Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sceptre_JLRB escribió:
olobolger escribió:La europea lleva casi un año disponible (aunque no en tiendas como le pasó a la primera entrega, eso sí):

https://forever-limited.com/47,front-mi ... td-ns.html

Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.

Por cierto, respecto a lo del Mario Kart completo de VGP, @Soul Assassin y @6u3rr3r0 y a cualquier otro compañero que también lo pidiera, ¿a vosotros os ha llegado el bueno?

¿Qué es eso del bueno y el malo?
Sceptre_JLRB escribió:
olobolger escribió:La europea lleva casi un año disponible (aunque no en tiendas como le pasó a la primera entrega, eso sí):

Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.

¡Yo lo tengo! Lo pedí en torno al Black Friday porque estaba de oferta junto con otros como su edición de Panzer Dragoon y Green Hell.
Hallbrand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Por cierto, respecto a lo del Mario Kart completo de VGP, @Soul Assassin y @6u3rr3r0 y a cualquier otro compañero que también lo pidiera, ¿a vosotros os ha llegado el bueno?

2 versiones del Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass versión Oriente Medio-Sureste Asiático (caja en inglés tipo USA). Una lo incluye todo en el cartucho y la otra deja fuera el DLC6 para descarga. VGP vendía supuestamente la primera, la completa total, pero luego han enviado por error unidades de la versión incompleta, como ellos mismos advirtieron por e-mail y como me ha llegado a mí.

olobolger escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

¡Yo lo tengo! Lo pedí en torno al Black Friday porque estaba de oferta junto con otros como su edición de Panzer Dragoon y Green Hell.

Es el truco de Forever Limited: Esperar al Black Friday, que siempre ponen muy buenos descuentos. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Hallbrand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.

2 versiones del Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass versión Oriente Medio-Sureste Asiático (caja en inglés tipo USA). Una lo incluye todo en el cartucho y la otra deja fuera el DLC6 para descarga. VGP vendía supuestamente la primera, la completa total, pero luego han enviado por error unidades de la versión incompleta, como ellos mismos advirtieron por e-mail y como me ha llegado a mí.

olobolger escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.

Es el truco de Forever Limited: Esperar al Black Friday, que siempre ponen muy buenos descuentos. ;-)

Vale. Aclarado.

¿Y no asumen su responsabilidad? Porque imagino que en este caso se harán cargo...
Hallbrand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Hallbrand escribió:

olobolger escribió:

Vale. Aclarado.

¿Y no asumen su responsabilidad? Porque imagino que en este caso se harán cargo...

Han de, que además enviaron e-mail (aunque a mí no me llegó) indicando el problema y pidiendo contactarles inmediatamente en caso de recibir el malo.
Lo que jode es que está ya agotadísimo y puede ser que los afectados nos quedemos sin él. A ver qué me responden...
@Sceptre_JLRB Sigo esperando por aquí, en cuanto reciba comento. Siento que hayas recibido uno que no es lo prometido :(
6u3rr3r0 escribió:@Sceptre_JLRB Sigo esperando por aquí, en cuanto reciba comento. Siento que hayas recibido uno que no es lo prometido :(

¡Gracias! Espero que tengas suerte y te toque el bueno. [oki]

Hay un hilo en Reddit sobre el problema:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... utm_term=1

Echándole un vistazo, parece ser que:

- Si te tocó el malo, te crean etiqueta de envío prepagada para devolverlo y cuando lo reciban te dan la opción de reembolso completo o de enviarte el correcto.
- Los canadienses o americanos que lo recibieron hace casi 2 semanas y que se encontraron con el problema, han recibido finalmente el correcto.
- Los que lo han recibido mal hace poco, dicen que atención al cliente parece no mostrarse optimista con que les queden unidades del bueno, si bien al parecer están intentando obtener nuevas remesas.
- Alemanes y franceses que recibieron hace días el malo cuentan que cuando les informan a VGP de lo que cuesta el envío de vuelta a Canadá, la tienda deja de responderles.
- Un usuario que se quedó con el malo lo ha probado por si es de esos cartuchos que incluye el DLC6 (revisión 002) aunque en la caja ponga que no, y resulta que no, hay que descargarlo aparte.
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Sceptre_JLRB Sigo esperando por aquí, en cuanto reciba comento. Siento que hayas recibido uno que no es lo prometido :(

