (3D-NAND).
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:Edito para añadir, de nuevo stock del Mario Kart 1-6, dicen en Twitter que "Replacement Mario Kart 8 Deluxe shipments have commenced for all orders that have been returned to us. For those who have yet to return their items, we have your replacement game set aside.", así que crucemos los dedos. Estoy esperando a que me den el ok para enviarles, de momento parece que les ha extrañado que me cueste en envío de vuelta 12€ con tracking.

¡Gracias por esta new info que no había visto hasta ahora! Bien, esperemos que todo vaya bien esta vez. [oki]

Pues se llama iPaq Light Internacional, creo estar usándolo correctamente y se supone que genera un código de seguimiento una vez termine el proceso. Hay otro que cuesta un euro más donde te lo recogen en domicilio, y otro "nivel" más que no sé si aportará seguro de la mercancía, ya que está modalidad que estoy usando para la simulación no permite asegurar mercancía.

Por cierto, a los que habéis enviado ya, yo he puesto valor 80€ y "muestra devuelta", habéis puesto otra cosa en el formulario?

Imagen
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Pues se llama iPaq Light Internacional, creo estar usándolo correctamente y se supone que genera un código de seguimiento una vez termine el proceso. Hay otro que cuesta un euro más donde te lo recogen en domicilio, y otro "nivel" más que no sé si aportará seguro de la mercancía, ya que está modalidad que estoy usando para la simulación no permite asegurar mercancía.

Por cierto, a los que habéis enviado ya, yo he puesto valor 80€ y "muestra devuelta", habéis puesto otra cosa en el formulario?

Imagen

Ese envío "light" va como ordinario. No se certifica ninguna entrega.
6u3rr3r0 escribió:A las seis de la tarde ya me han pedido precio del envío, así que miraré por Ipaq Light Internacional de Correos o por carta certificada y les mandaré precio, a ver qué cuentan.

Desde luego uno colecciona pero no para estos dolores se cabeza, desde luego.

Por cierto:

Imagen

Me interesa este juego pero nunca he comprado aquí. ¿Qué quieres decir qué te han pedido precio del envío?
@6u3rr3r0
No conocía esa modalidad. De hecho, creía que era en Correos el "Paq Light Internacional", que sale más caro.
Yo envié esta mañana, como carta certificada internacional (15,60€), en la misma caja de VGP y con el mismo parco y austero papel amortiguador interior. De peso, 185g creo que eran, menos de 200g. Especifiqué que era una devolución comercial, y me lo indicaron, efectivamente, como "Muestra devuelta". De precio dije 119,99$CAD, pero que tenía que ser en leuros, y a ojímetro recordaba que eran unos 82€ (veo que algo menos). Luego, nada más, que la mercancía es 1x "Videojuego" y ya. Vamos, tal cual lo estás haciendo rellenando tú el formulario.

@orcrist_
Lo del "precio del envío" es otra cosa paralela, la devolución a VGP del Mario Kart mal.
@Hallbrand Gracias, pensé que iba con tracking.

@Sceptre_JLRB Chachi, así puse yo el detalle en el formulario también.
davidDVD escribió:De todos modos, no es extrapolable a Nintendo Switch 2... cuando están previstos cartuchos de 128GB (y 256GB). En unos formatos, ya era hora, más asumibles en costes al cambiar el tipo de memoria.

Al final el XtraROM es duradero, pero muy muy caro de producir... es más lógico emplear V-NAND (3D-NAND).

Recuerda estas palabras... A los meses de Switch 2 verás qué ocurre [carcajad]

Los CIAB no tienen ninguna relación con el tamaño del cartucho, pero absolutamente ninguna. Es una medida para rebajar costes salvajemente teniendo presencia en tiendas y tumbar la 2ª mano. Capcom, en Europa, ni tira de CIAB, directamente ni saca juegos físicos (Monster Hunter Rise Sunbreak es el único caso de CIAB de Capcom en Europa).

La cantinela del precio de los juegos de Switch sigue basándose en un tweet que se tergiversó hasta la saciedad y al final, justo lo que menos hemos visto en Switch, son juegos con el cartelito azul de que necesitan descarga. Dichos juegos sí podrían ser un ejemplo de "es que los cartuchos son caros", pero es que los cartelitos naranjas son los que más abundan. El motivo es justo ese, matar la venta de 2ª mano teniendo presencia física en tiendas, que me parece más cerdo que directamente publicar sólo digital.

Mi política con las compañías amigas del cartel naranja es clara: sus juegos sólo digitales y rebajados a su máximo histórico. Y han conseguido que eso lo extrapole hasta fuera de Switch, por codiciosas [carcajad] Ahora no es que espere a Monster Hunter Wilds en Switch 2 (que a saber si sale), es que hasta que no salga juego + expansión rebajado a saco, nada de nada. Con Square Enix lo tendré más jodido con Dragon Quest, pero con Final Fantasy... Ya tengo físicos del I al XII (menos el XI, obvio) y creo que los siguientes me dará igual no tenerlos físicos.
@Dr_Neuro Algún beneficio deben sacar para que sigan haciéndolo.

PD. Pero que las hay en todas. Elden Ring (por decir un caso así rápido), su DLC, viene en papelito.

EDIT. Va y me sale un ejemplo con Bandai Namco, que casualidad.
6u3rr3r0 escribió:@Hallbrand Gracias, pensé que iba con tracking.