- Si te tocó el malo, te crean etiqueta de envío prepagada para devolverlo y cuando lo reciban te dan la opción de reembolso completo o de enviarte el correcto.
- Los canadienses o americanos que lo recibieron hace casi 2 semanas y que se encontraron con el problema, han recibido finalmente el correcto.
- Los que lo han recibido mal hace poco, dicen que atención al cliente parece no mostrarse optimista con que les queden unidades del bueno, si bien al parecer están intentando obtener nuevas remesas.
- Alemanes y franceses que recibieron hace días el malo cuentan que cuando les informan a VGP de lo que cuesta el envío de vuelta a Canadá, la tienda deja de responderles.
- Un usuario que se quedó con el malo lo ha probado por si es de esos cartuchos que incluye el DLC6 (revisión 002) aunque en la caja ponga que no, y resulta que no, hay que descargarlo aparte.

Es raro que no hagan etiqueta de devolución desde Europa. Son un desastre con las devoluciones. 14€ me costaría a mi enviarlo desde Países Bajos, desde España supongo que más.
Sceptre_JLRB escribió:

Con VGP cuando tienes un problema creo que lo mejor es abrir Paypal directamente. Es perder el tiempo
Hablando del rey de Roma... [carcajad]

...Aunque te cobran los 10CAD de envío y no aseguran por ningún sitio que sea la versión buena con Wave 1-6 DLC.
@Sceptre_JLRB Aun esta en camino, piensa que al vivir en las Islas Baleares suele tardar unos días mas.

Que coñazo con esa tienda, siempre que sale algún problema es toda una odisea con ellos.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Aun esta en camino, piensa que al vivir en las Islas Baleares suele tardar unos días mas.

Que coñazo con esa tienda, siempre que sale algún problema es toda una odisea con ellos.

Espero que te llegue bien y sea el bueno. ¡Gracias por contestar!
@Sceptre_JLRB Pero a todos les esta llegando con la 1-5? o solo son algunas unidades? con la mala suerte que suelo tener sera la 1-5 fijo.....
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Pero a todos les esta llegando con la 1-5? o solo son algunas unidades? con la mala suerte que suelo tener sera la 1-5 fijo.....

Sólo a algunos, de forma pseudoaleatoria. En concreto, a quienes pedimos en torno al 10 de enero.
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Pero a todos les esta llegando con la 1-5? o solo son algunas unidades? con la mala suerte que suelo tener sera la 1-5 fijo.....

Sólo a algunos, de forma pseudoaleatoria. En concreto, a quienes pedimos en torno al 10 de enero.

Yo hice el pedido el día 10 de enero, pero como los de VGP decían que serian algunas unidades (no todas).... pero es que me temo que eso es mentira y son todos los que pedimos el 10 de enero [+risas]
A mí ya me ha llegado el Star Wars Bounty Hunter estándar. [beer]

¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...
Soul Assassin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Yo hice el pedido el día 10 de enero, pero como los de VGP decían que serian algunas unidades (no todas).... pero es que me temo que eso es mentira y son todos los que pedimos el 10 de enero [+risas]

No me extrañaría... A mí no me mandaron el e-mail, sin embargo. Pero el pedido es de ese día.

Cuadri escribió:A mí ya me ha llegado el Star Wars Bounty Hunter estándar. [beer]

¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...

No concretan si realmente es la versión donde detrás de la caja indican que incluye los DLCs 1-6 en el cartucho en vez de la que indica que incluye sólo los DLCs 1-5 en el cartucho y el 6 vía descarga. No ponen fotos tampoco. Hay riesgo de que envíen la incompleta, porque en la mayoría de sitios se ha vendido clamando que "incluye todos los DLCs". Habría que preguntarles.
Ya está fuera de stock el de PNP.
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...

No concretan si realmente es la versión donde detrás de la caja indican que incluye los DLCs 1-6 en el cartucho en vez de la que indica que incluye sólo los DLCs 1-5 en el cartucho y el 6 vía descarga. No ponen fotos tampoco. Hay riesgo de que envíen la incompleta, porque en la mayoría de sitios se ha vendido clamando que "incluye todos los DLCs". Habría que preguntarles.

"All DLC and 96 Courses are included ON CARTRIDGE with this release!"

En cualquier caso ya no hay. Yo voy a esperar a restock en VGP.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...

"All DLC and 96 Courses are included ON CARTRIDGE with this release!"

En cualquier caso ya no hay. Yo voy a esperar a restock en VGP.

Sí, pero lo que pasa es que eso mismo suelen afirmarlo en los anuncios de la versión que incluye el DLC6 por descarga, lo omiten y dan por hecho que es un todo incluido aunque al final no sea así. Tienen que afirmar explícitamente que es la versión que indica por detrás lo de "Wave DLC1-6 included", o bien que haya fotos mostrándolo o que al preguntarlo a la tienda lo corroboren. De lo contrario, yo no me fiaría, vaya. Pero al final vuelan y me da que cuelan muchos incompletos, porque habrá compradores a los que les da igual o que desconocen que hay una versión realmente completa.

Por cierto, me han atendido en VGP, me pidieron fotos y que les dijera a cuánto me saldría el envío de vuelta a Canadá, porque no pueden hacer etiquetas de envío prepagadas a Europa. Aún no me han dicho nada sobre si pueden hacerme reemplazo con el bueno o sólo reembolso, a la espera de que me respondan estoy... Si es que no les dan miedo los precios de los envíos desde España (10,65€ carta internacional no certificada, 15,60€ carta internacional certificada que sería lo suyo, y es lo más barato que he podido encontrar).
La gente está pagando más de 80€ por un MK8? Oooh
¿Alguien de los presentes ha comprado de Strictly Limited Games el Ninja JaJaMaru Legendary Ninja Collection?
En caso de que lo hayan mandado ya, ¿ha probado a jugar los juegos activando los filtros CRT?

La pregunta viene porque me compré digital por 3€ el Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell – Deluxe Edition, que básicamente incluye divididos en 2 títulos de Switch casi todos los juegos del otro pack (faltan los 2 RPGs, se venden en otro pack). Pues jugando los 2 primeros juegos retro, si activo el filtro CRT, son literalmente injugables de cómo funcionan de lentos. Leí una review del recopilatorio y nombraba ese error, esperando un parche que lo solucionara (el parche ni está ni se le espera) y mi duda es si también ocurre ese problema con la versión física del juego.

Mera curiosidad, por saber si SLG han tenido los cojonacos de sacar un juego tan roto. Que a mi me costó 3€ y paso de los filtros, pero quien lo reservase físico pagó mucho más.
Dr_Neuro escribió:¿Alguien de los presentes ha comprado de Strictly Limited Games el Ninja JaJaMaru Legendary Ninja Collection?
En caso de que lo hayan mandado ya, ¿ha probado a jugar los juegos activando los filtros CRT?

La pregunta viene porque me compré digital por 3€ el Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell – Deluxe Edition, que básicamente incluye divididos en 2 títulos de Switch casi todos los juegos del otro pack (faltan los 2 RPGs, se venden en otro pack). Pues jugando los 2 primeros juegos retro, si activo el filtro CRT, son literalmente injugables de cómo funcionan de lentos. Leí una review del recopilatorio y nombraba ese error, esperando un parche que lo solucionara (el parche ni está ni se le espera) y mi duda es si también ocurre ese problema con la versión física del juego.

Mera curiosidad, por saber si SLG han tenido los cojonacos de sacar un juego tan roto. Que a mi me costó 3€ y paso de los filtros, pero quien lo reservase físico pagó mucho más.

Yo lo tengo en un pedido, pero está bloqueado por otro juego (el Puzzle Bobble Everybubble, que salió en retail hace la tira, en fin), así que aún no puedo comprobar eso, pero lo haré en su momento (0 esperanzas, la verdad).
gjazz escribió:La gente está pagando más de 80€ por un MK8? Oooh

En mi caso es un juego súper especial por muchos motivos. Así que tengo muchas versiones :)
olobolger escribió:Yo lo tengo en un pedido, pero está bloqueado por otro juego (el Puzzle Bobble Everybubble, que salió en retail hace la tira, en fin), así que aún no puedo comprobar eso, pero lo haré en su momento (0 esperanzas, la verdad).

Genial, muchas gracias!