Lleva tracking pero no certifica entrega.
davidDVD escribió:@Dr_Neuro Algún beneficio deben sacar para que sigan haciéndolo.

PD. Pero que las hay en todas. Elden Ring (por decir un caso así rápido), su DLC, viene en papelito.

EDIT. Va y me sale un ejemplo con Bandai Namco, que casualidad.

Eso te iba a decir, justo sale el ejemplo de Bandai Namco, la amiga del naranja por excelencia [carcajad]

Claro que sacan beneficio, porque al fin y al cabo el usuario medio está "viendo el juego en la vitrina del Carrefour", lo compra y tiene el juego, sin preocuparse del formato. Lo que más les gusta es que están vendiendo un juego digital a personas que seguramente no comprarían en la tienda digital y al mismo tiempo matan la opción de 2ª mano.

Sé que esa práctica la han llevado a otras consolas, pero en Switch es un descaro. Pero claro, cuanto más éxito tiene una consola, más movimiento de juegos hay y por tanto más segunda mano. Así que han tirado a saco de cargarse la 2ª mano de la ecuación a saco.
@Dr_Neuro Pues mal entonces por la gente que le da salida a ese formato.

PD. Yo en cambio lo que hago es pillar tarjetas baratas a través de webs. Al fin y al cabo es exactamente lo mismo (acudes a la Store), solo que en uno tendrías una cajita que bueno... yo prefiero el ahorro o tener más por menos (50€ PSN/eShop por 40~45€ por ejemplo) y pillar el mismo juego seguramente más barato en ofertas puntuales; y te daría para más de un juego con suerte.
@davidDVD a mi me pasa que si lo quiero físico, lo quiero en cartucho (obvio), y si me apaña digital, lo quiero digital rebajado y sin caja molestando. Lo mejor de cada mundo, pero no una caja vacía (a no set que quiera cambiar una caja dañada [carcajad] )
Hallbrand escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Hallbrand Gracias, pensé que iba con tracking.

Lleva tracking pero no certifica entrega.

Aaah ok ok, entiendo. Gracias por aclararme, a ver qué me contestan.

Edito:

Ya tengo contestación, efectivamente prefieren correo certificado y me confirman que (aparentemente) tienen unidades reservadas. Mañana les hago el envío y vamos actualizando hilo con novedades :)

Hello,
Yes please ship out the game for 15.60€ and once we receive the return we will refund you $23.20 CAD for the shipping. Once you have shipped out the game please provide us with a picture of the receipt and provide us with the tracking number. Yes once we receive your return we will ship out the correct version to you.
Yo envié ayer el paquete de vuelta a vgp y les informé, pero de momento no me han contestado nada.

Ire siguiendo el envío y espero que nos puedan enviar el bueno a todos.

Saludos
A mi me hicieron el proceso de pedir fotos, luego el numero del pedido, y ahora estoy esperando la contestación cada dos día.... es desesperante la lentitud y lo que se hacen de rogar. No podrían pedirme directamente todo en un solo correo sin alargarlo?
Buenas, finalmente hoy me contestaron que me enviaran la versión correcta una vez les llegue al almacén el paquete que envié yo.

@Soul Assassin yo también me estuve "carteando" bastante con ellos antes de finalmente confirmar que podía devolverlo. Espero que te lo gestionen pronto.
Soul Assassin escribió:A mi me hicieron el proceso de pedir fotos, luego el numero del pedido, y ahora estoy esperando la contestación cada dos día.... es desesperante la lentitud y lo que se hacen de rogar. No podrían pedirme directamente todo en un solo correo sin alargarlo?

Está siendo un proceso de devolución bastante artesanal [+risas]
Para los que no compramos el Legacy of Kain en LRG, estamos de enhorabuena, tal como comentaron los compañeros se ha sacado una versión retail europea.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RED/240940

Ahora también falta que anuncien el Shin Chan.
Yo estoy en serias dudas de comprar o no la edición tocha de Legacy of Kain. Es un juego que me marcó mucho, y es bastante pasta. Me quedan 2 días para pensarlo... [+risas]
Igual ya se sabia pero por si acaso....

[beer]
De Nine Sols hablan muy muy bien. [tadoramo]
Ahora a saber cuando lo ponen a la venta, pueden ser meses
Llevan 4 días que no me han contestado desde VGP, eso ha sido después de pasar los precios del envío....
Soul Assassin escribió:Llevan 4 días que no me han contestado desde VGP, eso ha sido después de pasar los precios del envío....

Tardan en ese punto, al parecer, para autorizar la devolución. A mí me contestaron a los 5 días.
Soul Assassin escribió:Llevan 4 días que no me han contestado desde VGP, eso ha sido después de pasar los precios del envío....

En la cadena de mensajes que sostuve no me contestaban a veces en tres días, otras veces dos veces en el día...

Contesta al último mensaje con algo así como "hello there, the package is ready to ship as soon as you give me the thumbs up to the shipping estimate I sent you guys".

Ni idea de si es muy coloquial XD pero así he estado comunicándome con ellos y de momento va todo bien.

Aún no han recibido mi paquete por cierto.
Ostras 80 napos sin envío!
Alteón escribió:Ostras 80 napos sin envío!

120CAD+IVA, envío gratis. 97.84€
13906 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279