¡Y espero que te lo manden pronto! Porque SLG hacen esperar la vida...
6u3rr3r0 escribió:Malas noticias [uzi] ratataaaa [facepalm]

Imagen

Joder... Capaces son de habernos colado a todos los que pedimos el 10 de enero la versión mala. [facepalm]

A mí dejaron de responderme al e-mail desde que les dije cuánto me costaba el envío de vuelta el lunes por la noche. Al día siguiente les reenvié el e-mail, ayer les pedí por favor que me respondieran para solucionarlo cuanto antes, pero nada. Como de aquí al lunes no me respondan, abro caso en PayPal, que tengo capturas del artículo en su web donde para más inri pusieron foto de portada y contraportada de la versión buena.
Sceptre_JLRB escribió:

Imagen

Joder... Capaces son de habernos colado a todos los que pedimos el 10 de enero la versión mala. [facepalm]

A mí dejaron de responderme al e-mail desde que les dije cuánto me costaba el envío de vuelta el lunes por la noche. Al día siguiente les reenvié el e-mail, ayer les pedí por favor que me respondieran para solucionarlo cuanto antes, pero nada. Como de aquí al lunes no me respondan, abro caso en PayPal, que tengo capturas del artículo en su web donde para más inri pusieron foto de portada y contraportada de la versión buena.

Yo les he mandado la foto ahora, a ver qué dicen. Yo pagué con tarjeta, casi prefiero saldo de la tienda y que no me devuelvan dinero porque pierdo al cambio.

Bueno, eso suponiendo que nos dejen devolver, que debería ser así.
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Imagen

Yo les he mandado la foto ahora, a ver qué dicen. Yo pagué con tarjeta, casi prefiero saldo de la tienda y que no me devuelvan dinero porque pierdo al cambio.

Si pagases con Revolut te lo devolverían en CAD a tu cuenta y no pierdes nada.
Si os responden algo útil comentadlo por curiosidad
Lo de Revolut lo llevo valorando un tiempo porque es bastante buena idea y muy útil, sí.
Yo tengo el pedido del Castle Crashers desde el día 10 de Enero sin actualizar seguimiento. Y tampoco me responden... [+risas]

La tienda tiene gastos gratis para pedidos grandes y muchísima variedad de cosas limitadas, pero como tengas un problema estás jodido.
Hallbrand escribió:Yo tengo el pedido del Castle Crashers desde el día 10 de Enero sin actualizar seguimiento. Y tampoco me responden... [+risas]

La tienda tiene gastos gratis para pedidos grandes y muchísima variedad de cosas limitadas, pero como tengas un problema estás jodido.

Mi Castle Crashers lo pedí el 10 de enero también junto al MK8, raro que no respondan, no? Mándales un mensaje por Twitter, se me ocurre a ver.
6u3rr3r0 escribió:
Hallbrand escribió:Yo tengo el pedido del Castle Crashers desde el día 10 de Enero sin actualizar seguimiento. Y tampoco me responden... [+risas]

Mi Castle Crashers lo pedí el 10 de enero también junto al MK8, raro que no respondan, no? Mándales un mensaje por Twitter, se me ocurre a ver.

Es que no tengo redes sociales :-|

Lleva desde el día 10 en "Ready for shipmeent". Y tengo del 24 un Shadow of the Damned de PS5 igual ¬_¬

Les escribí a través del formulario de la web, voy a probar al mail que ponen en la web.

@6u3rr3r0 @Sceptre_JLRB Yo lo tengo en Correos pendiente de recoger, pero viendo lo que os ha llegado a vosotros me temo que nos la metieron doblada. No se que hacer, si recogerlo o rechazarlo....
Soul Assassin escribió:@6u3rr3r0 @Sceptre_JLRB Yo lo tengo en Correos pendiente de recoger, pero viendo lo que os ha llegado a vosotros me temo que nos la metieron doblada. No se que hacer, si recogerlo o rechazarlo....

Yo lo recogería, igual hay suerte. Pero sólo si pagaste con PayPal, porque asumo que en este caso la protección al comprador se aplica y deberían devolver el dinero. Asumo que VGP es eso lo que busca realmente, le sale más barato, se llevan nuestros dineros y se quitan de encima unidades malas, los muy cabritos.

Ojalá tengas suerte. ;)
@Sceptre_JLRB Si, pague con Paypal. Igualmente esta versión sin todo completo cuanto ocupa en espacio?

Se sabe si alguien ha recibido el cartucho con la 1-6?
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Si, pague con Paypal. Igualmente esta versión sin todo completo cuanto ocupa en espacio?

Se sabe si alguien ha recibido el cartucho con la 1-6?

No sé exactamente cuanto ocupará. Hay un hilo de Reddit donde algunos dicen que recibieron la 1-6, mientras que otros mal:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... gp_on_jan/
Hay una versión japonesa no sé si tendrá stock pero creo recordar que tiene casi todo el contenido en el cartucho
Ticko escribió:Hay una versión japonesa no sé si tendrá stock pero creo recordar que tiene casi todo el contenido en el cartucho

Es la mala, con el DLC6 fuera del cartucho para descargar.
Y la china y la koreana, iguales.

Mal, mal, todo mal!!!
---FRACASO ESCOLAR---
La misma contestación que a gente del Reddit, que pruebe a descargar el último DLC... Parece que no saben que pedimos esta edición para tenerlo todo en cartucho. Eso es lo que le he contestado claro, que lo quiero devolver y recibir la versión anunciada.

Imagen
Vaya mierda de post-venta tienen [+risas] tampoco me sorprende viniendo de ellos
Vaya tela con VGP... [facepalm]
A mí no me han vuelto a responder desde que les dije el precio del envío. Ni se les espera ya... Asumo que mejor abrir directamente caso en PayPal. Si de aquí al lunes (1 semana desde su última respuesta) no me han dicho nada, eso será lo que haga.

Por cierto, los clientes europeos están tan molestos con esto que así se refleja en el comentario de la última valoración recibida por la tienda en TrustPilot:
https://www.trustpilot.com/review/videogamesplus.ca
He estado leyendo en reddit que los que compraron el MK8 desde Europa estan siendo ignorados una vez se informa del coste del envío de vuelta.

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... are_button

Espero que sea porque están valorando qué les sale más a cuenta.

Yo creo que lo que tienen que hacer es tener un centro de devoluciones en Europa y así se evitarían tantos problemas.
Yo también he recibido la 1-5, así que eso de que son algunas unidades no se lo creen ni ellos, afirmaría que nos lo han vendido engañándonos.
@Soul Assassin
Lo siento, compañero. Bienvenido al club. [facepalm]

Al menos, me han respondido de nuevo de VGP. Me dicen que les envíe de vuelta el 1-5 con la opción certificada (15,60€, Correos carta certificada internacional), que cuando lo reciban me lo reembolsan en CADólares (23,49CAD) y me dirán si pueden enviarme el 1-6 en el momento o en unas semanas, porque tienen una llegada de nuevo stock pendiente pero aún sin fecha de llegada estimada.

Así que parece que al final bien, es lo correcto. Y para @Markuf y más gente interesada habrá también nuevas unidades disponibles pronto. [oki]
@Sceptre_JLRB Vale, entonces si dan la opción de devolverlo? Que proceso has seguido?
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Vale, entonces si dan la opción de devolverlo? Que proceso has seguido?

Sí, sí, parece que no hay problema.

Ponte en contacto con ellos desde el formulario de contacto de su web o por e-mail a la dirección que en él indican, comentándoles el problema y pidiéndoles que quieres devolverlo y recibir una unidad de reemplazo del correcto. Te responderán pidiendo una foto de la unidad que has recibido, y luego diciendo que antes de aprobarlo les digas el precio del envío de vuelta. Aquí es donde mantuvieron silencio desde el lunes, quizá a espera de confirmación de re-stock, pero al final eso es lo que me han dicho. Les he respondido confirmándoles que les haré el envío cuanto antes y les enviaré copia del recibo de Correos como prueba, pidiéndoles que me reserven una unidad para el reemplazo.

Así que, @6u3rr3r0 y @Soul Assassin, insistidles y comunicaos, que sí que responden y asumen responsabilidad en este caso.
@Sceptre_JLRB Nunca he enviado nada por Correos al extranjero, como hago para calcular el precio del envío?
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Nunca he enviado nada por Correos al extranjero, como hago para calcular el precio del envío?

Mirándolo en la lista de tarifas para Península y Baleares en PDF aquí:
https://www.correos.es/es/es/tarifas

Pero vamos, que ya lo miré yo el otro día y son 10,65€ carta internacional no certificada (sin nº. de seguimiento), 15,60€ carta internacional certificada (con nº. de seguimiento). Esta última es la opción que me han indicado los de VGP que he de usar. Probé también a calcular precio de envío según peso y tamaño del paquete usando webs de búsqueda de servicios de envío (PackLink, Genei, Sendalia), pero todas me daban opciones más caras, porque a Canadá sólo ofrecen paquetería mientras que directamente en Correos puedes enviarlo como carta certificada internacional, más barata.
13903 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278, 279